Discusi贸n General [...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusi贸n General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74 K Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3100
Illustrious Member

Ya os dije que Xavi parece que vive en una realidad paralela y un delirio constante.

Esto lo confirma. El club est谩 en un desgobierno total. Laporta, eres el siguiente

https://www.youtube.com/watch?v=TE_-cP5CDIM&ab_channel=ElChiringuitodeJugones

Respondido : 21/02/2024 1:38 pm
Stoner
(@stoner)
Illustrious Member

Pero cu谩nto tiempo necesitan para decidirse por el entrenador?

Co帽o, yo creo que ya habr谩 valorado pros, contras, viabilidad, etc, etc.

No s茅, que van a decidirlo a 煤ltima hora? Cuando ya el que quieran se canse de esperar, o cuando no pueda confeccionar la plantilla?

Respondido : 21/02/2024 2:00 pm
Cote39 reaccion贸
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4491
Illustrious Member

💰 La masa salarial del Bar莽a es la segunda m谩s alta de Europa (505M 鈧 ), s贸lo por detr谩s del PSG (529)

‼️ En esta cifra todav铆a computan salarios diferidos de Messi, Busquets, Jordi Alba y Mirotic

[V铆a @AdriaSoldevila ]

Respondido : 21/02/2024 2:58 pm
(@cote39)
Respuestas: 1490
Noble Member

Respondido por: @sacher

Respondido por: @cote39

Respondido por: @sacher

Respondido por: @xicano63

A partir de hoy soy m谩s fan que nunca de Frenkie, el corte que le ha dado al del MundoSandritivo y al de Catalunya Radio ha sido 茅pico.

Frenkie y 10 m谩s聽

Es por todos sabido que para mi Frenkie es mi 煤nico intocable, lamentablemente las circunstancias no le han permitido brillar, pero por como hablaban de el sus compa帽eros y aficionados siempre lo tendr茅 como una persona ejemplar.

Y como dices, ojala hubiese mas como 茅l en la plantilla. Es cul茅 como pocos, a sentimiento por el club le ganan pocos.

Que facil es comprar conciencias solo basta decir que ama al club, que es el club de su vida, besarce el escudo, que facil, cuando su rendiminto ha sido malisimo, nunca ha sido un jugador diferencial, pero como es rubiesito y dice que ama al club con eso basta, no importa que juege mal.

No me toqu茅is los cojones con Frenkie que es de lo poco que se salva del equipo. De lo poco que ha mantenido cierto nivel estos a帽os ante la desaparicion de Pedri y dem谩s. Que no es el crack que se esperaba? Y que esperas con este equipo de desalmados? Yo solo digo que menos mal que esta. Sin 茅l estar铆amos a煤n peor.

Y recordar que al poco de llegar fue de los pocos que se rebaj贸 el sueldo cuando el club de los amigos de Messi dijo que no.

Dime en que se destaca tu mega estrella de FDJ yo te puedo decir en la unica que se destaca en dar pases cortitos al pie en nada mas.

Es culpa de los desalmados que no haga un cambio de frente, que no filtre pases, no de pases largos a espalda de los defensas, no quite pelotas, no haga goles, no lanse tiros libres, que Gundo con los a帽os que tiene y recien llegado influya mas que el en asistencias y goles.

Te lo repito en que mierda influye FDJ.

Y te recuerdo que Jordi Alba se bajo el sueldo y no cobro el resto cuando se fue, lo mismo que Pique y si hablas de LS se habia ido ya no estaba, Busi acabo su contrato y no quiso segir y tambien perdono dinero. FDJ no ha perdonado dinero se lo diferio y se le esta pagando. Y por lo menos ellos han ganado mucho mas que FDJ en 5 temporadas y siendo mucho mas influyentes en el juego que tu queridisimo FDJ, que no supieron retirarse a tiempo es otra cosa lo mismo que Xavi que no se fue a tiempo.

Respondido : 21/02/2024 3:06 pm
(@cote39)
Respuestas: 1490
Noble Member

Respondido por: @castallica

💰 La masa salarial del Bar莽a es la segunda m谩s alta de Europa (505M 鈧 ), s贸lo por detr谩s del PSG (529)

‼️ En esta cifra todav铆a computan salarios diferidos de Messi, Busquets, Jordi Alba y Mirotic

[V铆a @AdriaSoldevila ]

Segun tengo entendido se computan por arraste de hace dos a帽os atras ya para el proximo a帽o ya no se deberian computar.

Respondido : 21/02/2024 3:11 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member

S盲nguijuelas hasta despu茅s de marcharse

Nos dieron mucho pero LA VIRGEN, C脫MO SE LO HEMOS PAGADO DE BIEN!!

Respondido : 21/02/2024 3:42 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12503
Illustrious Member

Respondido por: @castallica

[V铆a @AdriaSoldevila ]

Que no os mientan m谩s, en es nada salarial est谩n metidas f煤tbol, f煤tbol femenino, f煤tbol sala, Balonmano, Baloncesto y Hockey con todos los salarios diferidos, hoy por hoy la masa salarial del Bar莽a es de 300M y la del f煤tbol masculino no llega a 250M.

Respondido : 21/02/2024 5:16 pm
Stoner
(@stoner)
Illustrious Member

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1760298014931882364

t
Ver posts nuevos
Conversaci贸n
Carpetas Blaugranas (CB)
@carpetasFCB
📂
@tjuanmarti

🚨 La opci贸n Thomas T眉chel es real, hace tiempo que se siente atra铆do por la opci贸n de entrenar en Espa帽a, pero tambi茅n est谩 en la lista de otros equipos

📌 De Zerbi gusta, pero la situaci贸n econ贸mica condiciona

👉 No olvidan del todo a Flick

Respondido : 21/02/2024 6:00 pm
Stoner
(@stoner)
Illustrious Member
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2768
Famed Member

Messi, el autor del 煤ltimo gol del Barcelona en ronda de eliminaci贸n en Champions League

La 煤ltima vez que el Barcelona disput贸 una ronda de eliminaci贸n directa en Champions League, Lionel Messi todav铆a jugaba con el cuadro blaugrana.

Respondido : 21/02/2024 6:52 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1788
Famed Member

Tuchel? No por favor聽

Respondido : 21/02/2024 6:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @stoner

Ya os dije que Xavi parece que vive en una realidad paralela y un delirio constante.

Esto lo confirma. El club est谩 en un desgobierno total. Laporta, eres el siguiente

https://www.youtube.com/watch?v=TE_-cP5CDIM&ab_channel=ElChiringuitodeJugones

Lo que confirma es que das importancia al chiringuito, que miedo y que triste.

Respondido : 21/02/2024 7:21 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @iestrit

S盲nguijuelas hasta despu茅s de marcharse

Nos dieron mucho pero LA VIRGEN, C脫MO SE LO HEMOS PAGADO DE BIEN!!

Es su dinero y punto, la culpa es del que le firm贸 los contratos.

Respondido : 21/02/2024 7:28 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2768
Famed Member

Lewandowski lleva cero goles como visitante en Champions desde que lleg贸 al Barcelona

Respondido : 21/02/2024 7:32 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

No s茅, que van a decidirlo a 煤ltima hora? Cuando ya el que quieran se canse de esperar, o cuando no pueda confeccionar la plantilla?

El Bar莽a est谩 atado de pies y manos , solo podr谩n llegar聽 jugadores y entrenador que amen tan ciegamente al Bar莽a que decidan venir sin saber si podr谩n ser inscritos y cobrando menos que en ning煤n sitio

Respondido : 21/02/2024 7:32 pm
Stoner
(@stoner)
Illustrious Member

El Bar莽a est谩 atado de pies y manos , solo podr谩n llegar聽 jugadores y entrenador que amen tan ciegamente al Bar莽a que decidan venir sin saber si podr谩n ser inscritos y cobrando menos que en ning煤n sitio

Que pena xq que quiera mucho el Bar莽a se me ocurre Pep y todo el mundo dice que es imposible聽

Respondido : 21/02/2024 7:36 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Respondido por: @corn

Lewandowski lleva cero goles como visitante en Champions desde que lleg贸 al Barcelona

Osea que desde que lleg贸 el a帽o pasado ha participado en 10 partidos, perdi茅ndose algunos por lesi贸n y ha marcado 6 goles y 1 asistencia, nada mal, a ver si hoy marca fuera de casa un par de ellos.

Respondido : 21/02/2024 7:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Que pena xq que quiera mucho el Bar莽a se me ocurre Pep y todo el mundo dice que es imposible聽

Si Pep viene vendr铆a perdiendo muchos millones de 鈧 e incluso poniendo como Xavi.

Respondido : 21/02/2024 7:42 pm
Xicano63
(@xicano63)
Illustrious Member

Barcelona l铆der en merchandising聽

https://twitter.com/MisterCruyff14/status/1760362105373348321?t=_i-CFAS_kSx58RrWYhziew&s=19

Respondido : 21/02/2024 8:16 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1519
Famed Member

Que os parece tuchel , gan贸 con el Chelsea la copa de europa , pero sali贸 por la puerta de atr谩s del PSG y Bayern , no se no me emociona ninguno de los entrenadores que suenas , los flick ,de zerbi , yo creo que lo m谩s importante es buscar un buen entrenador , un buen entrenador con un buen bloque puede competir , ha habido muchas veces equipos que han peleado o ganado titulo sin tener grandes estrellas pero hay que dar en el clavo con el entrenador y su cuerpo t茅cnico , no como con Xavi ,su hermano y sus coleguita .

Respondido : 21/02/2024 8:30 pm
P谩gina 917 / 1037
Compartir: