Discusi贸n General [...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusi贸n General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member

Respondido por: @biogol

El 铆nclito Se帽or Tebas es costarricense de nacimiento aunque recriado en Huesca, de hecho posee negocios all铆 y adem谩s tiene la doble nacionalidad, espero que no se lo encuentre Xicano63 por alguna calle de San Jos茅

Con los chanchullos que hace el cabron seguro聽 que tiene muchisimos negocios.

Si lo veo juro que le digo algo

Respondido : 19/02/2024 4:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7803
Illustrious Member

Respondido por: @iestrit

Respondido por: @kira

Ya empieza a sonar con fuerza Kvaratskhelia, otro que hace una temporada buena y nos lo van a querer colocar por 100 millones. No aprenden.聽

Si es por eso tranquilo...no tenemos 100 millones ni aunque volvamos a vender Bar莽a Studios

Estos son capaces de sacar 100 millones, cuando se trata de tirar el dinero siempre estamos en la pole.聽

Respondido : 19/02/2024 4:21 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5800
Illustrious Member

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

El Madrid roba en futbol masculino, en f煤tbol femenino y en Baloncesto, tengo un viaje a Costa Rica ahora en Abril y la escala es M谩laga- Madrid que ire en Ave, Avion o coche y聽 Madrid- San Jose, pero me da miedo pisar Madrid vaya que vea alguien de Blanco y me robe.

Soy capaz de hacer el Malaga-Paris-San Jos茅.

驴En Costa Rica hay Internete? 驴Cu谩ntos d铆as te vas?聽

😜

All铆 ven los partidos, para el m贸vil se cogen tarjetas.

11聽 d铆as, tengo familia de aqu铆 que est谩n trabajando all铆.

Deber铆a estar all铆 ya pero con el Neumo no pod铆a coger avi贸n en 6 semanas menos mal que durante el tiempo de baja no cuentan las vacaciones y las disfruto al final.

Nada, era broma. Envidia sana 😉. Que te lo pases de puta madre, que imagino no ser谩 muy dif铆cil

Respondido : 19/02/2024 4:38 pm
Xicano63 reaccion贸
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member

en lugar de gastarse la pasta en un pivote y un lateral derecho que es donde de verdad hace pasta.

Extremo, recuperas a Fati. o buscas una opci贸n m谩s econ贸mica, la pasta en pivote y lateral derecho

Respondido : 19/02/2024 5:24 pm
(@cote39)
Respuestas: 1490
Noble Member

饾悑饾悁饾悞 饾悅饾悑饾悁饾悤饾悇饾悞 饾悅饾悗饾悕 饾悆饾悇 饾悏饾悗饾悕饾悊
饾悏饾惍饾悹饾悮饾悵饾惃饾惈 饾悵饾悶 饾惈饾悶饾惂饾悵饾悽饾惁饾悽饾悶饾惂饾惌饾惃 饾悽饾惂饾惁饾悶饾悵饾悽饾悮饾惌饾惃 .
No vas a vender a Oriol Romeu o Sergi Roberto, vas a vender a los jugadores buenos, porque son los que quieren comprar.
饾悘饾悽饾悷饾悽饾悮饾惉 饾悵饾悶饾惀 饾惄饾悮饾惉饾悮饾悵饾惃 饾惇饾惍饾悶 饾悵饾悶饾悰饾悶饾惂 饾惉饾悶饾惈 饾悮饾惄饾惈饾悶饾惂饾悵饾悽饾悵饾悮饾惉.
Dos ejemplos claros son Ronaldinho y Rakitic.
Ronaldinho dos a帽os antes de su marcha tuvo una oferta de 80 millones del Mil谩n, dos a帽os despu茅s acab贸 con una devaluaci贸n de 60 millones tras bajar su rendimiento.
Rakitic dos a帽os antes recibi贸 una oferta de unos 60-70 millones del Psg, se le renov贸 por un past贸n y nunca volvi贸 a ser el de 2015, se convirti贸 en problema y se fue por 1麓5 millones
Otro fue Umtiti, que no lo pongo aqu铆, en 2015 hizo un temporad贸n, tuvo ofertas altas y ya saben como acab贸, quiz谩 a煤n estemos pag谩ndole.
Hay que dejar de temer vender a buenos jugadores , hay que temer que se vayan gratis .
饾悂饾惃饾惀饾惉饾悽饾惀饾惀饾惃饾惉 饾惀饾惀饾悶饾惂饾惃饾惉.
A De Jong le hemos puesto precio de crack sin serlo , tiene el bolsillo lleno y una trayectoria de costumbre en perder.
Liberar su ficha nos refuerza en varias posiciones y es sustituible con un buen traspaso.
Todo depende de acertar, pero sin De Jong tenemos margen para crear un once m谩s competitivo que con De Jong, lo que libera es superior a lo que aporta.
Gavi , Pedri ,Araujo, etc... pueden ser intransferibles porque su ficha va a acorde al momento, la de De Jong va a ser una locura y un lastre .
De Jong o se vende ahora o ser谩 un problema como los anteriores e ingresaremos nada.
饾悁饾惄饾惈饾悶饾惂饾悵饾悶饾惈 饾悵饾悶 饾惁饾惃饾悵饾悶饾惀饾惃饾惉 饾悶饾惐饾悽饾惌饾惃饾惉饾惃饾惉.
Y s铆 , s茅 duele pero debo hablaros de Florentino.
Cr7 cuando empezaba a ser un problema, fue vendido por 100 millones, lo tuvieron casi 10 a帽os y recuperaron la inversi贸n.
Cuando lleg贸 una oferta por Casemiro de 80 millones fue vendido a pesar de que era tan titular como De Jong, hoy nadie se acuerda de 茅l.
Ahora van a liberar la ficha de Modric, por muy doloroso que sea, porque les permitir谩 traer a un crack por un jugador muy querido pero suplente.
饾悞饾悮饾悰饾悶饾惈 饾惎饾悶饾惂饾悵饾悶饾惈 饾悶饾惉 饾惌饾悮饾惂 饾悽饾惁饾惄饾惃饾惈饾惌饾悮饾惂饾惌饾悶 饾悳饾惃饾惁饾惃 饾悮饾悳饾悶饾惈饾惌饾悮饾惈 饾悳饾惃饾惁饾惄饾惈饾悮饾惂饾悵饾惃.

Respondido : 19/02/2024 6:31 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4791
Illustrious Member

Respondido por: @corn

Ya empieza a sonar con fuerza Kvaratskhelia, otro que hace una temporada buena y nos lo van a querer colocar por 100 millones. No aprenden.聽

preferir铆a comprar toda una defensa nueva, de primer nivel, o a Rafael Leao del Milan

Opino igual, si te vas a dejar ese dinero tiene que ser un jugador realmente diferencial. Por Leao si los pagar铆a.聽

Si no, como dices, a reforzarse bien en el pivote y alg煤n lateral.聽

A m铆 Leao me parece otro jugador sobrevalorado. Creo que son 3 goles en un a帽o lo que lleva. Obviamente son jugadores interesantes por 40-50 millones. Pero no m谩s.

Respondido : 19/02/2024 6:32 pm
KiRA reaccion贸
Giop
 Giop
(@giop)
Illustrious Member

Respondido por: @sacher

Contrato de cinco a帽os, 120 millones de prima de fichaje. Entre 15 y 20 millones netos y la mitad de derechos de imagen.

As铆 se ficha, si se帽or. Y puedes fichar as铆 cuando tienes un equipo potente, un buen proyecto y sabes que puedes aspirar a mucho m谩s.

Y Davies ser谩 el siguiente, no creo que el Bayern aguante mucho. Necesitan efectivo para fichar con urgencia. De hecho no me extra帽ar铆a que vendiesen a Alfonso para pagar por Araujo.

Esas cifras de ficha anual se las creen los cuatro pazguatos para los que escriben Marca y As.聽聽

Y lo de Davies, a ver si te crees que los del Bayern son gilipollas. S铆 lo venden es por un pastizal

Respondido : 19/02/2024 6:38 pm
(@cote39)
Noble Member

Marc Guiu ha marcado 16 goles en los 22 partidos que ha disputado esta temporada con todas las categor铆as del Bar莽a. #FCBMasia
Primer equipo:
✅6 partidos
⚽️2 goles
Bar莽a Atl猫tic
✅5 partidos
⚽️2 goles
Juvenil A(U19)
✅11 partidos
⚽️12 goles
Un goleador completo.

Respondido : 19/02/2024 7:07 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 884
Noble Member

Respondido por: @giop

Contrato de cinco a帽os, 120 millones de prima de fichaje. Entre 15 y 20 millones netos y la mitad de derechos de imagen.

As铆 se ficha, si se帽or. Y puedes fichar as铆 cuando tienes un equipo potente, un buen proyecto y sabes que puedes aspirar a mucho m谩s.

Y Davies ser谩 el siguiente, no creo que el Bayern aguante mucho. Necesitan efectivo para fichar con urgencia. De hecho no me extra帽ar铆a que vendiesen a Alfonso para pagar por Araujo.

Esas cifras de ficha anual se las creen los cuatro pazguatos para los que escriben Marca y As.聽聽

Y lo de Davies, a ver si te crees que los del Bayern son gilipollas. S铆 lo venden es por un pastizal

Los medios del r茅gimen, nos va a decir unas cifras TOTALMENTE FALSAS, hay que blanquear la imagen de la tortuga despu茅s de haberse re铆do de los LECHOSOS durante todos estos a帽os....

Recordar las cifras de Hazard que fueron 160 millones y dijeron 100, y despu茅s la venta de James que se fue gratis

La tortuga tendr谩 una prima de fichaje entre 120/150 millones de 鈧, y la ficha ser谩 de 50 millones netos por a帽o, otra cosa ser谩 la mentira que contar谩n a todos los LECHOSOS, y lo que es peor que se creer谩n todos los ridicules como dice Xicano, la historia del r茅gimen blanco...

Si alguien se cree que un jugador va a perder m谩s de 20 millones de euros netos.... simplemente es gilipollas聽

Respondido : 19/02/2024 8:32 pm
elmessias82 y Giop reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member

que el Napoli cambie de entrenador antes de jugar contra el Bar莽a ya puede ser la puntilla para Xavi. Porque aparte del rid铆culo de no clasificarse, Laporta pensar谩 "Si hubiera cambiado de entrenador yo..."

Lo que m谩s miedo me da que nos elimine en Napoles en esas circunstancias es que Laporta haga saltar todas las bandejas de canap茅s y traiga a Mourihno o Conte. Algo as铆. Que lo mismo es lo que necesitamos, yo ya no s茅 ni qu茅 ser谩 mejor.

Respondido : 19/02/2024 9:10 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Illustrious Member

Si pero Davies acaba contrato el a帽o que viene, no creo que pidan demasiado. Adem谩s de que la cosa all铆 est谩 bastante mal.聽

Hoy ha salido la noticia de que su agente se ha reunido con Deco, otra muestra m谩s de que ya lo tiene cerrado el Madrid para la temporada que viene.聽

Respondido : 19/02/2024 9:20 pm
Sacher reaccion贸
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2768
Famed Member

El FC Barcelona lleva ocho a帽os sin ganar fuera en octavos

CHAMPIONS LEAGUE

El Bar莽a derrot贸 al Arsenal en 2016 y con 鈥榝actor campo鈥 no cae desde la 1992-93 en l a m谩xima competici贸n europea

Respondido : 19/02/2024 9:35 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member

Creo que son gilipollas, no lo dudes. Florentino ya tiene el rabo en la mano preparado para meterselo sin vaselina...

El Bayern tiene dos opciones, o hacen un Kroos o un Alaba. O venden barato a Davies o el a帽o que viene se va gratis.

Y no cabrearia mucho al octogenario que es sabido que busca la incorporaci贸n de Musiala al Madrid...

Respondido : 19/02/2024 9:43 pm
(@sacher)
Respuestas: 2322
Famed Member

Si pero Davies acaba contrato el a帽o que viene, no creo que pidan demasiado. Adem谩s de que la cosa all铆 est谩 bastante mal.聽

Hoy ha salido la noticia de que su agente se ha reunido con Deco, otra muestra m谩s de que ya lo tiene cerrado el Madrid para la temporada que viene.聽

Es que lo tienen hecho. Mbapp茅, Yoro (el psg se ha retirado de la puja) y Alfonso Davids van a ser lo fichajes blancos de este verano.

Me cago en mi puta vida.

Respondido : 19/02/2024 9:47 pm
KiRA reaccion贸
(@elmessias82)
Respuestas: 4969
Illustrious Member

Esas cifras no se las creen ni ellos. M铆nimo 25 netos por a帽o y me quedo corto. En el as hace unos d铆as dijeron que la operaci贸n mbappe se iba a ir a cerca de 500 kilos en esos 5 a帽os de contrato. Ser铆a lo normal unos 30 netos por a帽o que ser铆an 300 brutos y +150 kilos de prima de fichaje, comisiones para la familia y dem谩s, m谩s los bonus que tendr谩.

Respondido : 19/02/2024 9:55 pm
Giop reaccion贸
(@elmessias82)
Respuestas: 4969
Illustrious Member

Respondido por: @cote39

Marc Guiu ha marcado 16 goles en los 22 partidos que ha disputado esta temporada con todas las categor铆as del Bar莽a. #FCBMasia
Primer equipo:
✅6 partidos
⚽️2 goles
Bar莽a Atl猫tic
✅5 partidos
⚽️2 goles
Juvenil A(U19)
✅11 partidos
⚽️12 goles
Un goleador completo.

Yo no entiendo porque no sali贸 ante el Celta en lugar de poner a Raphinha en la izquierda que si es malo en la derecha no te cuento en la izquierda.聽

Huesca 2-Juvenil A 1 (Guille Fern谩ndez). Desastrosa la temporada del juvenil A, 3潞 a 9 ptos del l铆der mallorca y recordemos que eliminados muy prontos de la copa del rey y de la champions. Que cojones hace el enchufado del hijo de Ronaldinho siendo titular ayer? Se han cargado a la cantera con la inacci贸n y p茅sima planificaci贸n, sin apenas fichajes, luego tomando decisiones extra帽as como la de repescar algunos jugadores cedidos que no los considerabas con nivel y de repente son titulares ahora indiscutibles...penosa la gesti贸n de Alexanco estos a帽os, se sigue salvando por la labor de la 茅poca barto.

Nastic de Tarragona 2-Juvenil B 4 (Guille Fern谩ndez y Gistau 3). Victoria clave en casas del 2潞 clasificado que nos coloca 2潞, eso si, con la liga igual de imposible porque el l铆der Nastic Manresa nos saca 7 ptos.

Hospitalet 0-Cadete A 7 (Alex Campos, Nil Vicens 2, Adri谩n Guerrero, Roberto Tom谩s y Pedro Fern谩ndez 2). Goleada para continuar L脥DER con 11 ptos de ventaja sobre el 2潞.

Cadete B 5 (Pau Berg茅s, Ra煤l Exp贸sito e Ismael Ziani 3)-Calafell 0. Seguimos L脥DERES igualados con el Cambrils, en la 2陋 vuelta tendr谩n que visitarnos ellos a nosotros.

Espa帽ol 0-Infantil A 1 (Ruslan Mba). Golpe de autoridad a la liga con esta victoria en casa del 2潞 clasificado lo que hace que nos pongamos 4 ptos por encima del Espa帽ol que se ha dejado 5 ptos en las 煤ltimas 2 jornadas. Pau Miguel con 13 tantos es el pichichi de la categor铆a.

Infantil B 2 (H茅ctor N茅stor 2)-Cerdanyola 3. Se nos complica much铆simo la liga, perdemos el liderato ante un Cerdanyola que nos ha ganado los 2 partidos, vamos 2潞 a 1 pto de ellos. Marvin Duru con 16 goles es el m谩ximo goleador de la categor铆a y el m谩ximo de la cantera en f煤tbol 11.

De 6 equipos de f煤tbol 11 solo 3 van l铆deres y 1 de ellos igualado con otro equipo. Los 2 juveniles totalmente desahuciados.

Los 3 m谩ximos goleadores de la cantera son: Destiny Kosiso (benjamin A) 73, Fode Diallo (Alevin A) 57 y Oussouby Diakhaby (Alevin D) 54.

Destacar los 5 goles del jug贸n del benjamin A Pedro Ju谩rez y los 6 del pichichi del Bar莽a Destiny Kosiso tambi茅n del mismo equipo.

Esta publicaci贸n ha sido modificada el hace 2 meses por elmessias82

Respondido : 19/02/2024 10:08 pm
Cote39 reaccion贸
Giop
 Giop
(@giop)
Illustrious Member

S铆 lo sueltan, ser谩 caro. Lo de Deco lo veo m谩s como una maniobra de cara a cuando termine contrato. Pero mira, si con eso hacemos que el Madrid suelte 20 kilos m谩s como con Arda Guller, bienvenido sea.

Respondido : 19/02/2024 10:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Illustrious Member

S铆 lo sueltan, ser谩 caro. Lo de Deco lo veo m谩s como una maniobra de cara a cuando termine contrato. Pero mira, si con eso hacemos que el Madrid suelte 20 kilos m谩s como con Arda Guller, bienvenido sea.

A Deco le est谩n haciendo un favor, seguramente el representante de Davies sea amigo suyo. El Barcelona lo 'intenta' y el Madrid lo ficha, todos contentos.聽

Respondido : 19/02/2024 10:57 pm
(@cote39)
Noble Member

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @cote39

Primer equipo:
✅6 partidos
⚽️2 goles
Bar莽a Atl猫tic
✅5 partidos
⚽️2 goles
Juvenil A(U19)
✅11 partidos
⚽️12 goles
Un goleador completo.

Yo no entiendo porque no sali贸 ante el Celta en lugar de poner a Raphinha en la izquierda que si es malo en la derecha no te cuento en la izquierda.聽

Huesca 2-Juvenil A 1 (Guille Fern谩ndez). Desastrosa la temporada del juvenil A, 3潞 a 9 ptos del l铆der mallorca y recordemos que eliminados muy prontos de la copa del rey y de la champions. Que cojones hace el enchufado del hijo de Ronaldinho siendo titular ayer? Se han cargado a la cantera con la inacci贸n y p茅sima planificaci贸n, sin apenas fichajes, luego tomando decisiones extra帽as como la de repescar algunos jugadores cedidos que no los considerabas con nivel y de repente son titulares ahora indiscutibles...penosa la gesti贸n de Alexanco estos a帽os, se sigue salvando por la labor de la 茅poca barto.

Nastic de Tarragona 2-Juvenil B 4 (Guille Fern谩ndez y Gistau 3). Victoria clave en casas del 2潞 clasificado que nos coloca 2潞, eso si, con la liga igual de imposible porque el l铆der Nastic Manresa nos saca 7 ptos.

Hospitalet 0-Cadete A 7 (Alex Campos, Nil Vicens 2, Adri谩n Guerrero, Roberto Tom谩s y Pedro Fern谩ndez 2). Goleada para continuar L脥DER con 11 ptos de ventaja sobre el 2潞.

Cadete B 5 (Pau Berg茅s, Ra煤l Exp贸sito e Ismael Ziani 3)-Calafell 0. Seguimos L脥DERES igualados con el Cambrils, en la 2陋 vuelta tendr谩n que visitarnos ellos a nosotros.

Espa帽ol 0-Infantil A 1 (Ruslan Mba). Golpe de autoridad a la liga con esta victoria en casa del 2潞 clasificado lo que hace que nos pongamos 4 ptos por encima del Espa帽ol que se ha dejado 5 ptos en las 煤ltimas 2 jornadas. Pau Miguel con 13 tantos es el pichichi de la categor铆a.

Infantil B 2 (H茅ctor N茅stor 2)-Cerdanyola 3. Se nos complica much铆simo la liga, perdemos el liderato ante un Cerdanyola que nos ha ganado los 2 partidos, vamos 2潞 a 1 pto de ellos. Marvin Duru con 16 goles es el m谩ximo goleador de la categor铆a y el m谩ximo de la cantera en f煤tbol 11.

De 6 equipos de f煤tbol 11 solo 3 van l铆deres y 1 de ellos igualado con otro equipo. Los 2 juveniles totalmente desahuciados.

Los 3 m谩ximos goleadores de la cantera son: Destiny Kosiso (benjamin A) 73, Fode Diallo (Alevin A) 57 y Oussouby Diakhaby (Alevin D) 54.

Destacar los 5 goles del jug贸n del benjamin A Pedro Ju谩rez y los 6 del pichichi del Bar莽a Destiny Kosiso tambi茅n del mismo equipo.

Lo de Guiu y de Fort para mi la unica explicacion es que no quieren que les hagan sombra tanto al jugador que se compro como al que se esta vuelto loco por comprar o sea para que quede mas claro que Guiu no le haga sombra a Roque y que Fort no lo haga sombra a Cancelo, es la unica y lamenmtable explicacion que se me ocurre.

Respondido : 19/02/2024 11:08 pm
elmessias82 reaccion贸
P谩gina 914 / 1037
Compartir: