Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
79.9 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2792
Famed Member
 

Napoli es uno de los 7 equipos a los que Lewandowski enfrentó en Champions y no marcó gol

 
Respondido : 19/02/2024 12:04 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Respondido por: @corn

Lewandowski supera a Messi en goles anotados en Balaídos

Robert ha hecho 3 en 2 partidos

Messi hizo 2 en 8 partidos

Si así te convences de que Robert lo esta haciendo bien...

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Sacher
 
Respondido : 19/02/2024 12:11 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

El Madrid roba en futbol masculino, en fútbol femenino y en Baloncesto, tengo un viaje a Costa Rica ahora en Abril y la escala es Málaga- Madrid que ire en Ave, Avion o coche y  Madrid- San Jose, pero me da miedo pisar Madrid vaya que vea alguien de Blanco y me robe.

Soy capaz de hacer el Malaga-Paris-San José.

 
Respondido : 19/02/2024 12:41 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Respondido por: @sacher

Respondido por: @corn

Lewandowski supera a Messi en goles anotados en Balaídos

Robert ha hecho 3 en 2 partidos

Messi hizo 2 en 8 partidos

No me toques los cojones, a ver si mejora los números de Messi contra el Madrid. O contra cualquier equipo que juegue en la Champions. 

 

Lewa en un año y medio ha superado a Villa, va a por Henry y puede pillar a Johan Cruyff antes de acabar está temporada.

 

 
Respondido : 19/02/2024 12:44 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Ya empieza a sonar con fuerza Kvaratskhelia, otro que hace una temporada buena y nos lo van a querer colocar por 100 millones. No aprenden. 

 

Si es por eso tranquilo...no tenemos 100 millones ni aunque volvamos a vender Barça Studios

 

 
Respondido : 19/02/2024 12:53 am
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Sport y Mundodeportivo con Mbappe ficha por Mbappe ( según Marca ) cobrando 20M

Ni el Marca ni en As llevan esa noticia como la primera.

¿ Desde cuándo esa prensa se volvió así?

 
Respondido : 19/02/2024 9:06 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4436
Illustrious Member
 

En la liga femenina el Barça ganó 2-0 al Atlético en un difícil partido con gol de Vicky López, esta victoria casi se aseguran la liga pese a que el Real Madrid volvió a ganar al Tenerife con un penaltito en los últimos minutos, desde luego lo del Real Madrid no puede ser más descarado y el año que viene aún puede ser peor, Florleone tiene que ganarlo todo por lo civil o por lo criminal.

 
Respondido : 19/02/2024 9:49 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Jardinero Ancelotti y sus excusas , ahhh nooo

 
Respondido : 19/02/2024 10:06 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

El Madrid ha robado cada día en liga, robo en champions, esta llevando el femenino a otra dimensión de atracos, lo del Basket ya no sorprende a nadie y en Supercopa pues penalty y expulsión 

https://twitter.com/elitelliZN/status/1759247236158955668?t=X8pWvRRZh4hnd6q8v2vKdQ&s=19

 
Respondido : 19/02/2024 10:40 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

Viendo el Chirincirco de Jugones, cada vez que preguntan al ex árbitro Pajares Paz, joder, ahora mismo no lo recuerdo cuando ejercía pero no se le puede ver más el plumero. Es acojonante. Pero más que a los Roncero y compañía, ni disimula

 
Respondido : 19/02/2024 10:51 am
Biogol reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Felicitaciones al Hockey

El Barça se ha proclamado campeón del mundo esta madrugada tras derrotar al FC Porto Fidelidade en la final de la Copa Intercontinental.

 

 
Respondido : 19/02/2024 10:55 am
elmessias82 y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4436
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Yo lo conozco algo porque el tipo es de Badajoz, yo soy de Caceres pero tengo familiares en Badajoz y el tío tenía una fama de trepa que te cagas, el clásico tío que se arrima al sol que mejor calienta. Así en pocos años pasó de pitar en regional a pitar en primera división, para mi uno de los peores árbitros de primera que he conocido y mira que los había malos y alguno como Andujar aún siguen por ahí dando la brasa y sabiendo lo que tienen que decir para tener el cazo lleno a fin de mes.

 

 
Respondido : 19/02/2024 11:01 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Si Xavi no hubiese perpetrado auténticas atrocidades ante equipos en descenso (y jugando en casa) como contra el Villarreal y Granada, estaríamos a tres puntos del Madrid.

Era una Liga muy ganable, y más con las lesiones tan graves en puestos tan importantes como han tenido ellos. Pero nos dirige el peor entrenador de primera división y eso pesa muchísimo. 

 

Es imperdonable como han tirado la liga y la culpa es de Xavi que ha destrozado al equipo, sin jugar a nada, empeorando a todos los jugadores....

 

 
Respondido : 19/02/2024 12:23 pm
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

A ver si hay suerte y le ganamos hoy al Madrid, ellos tienen mejor plantilla y son máximos favoritos a todo, yo el basket lo sigo más por el foro acb porque se ve que hay gente entendida en la materia aunque solo por leer otras opiniones porque no estoy ni registrado. Alguien sabe quien es este Dabone? 13 años 2.08 jugador africano, no recuerdo ahora de que país pero hablan maravillas de él.

 

Si, es un interior de Burkina Faso, del 2011 (la edad no es muy creible), pero aunque sea 3-4 años mayor seguiría siendo muy bueno. Ayer tuvo varios despistes que no son habituales en él, pero está coordinadísimo, es fuerte, una capacidad atlética descomunal y tiene mano y recursos, jugador muy completo, fichado este verano: 22 ptos, 26 reb y 6 tapones hizo ayer. Claro MVP del torneo, ya le hizo un destrozo hace unos meses a Landoure (el que batió el record de valoración en una final de minicopa el año pasado ante nosotros) en el Torneo de Leucemia de Madrid y juega habitualmente con el cadete A y con el junior B también ha jugado. Este es el 1er torneo/partidos que juega con el infantil A (por edad sería infantil B). EL infantil A es un equipazo ganaron todos los partidos de la fase previa (sin dabone) por +50, en liga todos los partidos por +50 (5 partidos ha jugado el infantil B que perdieron 2 y ganaron de treinta y pico los otros 3), en el torneo de Zaragoza de hace unas semanas ganaron de +50 a Zaragoza y Valencia y en la final de 8 al Madrid, todo esto que te estoy diciendo sin Dabone. Pau Cruz, Jan Cerdan, Izan Pérez, Deng Bol, Jan Martín, Biel Ruiz...son un equipazo aunque ayer ante el MAdrid estuvieron peor de lo habitual. 

 

 
Respondido : 19/02/2024 12:28 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

En la liga femenina el Barça ganó 2-0 al Atlético en un difícil partido con gol de Vicky López, esta victoria casi se aseguran la liga pese a que el Real Madrid volvió a ganar al Tenerife con un penaltito en los últimos minutos, desde luego lo del Real Madrid no puede ser más descarado y el año que viene aún puede ser peor, Florleone tiene que ganarlo todo por lo civil o por lo criminal.

 

El penaltito fue el 1-0, luego empataron las tinerfeñas y marcaron en el descuento el 2-1. Se tragaron un penalti claro a favor de las de Granadilla. Roban a manos llenas desde que está Yolanda Parga dirigiendo el cotarro, pero aquí no pasa nada, 2 años robando y nada, se ve como lo más normal del mundo, que cada mes entre en la casa de la jefa de las árbitras un sueldo pagado por el madrid a nombre de su marido.

 

 
Respondido : 19/02/2024 12:31 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Contrato de cinco años, 120 millones de prima de fichaje. Entre 15 y 20 millones netos y la mitad de derechos de imagen.

Así se ficha, si señor. Y puedes fichar así cuando tienes un equipo potente, un buen proyecto y sabes que puedes aspirar a mucho más.

Y Davies será el siguiente, no creo que el Bayern aguante mucho. Necesitan efectivo para fichar con urgencia. De hecho no me extrañaría que vendiesen a Alfonso para pagar por Araujo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Sacher
 
Respondido : 19/02/2024 12:52 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

El Madrid roba en futbol masculino, en fútbol femenino y en Baloncesto, tengo un viaje a Costa Rica ahora en Abril y la escala es Málaga- Madrid que ire en Ave, Avion o coche y  Madrid- San Jose, pero me da miedo pisar Madrid vaya que vea alguien de Blanco y me robe.

Soy capaz de hacer el Malaga-Paris-San José.

¿En Costa Rica hay Internete? ¿Cuántos días te vas? 

😜


 

 

 
Respondido : 19/02/2024 1:18 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4436
Illustrious Member
 

El ínclito Señor Tebas es costarricense de nacimiento aunque recriado en Huesca, de hecho posee negocios allí y además tiene la doble nacionalidad, espero que no se lo encuentre Xicano63 por alguna calle de San José

 

 
Respondido : 19/02/2024 1:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

El Madrid roba en futbol masculino, en fútbol femenino y en Baloncesto, tengo un viaje a Costa Rica ahora en Abril y la escala es Málaga- Madrid que ire en Ave, Avion o coche y  Madrid- San Jose, pero me da miedo pisar Madrid vaya que vea alguien de Blanco y me robe.

Soy capaz de hacer el Malaga-Paris-San José.

¿En Costa Rica hay Internete? ¿Cuántos días te vas? 

😜


 

 

Allí ven los partidos, para el móvil se cogen tarjetas.

11  días, tengo familia de aquí que están trabajando allí.

Debería estar allí ya pero con el Neumo no podía coger avión en 6 semanas menos mal que durante el tiempo de baja no cuentan las vacaciones y las disfruto al final.

 

 
Respondido : 19/02/2024 4:04 pm
Página 913 / 1037
Compartir: