Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74.7 K Visitas
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Respondido por: @giop

Amadou Onana a punto de fichar por el Chelsea. Pues nada, otro que se va a escapar por no tener un duro. A mí me hacía especial ilusión este fichaje, porque además de técnico, es una bestia física que se come a los rivales por las patas. Un futbolista que te gana duelos vamos.

Que difícil va a ser encontrar ese medio centro defensivo.

A mi también me gustaba Onana. Ayer lo comenté,  si traemos a Ndidi y/o Wieffer nos podemos dar con un canto en los dientes.

 

 
Respondido : 14/02/2024 10:15 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240213/1002189981/hijo-negreira-deja-entrever-trabajo-madrid.html

 

Dudo que haya trabajado para el Madrid. Pero si se sabe por su cv (salvo que se lo haya inventado que no sería el 1º) que ha trabajado para girona, atlético y valencia entre otros y ahí no ha pasado nada. Si hubiera trabajado para el Madrid lo hubiera puesto, eso abre muchas puertas

El gol ayer es incomprensible que lo anule, el balón va para el otro lado y el portero no iba a llegar en la vida ni al que remata de cabeza ni a cubrir el tiro del cabezazo

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por elmessias82
 
Respondido : 14/02/2024 11:21 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Respondido por: @chlm93

El caso Negreira es un delito que nada tiene que ver con la corrupción deportiva, tiene pinta de blanqueo de capital. Han aprovechado para inventarse que el Barça compra árbitros y así ellos pueden seguir robando sin límites y sin que nadie pueda denunciarlo. Cada día lo tengo más claro. Es la cortina de humo perfecta. Menuda mafia tienen montada.

Cada día que pasa tengo menos ganas de ver fútbol.

 

Lo llevo diciendo desde el 1er día, puro trinque.

 

 
Respondido : 14/02/2024 11:26 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Todas las plantillas tienen que tener 3-4 que destaquen por físico más que por su técnica. Mientras no lo entiendan no avanzaremos.

 
Respondido : 14/02/2024 11:47 am
EmiLee reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

De verdad, no sé de qué os sorprendéis.

No recordáis esto de esta misma temporada? Pues eso. A los jugadores del Madrid, si les silban es falta.

https://www.youtube.com/watch?v=blk-AfdD6ww&ab_channel=DAZNES

Sin embargo cuando ellos hacen sus cositas, el fútbol es un deporte de contacto

https://www.youtube.com/watch?v=YaRedfVSC7s&ab_channel=DESMONTANDOELCHIRINGUITO

 
Respondido : 14/02/2024 1:26 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Al portero del Madrid le silban y el reglamento dice que si es... A Marcos Alonso se lo llevan por delante con placaje de Rugby y el reglamento qué dice?

https://www.youtube.com/watch?v=GvWc9rhhUv4&ab_channel=ANTIMADRIDISTASAMUERTEPUTAMADRID

 

 
Respondido : 14/02/2024 1:40 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Potencial oferta del Tottenham por Frenkie, 60 incluidas variables a cambio del salario integro para el jugador.

Pintan ventas este verano. El objetivo seria sacar unos 200 millones entre Frenkie, Araujo y Kounde. Con suerte hasta sacamos algo por Robert.

Lo complicado viene con el que se hace con ese dinero. Me cruzo de dedos si se invierte en 5 o 6 chavales con potencial a coste bajo. Si nos lo fundimos en una o dos estrellas... Pues otra oportunidad mas desperdiciada. Como las ultimas veinte.

 
Respondido : 14/02/2024 2:03 pm
KiRA reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Respondido por: @giop

Amadou Onana a punto de fichar por el Chelsea. Pues nada, otro que se va a escapar por no tener un duro. A mí me hacía especial ilusión este fichaje, porque además de técnico, es una bestia física que se come a los rivales por las patas. Un futbolista que te gana duelos vamos.

Que difícil va a ser encontrar ese medio centro defensivo.

¿No tener un duro? El Barcelona se ha dejado 250 millones en los últimos dos mercados. No es no tener un duro, es fichar fatal y vender aun peor.

 

 
Respondido : 14/02/2024 2:06 pm
elmessias82, KiRA y admio reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Respondido por: @sacher

Respondido por: @giop

Amadou Onana a punto de fichar por el Chelsea. Pues nada, otro que se va a escapar por no tener un duro. A mí me hacía especial ilusión este fichaje, porque además de técnico, es una bestia física que se come a los rivales por las patas. Un futbolista que te gana duelos vamos.

Que difícil va a ser encontrar ese medio centro defensivo.

¿No tener un duro? El Barcelona se ha dejado 250 millones en los últimos dos mercados. No es no tener un duro, es fichar fatal y vender aun peor.

 

¿A qué mercados te refieres ?

¿ Cuantos jugadores hemos fichado esos 2 mercados?

¿ Cuantos jugadores han abandonado el Barça esos 2 mercados ?

Enséñame esos 250M que yo los vea jijijiiji

Y ya que estás dime cuánto hemos ingresadaso en ventas de jugadores que han salido uno podíamos pagar.

 

Mercado de invierno

30M gasto Vítor Roque.

 

Mercado verano 

3M Vítor Roque

100M en ventas.

 

Los 2 anteriores mercados son estos 

 

 

 
Respondido : 14/02/2024 3:38 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @sacher

¿No tener un duro? El Barcelona se ha dejado 250 millones en los últimos dos mercados. No es no tener un duro, es fichar fatal y vender aun peor.

¿A qué mercados te refieres ? ¿ Cuantos jugadores hemos fichado esos 2 mercados? ¿ Cuantos jugadores han abandonado el Barça esos 2 mercados ?

Enséñame esos 250M que yo los vea jijijiiji

Y ya que estás dime cuánto hemos ingresadaso en ventas de jugadores que han salido uno podíamos pagar.

Mercado de invierno

30M gasto Vítor Roque.

Mercado verano 

3M Vítor Roque

100M en ventas.

Los 2 anteriores mercados son estos 

El Barcelona, hace dos años, se deja gran parte de patrimonio en darle a Xavi un equipo de más de 300 millones (sin contar lo que ya había en el club como Araújo, De Jong, Pedri o Gavi). A cambio de todo ello, Laporta exige al entrenador llegar lejos en Champions (cuartos/semis) para cumplir el presupuesto y poder gastar el siguiente año bajo la norma 1:1. 

¿Qué hace Xavi Hernández? nos manda a la Europa League en la fase de grupos, ergo adiós presupuesto, dinero, norma 1:1 y fichajes el verano siguiente. Esa es la realidad del pobre mercado pasado. 

¿Los próximos mercados? pues de momento Xavi nos ha dejado sin títulos y sin la posibilidad de participar en el próximo Mundial de Clubes por perder ante el Amberes, entre otros. Veremos a dónde llega en Champions, posiblemente no pase de octavos. 

En resumen, el club se puso al borde del precipicio y se jugó la última ficha a quien es, sin ningún tipo de duda, el peor entrenador de la historia de este club. Ahora, a empezar de cero.

 

 
Respondido : 14/02/2024 3:55 pm
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @cote39

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20240213/1002189981/hijo-negreira-deja-entrever-trabajo-madrid.html

 

Dudo que haya trabajado para el Madrid. Pero si se sabe por su cv (salvo que se lo haya inventado que no sería el 1º) que ha trabajado para girona, atlético y valencia entre otros y ahí no ha pasado nada. Si hubiera trabajado para el Madrid lo hubiera puesto, eso abre muchas puertas.

Hay que tener cuidado con esto, no es lo mismo el hijo de Negreira que el padre. Su hijo sabemos que ha trabajado para varios clubs e incluso la Selección, el problema gordo nosotros lo tenemos con el progenitor. 

 

 
Respondido : 14/02/2024 3:59 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Respondido por: @sacher

Potencial oferta del Tottenham por Frenkie, 60 incluidas variables a cambio del salario integro para el jugador.

Pintan ventas este verano. El objetivo seria sacar unos 200 millones entre Frenkie, Araujo y Kounde. Con suerte hasta sacamos algo por Robert.

Lo complicado viene con el que se hace con ese dinero. Me cruzo de dedos si se invierte en 5 o 6 chavales con potencial a coste bajo. Si nos lo fundimos en una o dos estrellas... Pues otra oportunidad mas desperdiciada. Como las ultimas veinte.

Cancelo 

Un pivote

Un extremo izquierdo 

 

 
Respondido : 14/02/2024 4:23 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Ambos han jugado de doble pivote casi toda la temporada, Gundo más posicional y Frenkie haciendo de Frenkie, coger el balón y romper líneas:

 

Frenkie De Jong ,88 M , 37,5M de salario.

1 Gol y 0 asistencias en 2000 minutos porque se lesionó muscularmente como todos los años que lleva aquí, titular indiscutible.

 

Gundogan, 0M , 18M de salario

5 goles y 10 asistencias en 2800 minutos, ha jugado todo debido a las bajas de sus compañeros.

 

La temporada de Gundogan es sobresaliente como lo fue la anterior de Lewandoski.

 

 
Respondido : 14/02/2024 4:34 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Lo del Madrid y las 14 champions es como lo de Lance  Armstrong y sus 7 Tour 

https://twitter.com/natxinho/status/1757568005926461468?t=sAnE12pj_OPb4E23KaVpaQ&s=19

 
Respondido : 14/02/2024 4:53 pm
(@cote39)
Respuestas: 1527
Noble Member
 

Respondido por: @dgc

Respondido por: @giop

Amadou Onana a punto de fichar por el Chelsea. Pues nada, otro que se va a escapar por no tener un duro. A mí me hacía especial ilusión este fichaje, porque además de técnico, es una bestia física que se come a los rivales por las patas. Un futbolista que te gana duelos vamos.

Que difícil va a ser encontrar ese medio centro defensivo.

A mi también me gustaba Onana. Ayer lo comenté,  si traemos a Ndidi y/o Wieffer nos podemos dar con un canto en los dientes.

El Chelsea actualmente tiene 4 pivotes.

Moisés Caicedo
Roméo Lavia
Lesley Ugochukwu
Enzo Fernández

Si compran Onana seria el 5to y no creo que jueges con 5 pivotes en el medio. 

Ahora si se va Onana igual y no venden algo raro pasa.... no cuadra bajo ningun punto de analisis. 

Y otra cosa no me extraña que salgan rumores que el Chelsea compre un jugador si compra casi todo lo que hay. 

 

 
Respondido : 14/02/2024 5:16 pm
(@cote39)
Respuestas: 1527
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @sacher

Potencial oferta del Tottenham por Frenkie, 60 incluidas variables a cambio del salario integro para el jugador.

Pintan ventas este verano. El objetivo seria sacar unos 200 millones entre Frenkie, Araujo y Kounde. Con suerte hasta sacamos algo por Robert.

Lo complicado viene con el que se hace con ese dinero. Me cruzo de dedos si se invierte en 5 o 6 chavales con potencial a coste bajo. Si nos lo fundimos en una o dos estrellas... Pues otra oportunidad mas desperdiciada. Como las ultimas veinte.

Cancelo 

Un pivote

Un extremo izquierdo 

Cancelo no me gusta para nada y ya lo he dicho mas de un ves las razones del pq pero creo que va a llegar (super resignado)

Pivote tendria que llagar ( podria ser Ndidi pq termina su contrato pero su rendimiento va hacia abajo otro que seria en caso que viniera dificil de vender, ojala si viene que aca se destape y vuelva a tener un rendimiento aceptable.

Extremo quieren concegir a Joao in-Felix un nuevo prestamo 

 

 
Respondido : 14/02/2024 5:24 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Los agentes de Araujo reunidos en Barcelona, van a presentar la oferta del Bayern que son 50M para el Barça y 16M para su jugador y sus condiciones para la renovación que serían entre 14M +Bonus y los 16M que les ofrece el Bayern.

 

El Totemham ofrece 55M +5M en variables por Frenkie De Jong y le aseguran el mismo sueldo que aquí.

 

 

 

 
Respondido : 14/02/2024 5:32 pm
(@cote39)
Respuestas: 1527
Noble Member
 

Segun valores de Tranfertmarkt 

1 Marc-André ter Stegen 35m€
13 Iñaki Peña 8,00 mill. €
4 Ronald Araujo 70m€
23 Jules Koundé 60m€
15 Andreas Christensen 40m€
21 Frenkie de Jong 80m€
7 Ferran Torres Extremo 35m€
11 Raphinha Extremo 50m€

mas todo le que se pueda rascar con los jugadores cedidos o vendidos con porcentaje de futura venta.

Sin contar con estos jugadores por su valor de venta no creo que sea muy significativo por su edad 

5 Iñigo Martínez 8m€ ?
18 Oriol Romeu 3m€ ?
9 Robert Lewandowski 20m€ ?
22 İlkay Gündoğan 18m€ ?

Mas o menos tendrias 378m, si se tuviera gente profecional en las areas que supiera vender y comprar, se puediera hacer un nueva plantilla de jugadores mas jovenes y que por lo tanto sus fichas o sueldos no van a ser tan elavadas y por lo manos yo no hacharia de menos a ningunos de los que he puesto en venta. 

Y si se pudiera sacar a esos jugadoes de mas edad mejor todavia.

Y ovbiamante sin estos pq su valos es 0

17 Marcos Alonso 3m€
2 João Cancelo 40m€
20 Sergi Roberto 3m€
14 João Félix Extremo 40m€

 
Respondido : 14/02/2024 5:55 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

El sueldo de FdJ no está a la altura de su rendimiento o lo baja mucho o que se venda (si nos deja)

 
Respondido : 14/02/2024 6:07 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Segun valores de Tranfertmarkt 

1 Marc-André ter Stegen 35m€
13 Iñaki Peña 8,00 mill. €
4 Ronald Araujo 70m€
23 Jules Koundé 60m€
15 Andreas Christensen 40m€
21 Frenkie de Jong 80m€
7 Ferran Torres Extremo 35m€
11 Raphinha Extremo 50m€

mas todo le que se pueda rascar con los jugadores cedidos o vendidos con porcentaje de futura venta.

Sin contar con estos jugadores por su valor de venta no creo que sea muy significativo por su edad 

5 Iñigo Martínez 8m€ ?
18 Oriol Romeu 3m€ ?
9 Robert Lewandowski 20m€ ?
22 İlkay Gündoğan 18m€ ?

Mas o menos tendrias 378m, si se tuviera gente profecional en las areas que supiera vender y comprar, se puediera hacer un nueva plantilla de jugadores mas jovenes y que por lo tanto sus fichas o sueldos no van a ser tan elavadas y por lo manos yo no hacharia de menos a ningunos de los que he puesto en venta. 

Y si se pudiera sacar a esos jugadoes de mas edad mejor todavia.

Y ovbiamante sin estos pq su valos es 0

17 Marcos Alonso 3m€
2 João Cancelo 40m€
20 Sergi Roberto 3m€
14 João Félix Extremo 40m€

 

A ver si me entero, quieres fichar 16 jugadores ( 12 vendidos+2 acaban contrato +2 que son cedidos ) por 380M, que mejoren lo que tenemos y que el Barça siga compitiendo y no vaya a segunda.

 

 
Respondido : 14/02/2024 6:12 pm
Página 897 / 1037
Compartir: