Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.8 K Visitas
(@poeta65)
Respuestas: 1678
Famed Member
 

Los últimos partidos sensacionalistas,, hay que decir que el equipo de hoy no puso mucha resistencia,, pero los Joaõs le van como anillo al dedo a este equipo. 💯💪👍🏻👏

 
Respondido : 19/09/2023 10:58 pm
KiRA reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4541
Illustrious Member
 

Vaya nochecita para Simeone, entre el partido de Joao y el gol en el último segundo del portero de la Lazio que les empata el partido 😂😂😂

 
Respondido : 19/09/2023 10:58 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2429
Famed Member
 

 

Debutar contra el Royal Antwerp es talismán
https://www.footballdatabase.eu/es/match/resumen/1054414-real_madrid-royal_antwerp

 
Respondido : 19/09/2023 11:01 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4541
Illustrious Member
 

El salto de calidad que ha dado el equipo con los Joao no tiene nombre. Asi si da gusto, no hay ese futbol plano y sin ideas que los últimos tiempos. 

 
Respondido : 19/09/2023 11:01 pm
elmessias82, Poeta65 y KiRA reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Mamaita con Joao Félix. Bueno, y con todos. Ya venía diciendo desde el año pasado que se han hecho las cosas bastante bien en cuanto a la confección de plantilla. A la que ahora se suman los Joao, Lamine (ozú que calidad tiene este NIÑO), Fermín... Pero el equipo era espeso y aburrido en demasiados momentos. Y así ha sido esta temporada hasta antes del Betis

Pero en los dos últimos partidos, joder, parece que se han transformado. Volvemos a ver a un Lewan dinámico y no el torpe e inoperante de los últimos meses. Y, en general, un juego alegre y dinámico que... bueno, diez goles en estos dos partidos. Poco más que decir

Por favor, que nada ni nadie estropee la tremenda base joven que hay. Si la economía se va recuperando, se debe mantener a estos niños y sustituir bien a los veteranos. La cosa promete

 

Esto, ¿posibilidad alguna de mantener a Cancelo y/o Joao? ¿Poca, no? 😕 ¿O sí? 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 19/09/2023 11:06 pm
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12922
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Está jugando poco Fermín en este inicio de temporada pero sus minutos me han gustado mucho, no desentona para nada y casi siempre decide bien. Lo va a tener difícil por la competencia pero parece que será un jugador importante y de club. 

Parece que a Pablo Torre lo veremos poco por aquí.

 

 
Respondido : 19/09/2023 11:18 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8094
Illustrious Member
 

Los mejores tramos de fútbol del equipo los últimos dos años han llegado cuando Dembélé no ha estado sobre el campo, ahora con su marcha y antaño con sus lesiones.

Ousmane acaparaba todo el ataque y ahora, de momento, todo parece más coral. Y, bueno, que el francés era un matao. Todo cuenta. 

 
Respondido : 19/09/2023 11:19 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8094
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Mamaita con Joao Félix. Bueno, y con todos. Ya venía diciendo desde el año pasado que se han hecho las cosas bastante bien en cuanto a la confección de plantilla. A la que ahora se suman los Joao, Lamine (ozú que calidad tiene este NIÑO), Fermín... Pero el equipo era espeso y aburrido en demasiados momentos. Y así ha sido esta temporada hasta antes del Betis

Pero en los dos últimos partidos, joder, parece que se han transformado. Volvemos a ver a un Lewan dinámico y no el torpe e inoperante de los últimos meses. Y, en general, un juego alegre y dinámico que... bueno, diez goles en estos dos partidos. Poco más que decir

Por favor, que nada ni nadie estropee la tremenda base joven que hay. Si la economía se va recuperando, se debe mantener a estos niños y sustituir bien a los veteranos. La cosa promete

 

Esto, ¿posibilidad alguna de mantener a Cancelo y/o Joao? ¿Poca, no? 😕 ¿O sí? 

 

Cancelo seguro que continúa, creo que la opción de compra aunque no sea obligatoria y sí verbal es de 25-30 millones. 

Joao es mas complicado, todo dependerá de si se cierra en banda y le dice al Atlético que solo quiere jugar aquí. En ese caso deberán hacernos precio o tragárselo ellos. 

 

 
Respondido : 19/09/2023 11:22 pm
Poeta65 reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5840
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

Mamaita con Joao Félix. Bueno, y con todos. Ya venía diciendo desde el año pasado que se han hecho las cosas bastante bien en cuanto a la confección de plantilla. A la que ahora se suman los Joao, Lamine (ozú que calidad tiene este NIÑO), Fermín... Pero el equipo era espeso y aburrido en demasiados momentos. Y así ha sido esta temporada hasta antes del Betis

Pero en los dos últimos partidos, joder, parece que se han transformado. Volvemos a ver a un Lewan dinámico y no el torpe e inoperante de los últimos meses. Y, en general, un juego alegre y dinámico que... bueno, diez goles en estos dos partidos. Poco más que decir

Por favor, que nada ni nadie estropee la tremenda base joven que hay. Si la economía se va recuperando, se debe mantener a estos niños y sustituir bien a los veteranos. La cosa promete

 

Esto, ¿posibilidad alguna de mantener a Cancelo y/o Joao? ¿Poca, no? 😕 ¿O sí? 

 

Cancelo seguro que continúa, creo que la opción de compra aunque no sea obligatoria y sí verbal es de 25-30 millones. 

Joao es mas complicado, todo dependerá de si se cierra en banda y le dice al Atlético que solo quiere jugar aquí. En ese caso deberán hacernos precio o tragárselo ellos. 

 

Hombre, creo que es un buen precio por Cancelo. Otra cosa es que podamos pagarlo

Y Félix tengo pocas dudas de que estará como loco por seguir aquí, salvo que él y/o el equipo empeoraran  mucho

 

 
Respondido : 19/09/2023 11:33 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2429
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Los mejores tramos de fútbol del equipo los últimos dos años han llegado cuando Dembélé no ha estado sobre el campo, ahora con su marcha y antaño con sus lesiones.

Ousmane acaparaba todo el ataque y ahora, de momento, todo parece más coral. Y, bueno, que el francés era un matao. Todo cuenta. 

Exacto, el juego del Barça era ataque por la derecha, perdida de pelota, ataque por la derecha, perdida de pelota.....

El PSG le ha hecho un favor al Barça de mas de 300 millones

 

 
Respondido : 19/09/2023 11:48 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 

Dos partidos seguidos jugando bien. Este año Xavi debería apostar ya de una vez por el 433 y si pierdas que sea con honor

Joao Felix desatado en estos dos partidos. Parece tocado con un varita. No le quería en el equipo y me parecía un error su llegado. De momento no me subo a su barco por si se pincha el globo pero ya estoy en la pasarela en medio del mar jaja.

Y un sentimiento por encima del resto...la sensación de que este año hay plantilla.

Que pena no poder inscribir a Vitor Roque en invierno (puff)

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses 2 veces por iestrit
 
Respondido : 19/09/2023 11:49 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3402
Famed Member
 

Me esta gustando mucho el inicio de temp de gavi, sobretodo los min q no esta romeu, jugando al lado de frenkie y participando mucho, le veo mas calmado y con mejores decisiones y luego con una personalidad asombrosa, es un lider.

Lo de joao es talento+ganas, a ver lo q le duran pero es un jugador con muchisimas cosas y q claramente ha mejorado a lewan, otro talentazo es gundogan y son 3 q se entienden de lujo por dentro, combinaciones rapidas y precisas + juego sin balon. Me suena de algo.

Los grandes dias tengo muchas dudas del 11, cancelo lateral y 3 delanteros lo veo dificil. Entonces a quien sientas? Cancelo, gundogan, joao, lamine, romeu, gavi, kounde/chris... 

No descarto los 5 defensas top q tienes juntos, balde toda la banda y cancelo dnd le de la gana y tus 3 centrales top al campo. Te permitiria meter a 3 jugones en medio y joao lewan arriba. Veremos. Bendito problema tener plantilla corta pero 15 titulares.

 

 
Respondido : 19/09/2023 11:55 pm
DGC, ToniKukoc y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8094
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Los grandes dias tengo muchas dudas del 11, cancelo lateral y 3 delanteros lo veo dificil. Entonces a quien sientas? Cancelo, gundogan, joao, lamine, romeu, gavi, kounde/chris... 

No descarto los 5 defensas top q tienes juntos, balde toda la banda y cancelo dnd le de la gana y tus 3 centrales top al campo. Te permitiria meter a 3 jugones en medio y joao lewan arriba. Veremos. Bendito problema tener plantilla corta pero 15 titulares.

 

Contra Madrid (Vinicius) y PSG (Mbappé), en caso de que nos enfrentemos, jugará Cancelo en el lateral izquierdo, Christensen - Koundé de centrales y Araújo en el lateral derecho. Contra otros grandes (City y Bayern, por ejemplo) eso variará pero siempre con Joao (si sigue a este nivel) y Lewandowski arriba, Romeu en el banquillo y Gavi formando doble pivote con Frenkie por detrás de Pedri y Gundogan.

Eso creo yo si están todos disponibles que al final siempre suele haber alguna baja. 

                                             -------- Ter --------

-------- Araújo -------- Koundé -------- Christensen -------- Cancelo

                         -------- Frenkie -------- Gavi --------

                           Pedri -------- Gundogan -------- Joao

                                     -------- Lewandowski --------

 

 
Respondido : 20/09/2023 12:12 am
(@poeta65)
Respuestas: 1678
Famed Member
 

Yo al que largaba es a Rafinha,, si nos dan 60m€ ,, seguro podemos inscribir a Víctor Roque.  Ferran me está gustando la actitud que tiene este año,, cuidado que Laporta pudo encontrar al nuevo Ronaldinho 🤩🤩🤩 si Joaõ Felix sigue a este ritmo,, de seguro se queda en el Barça. El que me encanta es Yamal,, este chico tiene magia y Fermin le mete unos huevos al asunto que tira para atrás.  Cuándo se recuperen los lesionados,, al loro que no estamos tan mal y puede caer lla sesta orejona 🤣🤣🤣💪💪💯💯💯

 
Respondido : 20/09/2023 12:32 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El año pasado al Plzen también le metimos 5 en el primer partido, así que calma y paciencia. A ver contra el Porto, que ya es cosa más seria...

 
Respondido : 20/09/2023 7:59 am
iestrit reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12922
Illustrious Member
 

Lo de Kounde y Christensen es una locura, elegancia, velocidad, contundencia, descaro, pie ... 

A  mi Fermín me encanta, es un Gavi ( Por intensidad y cojones ) y tiene un cañón en el pie.

Lo de Gavi si encima sale a gol por partido ya es un escándalo de jugador.

Los Joao son un salto de calidad que nos lleva a otra época.

Raphinha y Lamal son la pareja perfecta para al menos los próximos 4 años, recordad que Lamine acaba de cumplir 16 añitos y no conviene destrozarlo y Raphinha es un jugador que a sus 26 años no va de estrella titularisima, casa vez que sale se come el campo, presiona, asiste y golea, a mi salvando las distancias me recuerda al perfil de Giuly o Pedrito.

Y lo de Oriol Romeu ya es increíble, su actitud, su fútbol, su carácter, su nivel es muy top, muy difícil no llevarlo a la selección, un fichaje acertadísimo.

Lewa y Gundo a lo suyo, demostrando nivel cada partido.

Araujo y Pedri como no espabilen se quedan en el banquillo 

 

 
Respondido : 20/09/2023 9:30 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4541
Illustrious Member
 

Dani Rodriguez 

https://twitter.com/fcbcanteranos/status/1704179764863422656

 
Respondido : 20/09/2023 9:38 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4541
Illustrious Member
 

Guille Fernandez 

https://youtu.be/oJ43iinSZAw?feature=shared

 
Respondido : 20/09/2023 9:52 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5119
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Mamaita con Joao Félix. Bueno, y con todos. Ya venía diciendo desde el año pasado que se han hecho las cosas bastante bien en cuanto a la confección de plantilla. A la que ahora se suman los Joao, Lamine (ozú que calidad tiene este NIÑO), Fermín... Pero el equipo era espeso y aburrido en demasiados momentos. Y así ha sido esta temporada hasta antes del Betis

Pero en los dos últimos partidos, joder, parece que se han transformado. Volvemos a ver a un Lewan dinámico y no el torpe e inoperante de los últimos meses. Y, en general, un juego alegre y dinámico que... bueno, diez goles en estos dos partidos. Poco más que decir

Por favor, que nada ni nadie estropee la tremenda base joven que hay. Si la economía se va recuperando, se debe mantener a estos niños y sustituir bien a los veteranos. La cosa promete

 

Esto, ¿posibilidad alguna de mantener a Cancelo y/o Joao? ¿Poca, no? 😕 ¿O sí? 

 

 

El 4-3-3 también ayuda bastante, el Barça con 4 medios empeora muchísimo en ataque. Y entiendo que pongas 4 medios ante City, Bayern, Madrid...pero ante Getafe, Cádiz y demás era inexplicable.

Cancelo si sale bien si creo que se quedaría porque ellos no lo quieren y el Barça necesita un lateral derecho como el comer. Joao Félix si que veo más difícil que siga porque si lo hace mal no seguirá y si lo hace bien pedirán un pastizal indecente que no puede pagar el Barça

 

 
Respondido : 20/09/2023 10:01 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5119
Illustrious Member
 

En juveniles ganamos 2-1 al Amberes con goles de Alexis Olmedo y Dani Rodríguez. Si la tónica va a ser esta plantilla creo que dará para la liga pero para nada más porque con tanto juvenil de 1er año en europa y sin chicos del 2004 nos crujirán y en españa en copa de campeones tampoco daría. No veo mal la apuesta por los jóvenes en el juvenil pero creo que en liga de campeones hay que utilizar todos los recursos de los que se dispongan.

 
Respondido : 20/09/2023 10:04 am
Página 593 / 1037
Compartir: