Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

El Madrid jugará 7 partidos de 9 sin salir del Madrid, justo coincidiendo con la champions, el que hizo el calendario lo hizo con mucho cariño 

 

Eso pasa todos los años, a estas alturas de la temporada siempre volvemos con lo mismo porque lo hacen así igual que el hecho de que casi siempre la vuelta de la liga sea en el Bernabeu, la culpa es de Laporta que lo permite y calla, como antes lo hizo Bartolo.

 

 
Respondido : 05/02/2024 12:12 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12772
Illustrious Member
 

Deco os lee.

“Yo creo que vosotros ya matasteis al chaval antes de que empezara a jugar. El Liverpool compró a Darwin Núñez hace dos años al Benfica por 90 millones, el Newcastle pagó 70 por Isak. El análisis del precio se debe hacer dentro de un tiempo, pero no se ha pagado una locura. Son 30 millones y las otras sumas dependen de su rendimiento. Ojalá las paguemos. Como pasó con Pedri.”

Bueno más bien Deco sabe que hay gente que por alguna razon son muy influenciables y que hace caso a la prensa.

Bellimgham lleva 8 partidos sin marcar, bueno si un penaltito y costó 160M, silencio para el.

 
Respondido : 05/02/2024 12:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12772
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

El Madrid jugará 7 partidos de 9 sin salir del Madrid, justo coincidiendo con la champions, el que hizo el calendario lo hizo con mucho cariño 

 

Eso pasa todos los años, a estas alturas de la temporada siempre volvemos con lo mismo porque lo hacen así igual que el hecho de que casi siempre la vuelta de la liga sea en el Bernabeu, la culpa es de Laporta que lo permite y calla, como antes lo hizo Bartolo.

 

Mi Neumotórax también fue culpa de LAPORTA y de Xavi .

A ver ya lo han criticado varias veces y el silencio mediático da miedo , además usan eso para atacar a LAPORTA y Xavi mientras los RidiCules están calladitos.

 

 
Respondido : 05/02/2024 12:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12772
Illustrious Member
 

Ojo que empezamos a recuperar jugadores, Ter Stegen y Raphinha vuelven con el grupo.

Íñigo ya está listo.

Joao, Ferran, M.Alonso aún tardan al menos un mes.

Christensen y Canceló están mejorando de sus molestias 

Gavi y Balde se pierden lo que queda.

 

Nuestro mayor problema es cubrir los 2 laterales, solo tenemos a Cancelo tocado como titular para los 2 y Fort como suplente para los 2, a ver cómo Xavi aguanta así al equipo.

 
Respondido : 05/02/2024 1:00 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12772
Illustrious Member
 

Pedri ya ha superado la fase del miedo a recaer, a partir de ahora debería aportar su máximo sin pensar en Eurocopas , Olimpiadas o lo que coño jueguen este verano.

 
Respondido : 05/02/2024 1:29 pm
(@cote39)
Respuestas: 1602
Noble Member
 

Pivotes o Mediocentros Defensivos 

Roméo Lavia 1.81 20a Belgica Chelsea 50m 2030 solo ha jugado 32 minutos por lesion (subasta)
Amadou Onana 1.95 22a Belgica Everton 50m 2027 24 jugados 2 goles 1 aistenca (subasta)
Bruno Guimarães 1.82 26a Brasil Newcastle Utd. 85m 2028 33jugados 1 gol 6 aistencias (subasta)
Martín Zubimendi 1.81 25a España Real Sociedad 50m 2027 32 jugados 4 goles 1 asistencia (subasta)
Joshua Kimmich 1.77 28a Alemania Bayern Múnich 75m 2025 23 jugados 1 gol 6 asistencias (subasta)
Youssouf Fofana 1.85 25a Francia Mónaco 28m 2025 20 jugados 1 gol 3 aistencias

 

 
Respondido : 05/02/2024 7:30 pm
(@cote39)
Respuestas: 1602
Noble Member
 

Se piensa comprar a los 2 joaos(60m , 30 cada uno, segun tranfermarkt 40m cada uno)  y el pivote que mas gusta es bruno (85m)

Siendo muy generosos partes en 140m mas o menos el costo de las 3 operaciones sin contar con sus fichas de a donde se piensa sacar ese dinero, ademas la plantilla va a quedar con 1 EI,  con 1 ED, con un 1 PIV ojala no se resfrien siquiera, con solo la venta de Raphina no alcanza y se piensa segir subiendo fichas   

Y sin dinero que ya todo el mundo lo sabe, y sin un buen negociador, aunque Mendes quiera no creo que nos regalen a los Joaos y otra cesion lo dudo  

 
Respondido : 05/02/2024 7:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12772
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Se piensa comprar a los 2 joaos(60m , 30 cada uno, segun tranfermarkt 40m cada uno)  y el pivote que mas gusta es bruno (85m)

Siendo muy generosos partes en 140m mas o menos el costo de las 3 operaciones sin contar con sus fichas de a donde se piensa sacar ese dinero, ademas la plantilla va a quedar con 1 EI,  con 1 ED, con un 1 PIV ojala no se resfrien siquiera, con solo la venta de Raphina no alcanza y se piensa segir subiendo fichas   

Y sin dinero que ya todo el mundo lo sabe, y sin un buen negociador, aunque Mendes quiera no creo que nos regalen a los Joaos y otra cesion lo dudo  

Si fichan a los 2 Joaos y a Bruno Guimaraes y no renuevan a M.Alonso y S.Roberto te quedas con este equipo:

 

----------------Ter Stegen--------------

Cancelo-Araujo-Kounde-Balde

-------Gundo-Bruno-Frenkie-------

Raphinha-----Lewa---------J.Felix

 

-----------------Iñaqui Peña---------------

J.Araujo--Christ ------Iñigo------Xxxx

-------Pedri------Romeu-----Gavi-------

Lamine------Vitor Roque--------Ansu

 

+ Fort, Cubarsi, Faye, Eric Garcia,Lenglet,A.Valle, Dest, Fermín, P.Torre, Ferran, Guiu ...

 

Tirando por lo bajo como tú dices, esas 3 incorporaciones serían 150M + 50M que hay que vender para cumplir Flair play serían 200M en ventas y aún tendríamos que fichar a un lateral izquierdo suplente, la única manera es vender a los que están en negrita y ceder al resto para que no cuenten para el límite salarial.

Yo voy a suponer que Valle se quedará en el primer equipo como sustituto de Balde y Fort de Cancelo.

-Lenglet volverá a salir cedido hasta acabar contrato.

-Dest tiene opción compra 10M

-P.Torre y J.Araujo volverá a ser cedidos.

-Frenkie es el segundo jugador tras Mbappe que más cobra y el Barça no puede permitírselo, 80M debería ser su precio mínimo.

-Araujo ( 70M ) o Kounde ( 55 M )son los jugadores que más valor tienen después de Frenkie, uno quiere doblar su salario y pidió salir al Bayern el otro no está fino, Cubarsi,Eric, Faye, Christensen, Íñigo ... Centrales es lo que más tenemos.

-Ferran ha sido adelantado por los Lamine, Vítor, Guiu , Félix Raphinha y compañía, pueden optar por una cesión pero una oferta por 35M podría hacer que saliera

 

La cosa va a estar justa, pero la pregunta es ¿Bruno es mejor que Frenkie? Ya sabemos que su fichaje liberará 25M que es la diferencia de 37,5M de Frenkie a los 12,5M que cobraría Bruno, pero perderíamos a un supuesto top .

La siguiente pregunta es ¿ Perderia mucho la defensa sin Araujo o Kounde? No creo que salgan los 2.

Lo de Ferran no me asusta , Vítor Roque es una Bomba y Lamine es el heredero de la 10, a día de hoy son jóvenes pero cubren las 2 posiciones en la que Ferran venía muy bien.

 

 

 

 

 
Respondido : 05/02/2024 8:51 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

El Madrid jugará 7 partidos de 9 sin salir del Madrid, justo coincidiendo con la champions, el que hizo el calendario lo hizo con mucho cariño 

 

Eso pasa todos los años, a estas alturas de la temporada siempre volvemos con lo mismo porque lo hacen así igual que el hecho de que casi siempre la vuelta de la liga sea en el Bernabeu, la culpa es de Laporta que lo permite y calla, como antes lo hizo Bartolo.

 

Mi Neumotórax también fue culpa de LAPORTA y de Xavi .

A ver ya lo han criticado varias veces y el silencio mediático da miedo , además usan eso para atacar a LAPORTA y Xavi mientras los RidiCules están calladitos.

 

 

Pues no se han quejado mucho cuando yo no me he enterado. Xavi se quejó hace unos días del calendario...nuestro no de que el madrid cada año cuando llega estas fechas juegue siempre en madrid y que la 2ª vuelta el clásico casi siempre sea en madrid.

 

P.D.: Pues no lo descartes, tanta defensa a ultranza no puede ser buena, lo raro es que no le echaras la culpa a Araujo de eso. Ahora en serio, me alegro que estés mejor.

 

 
Respondido : 05/02/2024 9:30 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Se piensa comprar a los 2 joaos(60m , 30 cada uno, segun tranfermarkt 40m cada uno)  y el pivote que mas gusta es bruno (85m)

Siendo muy generosos partes en 140m mas o menos el costo de las 3 operaciones sin contar con sus fichas de a donde se piensa sacar ese dinero, ademas la plantilla va a quedar con 1 EI,  con 1 ED, con un 1 PIV ojala no se resfrien siquiera, con solo la venta de Raphina no alcanza y se piensa segir subiendo fichas   

Y sin dinero que ya todo el mundo lo sabe, y sin un buen negociador, aunque Mendes quiera no creo que nos regalen a los Joaos y otra cesion lo dudo  

 

Fichar a Joao Félix es otra más para que dimita Laporta si es se produce. Sería intolerable e inexplicable que pagues al atlético una buena pasta por un jugador que es suplente y más con la crisis que tenemos. 

Por cierto, los que se han ido del club lo están haciendo casi todos bien o han mejorado su situación:

1.- Eric ya sabemos que es titularísimo en Girona, 1368' en liga y salvo por lesiones musculares ha jugado desde la jornada 5 siempre de titular.  Ha aumentado 5 kilos su valoración (10 a 15) y le quedarían 2 años de contrato. 

2.- Dest titularísimo en PSV (opción de compra de 10 kilos sino recuerdo mal), ha jugado 2086' con 1 gol y 5 asistencias sumando todas las competiciones. 1 año de contrato, cualquier otro club no tendría problemas en sacar los 10 kilos de opción de compra y hasta estarían contentos que no lo pagaran para sacar más por él por otro club porque está rindiendo pa valer mucho más y de hecho ha pasado de 10 a valorar 18 para la página especializada (+8). 

3.- Lenglet que no jugaba nada ahora lleva un último mes y medio que lo juega casi todo, desde el 22 de diciembre los 8 partidos que ha jugado el Aston Villa, en los 8 ha sido titular y 7 los jugó entero. Tiene 2 años de contrato más y ha bajado 2 kilos su valoración (10 a 8). Creo que por mucho que cobre un pastizal cualquier club podría sacar 10 kilos por él, pero somos el Barça que todos saben que regalamos jugadores.

4.- Chadi Riad titularísimo en el Betis, 1128' en el Betis desde la jornada 5 a la 18 fue titular en todos los partidos, salvo 1 y luego se fue a la copa de áfrica por eso no ha podido jugar más minutos. Betis pagará los 3 kilos y el Barça tendrá que esperar a 2025 pa pagar el doble por él.

5.- Julián Araujo, habitual titular aunque alterna con suplencias y se ha perdido los últimos 5 partidos, 1 por clausula del miedo ante nosotros y otros 4 por sanción. 1184' y 2 goles.

6.- Alex Valle titularísimo en 2ª con el Levante, 1757' y ha sido titular siempre salvo los 4 partidos que estuvo lesionado

7.- Pablo Torre apenas está jugando, tuvo una racha de 3 titularidades seguidas en liga pero apenas ha jugado 565' esta temporada con 1 gol y 1 asistencia.

8.- Ansu vuelve de la lesión que le ha tenido apartado 2 meses y pico. 4 goles en 665'

 

 

 

 
Respondido : 05/02/2024 9:58 pm
Giop reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

En sport dicen que Ricky es fichaje inminente, debería de ser lo normal, que lo fichen antes del miércoles que acaba el plazo y luego vaya entrando muy poco a poco en el equipo con el objetivo de que pueda ayudar en el playoff de la euroliga y la acb, sin jugar la copa y jugando poco a poco en los próximos meses

 
Respondido : 05/02/2024 10:01 pm
(@cote39)
Respuestas: 1602
Noble Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @cote39

Se piensa comprar a los 2 joaos(60m , 30 cada uno, segun tranfermarkt 40m cada uno)  y el pivote que mas gusta es bruno (85m)

Siendo muy generosos partes en 140m mas o menos el costo de las 3 operaciones sin contar con sus fichas de a donde se piensa sacar ese dinero, ademas la plantilla va a quedar con 1 EI,  con 1 ED, con un 1 PIV ojala no se resfrien siquiera, con solo la venta de Raphina no alcanza y se piensa segir subiendo fichas   

Y sin dinero que ya todo el mundo lo sabe, y sin un buen negociador, aunque Mendes quiera no creo que nos regalen a los Joaos y otra cesion lo dudo  

 

Fichar a Joao Félix es otra más para que dimita Laporta si es se produce. Sería intolerable e inexplicable que pagues al atlético una buena pasta por un jugador que es suplente y más con la crisis que tenemos. 

Por cierto, los que se han ido del club lo están haciendo casi todos bien o han mejorado su situación:

1.- Eric ya sabemos que es titularísimo en Girona, 1368' en liga y salvo por lesiones musculares ha jugado desde la jornada 5 siempre de titular.  Ha aumentado 5 kilos su valoración (10 a 15) y le quedarían 2 años de contrato. 

2.- Dest titularísimo en PSV (opción de compra de 10 kilos sino recuerdo mal), ha jugado 2086' con 1 gol y 5 asistencias sumando todas las competiciones. 1 año de contrato, cualquier otro club no tendría problemas en sacar los 10 kilos de opción de compra y hasta estarían contentos que no lo pagaran para sacar más por él por otro club porque está rindiendo pa valer mucho más y de hecho ha pasado de 10 a valorar 18 para la página especializada (+8). 

3.- Lenglet que no jugaba nada ahora lleva un último mes y medio que lo juega casi todo, desde el 22 de diciembre los 8 partidos que ha jugado el Aston Villa, en los 8 ha sido titular y 7 los jugó entero. Tiene 2 años de contrato más y ha bajado 2 kilos su valoración (10 a 8). Creo que por mucho que cobre un pastizal cualquier club podría sacar 10 kilos por él, pero somos el Barça que todos saben que regalamos jugadores.

4.- Chadi Riad titularísimo en el Betis, 1128' en el Betis desde la jornada 5 a la 18 fue titular en todos los partidos, salvo 1 y luego se fue a la copa de áfrica por eso no ha podido jugar más minutos. Betis pagará los 3 kilos y el Barça tendrá que esperar a 2025 pa pagar el doble por él.

5.- Julián Araujo, habitual titular aunque alterna con suplencias y se ha perdido los últimos 5 partidos, 1 por clausula del miedo ante nosotros y otros 4 por sanción. 1184' y 2 goles.

6.- Alex Valle titularísimo en 2ª con el Levante, 1757' y ha sido titular siempre salvo los 4 partidos que estuvo lesionado

7.- Pablo Torre apenas está jugando, tuvo una racha de 3 titularidades seguidas en liga pero apenas ha jugado 565' esta temporada con 1 gol y 1 asistencia.

8.- Ansu vuelve de la lesión que le ha tenido apartado 2 meses y pico. 4 goles en 665'

 

O sea practicamente con Eric + Dest + Lenglet + Riad  con suerte 35m. No alcansaria ni para 1 de los Joaos (tranfermarkt 40m) a menos que los rebajen y segun rumores quieren sacar 50m por cada uno (100m) tanto el City como los pateticos y mas Bruno yo tambien me quiero sacar la loteria 

 

 
Respondido : 05/02/2024 10:38 pm
(@cote39)
Respuestas: 1602
Noble Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

El Madrid jugará 7 partidos de 9 sin salir del Madrid, justo coincidiendo con la champions, el que hizo el calendario lo hizo con mucho cariño 

 

Eso pasa todos los años, a estas alturas de la temporada siempre volvemos con lo mismo porque lo hacen así igual que el hecho de que casi siempre la vuelta de la liga sea en el Bernabeu, la culpa es de Laporta que lo permite y calla, como antes lo hizo Bartolo.

 

Mi Neumotórax también fue culpa de LAPORTA y de Xavi .

A ver ya lo han criticado varias veces y el silencio mediático da miedo , además usan eso para atacar a LAPORTA y Xavi mientras los RidiCules están calladitos.

 

 

Pues no se han quejado mucho cuando yo no me he enterado. Xavi se quejó hace unos días del calendario...nuestro no de que el madrid cada año cuando llega estas fechas juegue siempre en madrid y que la 2ª vuelta el clásico casi siempre sea en madrid.

 

P.D.: Pues no lo descartes, tanta defensa a ultranza no puede ser buena, lo raro es que no le echaras la culpa a Araujo de eso. Ahora en serio, me alegro que estés mejor.

 

Como alguien dijo "algo raro pasa cuando el numero de la ruleta siampre cae en el 36 " lo malo es que el presidente esta mas preucupado de las reuniones con Don Vito Corleone  de la superliga y sacrse fotos con el riendose a carcajadas  que de estas cosas, incluido por supuesto lo de los arbitros 

 

 
Respondido : 05/02/2024 10:44 pm
elmessias82 reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1602
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @cote39

Se piensa comprar a los 2 joaos(60m , 30 cada uno, segun tranfermarkt 40m cada uno)  y el pivote que mas gusta es bruno (85m)

Siendo muy generosos partes en 140m mas o menos el costo de las 3 operaciones sin contar con sus fichas de a donde se piensa sacar ese dinero, ademas la plantilla va a quedar con 1 EI,  con 1 ED, con un 1 PIV ojala no se resfrien siquiera, con solo la venta de Raphina no alcanza y se piensa segir subiendo fichas   

Y sin dinero que ya todo el mundo lo sabe, y sin un buen negociador, aunque Mendes quiera no creo que nos regalen a los Joaos y otra cesion lo dudo  

Si fichan a los 2 Joaos y a Bruno Guimaraes y no renuevan a M.Alonso y S.Roberto te quedas con este equipo:

 

----------------Ter Stegen--------------

Cancelo-Araujo-Kounde-Balde

-------Gundo-Bruno-Frenkie-------

Raphinha-----Lewa---------J.Felix

 

-----------------Iñaqui Peña---------------

J.Araujo--Christ ------Iñigo------Xxxx

-------Pedri------Romeu-----Gavi-------

Lamine------Vitor Roque--------Ansu

 

+ Fort, Cubarsi, Faye, Eric Garcia,Lenglet,A.Valle, Dest, Fermín, P.Torre, Ferran, Guiu ...

 

Tirando por lo bajo como tú dices, esas 3 incorporaciones serían 150M + 50M que hay que vender para cumplir Flair play serían 200M en ventas y aún tendríamos que fichar a un lateral izquierdo suplente, la única manera es vender a los que están en negrita y ceder al resto para que no cuenten para el límite salarial.

Yo voy a suponer que Valle se quedará en el primer equipo como sustituto de Balde y Fort de Cancelo.

-Lenglet volverá a salir cedido hasta acabar contrato.

-Dest tiene opción compra 10M

-P.Torre y J.Araujo volverá a ser cedidos.

-Frenkie es el segundo jugador tras Mbappe que más cobra y el Barça no puede permitírselo, 80M debería ser su precio mínimo.

-Araujo ( 70M ) o Kounde ( 55 M )son los jugadores que más valor tienen después de Frenkie, uno quiere doblar su salario y pidió salir al Bayern el otro no está fino, Cubarsi,Eric, Faye, Christensen, Íñigo ... Centrales es lo que más tenemos.

-Ferran ha sido adelantado por los Lamine, Vítor, Guiu , Félix Raphinha y compañía, pueden optar por una cesión pero una oferta por 35M podría hacer que saliera

 

La cosa va a estar justa, pero la pregunta es ¿Bruno es mejor que Frenkie? Ya sabemos que su fichaje liberará 25M que es la diferencia de 37,5M de Frenkie a los 12,5M que cobraría Bruno, pero perderíamos a un supuesto top .

La siguiente pregunta es ¿ Perderia mucho la defensa sin Araujo o Kounde? No creo que salgan los 2.

Lo de Ferran no me asusta , Vítor Roque es una Bomba y Lamine es el heredero de la 10, a día de hoy son jóvenes pero cubren las 2 posiciones en la que Ferran venía muy bien.

Se viene la renovacion de FDJ 

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/barca-no-quiere-vender-frenkie-jong-luchara-por-renovarle_300559_102.html

 

 
Respondido : 05/02/2024 10:50 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4526
Illustrious Member
 

Hector Fort a punto de firmar por Mendes

 
Respondido : 05/02/2024 11:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12772
Illustrious Member
 

No creo que Frenkie se reduzca de 37,5M a 18M, perder 20M son muchos, va a salir si o si

 
Respondido : 06/02/2024 12:14 am
(@cote39)
Respuestas: 1602
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

No creo que Frenkie se reduzca de 37,5M a 18M, perder 20M son muchos, va a salir si o si

Ojala, pero a quien pondrias en la posicion  de FDJ 

 

 
Respondido : 06/02/2024 1:43 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12772
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

No creo que Frenkie se reduzca de 37,5M a 18M, perder 20M son muchos, va a salir si o si

Ojala, pero a quien pondrias en la posicion  de FDJ 

 

Si jugamos con 4-3-3 esa posición de interior está cubierta por Pedri, Gavi, Gundo o Fermín, lo que nos falta es un pivote 

 

 
Respondido : 06/02/2024 8:57 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12772
Illustrious Member
 

https://twitter.com/ElPanenkitas/status/1754496713228788047?t=TEiHoD6XtyOvl5zMM3z3Rw&s=19

Robo que hizo posible la liga Negreira 

 
Respondido : 06/02/2024 9:29 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12772
Illustrious Member
 

Gerard además de un pésimo jugador es un comentarista pésimo y a nuestro Barça le ataca cuando puede, ohhhhhhh sorpresa su hermano tenis un cargo importante en la candidatura de Víctor Font

 
Respondido : 06/02/2024 10:33 am
Página 877 / 1037
Compartir: