Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
79.9 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4436
Illustrious Member
 

No hay algún Grimau en el club que cobre en pipas y que no sea Rafa Márquez? Es que como el equipo siga perdiendo partidos no vamos a entrar ni en conference league. Ahora tenemos tres partidos asequibles: Osasuna en casa el miércoles, Alaves en Mendizorroza y Granada en el nou camp, sería vital sumar esos 9 puntos para que el equipo coja confianza, coño que le ganamos hace una semana al Betis, empatamos a 2 en el tiempo reglamentario con el Athletic y hoy podíamos haber ganado, no puedo creer que estos jugadores sean tan malos.

 
Respondido : 27/01/2024 11:30 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Miedo me dais, decís lo mismo que el Pulido ese de Gol TV que me tiene puesto el vecino, ahora os entiendo a algunos, os tienen cómido el cerebro, vaya programa de mierda

 
Respondido : 27/01/2024 11:31 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Rajar de Eric o Busquets y alabar a CR7 era muy del Barça.

Pues imagínate decir que Messi es el culpable del Barcelona de hoy en día.

🤣 🤣 

 

 
Respondido : 27/01/2024 11:32 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Rajar de Eric o Busquets y alabar a CR7 era muy del Barça.

Pues imagínate decir que Messi es el culpable del Barcelona de hoy en día.

🤣 🤣 

 

Económicamente si, pero la culpa no era de el sino del que le pagaba esas burradas en decadencia.

 

 
Respondido : 27/01/2024 11:33 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Pues nada, ahora buena mentalidad por parte de jugadores y staff para afrontar lo que queda de temporada sabiendo que el entrenador se marcha en unos meses. Es un chiste esto.

Y no es moco de pavo, pasar de ronda en Champions y clasificarse para ésta el año que viene. Mucho dinero en juego. 

 
Respondido : 27/01/2024 11:35 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Estoy esperando con ganas como nuestro capitán Araujo da la cara por la derrota, más que nada porque por un error suyo hemos perdido hoy.

Vamos pido lo mismo que pedíais a Piqué,Alba o Busi antes

 
Respondido : 27/01/2024 11:35 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Pues nada, ahora buena mentalidad por parte de jugadores y staff para afrontar lo que queda de temporada sabiendo que el entrenador se marcha en unos meses. Es un chiste esto.

Y no es moco de pavo, pasar de ronda en Champions y clasificarse para ésta el año que viene. Mucho dinero en juego. 

Ahora la pelota está en el tejado de los jugadores que han demostrado una apatía brutal, como ahora los jugadores reaccionen por miedo a cuál será su futuro es para ponerlos a la venta a todos menos a los niños, estoy deseando ver el rendimiento de los Araujo, Frenkie y Pedri a partir de ahora 

 

 
Respondido : 27/01/2024 11:37 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Pues imagínate decir que Messi es el culpable del Barcelona de hoy en día.

🤣 🤣 

 

Económicamente si, pero la culpa no era de el sino del que le pagaba esas burradas en decadencia.

 

Cuando hablas de "el club de amigos" no te refieres a lo económico, que no somos tontos. 

Económicamente Busquets, quien por cierto también pertenecía al club de amigos, estaba en los 50 netos hasta hace unos meses.  

 

 

 
Respondido : 27/01/2024 11:39 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3375
Famed Member
 

Nos han metido 13 goles en 3 partidos pero la culpa es de Araujo claro q sí xicano, nadie veía la tendencia, q era un equipo muerto y con todos sus jugadores en su peor versión, pero la culpa es de Araujo y de lo q cobra frenkie.

Por puta vergüenza ya ha anunciado q no sigue año q viene, te lo sigo diciendo, cuántos jugadores del Athletic o del Villareal cambiabas por los del Barça? Ni uno? Xq te han metido 9 goles en 3 días. Pero el míster lo está haciendo de maravilla.

Ningún entrenador del Barça ha aguantado 3 goleadas seguidas, lo único q tiene como aval es lo q hizo como jugador. No habría aguantado un mes sin ser quien es.

 
Respondido : 27/01/2024 11:41 pm
elmessias82 y Giop reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Pues nada, ahora buena mentalidad por parte de jugadores y staff para afrontar lo que queda de temporada sabiendo que el entrenador se marcha en unos meses. Es un chiste esto.

Y no es moco de pavo, pasar de ronda en Champions y clasificarse para ésta el año que viene. Mucho dinero en juego. 

Ahora la pelota está en el tejado de los jugadores que han demostrado una apatía brutal, como ahora los jugadores reaccionen por miedo a cuál será su futuro es para ponerlos a la venta a todos menos a los niños, estoy deseando ver el rendimiento de los Araujo, Frenkie y Pedri a partir de ahora 

 

Esos tres te ganaron una Liga a base de rendimiento individual el año pasado. Donde no se ha evolucionado es en el juego colectivo, tarea del entrenador. Una lástima. 

 

 
Respondido : 27/01/2024 11:42 pm
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

¿A quién pensáis que se traen de entrenador vs Quién os gustaría?

 

Pienso que puede llegar Sánchez Muñoz pero ya me gustaría un Klopp de la vida...

 
Respondido : 27/01/2024 11:44 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Xavi dice lo mismo que decían los CR7 y Mourinho y todos se llevan las manos a la cabeza y a esos se les aplaudia.

Por cierto Mou y CR7 son los más admirados  por Kira 

Jo, Jo, Jo... lo tuyo es de traca... 

Hay que ver los quiebros y regates que haces para disimular la cruda realidad, Jo, Jo, Jo

Que no importa lo que dijeran esos, coño, ni si era digno de aplauso o de crítica. Admite de una puta vez que a Xavi le viene, enorme no, lo siguiente, un club de media tabla para arriba

Hace tiempo que dejaron de colar las excusas con este tío. Ríndete ya que no pasa nada

 

 
Respondido : 27/01/2024 11:48 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Respondido por: @rogertaylor

¿A quién pensáis que se traen de entrenador vs Quién os gustaría?

 

Pienso que puede llegar Sánchez Muñoz pero ya me gustaría un Klopp de la vida...

Thiago Motta - Thiago Motta o Flick

 

 
Respondido : 27/01/2024 11:48 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4436
Illustrious Member
 

Pues Klopp tiene muy buena prensa pero lo cierto es que en 9 años en el Liverpool 6 nadapletes, y otro que ha sonado como Motta parece que su equipo el Bolonia ha empezado a perder partidos, no se a mi siempre me ha gustado mucho Gallardo pero no se como se adaptaría al fútbol europeo.

 
Respondido : 27/01/2024 11:51 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

No sé qué está peor, si la web o el equipo

Bueno, si lo sé, era un decir.... 

 

Entre Xavi, algunos jugadores y el VAR, estamos en la UCI

Y los carpinteros ya están preparando el ataúd... 

Lo que nos está llevando al desastre son :

Primero las salidas de Busi,Alba o Dembele.

Luego las lesiones, Ter Stegen, Gavi,Balde, Íñigo,M.Alonso y S.Roberto hoy no estaban y Canceló y Christensen están forzando para jugar, 8 jugadores de una plantilla cortisima.

Y por último los fallos constantes de jugadores como Frenkie y Araujo, jugadores a los que les queda grande este Barça.

 

Y XAVI, HOSTIA, Y XAVI, QUE NO SABE NI POR DÓNDE LE DA EL AIRE

 

Macho, ¿eres primo de XAVI o algo? 

Me cago en Dios... 

 

 
Respondido : 27/01/2024 11:54 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

No hay algún Grimau en el club que cobre en pipas y que no sea Rafa Márquez? Es que como el equipo siga perdiendo partidos no vamos a entrar ni en conference league. Ahora tenemos tres partidos asequibles: Osasuna en casa el miércoles, Alaves en Mendizorroza y Granada en el nou camp, sería vital sumar esos 9 puntos para que el equipo coja confianza, coño que le ganamos hace una semana al Betis, empatamos a 2 en el tiempo reglamentario con el Athletic y hoy podíamos haber ganado, no puedo creer que estos jugadores sean tan malos.

 

Partidos asequibles con este entrenador se ve que no hay ninguno 

 

 
Respondido : 27/01/2024 11:57 pm
Sitagacha Tasekaka y Biogol reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Xavi anuncia q se va el 30 de junio. Le renovaron en septiembre, 2 años. Perdonará el q le queda. Es un ejercicio claro de barcelonismo. Levantó un cadáver, ganó dos títulos y se marcha harto de un entorno irrespirable por el listón imposible q puso el club. Se acabó el paraguas.

Punto por punto y eso que quién lo escribe no es santo de mi devoción

 
Respondido : 28/01/2024 12:01 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Pues Klopp tiene muy buena prensa pero lo cierto es que en 9 años en el Liverpool 6 nadapletes, y otro que ha sonado como Motta parece que su equipo el Bolonia ha empezado a perder partidos, no se a mi siempre me ha gustado mucho Gallardo pero no se como se adaptaría al fútbol europeo.

Sí pero al Bolonia no hay que valorarlo mucho por los resultados, lo normal es que pierda. A principio de temporada todas las apuestas apuntaban a que iba a descender porque le quitaron a todos los buenos jugadores en verano.

De momento va sexto y peleando por entrar en Europa, pero lo mejor de todo es que lo está haciendo jugando muy bien al fútbol y añadiendo conceptos que no habían aparecido antes o, por lo menos, que son muy novedosos. Hay hilos muy buenos en Twitter sobre su trabajo.

Yo no sé si Motta triunfaría, pero por lo menos tiene sentido traer a alguien que haya demostrado ser capaz de hacer bien las cosas. Basta de improvisaciones. 

 

 
Respondido : 28/01/2024 12:02 am
Biogol reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2792
Famed Member
 

bueno, creo que varios queríamos esto; yo quiero a Klopp, pero parece que terminará siendo Rafa Márquez

fatal partido, otra humillación más; de Jong fatal, igual que Koundé, Araujo, Christensen, Iñaki Peña

yo creo que o compramos otro portero, o le damos la oportunidad a Ander, pero es que a Peña cada vez le meten más goles; 3 del Antwerp, 4 del Girona, 4 del Madrid, 4 del Athletic, 5 del Villarreal

 
Respondido : 28/01/2024 12:02 am
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4436
Illustrious Member
 

esto de los me gusta no lo entiendo, le doy al azul y me sale el rojo.

 
Respondido : 28/01/2024 12:03 am
EmiLee reaccionó
Página 843 / 1037
Compartir: