Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
77.7 K Visitas
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

No lo hipoteco solo vendio activos y cerro el canal de tv, cosa poca.

 

 
Respondido : 06/02/2024 10:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Los números de Ancelotti y Xavi son idénticos, incluso en goles a favor y en contra, la diferencia es que uno ha tenido una inversión en fichajes y salarios brutal y el otro está en la mayor crisis que se recuerda de un club top.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1754852289913774081?t=7ZgSnZERByce9aHcgBxdJw&s=19

Números idénticos EN LIGA.

En Champions desde la llegada de Xavi:

- Real Madrid: Campeón (2022) y Semifinal (2023).

- Barcelona de Xavi: Eliminado en fase de grupos (2022) y eliminado en fase de grupos (2023).

 

 
Respondido : 06/02/2024 10:53 pm
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

Hay rumores que se esta sigiendo a este joven proyecto yo no soy mucho de portugeses que opinan 

José Melro 1.83 19a EI Benfica J23

https://www.youtube.com/watch?v=5bvHcliNUFk

 
Respondido : 06/02/2024 11:33 pm
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

Ibrahim Osman 1.77 19a EI 1.5m Nordsjælland

https://www.youtube.com/watch?v=kmPYt4c5ExA

 
Respondido : 06/02/2024 11:42 pm
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 
"La forma de jugar de Flick es Barça total. Nosotros jugábamos con él al estilo Pep, con los centrales atrás y la salida de balón desde ahí."
🇪🇦 Javi Martinez, ex jugador del Bayern Munich.
 
Respondido : 06/02/2024 11:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Javi Martínez: "En el Barça hay muchos jugadores que no están rindiendo al nivel del año pasado. Este año les hacen goles muy fácil, no siguen las marcas, la intensidad es muy baja... así es muy difícil"

Araujo, Kounde y Frenkie son esos chicos, el problema es que Xavi los ha colocado fuera de sitio, uno en el lateral o central abierto de 3, otro como Central tipo libero de 3 y al otro como doble pivote en escalera y así pues pasan estás cosas, si huberis mantenido pareja de centrales y a Frenkie de interior no hubiera pasado estás cosas pero la plantilla es la que es.

 
Respondido : 06/02/2024 11:51 pm
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 
Han surgido dos principales favoritos para el puesto del Barça en sustitución de Xavi: Sergio Conceicao y Hansi Flick.
❌ Hay desacuerdo entre Laporta y Deco en ese sentido.
📝 Laporta quiere a Flick, pero Deco prefiere a Conceição.
 
Respondido : 06/02/2024 11:57 pm
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Javi Martínez: "En el Barça hay muchos jugadores que no están rindiendo al nivel del año pasado. Este año les hacen goles muy fácil, no siguen las marcas, la intensidad es muy baja... así es muy difícil"

Araujo, Kounde y Frenkie son esos chicos, el problema es que Xavi los ha colocado fuera de sitio, uno en el lateral o central abierto de 3, otro como Central tipo libero de 3 y al otro como doble pivote en escalera y así pues pasan estás cosas, si huberis mantenido pareja de centrales y a Frenkie de interior no hubiera pasado estás cosas pero la plantilla es la que es.

LLegando buenas ofertas de compra vendo a los 3 pero no los van a vender, por el contrario, les van a ampliar el contrato y por lo menos a 2 les van a subir el sueldo y el tercero........ no se que tanto se lo van a bajar 

FDJ jugaba en el Ajax de doble pivote, uno que recuperara los balones y el los repartia pero na mas que eso igual que aca pases faciles sin riesgo alguno y cortitos al pie 

 

 
Respondido : 07/02/2024 12:10 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 898
Noble Member
 

Respondido por: @cote39

Han surgido dos principales favoritos para el puesto del Barça en sustitución de Xavi: Sergio Conceicao y Hansi Flick.
❌ Hay desacuerdo entre Laporta y Deco en ese sentido.
📝 Laporta quiere a Flick, pero Deco prefiere a Conceição.

Pues no me gusta ninguno de los dos

Flick solo ha tenido un año bueno, y en la selección se la pego...aparte no tiene ni idea de la liga nuestra

Y Conceição, no creo que tenga nivel...

Yo para mí. Michel o Xabi Alonso

 

 
Respondido : 07/02/2024 12:39 am
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

Respondido por: @lalograna

Respondido por: @cote39

Han surgido dos principales favoritos para el puesto del Barça en sustitución de Xavi: Sergio Conceicao y Hansi Flick.
❌ Hay desacuerdo entre Laporta y Deco en ese sentido.
📝 Laporta quiere a Flick, pero Deco prefiere a Conceição.

Pues no me gusta ninguno de los dos

Flick solo ha tenido un año bueno, y en la selección se la pego...aparte no tiene ni idea de la liga nuestra

Y Conceição, no creo que tenga nivel...

Yo para mí. Michel o Xabi Alonso

Y Michel o Xavi Alonso dos del Trampas cuantos años buenos han tenido, me imagino unos 5 años en el top o no ya que Flix tiene solo uno que gano el sextete algo poco y esta sin contrato 

 

 
Respondido : 07/02/2024 12:55 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1802
Famed Member
 

MD postulando con que Aleix García llegará en verano. Espero que si de verdad llega al menos no sea motivo para descartar el fichaje un mediocentro de verdad.

 
Respondido : 07/02/2024 9:04 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Respondido por: @iestrit

MD postulando con que Aleix García llegará en verano. Espero que si de verdad llega al menos no sea motivo para descartar el fichaje un mediocentro de verdad.

De Flick y un buen medio centro bajamos al entrenador del Porto y Aleix García. Pinta chungo.

 

 
Respondido : 07/02/2024 9:26 am
KiRA, Cote39 y VirgilHilts reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @cote39

Se piensa comprar a los 2 joaos(60m , 30 cada uno, segun tranfermarkt 40m cada uno)  y el pivote que mas gusta es bruno (85m)

Siendo muy generosos partes en 140m mas o menos el costo de las 3 operaciones sin contar con sus fichas de a donde se piensa sacar ese dinero, ademas la plantilla va a quedar con 1 EI,  con 1 ED, con un 1 PIV ojala no se resfrien siquiera, con solo la venta de Raphina no alcanza y se piensa segir subiendo fichas   

Y sin dinero que ya todo el mundo lo sabe, y sin un buen negociador, aunque Mendes quiera no creo que nos regalen a los Joaos y otra cesion lo dudo  

 

Fichar a Joao Félix es otra más para que dimita Laporta si es se produce. Sería intolerable e inexplicable que pagues al atlético una buena pasta por un jugador que es suplente y más con la crisis que tenemos. 

Por cierto, los que se han ido del club lo están haciendo casi todos bien o han mejorado su situación:

1.- Eric ya sabemos que es titularísimo en Girona, 1368' en liga y salvo por lesiones musculares ha jugado desde la jornada 5 siempre de titular.  Ha aumentado 5 kilos su valoración (10 a 15) y le quedarían 2 años de contrato. 

2.- Dest titularísimo en PSV (opción de compra de 10 kilos sino recuerdo mal), ha jugado 2086' con 1 gol y 5 asistencias sumando todas las competiciones. 1 año de contrato, cualquier otro club no tendría problemas en sacar los 10 kilos de opción de compra y hasta estarían contentos que no lo pagaran para sacar más por él por otro club porque está rindiendo pa valer mucho más y de hecho ha pasado de 10 a valorar 18 para la página especializada (+8). 

3.- Lenglet que no jugaba nada ahora lleva un último mes y medio que lo juega casi todo, desde el 22 de diciembre los 8 partidos que ha jugado el Aston Villa, en los 8 ha sido titular y 7 los jugó entero. Tiene 2 años de contrato más y ha bajado 2 kilos su valoración (10 a 8). Creo que por mucho que cobre un pastizal cualquier club podría sacar 10 kilos por él, pero somos el Barça que todos saben que regalamos jugadores.

4.- Chadi Riad titularísimo en el Betis, 1128' en el Betis desde la jornada 5 a la 18 fue titular en todos los partidos, salvo 1 y luego se fue a la copa de áfrica por eso no ha podido jugar más minutos. Betis pagará los 3 kilos y el Barça tendrá que esperar a 2025 pa pagar el doble por él.

5.- Julián Araujo, habitual titular aunque alterna con suplencias y se ha perdido los últimos 5 partidos, 1 por clausula del miedo ante nosotros y otros 4 por sanción. 1184' y 2 goles.

6.- Alex Valle titularísimo en 2ª con el Levante, 1757' y ha sido titular siempre salvo los 4 partidos que estuvo lesionado

7.- Pablo Torre apenas está jugando, tuvo una racha de 3 titularidades seguidas en liga pero apenas ha jugado 565' esta temporada con 1 gol y 1 asistencia.

8.- Ansu vuelve de la lesión que le ha tenido apartado 2 meses y pico. 4 goles en 665'

 

O sea practicamente con Eric + Dest + Lenglet + Riad  con suerte 35m. No alcansaria ni para 1 de los Joaos (tranfermarkt 40m) a menos que los rebajen y segun rumores quieren sacar 50m por cada uno (100m) tanto el City como los pateticos y mas Bruno yo tambien me quiero sacar la loteria 

 

 

Para mi por los 3 primeros podrían sacar 35 pero sabemos como es la realidad del Barça, si sacan 15 por los 3 te puedes dar con un canto en los dientes y lo venderán como que Laporta y cia son magníficos gestores y se han ahorrado salarios. Fíjate que Eric se habla de cambiarlo +dinero por el pufo de Aleix García (es decir, valorandolo menos que ese jugador del girona), dest tiene cláusula de compra de 10 y no te extrañe que renegocien porque como los del Barça son tontos...y lenglet que ya fue titular el año pasado en totenham y se lo querían llevar gratis buscarán hacer lo mismo este año otro club. Chadi la opción de compra del betis es de 3 kilos. Y luego algunos se preguntan porque estamos endeudados. 
Insisto que como paguen 40-50 por Joao Félix con la misma que está firmando deberían de tener presentada la moción de censura a Laporta.

La última noticia al respecto es que por el pufo de Aleix García que aquí será suplentísimo quieren meter a Eric, Pablo Torre y Romeu para no pagar tanto, en cuanto valora el Barça a sus jugadores? Eric por edad y trayectoria debería de valer más que Aleix y Pablo Torre no veo necesidad todavía de venderlo (otra cosa es que hubiera una gran oferta por él)

 

 

 
Respondido : 07/02/2024 10:15 am
Cote39 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

No creo que Frenkie se reduzca de 37,5M a 18M, perder 20M son muchos, va a salir si o si

Ojala, pero a quien pondrias en la posicion  de FDJ 

 

Si jugamos con 4-3-3 esa posición de interior está cubierta por Pedri, Gavi, Gundo o Fermín, lo que nos falta es un pivote 

 

 

Ojalá se fuera y dejara un buen pellizco de al menos 70 kilos pero este jodido me da que no se va a querer ir y si se va será cuando acabe contrato. Como dices con esos 4 el puesto de interior está bien cubierto y a eso añádele lo que hay en la cantera o que podrías dejar de 5º interior a Pablo Torre o cederlo a otro 1ª (UD le vendría de lujo). 

A mi del mediocampo me gustaría que se fuera FDJ (por lo que cobra/rendimiento para mi más de 5-6 netos no merece cobrar) y Romeu y fichar 1 pivote titular y Casadó de suplente. Aparte obviamente de que Sergi Roberto se largue que ya va siendo hora. Siempre he dicho lo mismo soy partidario de dar oportunidades a la cantera y que si demuestran se queden y si no venta, es decir, en el caso de Casadó, lo renuevas 3 años, le das oportunidad la próxima temporada de pivote suplente y si rinde bien te lo quedas y si no traspaso en 2025 ya teniendo 22 años y con 1 año de probatura en el 1er equipo.

Atrás, Alonso fuera lógicamente no debió de renovar y tuvo que venir grimaldo pero ya no se puede cambiar ese disparate que hicieron. Me quedaba con Cancelo si no se sale de madre su fichaje (20-25 como mucho, más de esa cifra ni de coña por edad y por lo flojo que es en defensa) sino habría que ir a por otro lateral derecho titular y apostaría por Valle y Julian Araujo para ver si valen o no (si no en 2025 venta), con Fort en la recámara jugando mucho en el filial y entrenando con el 1er equipo entre semana. Como Chadi no va a poder venir este verano, entre Christensen, Eric e Iñigo deberían de vender a 2, salvo que por Kounde llegue una oferta de +50 kilos (entonces vendería solo a 1 de los 3 primeros) y el 4º central debe de ser Faye o Cubarsi.

Arriba vender a Ferran o/y Raphinha, ni de coña me quedaría con Joao Félix y vuelvo a traer a Ansu, fichaje de un extremo que juegue por ambas bandas determinante y si se van los 2 primeros (me gustaría que se fueran los 2 aunque puestos a elegir prefiero ver fuera al brasileño) habría que fichar otro extremo rápido y con desborde. Si se pudiera ir Lewan con su pedazo contratazo y venir otro que cobre muchísimo menos cojonudo pero eso lo veo difícil

 

 

 
Respondido : 07/02/2024 10:18 am
EmiLee y DGC reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @iestrit

MD postulando con que Aleix García llegará en verano. Espero que si de verdad llega al menos no sea motivo para descartar el fichaje un mediocentro de verdad.

De Flick y un buen medio centro bajamos al entrenador del Porto y Aleix García. Pinta chungo.

 

 

Pinta negrísima la cosa, Mendes formando su FC Mendes y un tio del montón como Aleix, luego vendrán algunos a hablar de herencia y demás cuando desde el club no están acertando en los fichajes. Y lo más lamentable es que poco menos que quieren vender a medio club para traerse a Aleix, si, habeis oído bien, no es vender medio club para traerte a Mbappe sino a otro Romeu, otro de 1 club menor que aquí será del montón y cuando juegue se le criticará porque no da el nivel.

 

En sport se habla de vender a Araujo y otros 2-3 de nivel para poder traernos a los fichajazos de los 2 joaos, el drama se cuenta solo. 

Laporta está demostrando que no está capacitado para llevar al club y no lo digo por estas suposiciones, que hasta que no se confirmen no significan nada, lo digo porque en 3 años sin palancas hubiera sido todos los años pérdidas económicas, porque han tirado +25 kilos en basket para empeorar el equipo una burrada, porque la cantera se ha convertido en un sitio que solo sirve para enchufar coleguitas y gracias a dios que en la época de barto se trajeron buenos chavales a la cantera porque vive de los réditos de la época de barto en la cantera, etc. Se han hecho ridículos espantosos como los de Griezmann y Libero, etc.

 

 
Respondido : 07/02/2024 10:44 am
Cote39 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @stoner

Respondido por: @chlm93

Respondido por: @xicano63

Los números de Ancelotti y Xavi son idénticos, incluso en goles a favor y en contra, la diferencia es que uno ha tenido una inversión en fichajes y salarios brutal y el otro está en la mayor crisis que se recuerda de un club top.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1754852289913774081?t=7ZgSnZERByce9aHcgBxdJw&s=19

A ver si ahora los más de 200 MILLONES que se gastó el Barça el año pasado (vendiendo patrimonio e hipotecando más aún el club) los he soñado yo. Estamos chocheando ya, eh!

 

 

 

 

200 o más. 

 

221M es el gasto en fichajes de las ultimas 3 temporadas, 215 el ingreso de las últimas 3 temporadas, 6M de perdidas en 3 temporadas, 2M de inversión por temporada teniendo que cubrir las bajas de jugadores como Piqué, Alba, Busi o Messi.

 

 

Segun transfermarkt y rectificando lo que pone de vitor roque que pone 40 y no 30 serían 261 kilos y 215 en ventas, lo que hace un balance de +46 en gastos, unos 15 kilos y poco por año.

 

Artista Trasnfermarkt pone 40 Millones cuando todo el mundo pone 30M o 31M, hasta Deco dijo las cuentas claras.

Pero bueno 15M por temporada para un equipo al que se le fueron gratis Messi, Busi, Piqué o Alba me parece una ridiculez.

 

 
Respondido : 07/02/2024 11:01 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Tema central: Chadi Riad, Cubarsi, Faye. De estos 3, mínimo 2 deben de ser jugadores del 1er equipo en la 25-26. Araujo debe de ser el líder y quien sabe si podriamos ver hasta a esos 3 acompañándole, lo que si tengo claro es que solo Kounde si espabila puede llegar a la 25-26, en 2025 el resto de centrales que pertenecen al Barça (Christensen, Iñigo, Lenglet y Eric) deben de haber sido vendidos.

 
Respondido : 07/02/2024 11:08 am
iestrit y lalograna reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5044
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @stoner

Respondido por: @chlm93

Respondido por: @xicano63

Los números de Ancelotti y Xavi son idénticos, incluso en goles a favor y en contra, la diferencia es que uno ha tenido una inversión en fichajes y salarios brutal y el otro está en la mayor crisis que se recuerda de un club top.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1754852289913774081?t=7ZgSnZERByce9aHcgBxdJw&s=19

A ver si ahora los más de 200 MILLONES que se gastó el Barça el año pasado (vendiendo patrimonio e hipotecando más aún el club) los he soñado yo. Estamos chocheando ya, eh!

 

 

 

 

200 o más. 

 

221M es el gasto en fichajes de las ultimas 3 temporadas, 215 el ingreso de las últimas 3 temporadas, 6M de perdidas en 3 temporadas, 2M de inversión por temporada teniendo que cubrir las bajas de jugadores como Piqué, Alba, Busi o Messi.

 

 

Segun transfermarkt y rectificando lo que pone de vitor roque que pone 40 y no 30 serían 261 kilos y 215 en ventas, lo que hace un balance de +46 en gastos, unos 15 kilos y poco por año.

 

Artista Trasnfermarkt pone 40 Millones cuando todo el mundo pone 30M o 31M, hasta Deco dijo las cuentas claras.

Pero bueno 15M por temporada para un equipo al que se le fueron gratis Messi, Busi, Piqué o Alba me parece una ridiculez.

 

 

Y que he puesto yo? Que ponen 40 pero yo en mis cuentas puse 30. Además hoy explican según MD las cuentas y el negocio me parece una mierda, prácticamente dejan clarinete que son 55 kilos si o si lo que va a costar el fichaje salvo que le demos puerta antes, porque 25 kilos son por jugar el 50% de los partidos (5 anuales por jugar el 50% de los partidos y supongo que serán por jugar no por jugar de titular o 60' en cada partido) y los chungos de pagar son solo 6 (son los que serían si es top mundial un año).

 

 
Respondido : 07/02/2024 11:13 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4430
Illustrious Member
 

Apenas he visto jugar al Aleix García este así que poco puedo opinar, por lo que he leído llegó al Villarreal con 16 años y jugo en sus equipos C y B, no llegó a debutar con el A, luego se fue al City y en Belgica, después al Dynamo de Bucarest y al Eibar hasta que recaló en el Girona, yo creí que era más joven pero va a cumplir 27 años en junio, si viene buena suerte al chaval, nos puede salir otro Oriol Romeu pero también nos puede salir otro Yaya Toure, he llegado a la conclusión de que los fichajes son una lotería salvo que vayas sobrado de pasta y te puedas traer a un Mbappe un Haaland o similares.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Biogol
 
Respondido : 07/02/2024 11:50 am
(@moratalla)
Respuestas: 120
Estimable Member
 

Seamos serios (y SINCEROS!!!), el fichaje de Aleix García como pivote titular sería una putísima mierda, sin más. Otro Romeu que solo viene aquí por catalanidad o afinidad. A ver, que no digo que el jugador en sí sea una mierda... pero no tiene nivel, ni de lejísimos, para ser un fichaje para un puesto tan importante, y titular, en un club como el Barça, si no estuviéramos en la más absoluta mierda (de la que, Laporta, que en verano llevará 3 años y medio, no nos consigue sacar y posiblemente nos esté hundiendo cada vez más). Es un tío que, si viene aquí es porque no le querrían en ningún equipo con cara y ojos. El Madrid (o cualquier otro grande de verdad) ficha a este tío para ser titular, y la prensa se les echa encima y los aficionados casi queman el estadio, no me jodas que hablamos de un tío que con 27 años está en un Girona (que esta temporada lo está haciendo bien, pero a principio de temporada era un claro candidato a evitar el descenso, en una liga cada vez más devaluada)...

 

 
Respondido : 07/02/2024 12:39 pm
elmessias82, Cote39 y Biogol reaccionaron
Página 879 / 1037
Compartir: