Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.1 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 
Fabrizio Romano @FabrizioRomano

Sergi Cardona, sin contrato en Las Palmas en junio: gran oportunidad ya que varios clubes de las 5 mejores ligas se han acercado a sus agentes.

El Barcelona le está siguiendo y también ha llamado a sus agentes en los últimos meses.

Uno a seguir en el verano de 2024, sin duda.

 
Respondido : 26/01/2024 9:23 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/BlxckNews/status/1750895795438514205?t=9qfqlMS5aLOz2J6q4Yrg5Q&s=19

Y muchos queríais a esta escoria aquí.

 

1º Hay que ser muy radical, por no decir otra palabra, para meterse con Pimi por decir eso. Escoria por decir que el madrid no se pone a llorar por las bajas? Algunos estais muy mal de la cabeza.

2º Hay que ser muy de Laporta para no ver que sus enchufes nos están costando caro y que Márquez y Sergi Barjuan no le llegan ni a la suela de los zapatos a Pimi.

3º La labor de Pimi está siendo brutal en las palmas:

a) 1er año: lo cogió tras la jornada 24 en la que la UD iba 8º con 35 ptos (1'45) y casi lo asciende tras acabar 4º con 70 ptos, es decir, en 18 jornadas consiguió los mismos puntos (35, 1'94 puntos por partido) pero el anterior entrenador necesitó 6 jornadas más. En las últimas 11 jornadas no perdió (9 victorias y 2 derrotas).

b) 2º año: asciende al equipo con apenas 6 derrotas en 42 jornadas, con 72 ptos (1'71 de media)

c) 3er año con un  equipo es de las 3 peores plantillas de la liga, que nadie daba un duro porque se salvaran antes de empezar, va 8º con 31 ptos (1'47), igualado con el Betis y por delante del Villarreal o Sevilla que son equipos con una plantilla muy superior.

 

No creo que Pimi lo hiciera peor que Xavi y desde luego no hay color entre su labor y la de Marquez o Sergi.

 

Laporta destrozando al club con sus enchufes y con sus amiguismos, tirando un porrón de dinero en salario y en traspasos.

 

 
Respondido : 26/01/2024 9:32 pm
1_6_2k19 y lalograna reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Fabrizio Romano @FabrizioRomano

Sergi Cardona, sin contrato en Las Palmas en junio: gran oportunidad ya que varios clubes de las 5 mejores ligas se han acercado a sus agentes.

El Barcelona le está siguiendo y también ha llamado a sus agentes en los últimos meses.

Uno a seguir en el verano de 2024, sin duda.

 

No es jugador para el Barça, por cierto varios jóvenes valores que sonaron para el barça se han confirmado para otros clubs: Moscardo para el psg, echeverri para el city y el belga del amberes para el atlético.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por elmessias82
 
Respondido : 26/01/2024 9:36 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Respondido por: @cote39

La plantilla que hasta ahora se vislumbra que nos espera para el proximo curso, basicamente la misma que ahora solo que en ves de tener jugadores en prestamo ahora son comprados, ahora si viene un nuevo entranador y les saca rendimeinto (mejor juego de equipo y mejores resultados) y mejora el estado fisico los Xavi lovers (como entrenador)no se donde se van a meter  

LD Joao Cancelo - Jules Koundé
DC Ronald Araújo - Andreas Christensen - Jules Koundé - Iñigo Martinez
LI Alejandro Balde - Joao Cancelo
MC Gündoğan - Pedri - Gavi - Bergvall - Fermin - FDJ - SR - Oriol
DEL Raphinha - Lewandowski - Yamal - Roque - João Félix - Ferran 

Si no se consiguen títulos, que es lo mas probable, muchos de esos que pones no continuarán. 

Seguro que se van: Joao Félix (solo faltaría), Christensen, Roberto, Oriol y Raphinha.

Muy posible que salgan: Cancelo, Koundé, Fermín (cedido), Frenkie y Lewandowski.

Los únicos indiscutibles: Pedri, Gavi, Araújo, Roque (por nuevo) y Lamine. (No cuento a Curbasí, Fort, etc.. por obvios motivos).

 

 

El problema del Barça es que está Laporta al mando que se mueve por intereses que nada tienen que ver con el saber gestionar un club, sino por el amiguismo y enchufismo. Deco se cargará al que trajo él que sin él no estaría en el club? Ya sabemos lo que manda Mendes desde que está Laporta y hace nada dijo que estaban negociando para que sus representados se quedaran en el club. FDJ y Lewan no se yo si se querrán ir con lo bien que se vive en Barcelona y sus pedazos de salarios, pero para mi son prescindibles por una buena oferta en el caso del holandés y por ahorrarnos su salario y recuperar algo si se va a Arabia (único destino posible) en el caso del polaco. Gundogan con sus 34 años en este 2024 y sus 10 netos también estaría bien que se fuera pero dudo que se vaya a ir lo mismo que el lesionado crónico de Íñigo sus 33 años y 4 netos.

Para mi de los que están por debajo del año 2002 son todos vendibles por una buena oferta salvo Araujo. Esto no significa que los venda a todos sino que hay jugadores que no me quedaría ni de coña (Romeu, Sergi Roberto o Joao Félix) y otros a los que por una buena oferta vendería...Los del 2002 para adelante si me los quedaba (Pedri, Fermin, Balde, Gavi, Roque como dices por nuevo, Lamine Yamal...) 

Yo sinceramente mientras este Laporta no creo que en el proyecto del club. Mucho dinero tirado a la basura en salarios y en fichajes que no han rendido.

En resumen, de la plantilla actual (no hablo de los cedidos) a día de hoy y no creo que cambie mi opinión porque no es en base a 1 partido o 1 mes:

Intocables: Araujo, Pedri, Fermin, Balde, Gavi, Roque, Lamine Yamal.

Prescindibles por buena oferta: Ter Stegen, Peña, Kounde, Christensen, FDJ, Raphinha y Ferran Torres. Al menos 1 de los 2 delanteros y el danés deberían de salir para sacar una buena cantidad, lo del holandés tiene más que ver con la relación salario/rendimiento y los 2 porteros y el francés son los que menos me estorban pero prescindibles igualmente si llegara una buena oferta.

Se tienen que ir si o si: Sergi Roberto, Romeu, Alonso y Joao Félix

Me gustaría que se fueran por edad, rendimiento/salario (irían en el grupo de los que se tienen que ir si o si pero veo casi imposible que se vayan): Iñigo Martínez, Lewan y Gundogan

Yo a Cancelo me lo quedaba si no saliera muy caro ya que aunque en defensa es un coladero te puede jugar en ambas bandas y genera en la parte ofensiva. Y de los cedidos, Valle como 2º lateral zurdo (3ª opción si es un partido gordo si se queda Cancelo) y Ansu al que le daría una última oportunidad serían mis repescados. Eric si no hay ofertas decentes lo dejaba como 4º central ya que no se puede repescar a Chadi

Fichajes a expensas de los que se fueran de los prescindibles por buena cantidad o de los que pongo que me gustaría que se fueran por edad y rendimiento/salario serían 1 extremo que jugara en ambas bandas con velocidad y regate y un pivote. Aparte subiría como pivote suplente a Casadó para que tenga su oportunidad un año y ver si vale para el 1er equipo o se le vende, no hablo de chavales en edad juvenil que pudieran contar con minutos pero teniendo ficha del filial. Esos 3 movimientos+Cancelo+los 2 repescados si o si los haría y el resto dependerían de las bajas.

 

Discrepo en cuanto a Cancelo a menos que cambies el dibujo y en vez de un 4-3-3 se pase a jugar un 3-5-2 o sea Cancelo de lateral volante con alguien atras que le cubra las espalda, pq para un 4-3-3 no me sirve como tu bien dices es un coladero y eso lo pagas caro

 

 

Alves también era un coladero en su época pero en el otro lateral estaba abidal que defendía más que atacaba, lo que no puedes tener es 2 laterales ofensivos jugando a la vez o poner la línea tan adelantada. Tampoco conozco laterales derechos que puedan rendir y sea factibles de ver aquí.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por elmessias82
 
Respondido : 26/01/2024 9:42 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Como bien publica Sport 

58m en Raphinha

55m en Ferran

50m en Kounde

45m en Lewandowski

31m? en Vitor Roque 

y despues me dicen que no hay un puto euro 

Mas de 130m en tres 9 

45m en un jugador de 34 años 

Mas de 30m en un jugador que es un melon por abrir 

No somos un club de jeques o un "club estado" hay que cuidar les recursos hasta cuando se mal gastan 

 

Y ahí no estas contando las variables. Añádele que el próximo año entre Lewan y Gundogan 26 netos (16 el polaco y 10 el alemán) de salario, casi nada. Mucho dinero tirado a la basura en una situación tan grave económicamente para el club. Y todos sabemos porque se ha fichado a gente como Raphinha o Vitor Roque, que no creo que sea por temas deportivos de que los consideraran los mejores jugadores para fichar.

 

 
Respondido : 26/01/2024 9:50 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Al final nos hemos traído para el filial al chico de 21 años del Leganés, Naim, cedido con opción de compra. Apenas ha jugado con el leganés este año, el año pasado fue cedido a mitad de temporada a la ponferradina y es canterano del madrid como Moha, otro que no pinta nada en el filial. 

 
Respondido : 26/01/2024 9:57 pm
(@cote39)
Respuestas: 1615
Noble Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @cote39

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Respondido por: @cote39

La plantilla que hasta ahora se vislumbra que nos espera para el proximo curso, basicamente la misma que ahora solo que en ves de tener jugadores en prestamo ahora son comprados, ahora si viene un nuevo entranador y les saca rendimeinto (mejor juego de equipo y mejores resultados) y mejora el estado fisico los Xavi lovers (como entrenador)no se donde se van a meter  

LD Joao Cancelo - Jules Koundé
DC Ronald Araújo - Andreas Christensen - Jules Koundé - Iñigo Martinez
LI Alejandro Balde - Joao Cancelo
MC Gündoğan - Pedri - Gavi - Bergvall - Fermin - FDJ - SR - Oriol
DEL Raphinha - Lewandowski - Yamal - Roque - João Félix - Ferran 

Si no se consiguen títulos, que es lo mas probable, muchos de esos que pones no continuarán. 

Seguro que se van: Joao Félix (solo faltaría), Christensen, Roberto, Oriol y Raphinha.

Muy posible que salgan: Cancelo, Koundé, Fermín (cedido), Frenkie y Lewandowski.

Los únicos indiscutibles: Pedri, Gavi, Araújo, Roque (por nuevo) y Lamine. (No cuento a Curbasí, Fort, etc.. por obvios motivos).

 

 

El problema del Barça es que está Laporta al mando que se mueve por intereses que nada tienen que ver con el saber gestionar un club, sino por el amiguismo y enchufismo. Deco se cargará al que trajo él que sin él no estaría en el club? Ya sabemos lo que manda Mendes desde que está Laporta y hace nada dijo que estaban negociando para que sus representados se quedaran en el club. FDJ y Lewan no se yo si se querrán ir con lo bien que se vive en Barcelona y sus pedazos de salarios, pero para mi son prescindibles por una buena oferta en el caso del holandés y por ahorrarnos su salario y recuperar algo si se va a Arabia (único destino posible) en el caso del polaco. Gundogan con sus 34 años en este 2024 y sus 10 netos también estaría bien que se fuera pero dudo que se vaya a ir lo mismo que el lesionado crónico de Íñigo sus 33 años y 4 netos.

Para mi de los que están por debajo del año 2002 son todos vendibles por una buena oferta salvo Araujo. Esto no significa que los venda a todos sino que hay jugadores que no me quedaría ni de coña (Romeu, Sergi Roberto o Joao Félix) y otros a los que por una buena oferta vendería...Los del 2002 para adelante si me los quedaba (Pedri, Fermin, Balde, Gavi, Roque como dices por nuevo, Lamine Yamal...) 

Yo sinceramente mientras este Laporta no creo que en el proyecto del club. Mucho dinero tirado a la basura en salarios y en fichajes que no han rendido.

En resumen, de la plantilla actual (no hablo de los cedidos) a día de hoy y no creo que cambie mi opinión porque no es en base a 1 partido o 1 mes:

Intocables: Araujo, Pedri, Fermin, Balde, Gavi, Roque, Lamine Yamal.

Prescindibles por buena oferta: Ter Stegen, Peña, Kounde, Christensen, FDJ, Raphinha y Ferran Torres. Al menos 1 de los 2 delanteros y el danés deberían de salir para sacar una buena cantidad, lo del holandés tiene más que ver con la relación salario/rendimiento y los 2 porteros y el francés son los que menos me estorban pero prescindibles igualmente si llegara una buena oferta.

Se tienen que ir si o si: Sergi Roberto, Romeu, Alonso y Joao Félix

Me gustaría que se fueran por edad, rendimiento/salario (irían en el grupo de los que se tienen que ir si o si pero veo casi imposible que se vayan): Iñigo Martínez, Lewan y Gundogan

Yo a Cancelo me lo quedaba si no saliera muy caro ya que aunque en defensa es un coladero te puede jugar en ambas bandas y genera en la parte ofensiva. Y de los cedidos, Valle como 2º lateral zurdo (3ª opción si es un partido gordo si se queda Cancelo) y Ansu al que le daría una última oportunidad serían mis repescados. Eric si no hay ofertas decentes lo dejaba como 4º central ya que no se puede repescar a Chadi

Fichajes a expensas de los que se fueran de los prescindibles por buena cantidad o de los que pongo que me gustaría que se fueran por edad y rendimiento/salario serían 1 extremo que jugara en ambas bandas con velocidad y regate y un pivote. Aparte subiría como pivote suplente a Casadó para que tenga su oportunidad un año y ver si vale para el 1er equipo o se le vende, no hablo de chavales en edad juvenil que pudieran contar con minutos pero teniendo ficha del filial. Esos 3 movimientos+Cancelo+los 2 repescados si o si los haría y el resto dependerían de las bajas.

 

Discrepo en cuanto a Cancelo a menos que cambies el dibujo y en vez de un 4-3-3 se pase a jugar un 3-5-2 o sea Cancelo de lateral volante con alguien atras que le cubra las espalda, pq para un 4-3-3 no me sirve como tu bien dices es un coladero y eso lo pagas caro

 

 

Alves también era un coladero en su época pero en el otro lateral estaba abidal que defendía más que atacaba, lo que no puedes tener es 2 laterales ofensivos jugando a la vez o poner la línea tan adelantada. Tampoco conozco laterales derechos que puedan rendir y sea factibles de ver aquí.

 

En sus primeras temporadas Alves defendia muchisimo mas que Cancelo, no siendo un tipo de lateral defensivo e incluso me atreveria a decir que defendia mas que Alba, pero repito en sus primeras tamporadas despues se fue al carajo  

 

 
Respondido : 26/01/2024 10:03 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

14 millones le ha costado Echeverri al City. CATORCE!!! Pero claro, seguramente no pillaban comisiones como con Vitor Roque jajajaja. El club dirigido por delincuentes.

 
Respondido : 26/01/2024 10:12 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Pero de verdad alguien se cree que va a venir aquí Klopp y va a entrenar a Pedri? jajajaja. Klopp preferiría antes entrenar al Barça femenino, que tienen más huevos y más sangre que los jóvenes. El masculino está lleno de niñatos tiktokeros que solo piensan en las redes sociales. El único que se salvaba era Gavi, ese metía la cabeza en un avispero si hacía falta. Los demás son unos mariconazos (sí, lo digo, que parece que en esta puta sociedad no se puede decir ya esa palabra).

 
Respondido : 26/01/2024 10:21 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2405
Famed Member
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Estoy de acuerdo con messias82 en casi todo lo que dice con respecto a Pimi salvo en una cosa, el Madrid si se queja de los árbitros y mucho solo hay que ver el espectáculo diario de Real Madrid televisión y que se ha personado como acusación particular en el caso Negreira, yo supongo que Pimi ha tratado de ser político porque si te quejas encima te machacan como le va a pasar al jugador del Almería y antes a otros.

 
Respondido : 27/01/2024 9:32 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/BlxckNews/status/1750895795438514205?t=9qfqlMS5aLOz2J6q4Yrg5Q&s=19

Y muchos queríais a esta escoria aquí.

 

1º Hay que ser muy radical, por no decir otra palabra, para meterse con Pimi por decir eso. Escoria por decir que el madrid no se pone a llorar por las bajas? Algunos estais muy mal de la cabeza.

2º Hay que ser muy de Laporta para no ver que sus enchufes nos están costando caro y que Márquez y Sergi Barjuan no le llegan ni a la suela de los zapatos a Pimi.

3º La labor de Pimi está siendo brutal en las palmas:

a) 1er año: lo cogió tras la jornada 24 en la que la UD iba 8º con 35 ptos (1'45) y casi lo asciende tras acabar 4º con 70 ptos, es decir, en 18 jornadas consiguió los mismos puntos (35, 1'94 puntos por partido) pero el anterior entrenador necesitó 6 jornadas más. En las últimas 11 jornadas no perdió (9 victorias y 2 derrotas).

b) 2º año: asciende al equipo con apenas 6 derrotas en 42 jornadas, con 72 ptos (1'71 de media)

c) 3er año con un  equipo es de las 3 peores plantillas de la liga, que nadie daba un duro porque se salvaran antes de empezar, va 8º con 31 ptos (1'47), igualado con el Betis y por delante del Villarreal o Sevilla que son equipos con una plantilla muy superior.

 

No creo que Pimi lo hiciera peor que Xavi y desde luego no hay color entre su labor y la de Marquez o Sergi.

 

Laporta destrozando al club con sus enchufes y con sus amiguismos, tirando un porrón de dinero en salario y en traspasos.

 

Pimi es como el entrenador aquel que sustituyo a Lucho en España, un don nadie con aires.

Es un resentido que se creía que podía optar a un banquillo como el nuestro.

No hay que estar mal de la cabeza para criticar a Pimi, lo que hay es que tener mucho antilaportismo para hacer palmas a las provocaciones de un resentido.

Decir eso dell Madrid  donde Ancelotti  hasta se queja del frió o que es dueño de Madrid TV es vergonzoso.

LAPORTA es el mejor presidente de la historia que consiguió la época más dorada del club y ahora nos salvó de la desaparición y encima nos dio un doblete.

 

 
Respondido : 27/01/2024 11:18 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Sport sigue inflando el precio de Raphinha, pone 58 y son 48M, nada extraño en Prensa Ibérica y Pedrerol, todo sea por meter mierda.

 
Respondido : 27/01/2024 11:20 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Estoy de acuerdo con messias82 en casi todo lo que dice con respecto a Pimi salvo en una cosa, el Madrid si se queja de los árbitros y mucho solo hay que ver el espectáculo diario de Real Madrid televisión y que se ha personado como acusación particular en el caso Negreira, yo supongo que Pimi ha tratado de ser político porque si te quejas encima te machacan como le va a pasar al jugador del Almería y antes a otros.

 

Pimi se refiere a que no se queja de las bajas que tiene, no tiene nada que ver con los árbitros.

 

 
Respondido : 27/01/2024 11:54 am
Biogol reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/BlxckNews/status/1750895795438514205?t=9qfqlMS5aLOz2J6q4Yrg5Q&s=19

Y muchos queríais a esta escoria aquí.

 

1º Hay que ser muy radical, por no decir otra palabra, para meterse con Pimi por decir eso. Escoria por decir que el madrid no se pone a llorar por las bajas? Algunos estais muy mal de la cabeza.

2º Hay que ser muy de Laporta para no ver que sus enchufes nos están costando caro y que Márquez y Sergi Barjuan no le llegan ni a la suela de los zapatos a Pimi.

3º La labor de Pimi está siendo brutal en las palmas:

a) 1er año: lo cogió tras la jornada 24 en la que la UD iba 8º con 35 ptos (1'45) y casi lo asciende tras acabar 4º con 70 ptos, es decir, en 18 jornadas consiguió los mismos puntos (35, 1'94 puntos por partido) pero el anterior entrenador necesitó 6 jornadas más. En las últimas 11 jornadas no perdió (9 victorias y 2 derrotas).

b) 2º año: asciende al equipo con apenas 6 derrotas en 42 jornadas, con 72 ptos (1'71 de media)

c) 3er año con un  equipo es de las 3 peores plantillas de la liga, que nadie daba un duro porque se salvaran antes de empezar, va 8º con 31 ptos (1'47), igualado con el Betis y por delante del Villarreal o Sevilla que son equipos con una plantilla muy superior.

 

No creo que Pimi lo hiciera peor que Xavi y desde luego no hay color entre su labor y la de Marquez o Sergi.

 

Laporta destrozando al club con sus enchufes y con sus amiguismos, tirando un porrón de dinero en salario y en traspasos.

 

Pimi es como el entrenador aquel que sustituyo a Lucho en España, un don nadie con aires.

Es un resentido que se creía que podía optar a un banquillo como el nuestro.

No hay que estar mal de la cabeza para criticar a Pimi, lo que hay es que tener mucho antilaportismo para hacer palmas a las provocaciones de un resentido.

Decir eso dell Madrid  donde Ancelotti  hasta se queja del frió o que es dueño de Madrid TV es vergonzoso.

LAPORTA es el mejor presidente de la historia que consiguió la época más dorada del club y ahora nos salvó de la desaparición y encima nos dio un doblete.

 

 

Por un momento me creí que hablabas de Marquez, Sergi y Xavi, los enchufados de Laporta como Saviola, Belleti o en basket Grimau y Sada.

Pimi es un tio que lo hizo muy bien en el filial y en la cantera del Barça y ve como lo echan por colegueo por tíos que no han empatado con nadie y que han demostrado menos que él en su mismo cargo y que casi asciende a las Palmas en medio año, lo ascendió a la siguiente y ahora lo tiene 8º con una de las 3 peores plantillas de la liga. Hay que ser muy radical de Laporta para no ver la pedazo labor que hizo Pimi y que está haciendo en la ud y la mierda que han hecho sus enchufados por colegueo (Sergi y Márquez).

Pues si, hay que estar mal de la cabeza para por decir que el madrid no se queja de las bajas que tiene insultarlo como hace ese del twitter. Le preguntan por Bellingham no le preguntan por árbitros.

Laporta en su 1er mandato fue el mejor y en este 2º mandato está destrozando el club de una forma lamentable por enchufismo, colegueo y dejarse aconsejar por gente que busca mamar del club como él. La cantera la tiene fatal, pero por suerte para él, vive de la herencia del anterior (todos los que están destacando llevan muchísimos años en el club porque apenas ha fichado), solo la utiliza para sus chanchullos (2 kilos por emre pa que se vaya a los 6 meses sin jugar ni 90') y colegueos de resto le importa una mierda la cantera. Que decir del basket, +25 kilos tirados para destrozar la sección como nunca se había hecho. Y en el 1er equipo de fútbol ya lo hemos visto, fichando por un pastizal y sueldazo brutal a Lewan en las últimas, salario brutal de 10 netos a gundogan, gastando unos 130 kilos entre ferran, raphinha y vitor roque y no cuento las variables que serían otros 50 kilos, para que luego Guiu juegue antes que el brasileño o que un chico de 16 años tenga más regate que los 2 extremos juntos.

Joder, ganamos la copa el año pasado y yo sin enterarme, pensando que habiamos perdido 0-4 de forma humillante en casa en semis o ganamos la champions y yo pensé que habiamos quedado eliminado en la 1ª fase. Como hablas de doblete...Doblete es liga+champions o copa, igual que triplete es liga+champions+copa. Y ya no entro en las humillaciones de caer 2 años en fase de grupos de la champions, caer 0-4 o 4-1 ante el Madrid en menos de 1 año, etc.

 

  

 

 
Respondido : 27/01/2024 12:13 pm
lalograna y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

@messias82 cierto tienes razón, mea culpa, en lo demás estoy de acuerdo contigo. Por cierto tu que eres un entendido en basket, ayer sonrojante derrota 74-70 en Milán sin Mirotic, con Vesely solo no basta, a ver si es verdad lo de Ricky Rubio sería un refuerzo de lujo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Biogol
 
Respondido : 27/01/2024 12:13 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3163
Illustrious Member
 

Sergi Roberto lesionado también.

De verdad, no es normal. Esto supera todos los límites. Hasta que no arreglen este problema no nos vamos a comer nada

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240127/1002178126/futbol-fc-barcelona.html

 
Respondido : 27/01/2024 1:06 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3163
Illustrious Member
 

Parece que nos hemos vuelto a equivocar de brasileño

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2024/01/27/65b45b2fe2704e351a8b4581.html

 
Respondido : 27/01/2024 1:16 pm
Biogol reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

El cadete Guille, de 15 años, convocado con el Barça Atlètic. Guille es una apuesta de club con unas brillantes condiciones.

 
Respondido : 27/01/2024 3:52 pm
Página 837 / 1037
Compartir: