Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81.3 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12977
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

El ínclito Señor Tebas es costarricense de nacimiento aunque recriado en Huesca, de hecho posee negocios allí y además tiene la doble nacionalidad, espero que no se lo encuentre Xicano63 por alguna calle de San José

 

Con los chanchullos que hace el cabron seguro  que tiene muchisimos negocios.

Si lo veo juro que le digo algo

 

 
Respondido : 19/02/2024 4:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8141
Illustrious Member
 

Respondido por: @iestrit

Respondido por: @kira

Ya empieza a sonar con fuerza Kvaratskhelia, otro que hace una temporada buena y nos lo van a querer colocar por 100 millones. No aprenden. 

 

Si es por eso tranquilo...no tenemos 100 millones ni aunque volvamos a vender Barça Studios

 

Estos son capaces de sacar 100 millones, cuando se trata de tirar el dinero siempre estamos en la pole. 

 

 
Respondido : 19/02/2024 4:21 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5864
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

El Madrid roba en futbol masculino, en fútbol femenino y en Baloncesto, tengo un viaje a Costa Rica ahora en Abril y la escala es Málaga- Madrid que ire en Ave, Avion o coche y  Madrid- San Jose, pero me da miedo pisar Madrid vaya que vea alguien de Blanco y me robe.

Soy capaz de hacer el Malaga-Paris-San José.

¿En Costa Rica hay Internete? ¿Cuántos días te vas? 

😜


 

 

Allí ven los partidos, para el móvil se cogen tarjetas.

11  días, tengo familia de aquí que están trabajando allí.

Debería estar allí ya pero con el Neumo no podía coger avión en 6 semanas menos mal que durante el tiempo de baja no cuentan las vacaciones y las disfruto al final.

 

 

Nada, era broma. Envidia sana 😉. Que te lo pases de puta madre, que imagino no será muy difícil

 

 
Respondido : 19/02/2024 4:38 pm
Xicano63 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12977
Illustrious Member
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3232
Illustrious Member
 

en lugar de gastarse la pasta en un pivote y un lateral derecho que es donde de verdad hace pasta.

 

Extremo, recuperas a Fati. o buscas una opción más económica, la pasta en pivote y lateral derecho

 
Respondido : 19/02/2024 5:24 pm
(@cote39)
Respuestas: 1727
Noble Member
 
𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐋𝐀𝐕𝐄𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐉𝐎𝐍𝐆
𝐉𝐮𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐨 .
No vas a vender a Oriol Romeu o Sergi Roberto, vas a vender a los jugadores buenos, porque son los que quieren comprar.
𝐏𝐢𝐟𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬.
Dos ejemplos claros son Ronaldinho y Rakitic.
Ronaldinho dos años antes de su marcha tuvo una oferta de 80 millones del Milán, dos años después acabó con una devaluación de 60 millones tras bajar su rendimiento.
Rakitic dos años antes recibió una oferta de unos 60-70 millones del Psg, se le renovó por un pastón y nunca volvió a ser el de 2015, se convirtió en problema y se fue por 1´5 millones
Otro fue Umtiti, que no lo pongo aquí, en 2015 hizo un temporadón, tuvo ofertas altas y ya saben como acabó, quizá aún estemos pagándole.
Hay que dejar de temer vender a buenos jugadores , hay que temer que se vayan gratis .
𝐁𝐨𝐥𝐬𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨𝐬.
A De Jong le hemos puesto precio de crack sin serlo , tiene el bolsillo lleno y una trayectoria de costumbre en perder.
Liberar su ficha nos refuerza en varias posiciones y es sustituible con un buen traspaso.
Todo depende de acertar, pero sin De Jong tenemos margen para crear un once más competitivo que con De Jong, lo que libera es superior a lo que aporta.
Gavi , Pedri ,Araujo, etc... pueden ser intransferibles porque su ficha va a acorde al momento, la de De Jong va a ser una locura y un lastre .
De Jong o se vende ahora o será un problema como los anteriores e ingresaremos nada.
𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐢𝐭𝐨𝐬𝐨𝐬.
Y sí , sé duele pero debo hablaros de Florentino.
Cr7 cuando empezaba a ser un problema, fue vendido por 100 millones, lo tuvieron casi 10 años y recuperaron la inversión.
Cuando llegó una oferta por Casemiro de 80 millones fue vendido a pesar de que era tan titular como De Jong, hoy nadie se acuerda de él.
Ahora van a liberar la ficha de Modric, por muy doloroso que sea, porque les permitirá traer a un crack por un jugador muy querido pero suplente.
𝐒𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨.
 
Respondido : 19/02/2024 6:31 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4851
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @corn

Respondido por: @kira

Ya empieza a sonar con fuerza Kvaratskhelia, otro que hace una temporada buena y nos lo van a querer colocar por 100 millones. No aprenden. 

preferiría comprar toda una defensa nueva, de primer nivel, o a Rafael Leao del Milan

 

Opino igual, si te vas a dejar ese dinero tiene que ser un jugador realmente diferencial. Por Leao si los pagaría. 

Si no, como dices, a reforzarse bien en el pivote y algún lateral. 

 

A mí Leao me parece otro jugador sobrevalorado. Creo que son 3 goles en un año lo que lleva. Obviamente son jugadores interesantes por 40-50 millones. Pero no más.

 

 
Respondido : 19/02/2024 6:32 pm
KiRA reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4851
Illustrious Member
 

Respondido por: @sacher

Contrato de cinco años, 120 millones de prima de fichaje. Entre 15 y 20 millones netos y la mitad de derechos de imagen.

Así se ficha, si señor. Y puedes fichar así cuando tienes un equipo potente, un buen proyecto y sabes que puedes aspirar a mucho más.

Y Davies será el siguiente, no creo que el Bayern aguante mucho. Necesitan efectivo para fichar con urgencia. De hecho no me extrañaría que vendiesen a Alfonso para pagar por Araujo.

Esas cifras de ficha anual se las creen los cuatro pazguatos para los que escriben Marca y As.  

Y lo de Davies, a ver si te crees que los del Bayern son gilipollas. Sí lo venden es por un pastizal

 

 
Respondido : 19/02/2024 6:38 pm
(@cote39)
Respuestas: 1727
Noble Member
 
Marc Guiu ha marcado 16 goles en los 22 partidos que ha disputado esta temporada con todas las categorías del Barça. #FCBMasia
Primer equipo:
✅6 partidos
⚽️2 goles
Barça Atlètic
✅5 partidos
⚽️2 goles
Juvenil A(U19)
✅11 partidos
⚽️12 goles
Un goleador completo.
 
Respondido : 19/02/2024 7:07 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 909
Noble Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @sacher

Contrato de cinco años, 120 millones de prima de fichaje. Entre 15 y 20 millones netos y la mitad de derechos de imagen.

Así se ficha, si señor. Y puedes fichar así cuando tienes un equipo potente, un buen proyecto y sabes que puedes aspirar a mucho más.

Y Davies será el siguiente, no creo que el Bayern aguante mucho. Necesitan efectivo para fichar con urgencia. De hecho no me extrañaría que vendiesen a Alfonso para pagar por Araujo.

Esas cifras de ficha anual se las creen los cuatro pazguatos para los que escriben Marca y As.  

Y lo de Davies, a ver si te crees que los del Bayern son gilipollas. Sí lo venden es por un pastizal

 

Los medios del régimen, nos va a decir unas cifras TOTALMENTE FALSAS, hay que blanquear la imagen de la tortuga después de haberse reído de los LECHOSOS durante todos estos años....

Recordar las cifras de Hazard que fueron 160 millones y dijeron 100, y después la venta de James que se fue gratis

La tortuga tendrá una prima de fichaje entre 120/150 millones de €, y la ficha será de 50 millones netos por año, otra cosa será la mentira que contarán a todos los LECHOSOS, y lo que es peor que se creerán todos los ridicules como dice Xicano, la historia del régimen blanco...

Si alguien se cree que un jugador va a perder más de 20 millones de euros netos.... simplemente es gilipollas 

 

 
Respondido : 19/02/2024 8:32 pm
elmessias82 y Giop reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3232
Illustrious Member
 

que el Napoli cambie de entrenador antes de jugar contra el Barça ya puede ser la puntilla para Xavi. Porque aparte del ridículo de no clasificarse, Laporta pensará "Si hubiera cambiado de entrenador yo..."

Lo que más miedo me da que nos elimine en Napoles en esas circunstancias es que Laporta haga saltar todas las bandejas de canapés y traiga a Mourihno o Conte. Algo así. Que lo mismo es lo que necesitamos, yo ya no sé ni qué será mejor.

 
Respondido : 19/02/2024 9:10 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8141
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @sacher

Contrato de cinco años, 120 millones de prima de fichaje. Entre 15 y 20 millones netos y la mitad de derechos de imagen.

Así se ficha, si señor. Y puedes fichar así cuando tienes un equipo potente, un buen proyecto y sabes que puedes aspirar a mucho más.

Y Davies será el siguiente, no creo que el Bayern aguante mucho. Necesitan efectivo para fichar con urgencia. De hecho no me extrañaría que vendiesen a Alfonso para pagar por Araujo.

Esas cifras de ficha anual se las creen los cuatro pazguatos para los que escriben Marca y As.  

Y lo de Davies, a ver si te crees que los del Bayern son gilipollas. Sí lo venden es por un pastizal

 

Si pero Davies acaba contrato el año que viene, no creo que pidan demasiado. Además de que la cosa allí está bastante mal. 

Hoy ha salido la noticia de que su agente se ha reunido con Deco, otra muestra más de que ya lo tiene cerrado el Madrid para la temporada que viene. 

 

 
Respondido : 19/02/2024 9:20 pm
Sacher reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2803
Famed Member
 

El FC Barcelona lleva ocho años sin ganar fuera en octavos

CHAMPIONS LEAGUE

El Barça derrotó al Arsenal en 2016 y con ‘factor campo’ no cae desde la 1992-93 en l a máxima competición europea

 
Respondido : 19/02/2024 9:35 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @sacher

Contrato de cinco años, 120 millones de prima de fichaje. Entre 15 y 20 millones netos y la mitad de derechos de imagen.

Así se ficha, si señor. Y puedes fichar así cuando tienes un equipo potente, un buen proyecto y sabes que puedes aspirar a mucho más.

Y Davies será el siguiente, no creo que el Bayern aguante mucho. Necesitan efectivo para fichar con urgencia. De hecho no me extrañaría que vendiesen a Alfonso para pagar por Araujo.

Esas cifras de ficha anual se las creen los cuatro pazguatos para los que escriben Marca y As.  

Y lo de Davies, a ver si te crees que los del Bayern son gilipollas. Sí lo venden es por un pastizal

 

Creo que son gilipollas, no lo dudes. Florentino ya tiene el rabo en la mano preparado para meterselo sin vaselina...

El Bayern tiene dos opciones, o hacen un Kroos o un Alaba. O venden barato a Davies o el año que viene se va gratis.

Y no cabrearia mucho al octogenario que es sabido que busca la incorporación de Musiala al Madrid...

 

 
Respondido : 19/02/2024 9:43 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @giop

Respondido por: @sacher

Contrato de cinco años, 120 millones de prima de fichaje. Entre 15 y 20 millones netos y la mitad de derechos de imagen.

Así se ficha, si señor. Y puedes fichar así cuando tienes un equipo potente, un buen proyecto y sabes que puedes aspirar a mucho más.

Y Davies será el siguiente, no creo que el Bayern aguante mucho. Necesitan efectivo para fichar con urgencia. De hecho no me extrañaría que vendiesen a Alfonso para pagar por Araujo.

Esas cifras de ficha anual se las creen los cuatro pazguatos para los que escriben Marca y As.  

Y lo de Davies, a ver si te crees que los del Bayern son gilipollas. Sí lo venden es por un pastizal

 

Si pero Davies acaba contrato el año que viene, no creo que pidan demasiado. Además de que la cosa allí está bastante mal. 

Hoy ha salido la noticia de que su agente se ha reunido con Deco, otra muestra más de que ya lo tiene cerrado el Madrid para la temporada que viene. 

 

Es que lo tienen hecho. Mbappé, Yoro (el psg se ha retirado de la puja) y Alfonso Davids van a ser lo fichajes blancos de este verano.

Me cago en mi puta vida.

 

 
Respondido : 19/02/2024 9:47 pm
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Respondido por: @sacher

Contrato de cinco años, 120 millones de prima de fichaje. Entre 15 y 20 millones netos y la mitad de derechos de imagen.

Así se ficha, si señor. Y puedes fichar así cuando tienes un equipo potente, un buen proyecto y sabes que puedes aspirar a mucho más.

Y Davies será el siguiente, no creo que el Bayern aguante mucho. Necesitan efectivo para fichar con urgencia. De hecho no me extrañaría que vendiesen a Alfonso para pagar por Araujo.

 

Esas cifras no se las creen ni ellos. Mínimo 25 netos por año y me quedo corto. En el as hace unos días dijeron que la operación mbappe se iba a ir a cerca de 500 kilos en esos 5 años de contrato. Sería lo normal unos 30 netos por año que serían 300 brutos y +150 kilos de prima de fichaje, comisiones para la familia y demás, más los bonus que tendrá.

 

 
Respondido : 19/02/2024 9:55 pm
Giop reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Marc Guiu ha marcado 16 goles en los 22 partidos que ha disputado esta temporada con todas las categorías del Barça. #FCBMasia
Primer equipo:
✅6 partidos
⚽️2 goles
Barça Atlètic
✅5 partidos
⚽️2 goles
Juvenil A(U19)
✅11 partidos
⚽️12 goles
Un goleador completo.

 

Yo no entiendo porque no salió ante el Celta en lugar de poner a Raphinha en la izquierda que si es malo en la derecha no te cuento en la izquierda. 

Huesca 2-Juvenil A 1 (Guille Fernández). Desastrosa la temporada del juvenil A, 3º a 9 ptos del líder mallorca y recordemos que eliminados muy prontos de la copa del rey y de la champions. Que cojones hace el enchufado del hijo de Ronaldinho siendo titular ayer? Se han cargado a la cantera con la inacción y pésima planificación, sin apenas fichajes, luego tomando decisiones extrañas como la de repescar algunos jugadores cedidos que no los considerabas con nivel y de repente son titulares ahora indiscutibles...penosa la gestión de Alexanco estos años, se sigue salvando por la labor de la época barto.

Nastic de Tarragona 2-Juvenil B 4 (Guille Fernández y Gistau 3). Victoria clave en casas del 2º clasificado que nos coloca 2º, eso si, con la liga igual de imposible porque el líder Nastic Manresa nos saca 7 ptos.

 

Hospitalet 0-Cadete A 7 (Alex Campos, Nil Vicens 2, Adrián Guerrero, Roberto Tomás y Pedro Fernández 2). Goleada para continuar LÍDER con 11 ptos de ventaja sobre el 2º.

 

Cadete B 5 (Pau Bergés, Raúl Expósito e Ismael Ziani 3)-Calafell 0. Seguimos LÍDERES igualados con el Cambrils, en la 2ª vuelta tendrán que visitarnos ellos a nosotros.

 

Español 0-Infantil A 1 (Ruslan Mba). Golpe de autoridad a la liga con esta victoria en casa del 2º clasificado lo que hace que nos pongamos 4 ptos por encima del Español que se ha dejado 5 ptos en las últimas 2 jornadas. Pau Miguel con 13 tantos es el pichichi de la categoría.

 

Infantil B 2 (Héctor Néstor 2)-Cerdanyola 3. Se nos complica muchísimo la liga, perdemos el liderato ante un Cerdanyola que nos ha ganado los 2 partidos, vamos 2º a 1 pto de ellos. Marvin Duru con 16 goles es el máximo goleador de la categoría y el máximo de la cantera en fútbol 11.

 

De 6 equipos de fútbol 11 solo 3 van líderes y 1 de ellos igualado con otro equipo. Los 2 juveniles totalmente desahuciados.

 

Los 3 máximos goleadores de la cantera son: Destiny Kosiso (benjamin A) 73, Fode Diallo (Alevin A) 57 y Oussouby Diakhaby (Alevin D) 54.

 

Destacar los 5 goles del jugón del benjamin A Pedro Juárez y los 6 del pichichi del Barça Destiny Kosiso también del mismo equipo.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por elmessias82
 
Respondido : 19/02/2024 10:08 pm
Cote39 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4851
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @giop

Respondido por: @sacher

Contrato de cinco años, 120 millones de prima de fichaje. Entre 15 y 20 millones netos y la mitad de derechos de imagen.

Así se ficha, si señor. Y puedes fichar así cuando tienes un equipo potente, un buen proyecto y sabes que puedes aspirar a mucho más.

Y Davies será el siguiente, no creo que el Bayern aguante mucho. Necesitan efectivo para fichar con urgencia. De hecho no me extrañaría que vendiesen a Alfonso para pagar por Araujo.

Esas cifras de ficha anual se las creen los cuatro pazguatos para los que escriben Marca y As.  

Y lo de Davies, a ver si te crees que los del Bayern son gilipollas. Sí lo venden es por un pastizal

 

Si pero Davies acaba contrato el año que viene, no creo que pidan demasiado. Además de que la cosa allí está bastante mal. 

Hoy ha salido la noticia de que su agente se ha reunido con Deco, otra muestra más de que ya lo tiene cerrado el Madrid para la temporada que viene. 

 

Sí lo sueltan, será caro. Lo de Deco lo veo más como una maniobra de cara a cuando termine contrato. Pero mira, si con eso hacemos que el Madrid suelte 20 kilos más como con Arda Guller, bienvenido sea.

 

 
Respondido : 19/02/2024 10:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8141
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @kira

Respondido por: @giop

Respondido por: @sacher

Contrato de cinco años, 120 millones de prima de fichaje. Entre 15 y 20 millones netos y la mitad de derechos de imagen.

Así se ficha, si señor. Y puedes fichar así cuando tienes un equipo potente, un buen proyecto y sabes que puedes aspirar a mucho más.

Y Davies será el siguiente, no creo que el Bayern aguante mucho. Necesitan efectivo para fichar con urgencia. De hecho no me extrañaría que vendiesen a Alfonso para pagar por Araujo.

Esas cifras de ficha anual se las creen los cuatro pazguatos para los que escriben Marca y As.  

Y lo de Davies, a ver si te crees que los del Bayern son gilipollas. Sí lo venden es por un pastizal

 

Si pero Davies acaba contrato el año que viene, no creo que pidan demasiado. Además de que la cosa allí está bastante mal. 

Hoy ha salido la noticia de que su agente se ha reunido con Deco, otra muestra más de que ya lo tiene cerrado el Madrid para la temporada que viene. 

 

Sí lo sueltan, será caro. Lo de Deco lo veo más como una maniobra de cara a cuando termine contrato. Pero mira, si con eso hacemos que el Madrid suelte 20 kilos más como con Arda Guller, bienvenido sea.

 

A Deco le están haciendo un favor, seguramente el representante de Davies sea amigo suyo. El Barcelona lo 'intenta' y el Madrid lo ficha, todos contentos. 

 

 
Respondido : 19/02/2024 10:57 pm
(@cote39)
Respuestas: 1727
Noble Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @cote39

Marc Guiu ha marcado 16 goles en los 22 partidos que ha disputado esta temporada con todas las categorías del Barça. #FCBMasia
Primer equipo:
✅6 partidos
⚽️2 goles
Barça Atlètic
✅5 partidos
⚽️2 goles
Juvenil A(U19)
✅11 partidos
⚽️12 goles
Un goleador completo.

 

Yo no entiendo porque no salió ante el Celta en lugar de poner a Raphinha en la izquierda que si es malo en la derecha no te cuento en la izquierda. 

Huesca 2-Juvenil A 1 (Guille Fernández). Desastrosa la temporada del juvenil A, 3º a 9 ptos del líder mallorca y recordemos que eliminados muy prontos de la copa del rey y de la champions. Que cojones hace el enchufado del hijo de Ronaldinho siendo titular ayer? Se han cargado a la cantera con la inacción y pésima planificación, sin apenas fichajes, luego tomando decisiones extrañas como la de repescar algunos jugadores cedidos que no los considerabas con nivel y de repente son titulares ahora indiscutibles...penosa la gestión de Alexanco estos años, se sigue salvando por la labor de la época barto.

Nastic de Tarragona 2-Juvenil B 4 (Guille Fernández y Gistau 3). Victoria clave en casas del 2º clasificado que nos coloca 2º, eso si, con la liga igual de imposible porque el líder Nastic Manresa nos saca 7 ptos.

 

Hospitalet 0-Cadete A 7 (Alex Campos, Nil Vicens 2, Adrián Guerrero, Roberto Tomás y Pedro Fernández 2). Goleada para continuar LÍDER con 11 ptos de ventaja sobre el 2º.

 

Cadete B 5 (Pau Bergés, Raúl Expósito e Ismael Ziani 3)-Calafell 0. Seguimos LÍDERES igualados con el Cambrils, en la 2ª vuelta tendrán que visitarnos ellos a nosotros.

 

Español 0-Infantil A 1 (Ruslan Mba). Golpe de autoridad a la liga con esta victoria en casa del 2º clasificado lo que hace que nos pongamos 4 ptos por encima del Español que se ha dejado 5 ptos en las últimas 2 jornadas. Pau Miguel con 13 tantos es el pichichi de la categoría.

 

Infantil B 2 (Héctor Néstor 2)-Cerdanyola 3. Se nos complica muchísimo la liga, perdemos el liderato ante un Cerdanyola que nos ha ganado los 2 partidos, vamos 2º a 1 pto de ellos. Marvin Duru con 16 goles es el máximo goleador de la categoría y el máximo de la cantera en fútbol 11.

 

De 6 equipos de fútbol 11 solo 3 van líderes y 1 de ellos igualado con otro equipo. Los 2 juveniles totalmente desahuciados.

 

Los 3 máximos goleadores de la cantera son: Destiny Kosiso (benjamin A) 73, Fode Diallo (Alevin A) 57 y Oussouby Diakhaby (Alevin D) 54.

 

Destacar los 5 goles del jugón del benjamin A Pedro Juárez y los 6 del pichichi del Barça Destiny Kosiso también del mismo equipo.

 

Lo de Guiu y de Fort para mi la unica explicacion es que no quieren que les hagan sombra tanto al jugador que se compro como al que se esta vuelto loco por comprar o sea para que quede mas claro que Guiu no le haga sombra a Roque y que Fort no lo haga sombra a Cancelo, es la unica y lamenmtable explicacion que se me ocurre.

 

 
Respondido : 19/02/2024 11:08 pm
elmessias82 reaccionó
Página 914 / 1037
Compartir: