Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4526
Illustrious Member
 

No tiene que ver con el Barça pero acaba de hacerse oficial el fallecimiento de Franz Beckenbuer, el Kaiser a la edad de 78 años 

DEP 

https://youtu.be/WqPkEfW_5DY

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por CastallicA
 
Respondido : 08/01/2024 6:35 pm
Biogol y Cote39 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @castallica

Respondido por: @xicano63

Veo que As, Marca y el Chiringuito de Pedrerol llevan la misma noticia para atacar al Barça, nada nuevo, siempre habrá algún RidiCule que le compre el discurso.

Que hace un culé mirando el as, marca y chiringuito?

 

Anticiparme al discurso que tendréis 😉 

 

 

Discurso mas "ridiculé" que echar la culpa de la segunda parte de ayer a las bajas y al campo helado no creo que exista

 

Fútbol artista, eso es fútbol, nadie echa la culpa de nada , bueno si, nos robaron un gol y validaron uno que podían anular en 3 acciones distintas.

Los RidiCules son los que decían que el Barça de Pep aburría, estoy seguro que alguno de aquí compró ese discurso.

 

 
Respondido : 08/01/2024 7:09 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

¿De verdad se va a normalizar que el Barcelona de Xavi lleve 20 partidos consecutivos, ¡20!, sin ganar por más de un gol?

 

 
Respondido : 08/01/2024 7:16 pm
Biogol y elmessias82 reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4526
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @castallica

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @castallica

Respondido por: @xicano63

Veo que As, Marca y el Chiringuito de Pedrerol llevan la misma noticia para atacar al Barça, nada nuevo, siempre habrá algún RidiCule que le compre el discurso.

Que hace un culé mirando el as, marca y chiringuito?

 

Anticiparme al discurso que tendréis 😉 

 

 

Discurso mas "ridiculé" que echar la culpa de la segunda parte de ayer a las bajas y al campo helado no creo que exista

 

Fútbol artista, eso es fútbol, nadie echa la culpa de nada , bueno si, nos robaron un gol y validaron uno que podían anular en 3 acciones distintas.

Los RidiCules son los que decían que el Barça de Pep aburría, estoy seguro que alguno de aquí compró ese discurso.

 

Nadie echa la culpa de nada, sólo tú a las bajas, a los árbitros, al campo helado, a Franco...."Artista"

Los para ti ridiculés llevamos 5 meses diciendo que este equipo debía dar un salto de calidad, después de un año de supervivencia y otro de resurgir tocaba dar un paso más... Y llevamos 5 meses no sólo esperando ese paso hacia delante sino que ese paso está siendo hacia atrás.

Nadie está pidiendo un fútbol gourmet, esa es vuestra excusa de repartecarnets. Si pedir que el equipo sepa dar cuatro pases seguidos, que estén minimamente bien trabajados tácticamente, que no nos toree cualquier rival, es pedir el fútbol de Guardiola o ser un mal culé os lo deberiais hacer mirar

Pero bueno decir que tienen que espabilar porque en cuanto nos pille un equipo importante nos hará un destrozo es ser un tóxico, ridiculé o madridista. 

Pero bueno los culés de bien como tú leen el as, el marca y ven el chiringuito.

 

 
Respondido : 08/01/2024 7:41 pm
elmessias82 y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Unionistas-Barcelona justo lo que yo no quería pero es lo que hay y ojo que estos acaban de cargarse al Villarreal. Y Atlético-Real Madrid, buena semanita nos espera con este sorteo "amañado para el Barça".

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por Biogol
 
Respondido : 08/01/2024 7:58 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

¿De verdad se va a normalizar que el Barcelona de Xavi lleve 20 partidos consecutivos, ¡20!, sin ganar por más de un gol?

 

 

 

A mí me parece un dato alucinante. Imagino que será la primera vez en la historia 

 

 
Respondido : 08/01/2024 8:13 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

El 19 de septiembre se ganó 5-0 al Amberes

 
Respondido : 08/01/2024 8:27 pm
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @rogertaylor

Vivo en Monzón, al lado de Barbastro, por cierto (aunque soy malaqueño). Aquí la gente se esperaba que el Barca llegase con quince jugadores convocados de esos que sólo conocen en su casa y cuando han visto a Lewan, Araujo, y demás titulares sufriendo contra el todopoderoso Barbastro han flipado. Yo creía que no me podía caer nadie más gordo que Koeman, Valverde o Setién, pero lo de Xavi es más sangrante, porque le supones algo más inteligente, alguien que ha mamado y vivido en primera persona el estilo que tantos éxitos le dio al Barca. Pero parece que eso no es algo fácil de aprehender. A ver si algún siglo se ficha un entrenador contrastado. Contrastado con éxitos serios, no en Arabia o Pernambuco.

¿Malagueño también ? Pues ayer perdimos :(.

 

Ayer el Barça tenía las bajas de Ter Stegen,Balde Marcos, Cancelo, Gavi,Pedri y Lamine, 7 jugadores de una plantilla de 19, no creo que tuviera mucho margen de inventar Xavi ayer.

Repito que no vi el partido ¿ De verdad sufrimos ?

 

 

Sí, porque Xavi sacó a muchos buques insignia, como dije. Mínimo habría que haberles endosado una manita. Vale que el arbitraje fue casero, pero estábamos jugando con un segunda federación, incluso siendo nosotros diez y dándoles ventaja de dos goles había que ganar tranquilamente ese partido. Muchos fallos en ataque, pero muchos. Y una dejadez pasmosa para que un Barbastro de la vida tuviese la pelota con cierto criterio y llegase. Eso hizo que la gente de allí estuviese ilusionada en cuanto enchufaron el 1-2. 

 

Lo de nuestro Málaga, no estuvo ya tan mal. Pundonor al menos y se tuvieron ocasiones. A ver si subimos 😎 

 

 
Respondido : 08/01/2024 9:24 pm
Biogol reaccionó
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

Respondido por: @biogol

Unionistas-Barcelona justo lo que yo no quería pero es lo que hay y ojo que estos acaban de cargarse al Villarreal. Y Atlético-Real Madrid, buena semanita nos espera con este sorteo "amañado para el Barça".

 

Hombre, Unionistas tiene un nivel parecido al nuestro ahora mismo

 

 
Respondido : 08/01/2024 9:30 pm
Biogol reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @rogertaylor

Vivo en Monzón, al lado de Barbastro, por cierto (aunque soy malaqueño). Aquí la gente se esperaba que el Barca llegase con quince jugadores convocados de esos que sólo conocen en su casa y cuando han visto a Lewan, Araujo, y demás titulares sufriendo contra el todopoderoso Barbastro han flipado. Yo creía que no me podía caer nadie más gordo que Koeman, Valverde o Setién, pero lo de Xavi es más sangrante, porque le supones algo más inteligente, alguien que ha mamado y vivido en primera persona el estilo que tantos éxitos le dio al Barca. Pero parece que eso no es algo fácil de aprehender. A ver si algún siglo se ficha un entrenador contrastado. Contrastado con éxitos serios, no en Arabia o Pernambuco.

 

Lo normal en esta eliminatoria era que jugaran de titular 3 chavales del filial, hasta el madrid que pasa 100 kilos de la cantera los ha puesto.

 

 
Respondido : 08/01/2024 9:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @rogertaylor

Vivo en Monzón, al lado de Barbastro, por cierto (aunque soy malaqueño). Aquí la gente se esperaba que el Barca llegase con quince jugadores convocados de esos que sólo conocen en su casa y cuando han visto a Lewan, Araujo, y demás titulares sufriendo contra el todopoderoso Barbastro han flipado. Yo creía que no me podía caer nadie más gordo que Koeman, Valverde o Setién, pero lo de Xavi es más sangrante, porque le supones algo más inteligente, alguien que ha mamado y vivido en primera persona el estilo que tantos éxitos le dio al Barca. Pero parece que eso no es algo fácil de aprehender. A ver si algún siglo se ficha un entrenador contrastado. Contrastado con éxitos serios, no en Arabia o Pernambuco.

 

Lo normal en esta eliminatoria era que jugaran de titular 3 chavales del filial, hasta el madrid que pasa 100 kilos de la cantera los ha puesto.

 

Jugaron 2 con ficha del filial.

 

 
Respondido : 08/01/2024 9:49 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4526
Illustrious Member
 

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticias/3852004/comunicado-del-fc-barcelona?utm_source=twitter&utm_medium=fcbarcelona_es&utm_campaign=797aa83b-6895-4298-bde2-09328eb7c6e6

El FC Barcelona quiere desmentir las informaciones que han aparecido hoy en prensa sobre un supuesto diseño de la segunda equipación de la camiseta para la temporada 2024-25.

El Club niega que haya encargado o aprobado este diseño como, equivocadamente, se está publicando en redes sociales, medios escritos y en internet.

 

Suena a bye bye Nike

 
Respondido : 08/01/2024 9:54 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @rogertaylor

Vivo en Monzón, al lado de Barbastro, por cierto (aunque soy malaqueño). Aquí la gente se esperaba que el Barca llegase con quince jugadores convocados de esos que sólo conocen en su casa y cuando han visto a Lewan, Araujo, y demás titulares sufriendo contra el todopoderoso Barbastro han flipado. Yo creía que no me podía caer nadie más gordo que Koeman, Valverde o Setién, pero lo de Xavi es más sangrante, porque le supones algo más inteligente, alguien que ha mamado y vivido en primera persona el estilo que tantos éxitos le dio al Barca. Pero parece que eso no es algo fácil de aprehender. A ver si algún siglo se ficha un entrenador contrastado. Contrastado con éxitos serios, no en Arabia o Pernambuco.

 

Lo normal en esta eliminatoria era que jugaran de titular 3 chavales del filial, hasta el madrid que pasa 100 kilos de la cantera los ha puesto.

 

Jugaron 2 con ficha del filial.

 

 

Pues deberían de haber sido 3, aunque lo de 2 es engañoso porque 1 es del 1er equipo pero por temas burocráticos tiene ficha del filial.

Espero que Vitor Roque espabile, la 1ª impresión está siendo lamentable comparado con un chaval más joven, que cobra 2 duros y salió gratis como Guiu (las 2 que ha fallado el brasileño en estos 2 partidos no las falla marc) pero lleva poco jugado y poco en el equipo y el país, vamos a darle un chance, eso si costando el pastizal que ha costado el grado de espera por un buen rendimiento es corto, no tiene tanto crédito como si hubiera costado 5 kilos o fuera de la cantera y más en la situación económica en la que está el club.

Lo que si se pasa de castaño oscuro y demuestra el despiporre que es el Barça es lo de Joao Félix, que hasta hace 2 días (es un decir no literal) estaba deco diciendo que iban a hablar para quedarnoslo el próximo año cuando su temporada está siendo un truño y de los grandes. Joao Félix o da un giro muy pero que muy radical de aquí a final de temporada o sería la enésima tomadura de pelo que se lo trajeran el próximo año seapagando (fichaje) o firmando algo para pagarlo en un futuro (cesión con opción de compra). Pivote y extremo rápido y con desborde+cancelo deben de ser los fichajes prioritarios y espero no tener que decir que 1 delantero porque Lewan siga como hasta ahora y Vitor Roque sea un fiasco, espero que mejoren para no tener que decir ambas cosas.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por elmessias82
 
Respondido : 08/01/2024 9:59 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Respondido por: @kira

¿De verdad se va a normalizar que el Barcelona de Xavi lleve 20 partidos consecutivos, ¡20!, sin ganar por más de un gol?

 

 

 

A mí me parece un dato alucinante. Imagino que será la primera vez en la historia 

 

Creo que de los últimos 20 partidos jugados hemos ganado 12 partidos, empatado 4 y perdido 4 ( En uno no nos jugábamos nada) ,  y entre ellos hemos jugando contra Sevilla, Oporto 2 veces, A.Bilbao, Madrid , Real Sociedad, Atlético, Girona ( Líder) y Valencia.

 

 
Respondido : 08/01/2024 10:09 pm
(@cote39)
Respuestas: 1600
Noble Member
 

Segun rumores la Ficha del prestamo de Joao Felix ya ha aumentado en un 900% 

"Joao Félix ha sido uno de los grandes protagonistas de Barcelona en el inicio de la temporada y esto ha hecho que su club lo recompense con un importante aumento de sueldo.

Y es que de acuerdo a ‘Catalunya Radio’, el portugués pasó de cobrar 400.000 euros a casi cuatro millones brutos.

La cifra no fue al azar, sino que esos 400.000 euros fue el límite de pago al jugador para su inscripción en la Liga Española, pero ya inscrito el aumento no afectará al ‘Fair Play’ financiero del club."

Visto la visto parece creible, por eso y muicho mas estamos asi y despues nos quejamos 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por Cote39
 
Respondido : 08/01/2024 10:31 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Segun rumores la Ficha del prestamo de Joao Felix ya ha aumentado en un 900% 

"Joao Félix ha sido uno de los grandes protagonistas de Barcelona en el inicio de la temporada y esto ha hecho que su club lo recompense con un importante aumento de sueldo.

Y es que de acuerdo a ‘Catalunya Radio’, el portugués pasó de cobrar 400.000 euros a casi cuatro millones brutos.

La cifra no fue al azar, sino que esos 400.000 euros fue el límite de pago al jugador para su inscripción en la Liga Española, pero ya inscrito el aumento no afectará al ‘Fair Play’ financiero del club."

Visto la visto parece creible, por eso y muicho mas estamos asi y despues nos quejamos 

4 M Brutos me siguen pareciendo mentira, es imposible que cobre tan poco

 

 

 
Respondido : 08/01/2024 11:42 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Aquí os dejo un regalito.

https://twitter.com/ADN_Cruyff/status/1744268169508798495?t=a6Qbp5slcc5vgW9CFL4XVw&s=19

Yo me imagino a Xavi diciendo veis , así de fácil joder.

 
Respondido : 08/01/2024 11:44 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Aquí os dejo un regalito.

https://twitter.com/ADN_Cruyff/status/1744268169508798495?t=a6Qbp5slcc5vgW9CFL4XVw&s=19

Yo me imagino a Xavi diciendo veis , así de fácil joder.

Es el entrenador quien debe adaptarse a los jugadores que tiene y no al revés, Xavi jamás va a entrenar a nadie de su nivel como futbolista.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por KiRA
 
Respondido : 09/01/2024 12:05 am
(@cote39)
Respuestas: 1600
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @cote39

Segun rumores la Ficha del prestamo de Joao Felix ya ha aumentado en un 900% 

"Joao Félix ha sido uno de los grandes protagonistas de Barcelona en el inicio de la temporada y esto ha hecho que su club lo recompense con un importante aumento de sueldo.

Y es que de acuerdo a ‘Catalunya Radio’, el portugués pasó de cobrar 400.000 euros a casi cuatro millones brutos.

La cifra no fue al azar, sino que esos 400.000 euros fue el límite de pago al jugador para su inscripción en la Liga Española, pero ya inscrito el aumento no afectará al ‘Fair Play’ financiero del club."

Visto la visto parece creible, por eso y muicho mas estamos asi y despues nos quejamos 

4 M Brutos me siguen pareciendo mentira, es imposible que cobre tan poco

 

Amigo forero no voy a si es mucho o poco lo que gana, voy a la trampa que se hace, pq despues puede aparecer una ley que impida hacer eso que se hizo y vamor a estar llorando que es un ataque contra este club y maldito tebas y maldita liga etc y me importa 3 caracoles si los demas lo hacen, lo que me importa es que nosotros no hagamos trampa 

 

 
Respondido : 09/01/2024 1:57 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2403
Famed Member
 

Yo todavía creo que hay opciones de ganar la Champions

Temporada 1978-1979: el Barça fichó un bota de oro, Krankl, ese año ganó la Recopa
Temporada 1990-1991: el Barça fichó un bota de oro, Stoichkov, un año después ganaron la copa de Europa
Temporada 2004-2005: el Barça fichó un bota de oro, Larsson, un año después ganó la Champions.
Temporada 2007-2008: el Barça fichó un bota de oro, Henry, un año después ganó la Champions.
Temporada 2014-2015: el Barça fichó un bota de oro, L.Suarez, esa temporada ganó la Champions.
Temporada 2022-2023: el Barça fichó un bota de oro, Lewan, un año después.....

 
Respondido : 09/01/2024 4:48 am
Biogol reaccionó
Página 792 / 1037
Compartir: