Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
76.8 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12686
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Parece que nos hemos vuelto a equivocar de brasileño

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2024/01/27/65b45b2fe2704e351a8b4581.html

Es un fichaje del Madrid con números muchiiiiiiiiisimo peores que Vítor Roque con la única diferencia de que si el del Madrid marca en un entrenamiento te lo ponen en el Marca y el As todos los días, paso con Kubo, paso con Odegaard, paso con Ceballos y ahora pasa con Guller.

 

 
Respondido : 27/01/2024 4:07 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7890
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Parece que nos hemos vuelto a equivocar de brasileño

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2024/01/27/65b45b2fe2704e351a8b4581.html

Esto no es un error y no se puede consentir que lo vendan así. Desde el principio se sabia que Vítor Roque solo era un desquite por la rabia que le dio al club perder a Endrick.

Se gastaron una millonada (que no tenemos) en una falsa promesa y encima el Athletico Paranaense se aprovechó de nuestra rabia para colarlo por el triple (o más) de su valor. Lo veíamos muchos aquí y no lo vio el club? difícil de creer.

Y si, Endrick ha llegado para destrozar el fútbol. Y ya si te lo imaginas junto con Bellingham, Mbappe, Courtois, Alphonso Davies… maravilloso todo. 

 

 
Respondido : 27/01/2024 4:07 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12686
Illustrious Member
 

Hoy toca partido con las bajas de Ter Stegen,Cancelo, M.Alonso, Íñigo , Balde, Gavi, Raphinha, S.Roberto ... 

 
Respondido : 27/01/2024 4:12 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12686
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @stoner

Parece que nos hemos vuelto a equivocar de brasileño

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2024/01/27/65b45b2fe2704e351a8b4581.html

Esto no es un error y no se puede consentir que lo vendan así. Desde el principio se sabia que Vítor Roque solo era un desquite por la rabia que le dio al club perder a Endrick.

Se gastaron una millonada (que no tenemos) en una falsa promesa y encima el Athletico Paranaense se aprovechó de nuestra rabia para colarlo por el triple (o más) de su valor. Lo veíamos muchos aquí y no lo vio el club? difícil de creer.

Y si, Endrick ha llegado para destrozar el fútbol. Y ya si te lo imaginas junto con Bellingham, Mbappe, Courtois, Alphonso Davies… maravilloso todo. 

 

Vítor Roque 21 goles y 8 asistencias en 3000 minutos.

Endricks 14 goles y 1 asistencia en 2700 minutos.

Fin del relato.

 

 
Respondido : 27/01/2024 4:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12686
Illustrious Member
 

Frenkie De Jong, casi 90M en fichaje, 37M en sueldo, duplica al segundo que más gana, lleva 5 partidos buenos en 5 años y no se escucha ni una crítica.

Sergio Busquets, mejor pivote de todos los tiempos, campeón de todo y se le criticaba cada día siendo en ocasiones el mejor del equipo.

 

 
Respondido : 27/01/2024 4:30 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7890
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @stoner

Parece que nos hemos vuelto a equivocar de brasileño

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2024/01/27/65b45b2fe2704e351a8b4581.html

Esto no es un error y no se puede consentir que lo vendan así. Desde el principio se sabia que Vítor Roque solo era un desquite por la rabia que le dio al club perder a Endrick.

Se gastaron una millonada (que no tenemos) en una falsa promesa y encima el Athletico Paranaense se aprovechó de nuestra rabia para colarlo por el triple (o más) de su valor. Lo veíamos muchos aquí y no lo vio el club? difícil de creer.

Y si, Endrick ha llegado para destrozar el fútbol. Y ya si te lo imaginas junto con Bellingham, Mbappe, Courtois, Alphonso Davies… maravilloso todo. 

 

Vítor Roque 21 goles y 8 asistencias en 3000 minutos.

Endricks 14 goles y 1 asistencia en 2700 minutos.

Fin del relato.

 

Temporada 07/08: 

Cristiano Ronaldo (49 partidos): 40 goles y 8 asistencias

Leo Messi (40 partidos): 16 goles y 16 asistencias.

Fin del relato. 

(Gracias por decirnos a quién habrías fichado)

 

 

 
Respondido : 27/01/2024 4:44 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1532
Famed Member
 

Ya que la lesión de balde es de larga duración podemos hacer como con gavi y fichar ,haber que consiguen traer yo para experimentos me traía a bergall el chico sueco que suena para nosotros no cobrará mucho y es joven . En cuanto al tema endrick ni voy a entrar ves el titular y dice golazo luego ves el gol y te tienes que reír .

 
Respondido : 27/01/2024 4:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12686
Illustrious Member
 

Ansu, Gavi y Balde, nuestros tres mayores proyectos deportivos lesionados de gravedad antes de los 20 años y aún hay quien quiere que Lamine lo juegue todo con 16 añitos.

 

 
Respondido : 27/01/2024 4:52 pm
(@cote39)
Respuestas: 1552
Noble Member
 

Especial de dia del mundo paralelo 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240127/1002178040/futbolistas-barca-espia-copa-africa.html

Ousmane Diomandé entre 70m y 80m segun rumores es lo que cuesta junto con Leny Yoro son las joyitas del mercado en cuanto a centrles 

este es solo un ejemplo de los jugadores que estan espiando, somos un meme, un chiste de mal gusto 

 
Respondido : 27/01/2024 5:42 pm
(@cote39)
Respuestas: 1552
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Frenkie De Jong, casi 90M en fichaje, 37M en sueldo, duplica al segundo que más gana, lleva 5 partidos buenos en 5 años y no se escucha ni una crítica.

Sergio Busquets, mejor pivote de todos los tiempos, campeón de todo y se le criticaba cada día siendo en ocasiones el mejor del equipo.

 

Por lo menos este mensaje a mi no me llega yo siempre he criticado a FDJ jugador sobrevalorado pero aca para muchos es un Dios y no lo piensan vender 

 

 
Respondido : 27/01/2024 5:45 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

Frenkie De Jong, casi 90M en fichaje, 37M en sueldo, duplica al segundo que más gana, lleva 5 partidos buenos en 5 años y no se escucha ni una crítica.

Sergio Busquets, mejor pivote de todos los tiempos, campeón de todo y se le criticaba cada día siendo en ocasiones el mejor del equipo.

 

Por lo menos este mensaje a mi no me llega yo siempre he criticado a FDJ jugador sobrevalorado pero aca para muchos es un Dios y no lo piensan vender 

 

Sobrevaloradisimo, a mi nunca me gustó, no aporta nada. A ver si viene el chaval sueco este de 18 años y le quita el puesto y se pira el holandes. 

 

 

 
Respondido : 27/01/2024 6:05 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2393
Famed Member
 

Atraco a Las Palmas, debieron expulsar a Rodrygo

 
Respondido : 27/01/2024 6:17 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Por cierto se puede saber cuantos trabajadores hay en el club? Cuantos ojeadores tiene? cual es la estructura? Utilizan la bigdata? 

 

 

 

 
Respondido : 27/01/2024 6:20 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12686
Illustrious Member
 

Respondido por: @1_6_2k19

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

Frenkie De Jong, casi 90M en fichaje, 37M en sueldo, duplica al segundo que más gana, lleva 5 partidos buenos en 5 años y no se escucha ni una crítica.

Sergio Busquets, mejor pivote de todos los tiempos, campeón de todo y se le criticaba cada día siendo en ocasiones el mejor del equipo.

 

Por lo menos este mensaje a mi no me llega yo siempre he criticado a FDJ jugador sobrevalorado pero aca para muchos es un Dios y no lo piensan vender 

 

Sobrevaloradisimo, a mi nunca me gustó, no aporta nada. A ver si viene el chaval sueco este de 18 años y le quita el puesto y se pira el holandes. 

 

 

Es fichaje de Bartomeu y aquí mucha gente eso lo respeta.

El chaval tiene todo para triunfar pero es un caso Dembele , su tiempo aquí ya pasó, o renueva cobrando la mitad o que traiga 100M

 

 
Respondido : 27/01/2024 6:49 pm
(@unnamed)
Respuestas: 351
Honorable Member
 

KIRADrunks pasó de tener 23 años a 18 años, y es muy de Jude Penaldo, y se siente madriLOCA del coño.

https://i.imgur.com/bIgrZhM.pn g" />

https://i.imgur.com/bIgrZhM.pn g" />

https://i.imgur.com/bIgrZhM.pn g" />

 

https://www.mubis.es/comunidad/kiratrunks

Fin del relato, puta penalda madrilerda de MIERDA.

 
Respondido : 27/01/2024 7:35 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4814
Illustrious Member
 

La defensa es un puto drama. Está para cambiarla al completo. Es un puto drama que Gerard Moreno tenga más calidad que cualquiera nuestros delanteros.

 
Respondido : 27/01/2024 8:18 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12686
Illustrious Member
 

Nada que este equipo no me deja ni estar en el hospital tranquilo, que hoy también toca perder, vaya puta mierda de defensa, yo con el tubo este en el pecho defiendo mejor que esta panda de inútiles.

Ahhhh estoy viéndolo por linea deportiva que lo tiene mi compañero de habitación, se corta pero se ve, aunque no sé si veré la segunda parte.

 
Respondido : 27/01/2024 8:26 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

Solo espero que ahora no salga Laporta a tomarnos por gilipollas a todos los cules diciendo que aún podemos ganar la champions porque yo veo al equipo luchando por entrar en conference league salvo cambio radical. 

 
Respondido : 27/01/2024 8:26 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3143
Illustrious Member
 

Hacia la excelencia

 
Respondido : 27/01/2024 8:31 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3143
Illustrious Member
 

nos folla cualquier equipo, de los de arriba, de los de mitad de tabla, de los colistas, los Amberes, los Shartak... Es una puta verguenza.

Este entrenador no puede seguir en el banquillo ni un día más joder

 
Respondido : 27/01/2024 8:32 pm
Página 838 / 1037
Compartir: