Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
79.7 K Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Así critica la prensa a Xavi jugando con el peor equipo del Barça jugador por jugador en décadas y con el gasto más bajo que se recuerda en mucho tiempo.

- Pierde: Malo
- Empata: Malo
- Pierde jugando bien: Malo
- Gana jugando mal: No juegan a nada
- Gana jugando bien: Pero solo por 1 gol
- Golea: Pero no es cruyffismo
- Gana una Liga: Demérito del Madrid 

Pero ojo, la prensa lo ha tratado muy bien.

ESO ES SENCILLAMENTE FALSO, PERO DE LARGO

MACHO, DE VERDAD, QUÉ COÑO TIENES CON XAVI? ¿ES PRIMO TUYO O ALGO? 

ERES EL ÚNICO DE TODO EL FORO, PERO EL ÚNICO, QUE LO ALABA

EN SERIO, NO SÉ SI NOS TROLLEAS O ES TODO EN SERIO

VA, CONFIESA

 

 

 
Respondido : 02/02/2024 12:52 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Gracias a ToniKukoc a Cote39 y a Lalograma, he recapacitado y seguiré en este foro dándoos la turra con mis historias de abuelo cebolleta y algún que otro comentario de la actualidad cule, gracias a todos de corazón.

Gracias a ti, amigo

 

 
Respondido : 02/02/2024 1:08 pm
Biogol reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Me alegro, Biogol.

 

Grande

 
Respondido : 02/02/2024 1:21 pm
Biogol reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Vaya veranito vamos a tener, la Premier apenas ha gastado nada. Ni Chelsea ni el United o el Newcastle han fichado nada.

 
Respondido : 02/02/2024 1:43 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Así critica la prensa a Xavi jugando con el peor equipo del Barça jugador por jugador en décadas y con el gasto más bajo que se recuerda en mucho tiempo.

- Pierde: Malo
- Empata: Malo
- Pierde jugando bien: Malo
- Gana jugando mal: No juegan a nada
- Gana jugando bien: Pero solo por 1 gol
- Golea: Pero no es cruyffismo
- Gana una Liga: Demérito del Madrid 

Pero ojo, la prensa lo ha tratado muy bien.

ESO ES SENCILLAMENTE FALSO, PERO DE LARGO

MACHO, DE VERDAD, QUÉ COÑO TIENES CON XAVI? ¿ES PRIMO TUYO O ALGO? 

ERES EL ÚNICO DE TODO EL FORO, PERO EL ÚNICO, QUE LO ALABA

EN SERIO, NO SÉ SI NOS TROLLEAS O ES TODO EN SERIO

VA, CONFIESA

 

 

¿ Cuanto gasta el Barça en salario con respecto al Barça de Koeman, Valverde,Quique, Lucho, Pep ... ? Hay que irse a otros tiempos .

¿ Cuantos sois hace que el Barça ingresa 100M más de los que gasta el fichajes ?

 

 

 
Respondido : 02/02/2024 1:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

A lo mejor el haber hecho 15680 km en 20 días (784km/día) influye en la "plaga" de lesiones que tiene el FCB:

- 4/1 Las Palmas
- 7/1 Barbastro
- 11/1 Riad (Osasuna)
- 14/1 Riad (Madrid)
- 18/1 Salamanca
- 21/1 Sevilla
- 24/1 Bilbao

 
Respondido : 02/02/2024 1:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Respondido por: @sacher

Vaya veranito vamos a tener, la Premier apenas ha gastado nada. Ni Chelsea ni el United o el Newcastle han fichado nada.

Pues nosotros necesitamos liberar masa salarial y estamos obligados a ingresar al menos 50M en ventas antes de empezar a hablar de fichajes.

Y en Junio se nos queda esta plantilla de primer equipo:

 

Porteros: Ter Stegen e I.Peña

Centrales :Araujo, Eric,Kounde, Christensen e I.Martinez

Lateral derecho: Julián Araujo.

Lateral Izquierdo: Balde.

Pivote: Romeu

Interiores: Gundo,Frenkie,Pedri, Fermín, Gavi y P.Torre.

Extremo derecho: Ansu

Extremo izquierdo: Raphinha y Ferran

Delantero: Lewa y V.Roque 

 

20 jugadores, con una plantilla con 4 posiciones sin doblar y en algunos casos con jugadores de nivel muy bajo.

No cuento a Dest porque tiene cláusula que harán efectiva ni a  Lenglet porque tendrá que volver a salir al no poder pagarle ese sueldo estratosférico que le puso Bartomeu 5 días antes de irse.

Nos faltaría así de primeras un lateral derecho, un pivote y un extremo derecho titulares top y un lateral izquierdo suplente.

A ver cómo cuadramos esos 4 fichajes top estando obligados a vender en 50 M mas de lo que destinemos a reforzarnos y siempre gastando menos en salarios.

Pero bueno somos el Barça gente sigue exigiendo como años atrás.

 

 

 
Respondido : 02/02/2024 2:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Bergvall está haciendo un Ilaix Moriba en toda regla, a ver cómo acaba el chaval 

 
Respondido : 02/02/2024 2:12 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4519
Illustrious Member
 

Preacuerdo para la renovación del contrato de @Diego_Kochen hasta el 2028

La renovación quedará rubricada a partir del 19 de marzo, cuando el jugador cumpla los 18 años

 
Respondido : 02/02/2024 2:53 pm
elmessias82 y DGC reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Araújo lo tenía hecho con el Bayern... y Xavi lo frenó.

El zaguero uruguayo era el principal objetivo del hexacampeón de Europa para este invierno y, a la vez, contaba con el sí del futbolista que veia con buenos ojos duplicar su salario.

 

Bueno pues ya sabemos que ha pasado con el capitán Araujo, porque ha cometido tantísimos fallos , quería abandonar al Barça por dinero y en mitad de la temporada y como es normal la cabeza no estaba aquí 

Yo no quiero creerme estás informaciones porque devlo que tratan es desestabilizar al Barça pero todo encajaría para justificar algo ilógico como el rendimiento tan penoso con varios errores garrafales que nos han costado varios puntos.

Y digo una cosa, si Xavi lo ha frenado , ahora habrá que ver cómo lo retenemos en verano.

 
Respondido : 02/02/2024 4:41 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Araújo lo tenía hecho con el Bayern... y Xavi lo frenó.

El zaguero uruguayo era el principal objetivo del hexacampeón de Europa para este invierno y, a la vez, contaba con el sí del futbolista que veia con buenos ojos duplicar su salario.

 

Bueno pues ya sabemos que ha pasado con el capitán Araujo, porque ha cometido tantísimos fallos , quería abandonar al Barça por dinero y en mitad de la temporada y como es normal la cabeza no estaba aquí 

Yo no quiero creerme estás informaciones porque devlo que tratan es desestabilizar al Barça pero todo encajaría para justificar algo ilógico como el rendimiento tan penoso con varios errores garrafales que nos han costado varios puntos.

Y digo una cosa, si Xavi lo ha frenado , ahora habrá que ver cómo lo retenemos en verano.

Link de la noticia?

 

 
Respondido : 02/02/2024 5:10 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

Araujo, sí eso es cierto, que traiga 90 kilos y a tomar por culo.

 
Respondido : 02/02/2024 6:02 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Araújo lo tenía hecho con el Bayern... y Xavi lo frenó.

El zaguero uruguayo era el principal objetivo del hexacampeón de Europa para este invierno y, a la vez, contaba con el sí del futbolista que veia con buenos ojos duplicar su salario.

 

Bueno pues ya sabemos que ha pasado con el capitán Araujo, porque ha cometido tantísimos fallos , quería abandonar al Barça por dinero y en mitad de la temporada y como es normal la cabeza no estaba aquí 

Yo no quiero creerme estás informaciones porque devlo que tratan es desestabilizar al Barça pero todo encajaría para justificar algo ilógico como el rendimiento tan penoso con varios errores garrafales que nos han costado varios puntos.

Y digo una cosa, si Xavi lo ha frenado , ahora habrá que ver cómo lo retenemos en verano.

Link de la noticia?

 

Fichajes.net

The Athletic o algo así 

Y el As.

 

Lo dicho, con estas noticias siempre hay que ir con cuidado porque las hacen para desestabilizar 

 

 
Respondido : 02/02/2024 6:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

LAPORTA destrozando al Madrid y a Prensa Ibérica ( Sport ) y hablando que los problemas económicos del Barça después de tantos años jodidos por la herencia del BartoRosellismo está a muy poquito de volver a lo de antes.

 
Respondido : 02/02/2024 6:52 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1162
Noble Member
 

A mí Araujo me está empezando a dar mucha pereza. Lo estoy viendo cada vez más tribunero y menos futbolista. Y cada vez que coje la pelota y tiene que sacarla jugada o hacer un desplazamiento en largo, me pego un pellizco en los huevos. O espabila o venta clara.

 
Respondido : 02/02/2024 6:52 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3374
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

LAPORTA destrozando al Madrid y a Prensa Ibérica ( Sport ) y hablando que los problemas económicos del Barça después de tantos años jodidos por la herencia del BartoRosellismo está a muy poquito de volver a lo de antes.

Pues yo lo veo totalmente al revés tenemos un presi cuya defensa es atacar a otro equipo constantemente, me parece q está  asumiendo una posición de inferioridad, el barça ya es suficientemente grande para hablar solo de sí mismo. Parece el barça de otra época, uno mucho más pequeño y totalmente supeditado al Madrid, cosa q habíamos superado con laporta de presi precisamente.

Y luego está el hecho de hablar de competición adulterada en medio de una investigación por amañar la competición, tú de verdad crees q eso es bueno para la imagen del club? Pero si le estás dando una respuesta facilísima. Te dirán "Lo q adúltera la competición es pagar 17 años a los árbitros" y otra ostia a la imagen del club.

Me parece un discurso pobrísimo y más para el máximo dirigente del club. Eso lo puedes decir tú o un tik toker, no el presidente de un club de 1.000 millones de euros, parece un niño pequeño sinceramente y q ha perdido el norte totalmente.

Aunque no lo creas soy laportista, de todos los presentados a presi, me parece como mínimo el menos malo, pero creo q su defensa de negreira es pésima y q les da constante munición con sus declaraciones.

 

 
Respondido : 02/02/2024 7:48 pm
(@cote39)
Respuestas: 1590
Noble Member
 

Segun rumores por los Joaos los pateticos piden 50  por Felix y el City pide 50 por Cancelo y los quieren contratar si o si y despues me venden que no hay dinero 

Mendes para ubicar a los Joaos si que se muevio pero cuando se queria a Bernardo ni escucho que lo querian se hizo el leso nada de tonto solo cuando le combiene a el no mas se mueve el super amigo de Laporta  

Y ahora nos va a enchefar el entrenador del Porto bravo sr Laporta cada dia la caga mas 

 
Respondido : 02/02/2024 7:51 pm
elmessias82 reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1590
Noble Member
 

Que pasa con Marc Guiu que lo borraron y le dieron prioridad a Pau Victor que esta prestado y es 5 años mayor que Guiu que es canterano 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Cote39
 
Respondido : 02/02/2024 7:54 pm
(@unnamed)
Respuestas: 354
Honorable Member
 
Parece que es cierto que eso se ha convertido en un Puticlub, aunque siempre por debajo del PUTAL MIERDRID, el mayor Puticlub-estado futbolerdo habido y por haber. El mierdoso Deco y su amigo Laporta cumplen lo que predije sobre el puñetero Vergball (aunque ni puto caso), y prefieren seguir acogiendo mierdecilla como Balde, Fati, Mbacke, Faye, Darvich, Roque, Yamal, Raphiña, Messinho, Caquinhas Junior, Paquinho de Freitas Vacamonde, Abderrahim de Rivera, Pabliño Sanches, Mamadou "Bongo" Roncerdo, Luiz Mierdiño, Güilson Mendosa, Kira Diarra o KAKA DIARREA. Ya se ha advertido muchas veces esto. Una vergüenza los secuestradores como lo han convertido en una sucia y puerca ONG mientras toleran el TERRORISMO MADRILERDO. Hace tiempo que dejó de existir el Barça. Con culés, o algo así, y aficionados de mierda que se dejan insultar e intimidar, no me extraña que hayan caído tan bajo. Quizá lo mejor sea que el Club se disuelva lo antes posible y que dejen de mancillar su Escudo y nombre. Me cago en los muertos de Deco, Mendes, Laporta, Bartomeu, Florensimio, penaldo, roncerdo y toda la purria futbolerda. Espero que el mocoso Vergball se lesione de por vida. PUTA MIERDA (o MIERdrid, que es lo mismo).
 
 
Qué asco de foro, funciona fatal y es tan feo como nelson Mandrila Jr, y para colmo vienen por aquí a ensalzar al mafioso terrorista hijo de la gran puta de Florensimio Peres. Como si un puto jeque o magnate pudiera comprarlo todo y resultara ejemplar. Me cago en vuestros muertos Madridistas hijos de puta. Asco de foro que prefiere banear a un ANTImierdridista antes que a un mariposón madridista de mierda infiltrado. Madridismo patológico.
 
 
 
 
 
 
 
 
Respondido : 02/02/2024 7:57 pm
(@cote39)
Respuestas: 1590
Noble Member
 

A que portero se le ve mas futuro. 

Áron Yaakobishvili 1.85 17a POR
Diego Kochen 1.88 17a POR

 
Respondido : 02/02/2024 8:10 pm
Página 865 / 1037
Compartir: