Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.2 K Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @sacher

Respondido por: @cote39

Para que estamos con cuentos Laporta quiere a los Joaos si o si y Deco no hizo mucho empeño por 

Arthur Vermeeren
Lucas Bergvall
Arda Güler

Mi duda es si Laporta realmente quiria a esos jugadores, si es asi como sigue Deco todavia en el puesto y si no los queria para hacer el triste espectaculo que se dio dejando nuevamente mal parado el club 

Xavi ya se va 

Deco si sigue asi seria el proximo ( no se como no le afecta el ambiente toxico )

Laporta ??? ya han renunciado todos o caso todos los que llegaron con para dar paso a sus amigos y enchufes varios 

Parece que Laporta le esta poniendo los clavos al ataud 

Mas bien pregúntate si los mencionados querían venir aquí y porque los Joaos se quieren quedar y sobre todo, porque se marcha Xavi. Que no lo despiden, que se pira porque esta harto y quemado.

¿A quien convences de venir? Pues al de siempre, al fichaje menor por el doble de dinero y untando a todo dios para que venga, o sea, un Vitor Roque.

Para mi los Joaos no tienen a donde mas ir, Felix se queda aca o se vuelve al petetico que no lo quieren ni ver, lo mismo con Cancelo o aca o al City que no lo quieren.

No es que sean super hinchas es su ultima oprtunidad sobre todo para Cancelo.

Felix estubo a prestemo en el Chelsea y no paso nada, empeso super bien igual que aca y despues nada desaparecio.  

Y Laporta le quiere hacer un favor a su amigo de los cachos que tiene. 

Yo no compraria a ninguno de los dos pero visto lo visto estoy resignado, hay otros juagdores a menor precio e incluso pueden dar mejor resultado 

Talves los Joaos en la pirmera temporada cobren poco pero ya sabemos como suben las fichas aca sin hacer nada extraordinario. 

 

Precisamente, mas o menos has entendido lo que quería decir. Bergvall o Guller se van a otros equipos porque tienen caché, tienen un futuro y eligen el mejor postor.

Los Joaos están acabados y solo un desesperado los recibiría.

Aceptar a los Joaos es otra muestra de debilidad. Llevamos una década siendo un cementerio de elefantes, y justo cuando pensaba que esto se acababa con la marcha de Pique y Busquets llegan Gundogan y Lewandosky.

Ser culé es sinónimo de sufrimiento perpetuo...

 

 
Respondido : 02/02/2024 1:22 am
elmessias82 y Cote39 reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1621
Noble Member
 

Y si le quitamos este jugador que quiere el Tottenham 

Adam Wharton 1.82 19a MC-I 10m Blackburn

https://www.youtube.com/watch?v=A0wcRAVA-xg&t=84s

Por los videos tiene mas pinta que el sueco pero Deco no va a querer, no es brasilero o portugez o un africano de un club perdido por ahi 

 
Respondido : 02/02/2024 1:36 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7973
Illustrious Member
 

Respondido por: @sacher

¿Debilidad como institución? ¿De que hablas? ¿Cuándo ha sido este club uno fuerte? Desde el mismo instante en que el PSG nos jodió a Neymar, Messi tomó las riendas del club y se instauró el Club de los amigos la imagen se fue a la mierda.

¿Te acuerdas de como nos la metieron con Dembele? ¿La venta de Villa al Atlético (y todas las operaciones que tengan que ver con el Atlético ya puestos)? El sobrecoste de De Jong (y ojo, que este quería venir, menos mal que si no...). Y las burlas del Zenit con Arshavin o operaciones como Marco Asensio, Vinicius, las negativas a Modric o Mbappe...

Aunque no, creo que tanto el fraude de ley de fichaje de Neymar y su marcha al PSG son una clara representación de la imagen de esta institución.

Somos una charo, cincuentona, gorda y fea intentando ligar en una discoteca llena de yogurines. Cualquiera es mejor que nosotros. Y somos un club pequeño. La muestra es que tocamos el cielo con Pep y Messi, y en lugar de aprender y evolucionar nos convertimos en Messilona y le dimos todo, levantamos un castillo a su alrededor y cuando se fue nos quedamos sin nada y arruinados en todos los aspectos.

Sin animo de parecer oportunista (podéis mirar el histórico de mis mensajes), el cabron de Corleone hizo lo correcto, vender al portugués y empezar otro proyecto. Y mira, aun haciendo las cosas bien, les esta llevando años arrancar. y Laporta pretende hacerlo en un año vendiendo activos y fichando a la desesperada...

Antes eran negocios donde nos pintaban la cara directivos y presidentes de otras instituciones que coincidieron con un Barcelona dirigido por un monigote. Yo realmente pensaba que con Laporta este tipo de cosas no iban a ocurrir, me equivoqué evidentemente. Ha pasado de reírse de nosotros Gil Marin o Al Khelaifi, a hacerlo chicos de 17 años.

Lo de Florentino lo comenté yo una vez, será todo lo sinvergüenza que quiera la gente pero con ese tío dirigiendo al Barcelona los Busquets, Alba, Piqué, Roberto y compañía que tanto por culo han dado hubiesen estado desde hace más de un lustro fuera del club. Entiende perfectamente lo que es poner a la entidad por encima de cualquier cosa. 

Ahí lo tienes, medio Twitter España riéndose del tema Mbappe y el puto octogenario te lo va a juntar junto con Bellingham, Vinicius, Courtois y la mayor promesa del futbol mundial como es Endrick. Y todavía hay gente que seguirá haciéndole mofas, no aprenden. 

 

 
Respondido : 02/02/2024 1:40 am
Sacher reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @sacher

¿Debilidad como institución? ¿De que hablas? ¿Cuándo ha sido este club uno fuerte? Desde el mismo instante en que el PSG nos jodió a Neymar, Messi tomó las riendas del club y se instauró el Club de los amigos la imagen se fue a la mierda.

¿Te acuerdas de como nos la metieron con Dembele? ¿La venta de Villa al Atlético (y todas las operaciones que tengan que ver con el Atlético ya puestos)? El sobrecoste de De Jong (y ojo, que este quería venir, menos mal que si no...). Y las burlas del Zenit con Arshavin o operaciones como Marco Asensio, Vinicius, las negativas a Modric o Mbappe...

Aunque no, creo que tanto el fraude de ley de fichaje de Neymar y su marcha al PSG son una clara representación de la imagen de esta institución.

Somos una charo, cincuentona, gorda y fea intentando ligar en una discoteca llena de yogurines. Cualquiera es mejor que nosotros. Y somos un club pequeño. La muestra es que tocamos el cielo con Pep y Messi, y en lugar de aprender y evolucionar nos convertimos en Messilona y le dimos todo, levantamos un castillo a su alrededor y cuando se fue nos quedamos sin nada y arruinados en todos los aspectos.

Sin animo de parecer oportunista (podéis mirar el histórico de mis mensajes), el cabron de Corleone hizo lo correcto, vender al portugués y empezar otro proyecto. Y mira, aun haciendo las cosas bien, les esta llevando años arrancar. y Laporta pretende hacerlo en un año vendiendo activos y fichando a la desesperada...

Antes eran negocios donde nos pintaban la cara directivos y presidentes de otras instituciones que coincidieron con un Barcelona dirigido por un monigote. Yo realmente pensaba que con Laporta este tipo de cosas no iban a ocurrir, me equivoqué evidentemente. Ha pasado de reírse de nosotros Gil Marin o Al Khelaifi, a hacerlo chicos de 17 años.

Lo de Florentino lo comenté yo una vez, será todo lo sinvergüenza que quiera la gente pero con ese tío dirigiendo al Barcelona los Busquets, Alba, Piqué, Roberto y compañía que tanto por culo han dado hubiesen estado desde hace más de un lustro fuera del club. Entiende perfectamente lo que es poner a la entidad por encima de cualquier cosa. 

Ahí lo tienes, medio Twitter España riéndose del tema Mbappe y el puto octogenario te lo va a juntar junto con Bellingham, Vinicius, Courtois y la mayor promesa del futbol mundial como es Endrick. Y todavía hay gente que seguirá haciéndole mofas, no aprenden. 

 

Uno es previo al otro, cuando Gil Marin no te respeta o te baila Al Khelaifi que te hace pensar que una promesa de 17 años con mejores ofertas no te va a usar como carnaza?

El Barcelona lleva años apestando a desesperación. Todo el mundo sabe de nuestra situación. No era de extrañar que agentes random de jugadores desconocidos de la menor liga del mundo nos vacilen.

A eso me refería con crecer. Tras el impulso Pep/Messi deberíamos de haber evolucionado y hacer de la marca una institución... Y Florentino, es un empresario y dirige al club como tal, hace y deshace lo necesario para que su empresa de mas y mas dinero. Porque el dinero llama al dinero, y cuanto mas rico y fuerte sea el Madrid mejores, mas numerosos y mas sencillos serán los fichajes.

Florentino no habría permitido la estancia del club de los amigos, eso no da dinero. Tampoco le habría dado las llaves del club a Messi ni fichado a Robert con 34, con 24 si, después ya pasando.

Como empresario lo respeto, es imposible no hacerlo. Laporta es un showman, nada mas, es abogado a fin de cuentas. El empresario era Rosell, y mira la suerte que tuvimos... No creo que tengamos nunca un presidente en condiciones, que empresario tomaría las riendas de semejante despropósito?

Quizás si el club se vendiese a un magnate como Daniel Levy la cosa se podría revertir. Pero eso es algo casi imposible.

 

Y bueno... Sin prisa y con billetes pero míralo, estadio nuevo, Tchouameni, Bellingham, Endrick Y Mbappe y Alfonso Davies por llegar... Y haciendo billetes, cada año aumentado beneficios... Es el único equipo español capaz de rivalizar a la Premier.

Y el octogenario aun puede sacarse el rabo y juntar a Endrick, Mbappe y Haaland. Lo que puede hacer en 2025 puede ser monstruoso.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Sacher
 
Respondido : 02/02/2024 2:00 am
KiRA reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1621
Noble Member
 

Yo lo dije antes de la anterior temporada que habia que bajar la masa salarial y bajar la edad de los jugadores y lo vuelvo a decir ahora. 

Hay que bajarce de la nube y pisar el barro ya no se hicieron los deberes antes que se tenian que hacer como buscar remplazo a la plantilla que se estaba poniendo vieja en ves de eso se les aumento el sueldo indiscriminadamente y lo malo es que no se ha aprendido nada, se esta haciendo lo mismo por suerte se tiene menos limite salarial pq los sueldos de FDJ, gundo, Lewa son demasiados altos para la economia de este club

No se esta creando nueva fanaticada del club y eso es super malo para la economia del club, nadie se quiere hacer hincha de un club que no se hace respetar

Que entrenador se va a querer hacer cargo de este barco a la deriva y sin piloto que sepa manejarlo 

La directiva queria a un jugador pero el gerente deportivo no lo queria y que paso el jugador no viene y al gerente deportivo no le pasa nada y no es la primera ves que lo hace 

El entrenador pidio un defense central pq sus defensas se lesionan mucho y le traen un defensa centra pero es lesionado cronico ( no se como pasan el examen medico )

El entrenador pide un pivote y que le traen un delantero 

Se imagiman a un entrenador Top con semejante gerente deportivo a la semana renuncia y deja la caga, los manda a todos a la mierda que no esta para juegos ni payasadas 

Algien se imagina que Kloop pida un lateral y le traigan un arquero y que Kloop o Pep o culaquier entrenador Top se quede de los mas tranquilo, eso no creo que pasaria pero paso con Xavi y el lo permitio 

 

 
Respondido : 02/02/2024 3:45 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Gracias a ToniKukoc a Cote39 y a Lalograma, he recapacitado y seguiré en este foro dándoos la turra con mis historias de abuelo cebolleta y algún que otro comentario de la actualidad cule, gracias a todos de corazón.

 
Respondido : 02/02/2024 6:16 am
lalograna, Cote39, ToniKukoc y 3 personas reaccionaron
(@lolitros77)
Respuestas: 204
Reputable Member
 

Nos espera una época muy jodida, no somos capaces de fichar al sueco cuando dijo que le gustaría venir..ayer escuchando las radios dan por hecho el fichaje de mbappe, junto con Endrick...es desesperante, traerán al entrenador del oporto y nos llenarán de portugueses y brasileños random, ya el Madrid no necesitará ayuda de los árbitros, con el equipazo que van a tener no lo van a necesitar, nos va a tocar tragar durante mucho tiempo, y ojo no todo es culpa de esta directiva, todo heredado, pero el no fichaje del sueco por 10 millones me ha tocado la moral....a tirar de cantera y tragar con el equipo del estado... ánimos culés pq lo vamos a necesitar...

 
Respondido : 02/02/2024 9:20 am
Giop reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4833
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

La oferta del Tottenham era mejor en todo, deportiva y económica, le dan más pasta a él y le meten al primer equipo, no me parece un drama perder a este chico al q nadie ha visto jugar un partido.

Ahora, la imagen q das, de q se te adelantan, q das fichajes por hechos, la imagen del club la dejas por los suelos y sientas precedentes, eso es lo grave, no perder un chico de 17 años q solo ha jugado en la liga sueca.

El chaval tenía una pinta buenísima. Vamos, que va para jugador que en unos años cuesta 80 kilos. Lo peor como dice Kira, es el telegrafiar una vez más el fichaje, darlo por hecho y que te lo roben en la cara en el último momento. El ridículo es espantoso.

Debemos hacernos a la idea de que vamos a tener que competir por mucho tiempo con niños a medio formar de la cantera y alguna que otra momia en semir retiro. No sé nos podremos volver a levantar algún día porque esto es un circulo vicioso. A menos títulos, menos prestigio y menos ingresos y consecuentemente, menos futuro.

 

 
Respondido : 02/02/2024 9:37 am
Cote39 y KiRA reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @andresycarles

La oferta del Tottenham era mejor en todo, deportiva y económica, le dan más pasta a él y le meten al primer equipo, no me parece un drama perder a este chico al q nadie ha visto jugar un partido.

Ahora, la imagen q das, de q se te adelantan, q das fichajes por hechos, la imagen del club la dejas por los suelos y sientas precedentes, eso es lo grave, no perder un chico de 17 años q solo ha jugado en la liga sueca.

El chaval tenía una pinta buenísima. Vamos, que va para jugador que en unos años cuesta 80 kilos. Lo peor como dice Kira, es el telegrafiar una vez más el fichaje, darlo por hecho y que te lo roben en la cara en el último momento. El ridículo es espantoso.

Debemos hacernos a la idea de que vamos a tener que competir por mucho tiempo con niños a medio formar de la cantera y alguna que otra momia en semir retiro. No sé nos podremos volver a levantar algún día porque esto es un circulo vicioso. A menos títulos, menos prestigio y menos ingresos y consecuentemente, menos futuro.

 

Para cuanto de valor de mercado Iba bojan con 16 o Gio dos santos q debuta con 17, a mí perder un chico de esta edad repito no me parece un drama, no está probado ni de cerca en la élite q se puede convertir en de bruyne? Es posible, debemos entrar en pujas por menores de edad? Yo creo q no y más como estamos de pasta.

Pero ya digo, para mi lo peor la imagen, darlo por hecho y q te lo quiten y q lo vea el mundo entero y seguimos perdiendo pasito a pasito nuestra posición en la élite, estamos en una perdida de prestigio constante, el club no está a la altura de su historia en nada ahora mismo, ni en imagen, ni en economía, ni en lo deportivo, en nada y lo peor es q vamos hacia el abismo, cada día un poco peor.

 

 
Respondido : 02/02/2024 10:16 am
Cote39 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

¿Hubiese destituido al entrenador si no es Xavi?

 

Laporta, en @rac1:

 

💬 "Viendo cómo se expresaba Xavi aceptamos la fórmula por ser quién es y cómo es".

 

💬 "Si no es Xavi, sí. No hubiese aceptado esa fórmula".

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por CastallicA
 
Respondido : 02/02/2024 10:51 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Sobre Bergvall, por una parte veo bien que no se entre en pujas. Por otra parte lo de enseñar la visita pues tienes el riesgo que ocurra lo que ha ocurrido y quedes una vez más dañando la imagen del club. 

Más que un problema del Barça es un problema en general con los equipos Premier. La pasta que ponen encima la mesa sólo pueden ponerla los clubes estado. Si no es por "amor al club" lo tienes jodido. 

Las palabras de Xavi en la rueda de prensa mientras jugador y familia estaban en Barcelona tampoco ayudan mucho.

 
Respondido : 02/02/2024 11:00 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12783
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Reycholosimeone/status/1753198904324075831?t=L2vocHFJe3f2hebe3caGRA&s=19

El Madrid jugaba en casa, que vergüenza.

 
Respondido : 02/02/2024 11:00 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12783
Illustrious Member
 

Vamos a ver, a Bergvall o como se escriba lo quería Juve , City,  Bayern , Barça y muchos top con ficha del filial y los Eintrach, Tottenham y otros clubs para el primer equipo.

Eso de telegrafiar los fichajes es otra gilipollez para meter mierda, más que nada porque el jugador ha estado de ruta y ha sido el mismísimo jugador el que ha dicho que prefería aquí, no es un diamante que se encontró el Barça de la nada y si alguien daba por cerrada la operación era la prensa para si se jodía por falta de dinero al club de origen o falta de salario del jugador criticar al Barça.

Ahhhhh y si se cierra pues a criticar a LAPORTA y Deco por traerse un chaval por 10M y un salario alto mientras los Garrido, Casado, Prim o Bernal están aquí.

Vamos lo de siempre negativo nunca positivo

 
Respondido : 02/02/2024 11:07 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12783
Illustrious Member
 

Por cierto lo de Bergvall va ya por 10+ Variables 

 
Respondido : 02/02/2024 11:08 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @giop

Respondido por: @iestrit

Mala vibra con Bergvall

El enésimo ridículo de Deco y cia. Ya no podemos competir por jugadores promesas contra clubes de segunda categoría como el Tottenham. Más vale que nos salgan muchos buenos de la cantera porque está claro que seducir a los de fuera nada de nada. Ah! y esperanzas 0 con Messinho.

 

El problema no es perder al jugador, si no airear un fichaje que termina riéndose de nosotros. Pero a estos tipos les da todo igual, son cuatro años que deben aprovechar al máximo para llenarse los bolsillos y hacer favores.

Que se coma el marrón de levantar esto el siguiente presidente, pero vamos... que quien venga será otro jeta. 

 

 

El jugador a lo mejor dentro de 2 años resulta que ha sido un fiasco absoluto, no da 2 pases bien seguidos...pero como dices el problema no es eso, el problema es ver como se telegrafían operaciones y luego cualquiera te lo levanta. Ya no te digo Endrick con Xavi manifestándose públicamente y que te lo levante el Madrid, es que te lo quita hasta el Tottenham que tiene tantas opciones de ganar un título como el Osasuna o villarreal y no comparo el nivel de ambos clubs, me refiero a que el tottenham en inglaterra con el nivel de sus rivales no gana títulos (en este siglo solo ha ganado una copa de la liga en 2008), es más factible que Real sociedad o athletic te levanten títulos en españa que el tottenham en inglaterra.

Y si Laporta solo piensa en colocar coleguitas. Hoy vuelve a manifestar que Pimi estaba bien echado y que están contentos con la pedazo labor de marquez, que curiosamente no apuesta por los jóvenes por los que apuesta Xavi porque casi todos juegan más con xavi que con márquez. 

 

Ahh y también dice que "Alexanco está haciendo un gran trabajo en el fútbol base". O se ríe de la gente o no tiene ni pu...idea de lo que pasa en la cantera. Todos los que han debutado estaban antes de llegar Alexanco, que apenas ficha para la cantera y se dedica a enchufar al hijo de Ronaldinho sin ningún tipo de nivel en el juvenil. Guiu y Héctor Fort llevan desde 2013 en el club, Lamine Yamal desde el 2014, Fermin desde el 2016... 

 

 
Respondido : 02/02/2024 11:50 am
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12783
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12783
Illustrious Member
 

Ahora resulta que a Bergvall y Endricks los descubrió Deco, pues habrá que subirle el sueldo 

 
Respondido : 02/02/2024 11:56 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @sacher

Respondido por: @kira

Parece que se confirma lo de Bergvall al Tottenham, tras el 'caso Güler' el bochorno de Deco es absolutamente demoledor. 

Otra vez la imagen del club por suelos, ¿queda alguien más por burlarse de nosotros? además de colarnos a Raphinha, Vitor Roque y ponernos como objetivo soltar 70 kilos por Joao Félix para contentar a su amigo Mendes, ¿qué pinta Deco en este club?. ¿cómo se le ocurre a Laporta, en la mayor crisis institucional de la entidad, enchufar a todos sus colegas?. 

Ya ni siquiera hace falta ahondar en lo bien que lo está haciendo nuestro eterno rival, para qué. 

Se parcial y objetivo. Ningún padre en su sano juicio dejaría el futuro reluciente de su hijo en manos del Barça. Que agente nos recomienda? Pues uno corrupto. Que familia acepta la oferta de Deco? La que la usa como cebo ante otros agentes. Que club acepta los pagos de un club en prácticamente banca rota? El que lo usa de carnaza para otros clubes (recordar que el Leeds dijo públicamente que tenían serias dudas de que el Barça pudiese pagarles...).

Ante un equipo Premier como quieres que le pague Laporta, con abonos de Spotify? Si ya hace años era complicado superar la oferta Premier ahora un Nottingham Forest de la vida nos pasa como un avión por encima.

No tenemos dinero, no tenemos equipo, no hay proyecto, no tenemos ni entrenador!!!!! Es que no tenemos nada que ofrecer! 

Aparte de los augurios de expulsión de Champions, que la Liga sea un furullo y de que el Madrid nos va reventar el culo en todos los duelos los próximos 5 años... tío, un poco de seriedad.

Venga, si hasta cuesta ser aficionado, imagínate darle tu futuro/juventud a este equipo. Ya podemos dar las gracias que muchos canteranos se queden, ya...

De venir a España te irías de cabeza al Madrid o al Atlético. Y si reducimos a Cataluña pues al Girona. El Barça? Mira, solo el regreso de Pep y una mega inversión de un fondo privado podrían revertir esta situación. Imagínate lo jodido que esta el tema.

A esto nos hemos visto reducidos. Pero bueno, lo llevo diciendo desde el día que vendimos a Neymar, había que vender a Messi, reunir una fortuna y rehacer el equipo de Cabo a rabo, pero no... continuismo...

Toma ruina, económica, deportiva, legal e institucional.

No, si yo no hablo de perder al jugador. A mí el chico me la pela una barbaridad y más si hablamos de la posición de interior, en dos años tienes a Guille Fernandez debutando en el primer equipo. Yo hablo de imagen de club, no se puede mostrar al mundo tanta debilidad como institución.

Pero es que además, es la segunda vez en ¡6 meses! donde queda señalado un director deportivo sin experiencia que, en plena reconstrucción de un equipo al borde de la absoluta miseria (si es que no estamos ya), resulta que está en su puesto por ser un enchufado. 

¿Pero a quién cojones se le ocurre llenar de amigos al club con la que está cayendo?, lo de Bergvall ni sorprende, seguirá pasando. Casualmente los de la escuela Mendes o brasileños del cortejo de Deco no nos rechazan, qué cosas... 

 

 

Si fichan al entrenador del Oporto y se quedan los 2 Joaos me borro del Barça porque ya solo faltaría cambiar el nombre del club al Mendes FC. LO de Laporta en su 2º mandato enchufando hasta volverse loco ha sido un disparate. De todas formas es algo que se supo desde el minuto 1 cuando se cargó a Pimi sin motivos para colocar a Sergi y luego ya empezó la retaíla de despropósitos de enchufes .

 

 
Respondido : 02/02/2024 12:00 pm
Cote39 y KiRA reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Respondido por: @sacher

Respondido por: @kira

Parece que se confirma lo de Bergvall al Tottenham, tras el 'caso Güler' el bochorno de Deco es absolutamente demoledor. 

Otra vez la imagen del club por suelos, ¿queda alguien más por burlarse de nosotros? además de colarnos a Raphinha, Vitor Roque y ponernos como objetivo soltar 70 kilos por Joao Félix para contentar a su amigo Mendes, ¿qué pinta Deco en este club?. ¿cómo se le ocurre a Laporta, en la mayor crisis institucional de la entidad, enchufar a todos sus colegas?. 

Ya ni siquiera hace falta ahondar en lo bien que lo está haciendo nuestro eterno rival, para qué. 

Se parcial y objetivo. Ningún padre en su sano juicio dejaría el futuro reluciente de su hijo en manos del Barça. Que agente nos recomienda? Pues uno corrupto. Que familia acepta la oferta de Deco? La que la usa como cebo ante otros agentes. Que club acepta los pagos de un club en prácticamente banca rota? El que lo usa de carnaza para otros clubes (recordar que el Leeds dijo públicamente que tenían serias dudas de que el Barça pudiese pagarles...).

Ante un equipo Premier como quieres que le pague Laporta, con abonos de Spotify? Si ya hace años era complicado superar la oferta Premier ahora un Nottingham Forest de la vida nos pasa como un avión por encima.

No tenemos dinero, no tenemos equipo, no hay proyecto, no tenemos ni entrenador!!!!! Es que no tenemos nada que ofrecer! 

Aparte de los augurios de expulsión de Champions, que la Liga sea un furullo y de que el Madrid nos va reventar el culo en todos los duelos los próximos 5 años... tío, un poco de seriedad.

Venga, si hasta cuesta ser aficionado, imagínate darle tu futuro/juventud a este equipo. Ya podemos dar las gracias que muchos canteranos se queden, ya...

De venir a España te irías de cabeza al Madrid o al Atlético. Y si reducimos a Cataluña pues al Girona. El Barça? Mira, solo el regreso de Pep y una mega inversión de un fondo privado podrían revertir esta situación. Imagínate lo jodido que esta el tema.

A esto nos hemos visto reducidos. Pero bueno, lo llevo diciendo desde el día que vendimos a Neymar, había que vender a Messi, reunir una fortuna y rehacer el equipo de Cabo a rabo, pero no... continuismo...

Toma ruina, económica, deportiva, legal e institucional.

No, si yo no hablo de perder al jugador. A mí el chico me la pela una barbaridad y más si hablamos de la posición de interior, en dos años tienes a Guille Fernandez debutando en el primer equipo. Yo hablo de imagen de club, no se puede mostrar al mundo tanta debilidad como institución.

Pero es que además, es la segunda vez en ¡6 meses! donde queda señalado un director deportivo sin experiencia que, en plena reconstrucción de un equipo al borde de la absoluta miseria (si es que no estamos ya), resulta que está en su puesto por ser un enchufado. 

¿Pero a quién cojones se le ocurre llenar de amigos al club con la que está cayendo?, lo de Bergvall ni sorprende, seguirá pasando. Casualmente los de la escuela Mendes o brasileños del cortejo de Deco no nos rechazan, qué cosas... 

 

 

Si fichan al entrenador del Oporto y se quedan los 2 Joaos me borro del Barça porque ya solo faltaría cambiar el nombre del club al Mendes FC. LO de Laporta en su 2º mandato enchufando hasta volverse loco ha sido un disparate. De todas formas es algo que se supo desde el minuto 1 cuando se cargó a Pimi sin motivos para colocar a Sergi y luego ya empezó la retaíla de despropósitos de enchufes .

 

Ya te puedes ir borrando porque ante la situación del club si Laporta quiere fichajes va a necesitar de un agente potente que te los garantice, de lo contrario te pasa como con Lewan o Bergvall. O pagas una burrada por fichar o te usa un niñato.

¿La contrapartida? Que estas pactando con el diablo.

Es vital entender que no tenemos margen de maniobra, somos débiles, estamos necesitados, arruinados y desesperados. No hay lugar para la dignidad y el orgullo. Ya no. Ya no somos el Barça de las Seis Copas, seguimos los pasos fielmente del Super Depor.

E insisto, suspendidos sobre un hilo con potenciales sanciones, expulsiones o descensos administrativos.

 

 
Respondido : 02/02/2024 12:41 pm
KiRA reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Respondido por: @castallica

Sobre Bergvall, por una parte veo bien que no se entre en pujas. Por otra parte lo de enseñar la visita pues tienes el riesgo que ocurra lo que ha ocurrido y quedes una vez más dañando la imagen del club. 

Más que un problema del Barça es un problema en general con los equipos Premier. La pasta que ponen encima la mesa sólo pueden ponerla los clubes estado. Si no es por "amor al club" lo tienes jodido. 

Las palabras de Xavi en la rueda de prensa mientras jugador y familia estaban en Barcelona tampoco ayudan mucho.

Cualquier equipo Premier te puede llegar a los 100 millones de presupuesto en un mercado, llegando a los 300 con facilidad, vendiendo además por cifras infladas entre ellos. Que a nadie le extrañe que vendan a este chico a un Arsenal por 90 millones en unos años.

Y recordar que el principal aliciente es el salario y la imagen. La Premier paga mas en salario que en traspasos y participar en la elite te abre muchas puertas en patrocinios y merchandising. Si no fuese por el clima, seria el paraíso del futbol.

 

 
Respondido : 02/02/2024 12:47 pm
Página 864 / 1037
Compartir: