Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74.7 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Los agentes de Araujo reunidos en Barcelona, van a presentar la oferta del Bayern que son 60M +10Mara el Barça y 16M para su jugador y sus condiciones para la renovación que serían entre 14M +Bonus y los 16M que les ofrece el Bayern.

 

El Totemham ofrece 55M +5M en variables por Frenkie De Jong y le aseguran el mismo sueldo que aquí.

 

También el equipo inglés estaría dispuesto a llegar a 70M por Raphinha.

 

Veremos cuál es el valor real de cada jugador y los equipos de fuera nos abrirán los ojos, ya que aquí decían que Frenkie 120M, Araujo 100M y que Raphinha era malísimo y que los 48M que se pagaron por el era una estafa, este verano veremos si renuevan , se van o si cumplen contratos 

 

 

 

 
Respondido : 14/02/2024 6:27 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

El problema con Frenkie no es su calidad futbolística, el problema es que en 5 años aquí y a punto de cumplir 27años no ha demostrado lo que se esperaba de él , si cobrará la mitad, claro que tiene hueco aquí, ahora los 88M que pagamos por el ya están amortizados.

Lo ideal para el Barça es renovarlo cobrando algo menos de la mitad de los 37,5M que gana ahora y traer a un pivote específico soltando a Frenkie a su posición ideal donde competiría con Gavi e incluso Gundo por la titularidad 

 
Respondido : 14/02/2024 6:51 pm
(@cote39)
Respuestas: 1527
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @cote39

Segun valores de Tranfertmarkt 

1 Marc-André ter Stegen 35m€
13 Iñaki Peña 8,00 mill. €
4 Ronald Araujo 70m€
23 Jules Koundé 60m€
15 Andreas Christensen 40m€
21 Frenkie de Jong 80m€
7 Ferran Torres Extremo 35m€
11 Raphinha Extremo 50m€

mas todo le que se pueda rascar con los jugadores cedidos o vendidos con porcentaje de futura venta.

Sin contar con estos jugadores por su valor de venta no creo que sea muy significativo por su edad 

5 Iñigo Martínez 8m€ ?
18 Oriol Romeu 3m€ ?
9 Robert Lewandowski 20m€ ?
22 İlkay Gündoğan 18m€ ?

Mas o menos tendrias 378m, si se tuviera gente profecional en las areas que supiera vender y comprar, se puediera hacer un nueva plantilla de jugadores mas jovenes y que por lo tanto sus fichas o sueldos no van a ser tan elavadas y por lo manos yo no hacharia de menos a ningunos de los que he puesto en venta. 

Y si se pudiera sacar a esos jugadoes de mas edad mejor todavia.

Y ovbiamante sin estos pq su valos es 0

17 Marcos Alonso 3m€
2 João Cancelo 40m€
20 Sergi Roberto 3m€
14 João Félix Extremo 40m€

 

A ver si me entero, quieres fichar 16 jugadores ( 12 vendidos+2 acaban contrato +2 que son cedidos ) por 380M, que mejoren lo que tenemos y que el Barça siga compitiendo y no vaya a segunda.

 

 Como tu pones a ver si me entero yo, a cual de los jugadores que puse echarias de menos si se vende, pq has critica a todos los que puse por su mal rendimiento e incluso para venderlos si llega una oferta buena, la cosa no criticar por criticar. Y si no echarias de menos a ninguno quire decir que estarian bien vendidos.

Incluso has criticado a Pedri que no lo he puesto en la lista, por su mal desempeño no solo en un partido espesifico.

Sin criticar al entrenador que para ti lo ha hecho super bien, por lo tanto los jugadores son culpables del mal juego, entonces que harias dicidete o te quedas con jugadores malos pq el tecnico es el bueno o te quedas con el jugadores pq son buenos por lo tanto el tecnico es malo, pq se esta jugando horrible y eso hasta tu lo ves. 

Llmas compatir a esto a pasar puras verguensas, y se ha invertido dinero y se ha vendido patrimonio y no se ha salido del hoyo pq se han hecho las cosas mal, con gente que no esta preparada para los cargos que tienen.  

Y no puse una cifra exacta, puse un valor mas o menos pq hay que negociar y negociar bien con gente que sepa, no que negocie el amigo de tal o cuñado de otro o mi amigo de la infancia que tiene una panaderia si no te repito con gente preparada en el tema. 

 

 
Respondido : 14/02/2024 6:53 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Las grandes VENTAS son claras:

-Kounde entre 50/60 millones

-Christensen entre 40/50 millones

-De Jong  entre 80/100 millones

-Raphinha entre 60/70 millones

-Duo Gundo y Lewa rumbo a Arabia entre 20/30 millones

 

MINIMO 250 millones

MAXIMO 310 millones

Jugadores INTOCABLES salvo ofertas fuera de mercado

-Araujo

-Balde

-Gavi

-Pedri

-Lamine

 

 
Respondido : 14/02/2024 8:14 pm
elmessias82 reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Los agentes de Araujo reunidos en Barcelona, van a presentar la oferta del Bayern que son 50M para el Barça y 16M para su jugador y sus condiciones para la renovación que serían entre 14M +Bonus y los 16M que les ofrece el Bayern.

 

El Totemham ofrece 55M +5M en variables por Frenkie De Jong y le aseguran el mismo sueldo que aquí.

 

 

 

 

Se ríen de nosotros

 

 
Respondido : 14/02/2024 8:25 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Los agentes de Araujo reunidos en Barcelona, van a presentar la oferta del Bayern que son 50M para el Barça y 16M para su jugador y sus condiciones para la renovación que serían entre 14M +Bonus y los 16M que les ofrece el Bayern.

 

El Totemham ofrece 55M +5M en variables por Frenkie De Jong y le aseguran el mismo sueldo que aquí.

 

 

 

 

Se ríen de nosotros

 

 
Respondido : 14/02/2024 8:25 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Respondido por: @sacher

Respondido por: @giop

Amadou Onana a punto de fichar por el Chelsea. Pues nada, otro que se va a escapar por no tener un duro. A mí me hacía especial ilusión este fichaje, porque además de técnico, es una bestia física que se come a los rivales por las patas. Un futbolista que te gana duelos vamos.

Que difícil va a ser encontrar ese medio centro defensivo.

¿No tener un duro? El Barcelona se ha dejado 250 millones en los últimos dos mercados. No es no tener un duro, es fichar fatal y vender aun peor.

 

Claro, y por esa misma razón....No hay un duro.

 

 
Respondido : 14/02/2024 8:26 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

Buen gol del blaugrana Shane Kluivert ante España 

https://x.com/SEFutbol/status/1757738793103143071?s=20

 
Respondido : 14/02/2024 9:19 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @sacher

Respondido por: @giop

Amadou Onana a punto de fichar por el Chelsea. Pues nada, otro que se va a escapar por no tener un duro. A mí me hacía especial ilusión este fichaje, porque además de técnico, es una bestia física que se come a los rivales por las patas. Un futbolista que te gana duelos vamos.

Que difícil va a ser encontrar ese medio centro defensivo.

¿No tener un duro? El Barcelona se ha dejado 250 millones en los últimos dos mercados. No es no tener un duro, es fichar fatal y vender aun peor.

 

Claro, y por esa misma razón....No hay un duro.

 

Mercado 2023/2024

33M Gasto Con Vítor Roque.

105M Ingreso 

 

Mercado  2022/2023

148M Gasto

40M Ingreso

 

Mercado 2021/2022

69M Gasto

70M Ingreso

 

Gastos 3 últimos mercados = 250M

Ingresos 3 últimos mercados= 215M

-35M en 3 años

 

Una inversión de menos de 12M por temporada teniendo que suplir las bajas a coste 0M de Piqué,Alba, Busquets, Messi o Agüero entre otros y teniendo que dejar salir casi gratís a Coutinho, Pjanic y Griezmann por no poder pagarles me parece una gestión increíble 

 

 

 

 

 
Respondido : 14/02/2024 9:20 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @sacher

Respondido por: @giop

Amadou Onana a punto de fichar por el Chelsea. Pues nada, otro que se va a escapar por no tener un duro. A mí me hacía especial ilusión este fichaje, porque además de técnico, es una bestia física que se come a los rivales por las patas. Un futbolista que te gana duelos vamos.

Que difícil va a ser encontrar ese medio centro defensivo.

¿No tener un duro? El Barcelona se ha dejado 250 millones en los últimos dos mercados. No es no tener un duro, es fichar fatal y vender aun peor.

 

Claro, y por esa misma razón....No hay un duro.

 

Mercado 2023/2024

33M Gasto Con Vítor Roque.

105M Ingreso 

 

Mercado  2022/2023

148M Gasto

40M Ingreso

 

Mercado 2021/2022

69M Gasto

70M Ingreso

 

Gastos 3 últimos mercados = 250M

Ingresos 3 últimos mercados= 215M

-35M en 3 años

 

Una inversión de menos de 12M por temporada teniendo que suplir las bajas a coste 0M de Piqué,Alba, Busquets, Messi o Agüero entre otros y teniendo que dejar salir casi gratís a Coutinho, Pjanic y Griezmann por no poder pagarles me parece una gestión increíble 

 

 

 

 

 
Respondido : 14/02/2024 9:20 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @giop

Respondido por: @sacher

Respondido por: @giop

Amadou Onana a punto de fichar por el Chelsea. Pues nada, otro que se va a escapar por no tener un duro. A mí me hacía especial ilusión este fichaje, porque además de técnico, es una bestia física que se come a los rivales por las patas. Un futbolista que te gana duelos vamos.

Que difícil va a ser encontrar ese medio centro defensivo.

¿No tener un duro? El Barcelona se ha dejado 250 millones en los últimos dos mercados. No es no tener un duro, es fichar fatal y vender aun peor.

 

Claro, y por esa misma razón....No hay un duro.

 

Mercado 2023/2024

33M Gasto Con Vítor Roque.

105M Ingreso 

 

Mercado  2022/2023

148M Gasto

40M Ingreso

 

Mercado 2021/2022

69M Gasto

70M Ingreso

 

Gastos 3 últimos mercados = 250M

Ingresos 3 últimos mercados= 215M

-35M en 3 años

 

Una inversión de menos de 12M por temporada teniendo que suplir las bajas a coste 0M de Piqué,Alba, Busquets, Messi o Agüero entre otros y teniendo que dejar salir casi gratís a Coutinho, Pjanic y Griezmann por no poder pagarles me parece una gestión increíble 

 

 

 

 

Perdona? De donde sacas los 215 millones en ventas? Desglosado, por favor.

 

 
Respondido : 14/02/2024 9:49 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Respondido por: @sacher

Potencial oferta del Tottenham por Frenkie, 60 incluidas variables a cambio del salario integro para el jugador.

Pintan ventas este verano. El objetivo seria sacar unos 200 millones entre Frenkie, Araujo y Kounde. Con suerte hasta sacamos algo por Robert.

Lo complicado viene con el que se hace con ese dinero. Me cruzo de dedos si se invierte en 5 o 6 chavales con potencial a coste bajo. Si nos lo fundimos en una o dos estrellas... Pues otra oportunidad mas desperdiciada. Como las ultimas veinte.

 

Araujo no se debe de vender y FDJ deberían de ser 70 sin variables, lo demás sería malvender.

 

 
Respondido : 14/02/2024 9:51 pm
Giop reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Respondido por: @xicano63

Los agentes de Araujo reunidos en Barcelona, van a presentar la oferta del Bayern que son 50M para el Barça y 16M para su jugador y sus condiciones para la renovación que serían entre 14M +Bonus y los 16M que les ofrece el Bayern.

 

El Totemham ofrece 55M +5M en variables por Frenkie De Jong y le aseguran el mismo sueldo que aquí.

 

 

 

 

Se ríen de nosotros

 

 

Esas 2 ofertas son una mierda

 

 
Respondido : 14/02/2024 9:53 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Buen gol del blaugrana Shane Kluivert ante España 

https://x.com/SEFutbol/status/1757738793103143071?s=20

 

A mi me parece un jugador bastante flojito. Uno de los problemas que estamos teniendo en fútbol base es que no se han reforzado los equipos con lo que ante bajas por lesion o ascensos lo que se está viendo es que los que hace 2-3 años eran suplentes (y bien "ganado") ahora son titulares y de ahí que se hayan empeorado los resultados.

 

 
Respondido : 14/02/2024 9:55 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

1er pinchazo del femenino en españa esta temporada, 1-1 en casa ante el Levante.

 
Respondido : 14/02/2024 9:56 pm
Biogol reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Respondido por: @lalograna

Las grandes VENTAS son claras:

-Kounde entre 50/60 millones

-Christensen entre 40/50 millones

-De Jong  entre 80/100 millones

-Raphinha entre 60/70 millones

-Duo Gundo y Lewa rumbo a Arabia entre 20/30 millones

 

MINIMO 250 millones

MAXIMO 310 millones

Jugadores INTOCABLES salvo ofertas fuera de mercado

-Araujo

-Balde

-Gavi

-Pedri

-Lamine

 

 

Yo no vendería a ninguno nacido del 2002 o posterior ni Araujo y el resto les pondría el siguiente mínimo (obviamente cuanto más mejor) y por mínimo entiéndase cantidad fija no llegamos a esa cifra con tropocientos variables. Obviamente no incluyo a los cedidos por otros clubs ni a Sergi Roberto ni Marcos Alonso que se tienen que ir acabando contrato. Tampoco poco a Gundo y Lewan porque cobran morteradas y tienen una edad avanzada.

 

Ter Stegen (40)

Iñaki Peña (5)

Íñigo Martínez (5)

Kounde (60)

Christensen (40)

Dest (10)* Es la opción que tiene de compra

Lenglet (10)

Eric (15)

Julian Araujo (10)

Romeu (5)

FDJ (70)

Ferran (40)

Raphinha (50)

 

 

Después de poner mis cifras vi las de transfermarkt (no antes) y coincide bastante.

Lo que cambia a nivel positivo sería: Ter (+5), no es tan fácil vender a tu portero titular. Lenglet (+2) jugó el año pasado bastante en tottenham y ahora lo está haciendo en los últimos 2 meses en aston villa, por mucho que cobre mucho es un central que juega en equipos de nivel y que gastan mucha más pasta en fichajes que no conoce ni el tato. Julian Araujo (+4) por juventud y porque está jugando de forma regular le pongo más aparte de que costó 4. Romeu (+2) nos costó 3 y pico y por sacar más de lo que nos costó. Ferran (+5) porque ha metido una cantidad de goles relevantes este año para lo que ha jugado y es joven.

A nivel negativo: Peña (-3), no deja de ser un suplente y encima encajó muchos goles; Iñigo (-3) tiene 33 años en nada y cobra un pastizal aparte de sus problemas de lesiones; Dest (-8) pero es lo que tiene firmado como opción de compra; FDJ (-10) básicamente lo hago por su pedazo de salario.

 

 
Respondido : 14/02/2024 10:13 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

La Real compite muy bien y eso siempre es destacable, pero qué aburridos son siempre de ver sus partidos. No entiendo tanta bula con Imanol, me parece un Valverde 2.0. No es malo, pero en un grande no creo que aguante demasiado. 

 
Respondido : 14/02/2024 10:52 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Inexplicable y surrealista el gol que hoy le han anulado a Salma Paralluelo, la jugadora chuta dentro de tiempo pero según la árbitro cuando el balón iba camino de la Red levantina ya se había cumplido el tiempo reglamentario, algo inverosímil. Luego en el Atlético-Real Madrid la árbitro se ha comido dos penaltis clarisimos a favor de las colchoneras, sobre todo el primero de ellos que una jugadora ha salido sangrando por una ceja de un codazo que le ha propinado una jugadora del Madrid, parece que se han emprñado en meter con calzador al Madrid en la lucha por la liga pero es que ni por esas porque siguen a nueve puntos de las nuestras.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Biogol
 
Respondido : 14/02/2024 11:11 pm
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Parece que el de hoy ha sido el último partido de Tuchel como entrenador del Bayern, su equipo no puede jugar peor al fútbol y su paso ha sido un tremendo fracaso. Próximo destino: Barcelona. Flick será su sustituto allí. 

Mi opinión es que, de suceder, va a ser un descalabro absoluto, pese al milagro que consiguió con el Chelsea. 

 
Respondido : 14/02/2024 11:58 pm
DGC reaccionó
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

https://x.com/Somhiseremfcb/status/1757854661111923173?s=20

 
Respondido : 15/02/2024 12:01 am
Página 898 / 1037
Compartir: