Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81.1 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

¿Por que todo Twitter pide al Cholo que retire el equipo y le den la liga al Madrid?

Yo no lo estoy viendo pero algo habrá

 
Respondido : 04/02/2024 11:32 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4849
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

¿Por que todo Twitter pide al Cholo que retire el equipo y le den la liga al Madrid?

Yo no lo estoy viendo pero algo habrá

Jugada gris, que el árbitro convirtió en blanca. También es cierto que hubo otra jugada gris en el área del Atleti que pudo haber pitado penal y no lo hizo.

 

 
Respondido : 04/02/2024 11:37 pm
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @xicano63

¿Por que todo Twitter pide al Cholo que retire el equipo y le den la liga al Madrid?

Yo no lo estoy viendo pero algo habrá

Jugada gris, que el árbitro convirtió en blanca. También es cierto que hubo otra jugada gris en el área del Atleti que pudo haber pitado penal y no lo hizo.

 

Como tiene que ser el Robó que varios jugadores de primera están tirando de emoticonos de la risa o de llorar justo ahora.

 

 
Respondido : 04/02/2024 11:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Los madridistas del foro decían cuando teníamos al Madrid a 15 puntos la temporada pasada que esa liga no valía nada, que estaba devaluada que la liga era una mierda jijijiji pues esta liga de la vergüenza si que vale, que le pregunten a Florentino cuanto le ha costado, es una vergüenza mundial.

 
Respondido : 04/02/2024 11:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

¿Jugada Gris ?

A qué adivino cómo acabó cada una 

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1754257027595948478?t=jBGDkC6IulRsrGdM0HedqA&s=19

 
Respondido : 04/02/2024 11:51 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Muy buenos minutos de Darvich y Bernal hoy, una pena el empate al final. Fayé debería salir cedido a un Primera, si es al Girona que jugará Champions mejor aún. Es un central de 50-60 millones, como mínimo. 

 

No pude ver el partido, me coincidía con mi equipo de basket, que tal jugaron? Es muy mal resultado empatar contra un equipo de descenso. Faye sería ilógico que el próximo año siga en el filial. Darvich a ver si empieza a coger minutos, a mi lo que me revienta es que el Moha, el Cuellar o el Goujón de turno le quiten minutos a chavales del club con proyección, Pau Victor lo entiendo porque aunque está cedido se harta a meter goles, pero si no marcas diferencias que haces quitándole minutos a los chavales que prometen en el club?

 

Partido estándar con posesión y poco peligro, casi nada reseñable. La sensación es que nos marcan con poquito que hagan y que nos cuesta recuperarnos cuando lo hacen. Los minutos que ha jugado Naim, que en teoría ha llegado para dar algo de velocidad arriba no han sido demasiado buenos. 

 

 

 
Respondido : 05/02/2024 12:02 am
elmessias82 reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2797
Famed Member
 

dos puntos que se les van; les falta el Girona, el Clásico y Mestalla

el problema es que nosotros no somos fiables

me cae fatal el inglés, es un tramposo y espero que fracase

 
Respondido : 05/02/2024 12:02 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @xicano63

¿Por que todo Twitter pide al Cholo que retire el equipo y le den la liga al Madrid?

Yo no lo estoy viendo pero algo habrá

Jugada gris, que el árbitro convirtió en blanca. También es cierto que hubo otra jugada gris en el área del Atleti que pudo haber pitado penal y no lo hizo.

 

La norma es absurda pero el gol está bien anulado, a nosotros nos benefició contra el Villarreal y nos perjudicó muchísimo en Granada. Espero que le den una vuelta porque se están anulando unos goles ridículos.

 

 
Respondido : 05/02/2024 12:03 am
Giop reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 
Xavi está dando un poco de vergüenza con su victimismo y que se tenga que ir es justo, y en condiciones normales, lo hubieran echado tras caer a Europa League el año pasado.
A Mendilibar lo han echado de un Sevilla penoso tras ganar la Europa League y no se fue llorando.
A Ancelotti lo echaron tras ganar la Champions en 2014 y no se fue llorando, y cuando deje de ganar, lo echarán.
A Del Bosque lo echaron mientras celebraba la liga que había ganado esa noche, porque no era un entrenador que le gustaba a Florentino (más injusto que eso ya me dirán) y no lo vi llorar, lo vi ganar un mundial.
A Cruyff lo echaron el primer año que no ganó títulos, y no lloró.
A Guardiola en el Bayern y City lo criticaban ganando la liga casi cada año, y lo criticaban por no ganar la Champions y no lo vi llorar, le vi conseguir ganar la Champions al fin..
A Luis Enrique casi lo cesan del Barça porque iba mal un año que ganó triplete, y en la selección ni les cuento , y en el Psg o hace buena Champions o igual no sigue.
A Míchel lo echaron del Rayo y Huesca que subió como campeones de segunda porque no los sacaba del descenso y no lloró, pilló otro banquillo y lo volvió a subir a primera.
Si es por exigencia, Scaloni y Luis Aragonés en cuanto empataban un partido irrelevante tenían portadas y programas nacionales enteros pidiendo su dimisión, y miren si aguantaron la exigencia.
Osea que Xavi o espabila o se va a llevar un bofetón de realidad cuando salga del Barça que va a flipar.
Parece que lo echan habiendo ganando al Madrid 4-1 y al Villarreal 7-0.
Y ni en el Alavés te van a perdonar encajar 4 goles por partido, Xavi hasta hoy ha vivido en el banquillo más plácido y en el único que le va a servir ser uno de los mejores jugadores de la historia.
A partir de ahora lo van a juzgar siempre como entrenador, como a todos, le guste, llore o patalee.
Y de verdad, ya puede espabilar porque su noción de la realidad como entrenador está alterada.
 
Respondido : 05/02/2024 12:06 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4849
Illustrious Member
 

Partido bastante decepcionante por parte de los dos. El Madrid mostrando sus carencias, que las tiene, y el Atleti con un ojo puesto en Bilbao.

Lástima que estemos tan descolgados a estas alturas porque creo que el Barça va a mejorar en los próximos meses. 

 

 
Respondido : 05/02/2024 12:19 am
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

ME VAN A PERDONAR SE QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER QUE CON EL FORO PERO HA SIDO UNA FIN DE SEMANA MUY TRISTE EN MI PAIS CHILE POR LOS INCENDIOS FORESTALES YA VAN 99 PERSONAS FALLECIDAS Y LA CIFRA VA EN AUMENTO. TRISTESA, PENA Y RABIA TOTAL Y LO PEOR ES QUE PARECE QUE FUERON INTENCIONALES 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Cote39
 
Respondido : 05/02/2024 12:56 am
elmessias82, Xicano63, Biogol y 1 personas reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2447
Famed Member
 

Animo a los chilenos

 
Respondido : 05/02/2024 1:04 am
elmessias82, Biogol y KiRA reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Mucho ánimo al pueblo chileno y a ti en particular, mucha fuerza amigo.

 
Respondido : 05/02/2024 4:31 am
Cote39, elmessias82 y KiRA reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1812
Famed Member
 

Mucho ánimo amigo. Ojalá pillen a los hijos de puta que lo han causado.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por iestrit
 
Respondido : 05/02/2024 7:52 am
Cote39, Biogol, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Este tío no es más tonto porque no puede si años atrás humilló a un mendigo ayer tuvo un rifirrafe con la policía. https://twitter.com/Carvacrack_/status/1754225394377523477

 
Respondido : 05/02/2024 8:44 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @giop

Respondido por: @xicano63

¿Por que todo Twitter pide al Cholo que retire el equipo y le den la liga al Madrid?

Yo no lo estoy viendo pero algo habrá

Jugada gris, que el árbitro convirtió en blanca. También es cierto que hubo otra jugada gris en el área del Atleti que pudo haber pitado penal y no lo hizo.

 

La norma es absurda pero el gol está bien anulado, a nosotros nos benefició contra el Villarreal y nos perjudicó muchísimo en Granada. Espero que le den una vuelta porque se están anulando unos goles ridículos.

 

Y al Madrid nunca le perjudica, siempre le beneficia, hace poquito en un clásico otra vez esa misma jugada y no anularon el gol de Benzema con Nacho en idéntica situación.

Muchiiiiiiiiisimos jugadores de varios equipos diferentes utilizaron emoticonos ayer durante el partido del Madrid tras otro atraco, todos los equipos tienen algo en común que es el robo madridista, cualquier merengue siente vergüenza, es indefendible salvo por los 4 de siempre.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Xicano63
 
Respondido : 05/02/2024 9:23 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

El Madrid jugará 7 partidos de 9 sin salir del Madrid, justo coincidiendo con la champions, el que hizo el calendario lo hizo con mucho cariño 

 
Respondido : 05/02/2024 9:27 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

El Madrid en las 3 últimas jornadas.

Ayer acabaron empate pero le regalaron 1 punto gracias al gol anulado incomprensiblemente.

La semana pasada ganaron 2-1 a Las Palmas donde Rodrygo tenía que haber sido expulsado cuando iba ganando Las Palmas, no lo digo yo lo dice el árbitro, 2 agresiones.

La anterior jornada fue el Atraco al Almería, otros 3 puntos regalados.

7 puntos regalados en las 3 últimas semanas, que se dice pronto.

Ahhhh y ya roban al Girona y  para el Bernabéu  expulsan al entrenador del Girona ( Sin hacer nada) y lo dejan sin Blind ( Con el partido acabado por decir bien que solo añadió 3 minutos ) ni su pivote titular.

 

La liga de la Vergüenza 

 
Respondido : 05/02/2024 9:36 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

El Madrid en las 3 últimas jornadas.

Ayer acabaron empate pero le regalaron 1 punto gracias al gol anulado incomprensiblemente.

La semana pasada ganaron 2-1 a Las Palmas donde Rodrygo tenía que haber sido expulsado cuando iba ganando Las Palmas, no lo digo yo lo dice el árbitro, 2 agresiones.

La anterior jornada fue el Atraco al Almería, otros 3 puntos regalados.

7 puntos regalados en las 3 últimas semanas, que se dice pronto.

Ahhhh y ya roban al Girona y  para el Bernabéu  expulsan al entrenador del Girona ( Sin hacer nada) y lo dejan sin Blind ( Con el partido acabado por decir bien que solo añadió 3 minutos ) ni su pivote titular.

 

La liga de la Vergüenza 

Xicano viene de buenos arbitrajes el Madrid, lo de Almería es escandaloso, ayer les tangaron 3 penaltis.

 

 
Respondido : 05/02/2024 10:40 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @giop

Respondido por: @xicano63

¿Por que todo Twitter pide al Cholo que retire el equipo y le den la liga al Madrid?

Yo no lo estoy viendo pero algo habrá

Jugada gris, que el árbitro convirtió en blanca. También es cierto que hubo otra jugada gris en el área del Atleti que pudo haber pitado penal y no lo hizo.

 

La norma es absurda pero el gol está bien anulado, a nosotros nos benefició contra el Villarreal y nos perjudicó muchísimo en Granada. Espero que le den una vuelta porque se están anulando unos goles ridículos.

 

Y al Madrid nunca le perjudica, siempre le beneficia, hace poquito en un clásico otra vez esa misma jugada y no anularon el gol de Benzema con Nacho en idéntica situación.

Muchiiiiiiiiisimos jugadores de varios equipos diferentes utilizaron emoticonos ayer durante el partido del Madrid tras otro atraco, todos los equipos tienen algo en común que es el robo madridista, cualquier merengue siente vergüenza, es indefendible salvo por los 4 de siempre.

 

Al Madrid también le ha perjudicado, en el partido de ida en el Metropolitano le anulan un gol a Camavinha por fuera juego posicional de Rudiger.

 

 

 
Respondido : 05/02/2024 11:31 am
Página 876 / 1037
Compartir: