Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
76.1 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 

6 lesionados sumamos; MATS, Pedri, Gavi, Cancelo, Iñigo, Alonso

 
Respondido : 08/01/2024 5:03 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12682
Illustrious Member
 

Respondido por: @corn

6 lesionados sumamos; MATS, Pedri, Gavi, Cancelo, Iñigo, Alonso

6 lesionados de una plantilla de 19 con ficha del primer equipo, ya se sabía que nos faltaban al menos 3 jugadores para cerrar la plantilla pero la herencia del BartoRosellismo y las normas de inscripción de Tebas nos obligó a esto.

 

 
Respondido : 08/01/2024 9:05 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12682
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @giop

Joder. Como chirrían los fueras de juegos sin VAR. Que barbaridad de gol anulado.

 

El atraquito ha sido antológico, gol mal anulado, el 1er gol del barbastro pudo anularlo por 3 cosas, empujón/apoyarse de forma escandalosa en rival, mano o fuera de juego...

 

Dicho lo cual otro partido que no ganamos por más de 1 gol, ni a estos chicos que juegan hasta la kings league le ganamos por más de 1. Varios quedan muy señalados: Joao Félix, Romeu, Ferran...

 

Hoy no lo he visto, pero si he visto el fuera de juego y el gol del rival, de sentenciar a jugar justito, nos ocurre todo lo contrario que al Madrid al que ayudan cuando le cuesta.

 

A nosotros nos cuesta siempre. Y el primer gol de Fermín viene de una falta de Araújo. 

 

¿Seguro? 

https://twitter.com/NegreiraLeague1/status/1744147084624658814?t=pJikm3pBWPCxFgoRovcGMw&s=19

 

 
Respondido : 08/01/2024 9:09 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12682
Illustrious Member
 

Respondido por: @rogertaylor

Vivo en Monzón, al lado de Barbastro, por cierto (aunque soy malaqueño). Aquí la gente se esperaba que el Barca llegase con quince jugadores convocados de esos que sólo conocen en su casa y cuando han visto a Lewan, Araujo, y demás titulares sufriendo contra el todopoderoso Barbastro han flipado. Yo creía que no me podía caer nadie más gordo que Koeman, Valverde o Setién, pero lo de Xavi es más sangrante, porque le supones algo más inteligente, alguien que ha mamado y vivido en primera persona el estilo que tantos éxitos le dio al Barca. Pero parece que eso no es algo fácil de aprehender. A ver si algún siglo se ficha un entrenador contrastado. Contrastado con éxitos serios, no en Arabia o Pernambuco.

¿Malagueño también ? Pues ayer perdimos :(.

 

Ayer el Barça tenía las bajas de Ter Stegen,Balde Marcos, Cancelo, Gavi,Pedri y Lamine, 7 jugadores de una plantilla de 19, no creo que tuviera mucho margen de inventar Xavi ayer.

Repito que no vi el partido ¿ De verdad sufrimos ?

 

 

 
Respondido : 08/01/2024 9:17 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

El Barbastro venía de eliminar al Almeria 1-0 al que a nosotros nos costó sudores y lágrimas ganar 3-2 con dos goles de Sergi Roberto además.

 
Respondido : 08/01/2024 9:37 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4504
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @rogertaylor

Vivo en Monzón, al lado de Barbastro, por cierto (aunque soy malaqueño). Aquí la gente se esperaba que el Barca llegase con quince jugadores convocados de esos que sólo conocen en su casa y cuando han visto a Lewan, Araujo, y demás titulares sufriendo contra el todopoderoso Barbastro han flipado. Yo creía que no me podía caer nadie más gordo que Koeman, Valverde o Setién, pero lo de Xavi es más sangrante, porque le supones algo más inteligente, alguien que ha mamado y vivido en primera persona el estilo que tantos éxitos le dio al Barca. Pero parece que eso no es algo fácil de aprehender. A ver si algún siglo se ficha un entrenador contrastado. Contrastado con éxitos serios, no en Arabia o Pernambuco.

¿Malagueño también ? Pues ayer perdimos :(.

 

Ayer el Barça tenía las bajas de Ter Stegen,Balde Marcos, Cancelo, Gavi,Pedri y Lamine, 7 jugadores de una plantilla de 19, no creo que tuviera mucho margen de inventar Xavi ayer.

Repito que no vi el partido ¿ De verdad sufrimos ?

 

 

8 internacionales en el equipo inicial más Gundogan, Lewa y otro internacional sub21 con Brasil en la segunda parte. Con todo eso no eres capaz de ganar holgadamente a un equipo de la cuarta categoría del fútbol español? Realmente necesitas a Pedri o Marcos Alonso para hacerlo?

 

 
Respondido : 08/01/2024 10:10 am
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

El Bilbao Athletic le ganó 4-0 al Barbastro que ocupa la novena posición a 23 puntos del Bilbao Athletic y a 16 del Utebo que va sexto, así que es un equipo del montón sin más aspiraciones que salvar la categoría. 

 
Respondido : 08/01/2024 10:14 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12682
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @rogertaylor

Vivo en Monzón, al lado de Barbastro, por cierto (aunque soy malaqueño). Aquí la gente se esperaba que el Barca llegase con quince jugadores convocados de esos que sólo conocen en su casa y cuando han visto a Lewan, Araujo, y demás titulares sufriendo contra el todopoderoso Barbastro han flipado. Yo creía que no me podía caer nadie más gordo que Koeman, Valverde o Setién, pero lo de Xavi es más sangrante, porque le supones algo más inteligente, alguien que ha mamado y vivido en primera persona el estilo que tantos éxitos le dio al Barca. Pero parece que eso no es algo fácil de aprehender. A ver si algún siglo se ficha un entrenador contrastado. Contrastado con éxitos serios, no en Arabia o Pernambuco.

¿Malagueño también ? Pues ayer perdimos :(.

 

Ayer el Barça tenía las bajas de Ter Stegen,Balde Marcos, Cancelo, Gavi,Pedri y Lamine, 7 jugadores de una plantilla de 19, no creo que tuviera mucho margen de inventar Xavi ayer.

Repito que no vi el partido ¿ De verdad sufrimos ?

 

 

8 internacionales en el equipo inicial más Gundogan, Lewa y otro internacional sub21 con Brasil en la segunda parte. Con todo eso no eres capaz de ganar holgadamente a un equipo de la cuarta categoría del fútbol español? Realmente necesitas a Pedri o Marcos Alonso para hacerlo?

 

Creo que casi ningún primera ha ganado fácil, esto es la Copa, campos helados, jugadores rivales semiprofesionales y jugadores top preguntandose si vale la pena meter la pierna, todos los años hay sorpresas, este año salvo Villareal no hay, pero al Madrid tuvieron que regalarle un penalty para dejar de sufrir mientras a nosotros nos anularon un gol legal y concedieron al rival uno ilegal, como entenderas jugar un partido con -2 goles no es fácil.

Aquí cuando se pierde se crítica y cuando se gana igual, estamos en la siguiente ronda de copa y champions.

 

 
Respondido : 08/01/2024 10:20 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12682
Illustrious Member
 

La persecución y el menosprecio constante a Xavi por parte de los medios hacen que cualquier tontito se crea con la categoría de empujar al mejor futbolista español de todos los tiempos y al mejor centrocampista de la historia del fútbol.

Hacen exactamente lo mismo que en política, deshumanizan al personaje

 
Respondido : 08/01/2024 10:25 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12682
Illustrious Member
 

Pocos lo dirán pero nos vamos a jugar la Supercopa sin nuestro portero titular, sin nuestro lateral derecho y sin nuestros interiores titulares. 

 
Respondido : 08/01/2024 10:27 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4504
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @castallica

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @rogertaylor

Vivo en Monzón, al lado de Barbastro, por cierto (aunque soy malaqueño). Aquí la gente se esperaba que el Barca llegase con quince jugadores convocados de esos que sólo conocen en su casa y cuando han visto a Lewan, Araujo, y demás titulares sufriendo contra el todopoderoso Barbastro han flipado. Yo creía que no me podía caer nadie más gordo que Koeman, Valverde o Setién, pero lo de Xavi es más sangrante, porque le supones algo más inteligente, alguien que ha mamado y vivido en primera persona el estilo que tantos éxitos le dio al Barca. Pero parece que eso no es algo fácil de aprehender. A ver si algún siglo se ficha un entrenador contrastado. Contrastado con éxitos serios, no en Arabia o Pernambuco.

¿Malagueño también ? Pues ayer perdimos :(.

 

Ayer el Barça tenía las bajas de Ter Stegen,Balde Marcos, Cancelo, Gavi,Pedri y Lamine, 7 jugadores de una plantilla de 19, no creo que tuviera mucho margen de inventar Xavi ayer.

Repito que no vi el partido ¿ De verdad sufrimos ?

 

 

8 internacionales en el equipo inicial más Gundogan, Lewa y otro internacional sub21 con Brasil en la segunda parte. Con todo eso no eres capaz de ganar holgadamente a un equipo de la cuarta categoría del fútbol español? Realmente necesitas a Pedri o Marcos Alonso para hacerlo?

 

Creo que casi ningún primera ha ganado fácil, esto es la Copa, campos helados, jugadores rivales semiprofesionales y jugadores top preguntandose si vale la pena meter la pierna, todos los años hay sorpresas, este año salvo Villareal no hay, pero al Madrid tuvieron que regalarle un penalty para dejar de sufrir mientras a nosotros nos anularon un gol legal y concedieron al rival uno ilegal, como entenderas jugar un partido con -2 goles no es fácil.

Aquí cuando se pierde se crítica y cuando se gana igual, estamos en la siguiente ronda de copa y champions.

 

CUARTA CATEGORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL 

Que campos helados ni que coj...??????? Y como no el Madrid siempre en la boca, nos importa una mierda el madrid. A ver si la culpa de la mierda segunda parte que se cascan es del madrid

Repito 8 internacionales en el once más otros tres en la segunda parte contra un equipo amateur.

 

 

 
Respondido : 08/01/2024 10:35 am
Biogol reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1531
Famed Member
 

Lo que está claro que teniendo a Araujo ,cristhensen y kounde nuestro 4 central tenía que haber sido chadi ryad , que era nuestro y cobra 20 veces menos que Íñigo que será bueno cuando está bien pero que lleva 2 o 3 años de lesión en lesión , otro caso inexplicable como renovar a marcos Alonso teniendo libre a grimaldo , el siguiente error será comprar a Joao Félix por 60 o 70 millones y mientras se nos están escapando joyas mucho más baratas como Echeverri , barco , y el próximo será messinho o negociar por keprhen thuram ya que tenemos un 20 % de todibo para negociar un mejor precio . Buenos cosas de laporta y Mendes .

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por jomacovi
 
Respondido : 08/01/2024 10:38 am
elmessias82 y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

Al Madrid le regalaron un penalti? Porque a mi me pareció tan claro como tonto, como también digo que el gol de Joao Félix estuvo mal anulado.

 
Respondido : 08/01/2024 11:35 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4504
Illustrious Member
 

El jugador del Barça Atlètic, Ángel Alarcón, será intervenido en Finlandia de la rotura del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda, bajo la supervisión de los servicios médicos del Club

 
Respondido : 08/01/2024 1:35 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Vitor Roque es malo de cojones. Cada fichaje de Deco y Laporta e peor. 

Se le ve buen chaval y me da pena cuando veo su cara.

Desencantado con el Barça como nunca. 

Entrenador, jugadores, presidente... Pocos se libran. Gavi, Fermín, Araujo  de los pocos que se libran. 

Si fuera por mi haría un limpia y se quedarían 4 chavales. 

A loa Los primeros que daría una patada serían a Lewandoski, Gundogan y De Jong que son Los que más cobran y no lo valen. El sin sangre de  De Jong mas sobrevalorado no puede estar. Igual que kounde. Y a Rapinha pues eso una mediocridad más de Deco.

Y los Joaos  ya se pueden ir marchando. Cancelo es el único salvable pero no me termina de convencer.

 

 
Respondido : 08/01/2024 3:02 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12682
Illustrious Member
 

Veo que As, Marca y el Chiringuito de Pedrerol llevan la misma noticia para atacar al Barça, nada nuevo, siempre habrá algún RidiCule que le compre el discurso.

 
Respondido : 08/01/2024 3:47 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4504
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Veo que As, Marca y el Chiringuito de Pedrerol llevan la misma noticia para atacar al Barça, nada nuevo, siempre habrá algún RidiCule que le compre el discurso.

Que hace un culé mirando el as, marca y chiringuito?

 

 
Respondido : 08/01/2024 4:27 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12682
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @xicano63

Veo que As, Marca y el Chiringuito de Pedrerol llevan la misma noticia para atacar al Barça, nada nuevo, siempre habrá algún RidiCule que le compre el discurso.

Que hace un culé mirando el as, marca y chiringuito?

 

Anticiparme al discurso que tendréis 😉 

 

 

 
Respondido : 08/01/2024 4:40 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4504
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @castallica

Respondido por: @xicano63

Veo que As, Marca y el Chiringuito de Pedrerol llevan la misma noticia para atacar al Barça, nada nuevo, siempre habrá algún RidiCule que le compre el discurso.

Que hace un culé mirando el as, marca y chiringuito?

 

Anticiparme al discurso que tendréis 😉 

 

 

Discurso mas "ridiculé" que echar la culpa de la segunda parte de ayer a las bajas y al campo helado no creo que exista

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por CastallicA
 
Respondido : 08/01/2024 4:54 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @rogertaylor

Vivo en Monzón, al lado de Barbastro, por cierto (aunque soy malaqueño). Aquí la gente se esperaba que el Barca llegase con quince jugadores convocados de esos que sólo conocen en su casa y cuando han visto a Lewan, Araujo, y demás titulares sufriendo contra el todopoderoso Barbastro han flipado. Yo creía que no me podía caer nadie más gordo que Koeman, Valverde o Setién, pero lo de Xavi es más sangrante, porque le supones algo más inteligente, alguien que ha mamado y vivido en primera persona el estilo que tantos éxitos le dio al Barca. Pero parece que eso no es algo fácil de aprehender. A ver si algún siglo se ficha un entrenador contrastado. Contrastado con éxitos serios, no en Arabia o Pernambuco.

¿Malagueño también ? Pues ayer perdimos :(.

 

Ayer el Barça tenía las bajas de Ter Stegen,Balde Marcos, Cancelo, Gavi,Pedri y Lamine, 7 jugadores de una plantilla de 19, no creo que tuviera mucho margen de inventar Xavi ayer.

Repito que no vi el partido ¿ De verdad sufrimos ?

 

 

 

Ah, ¿pero es que Xavi inventa alguna vez algo?

🤣 🤣 🤣 

 

En fin....

 

 

Y si ya me vas a hablar de bajas jugando conta un equipo de cuarta división, apaga y vámonos

Y no, sufrir no sufrimos, es que sólo hubiera faltado... La primera parte fue de una superioridad aplastante, como hacia años que no se veía. lógico por el rival.  Pero la segunda, sin llegar a sufrir, si se perdió un poco los papeles, perdimos el balón que fue nuestro de manera exageradísima en la primera parte, y le dimos algo de vidilla, pero poco, a los oscenses

 

Con el gol clarísimamente mal anulado y las que estas madres son incapaces de materializar, esto hubiera sido un 0-4 fácil al descanso

 

 
Respondido : 08/01/2024 6:05 pm
Página 791 / 1037
Compartir: