Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
77 K Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

De momento Oriol Romeu con un nivel esperado.

Bien cuando juega a un toque, mal cuando intenta hacer algo mas, no tiene nivel para hacer lo que hace De Jong por ejemplo, desbordar.
No aguanta todo el partido, es lento, y poco ágil. Como se demostró en la Stegenada del primer gol contra el Mallorca.
Cuando lo pillan en una contra el contrario parece un avión, lo sobrepasa por velocidad muy fácilmente.

El Barça necesita un mediocentro de nivel, yo haría un trueque con el United por Amrabat

 
Respondido : 27/09/2023 4:17 pm
Ibanconb
(@ibanconb)
Respuestas: 111
Estimable Member
 

Respondido por: @ruwild

De momento Oriol Romeu con un nivel esperado.

Bien cuando juega a un toque, mal cuando intenta hacer algo mas, no tiene nivel para hacer lo que hace De Jong por ejemplo, desbordar.
No aguanta todo el partido, es lento, y poco ágil. Como se demostró en la Stegenada del primer gol contra el Mallorca.
Cuando lo pillan en una contra el contrario parece un avión, lo sobrepasa por velocidad muy fácilmente.

El Barça necesita un mediocentro de nivel, yo haría un trueque con el United por Amrabat

Sí, yo también les haría un trueque Sergi Tomuerto por Rashford... 🤣 🤣 🤣 

 

 

 
Respondido : 27/09/2023 5:17 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @chlm93

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @deportellanerense

Si Lamine es el bueno porqué narices no juega de titular?......se está demostrando que son los jóvenes los que marcan diferencias.

Porque tiene 16 años recién cumplidos y su físico está en formación

 

Quítate la polla de Xavi de la boca antes de escrbir, por favor

 

Como la voy a tener en la boca si está en tu culo 

 

 

Podéis hacer un trío, no os peleéis, joder

🤣 🤣 🤣 🤣 

 

 
Respondido : 27/09/2023 5:29 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Respondido por: @ruwild

El mas critico con Stegen en el foro creo que soy yo. La temporada pasada en liga estuvo perfecto, en Champion fue un desastre como siempre.

Me parece que es un jugador de fútbol reconvertido en portero, no es un portero 100%.

Esta temporada creo que puede ser importante en Champions, pero por otros factores que no son futbolisticos.

Una vez dicho esto, para la siguiente temporada 2024-2025 yo buscaría otro portero

Ayer es posible que contribuyera a que perdiésemos dos puntos... 

 

.... Los mismos dos puntos a los que contribuyó que los ganásemos contra el Celta. Porque hizo no menos de dos salvadas tremendas

Hay que decirlo todo. Las gallinas que entran por las que salen

 

 
Respondido : 27/09/2023 5:36 pm
Poeta65 y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

Es verdad que Ter Stegen es un portero muy irregular pero ahora mismo y dada la economía del club no se me ocurre a quien podríamos fichar por el, los mejores ya están atados por equipos grandes. Lo que sí creo que necesita el Barça es alguien mejor que Oriol Romeu, que no deja de ser un parche y un nueve de garantías para dar descanso a Lewandowski, Luuk De Jong que era un paqueton nos dio unos cuantos puntos pues alguien similar pero más joven y con mejor juego con los pies.

 
Respondido : 27/09/2023 6:09 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Esto a mí me lo habían explicado personalmente (sobre la Masia en aquella época), por lo que no me descuadran las declaraciones de Kubo:

Take Kubo confessed to being bullied at La Masia in an interview with Shunsuke Nakamura via Japanese media.

Translation
"When I was little and went to Barcelona, I didn't think much about it. I just always wanted to go to Barcelona at any cost, so I didn't feel it was a hardship at the time. However, if I had to say, there were many kids with strong personalities in the dormitory, so I thought that if I was looked down upon even a little, it would be the end. so I tried my best not to be bullied as much as possible with my small body. However, sometimes I got beaten by bigger kids with their fists. I don't want to say much about it here but it was a very harsh environment. But What I want to tell you is that if you work hard, you can make it."

 
Respondido : 27/09/2023 6:28 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
 

Respondido por: @superh

Esto a mí me lo habían explicado personalmente (sobre la Masia en aquella época), por lo que no me descuadran las declaraciones de Kubo:

Take Kubo confessed to being bullied at La Masia in an interview with Shunsuke Nakamura via Japanese media.

Translation
"When I was little and went to Barcelona, I didn't think much about it. I just always wanted to go to Barcelona at any cost, so I didn't feel it was a hardship at the time. However, if I had to say, there were many kids with strong personalities in the dormitory, so I thought that if I was looked down upon even a little, it would be the end. so I tried my best not to be bullied as much as possible with my small body. However, sometimes I got beaten by bigger kids with their fists. I don't want to say much about it here but it was a very harsh environment. But What I want to tell you is that if you work hard, you can make it."

Ojalá todos esos que le hacían bullying fueran identificados en su momento y expulsados de la masía

 

 
Respondido : 27/09/2023 7:28 pm
SuperH reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
 

Pablo Maffeo sobre el interés del Barça en verano: “No presentaron ninguna oferta, fue más bien interés por si fallaba algo. Iría con el corazón, ¿qué vas a hacer cuando te viene un equipo así?”. [Vía

]

 
Respondido : 27/09/2023 7:32 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
 

Los que peináis ya canas, os imagináis un ataque stoichkov y este tío en los 90? 

https://x.com/hist_Barcelona/status/1707057631574057238?s=20

 
Respondido : 27/09/2023 7:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

En este club siempre existe un miedo inexplicable a la hora de tomar decisiones, hasta el punto de que un equipo como Las Palmas, que posiblemente descenderá, tiene mejor portero que nosotros. 

Y con el entrenador tres cuartos de lo mismo. ¿Cuántos equipos hay en el mundo que tengan mejor técnico que nosotros? ¿20? ¿50?. Hay miedo a una masa social que realmente es inexistente porque a la hora de la verdad venden sus abonos a los guiris. El día que seamos un club de futbol serio...

 
Respondido : 27/09/2023 7:53 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

No es fácil ser portero del Barça, no creo que Álvaro Valles sea mejor que Ter Stegen aunque en algún partido puntual pueda serlo. En cuanto a Xavi pues no se que decirte es verdad que lo hizo mejor que Koeman pero recuerdo que le trajeron a Dani Alves, a Adama Traoré, a Aubameyang, a Ferran Torres además de Luuk De Jong, aunque este fue un fichaje de Koeman. Con lo que no trago es con que es mejor que Klopp, que Nagelsman, que Low y algún otro que ha sonado por aquí.Pero bueno respeto al máximo la opinión de cada uno.

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por Biogol
 
Respondido : 27/09/2023 8:09 pm
KiRA reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
 

Que alguien le calle la pxta boca de una vez, sólo sale mierda de ella

Javier Tebas en RTVE sobre el Barça: El independentismo le perjudica deportivamente porque le resta transversalidad ante aficionados españoles y de todo el mundo, que se sienten huérfanos.

 
Respondido : 27/09/2023 8:18 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

A ver si es posible que alguna jugadora le de un pico y lo larguen como a Rubiales.

 
Respondido : 27/09/2023 8:20 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Resumen del partido de ayer.

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1707091898609946753?t=fB-rjSPOUViymtjYya85zA&s=19

 
Respondido : 27/09/2023 8:37 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
 

Fallo de Ter Stegen o de Oriol Romeu? Vale que no es el mejor pase de su vida pero Oriol se queda parado en vez de ir a buscar el balón y le comen la tostada

https://x.com/mas_que_pelotas/status/1706985375757988174?s=20

 
Respondido : 27/09/2023 8:39 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Fallo de Ter Stegen o de Oriol Romeu? Vale que no es el mejor pase de su vida pero Oriol se queda parado en vez de ir a buscar el balón y le comen la tostada

https://x.com/mas_que_pelotas/status/1706985375757988174?s=20

Es que el pase que da Ter todavía lo están estudiando desde anoche un equipo de científicos para averiguar a quién cojones se supone que la pasó 

A estas horas, no han llegado a ninguna conclusión

 

Macho, es que tiene tela. Si por poco se la da al delantero que tenía al lado... 

 

Y luego, sí, Oriol se queda un poco dormido. Lo mismo podría haber entorpecido algo la jugada. Pero el principal culpable, sin ninguna duda, es el portero. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por ToniKukoc
 
Respondido : 27/09/2023 8:59 pm
Giop reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Creo que no somos tan exigentes cuando pedimos un entrenador como Michel, no hace falta que sea él pero, por lo menos, uno como él. Que haga jugar al equipo desde la táctica y no desde los nombres. La cantidad de dinero que nos ahorraríamos en fichajes... con los jóvenes, la cantera y la plantilla que tenemos...qué despropósito estamos viviendo. 

En fin...

 

 
Respondido : 27/09/2023 9:05 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

Demasiados alemanes en Mallorca es la única explicación que le encuentro a lo de anoche de Ter Stegen 

 
Respondido : 27/09/2023 9:08 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

Pacheta se sabe el nombre de los jugadores?

 
Respondido : 27/09/2023 9:16 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
 

Odio eterno a Bordalas y al Getafe 

https://twitter.com/gaboloaizaperez/status/1707112243500888239

 
Respondido : 27/09/2023 9:40 pm
Página 609 / 1037
Compartir: