Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
77.6 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

me parece alucinante la diferencia entre el Madrid y nosotros. Por muy bien que lo hagan ellos y muy mal que lo hayamos hecho nosotros

Querrás decir con el Madrid y el resto de equipos y más vinendo de gastar 210M y vender por 5M

El Madrid es un equipo endeudado, que ha tenido que hacer palancas como el Barça y ha pedido préstamos a muy largo plazo, pero Tebas, Almeida, Ayuso y compañía miran muy bien por el Real Madrid porque en el palco del Bernabéu siempre hay algo que pillar y si es dinero público mejor.

 

 
Respondido : 20/02/2024 9:02 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

y luego hay otra cosa, que creo que no se puede discutir.

Joao Felix no ha mejorado a Fati
Romeu no ha mejorado a Kessi
Raphina no ha mejorado a Dembelé
Cancelo no ha mejorado a Kounde de lateral
Iñigo Martínez tampoco creo que haya mejorado a Eric, aunque peor es difícil hacerlo. Pero ni eso.

Estamos de acuerdo no?

Creo que no queremos saber en qué punto está el Barça.

En un Barça en crisis y con el límite salarial al cuello hemos ganado pasta y bajado límite salarial, vendimos por más de 100 M y fichamos por 3,5M  y se redujo en 180M en salarios ( Aquí se incluye todos las secciones del club)

 

Las altas y bajas no se hacen para crecer sino para no empeorar demasiado.

 

El Barça está sobreviviendo 

 

 
Respondido : 20/02/2024 9:21 pm
(@sacher)
Respuestas: 2331
Famed Member
 

Si es cierto que el límite salarial es de 100 millones las risas van a ser intensas este verano...

 
Respondido : 20/02/2024 9:42 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

La rueda de prensa de Frenkie me ha gustado mucho, yo lo creo.

Son 8 minutos que  valen la pena.

Querían desestabilizar y lo han conseguido, solo hay que ver la mirada de Frenkie.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Xicano63
 
Respondido : 20/02/2024 9:50 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

A partir de hoy soy más fan que nunca de Frenkie, el corte que le ha dado al del MundoSandritivo y al de Catalunya Radio ha sido épico.

Frenkie y 10 más 

 
Respondido : 20/02/2024 9:59 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Es increíble la intensidad física del Inter. No paran de correr a máxima intensidad. El fichaje estrella debe ser un cuerpo técnico profesional y preparadores físicos top.

 
Respondido : 20/02/2024 11:41 pm
Cote39, KiRA y Stoner reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Es increíble la intensidad física del Inter. No paran de correr a máxima intensidad. El fichaje estrella debe ser un cuerpo técnico profesional y preparadores físicos top.

 

Lo ve todo el mundo menos Laporta

 

 
Respondido : 21/02/2024 12:08 am
Cote39 reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2331
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

A partir de hoy soy más fan que nunca de Frenkie, el corte que le ha dado al del MundoSandritivo y al de Catalunya Radio ha sido épico.

Frenkie y 10 más 

Es por todos sabido que para mi Frenkie es mi único intocable, lamentablemente las circunstancias no le han permitido brillar, pero por como hablaban de el sus compañeros y aficionados siempre lo tendré como una persona ejemplar.

Y como dices, ojala hubiese mas como él en la plantilla. Es culé como pocos, a sentimiento por el club le ganan pocos.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Sacher
 
Respondido : 21/02/2024 12:39 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Es increíble la intensidad física del Inter. No paran de correr a máxima intensidad. El fichaje estrella debe ser un cuerpo técnico profesional y preparadores físicos top.

Ya no solo es el físico, también juegan bastante bien, tienen claro el guion que quieren seguir y son muy competitivos. Su entrenador es de élite, todo lo contrario al nuestro. 

 

 

 
Respondido : 21/02/2024 12:49 am
Cote39 y Sacher reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @giop

Es increíble la intensidad física del Inter. No paran de correr a máxima intensidad. El fichaje estrella debe ser un cuerpo técnico profesional y preparadores físicos top.

Ya no solo es el físico, también juegan bastante bien, tienen claro el guion que quieren seguir y son muy competitivos. Su entrenador es de élite, todo lo contrario al nuestro. 

Supongo que el coste de la plantilla del Inter es de unos 700m para que puedan competir asi pq de otro modo no se puede o si.

 

 
Respondido : 21/02/2024 2:06 am
KiRA reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

Todabia falta por amortizar el fichaje de FDJ despues de tantas temporas ???????

 
Respondido : 21/02/2024 2:11 am
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

La rueda de prensa de Frenkie me ha gustado mucho, yo lo creo.

Son 8 minutos que  valen la pena.

Querían desestabilizar y lo han conseguido, solo hay que ver la mirada de Frenkie.

Desestabilisado futbolisticamente no creo, asi como se esta jugando no hay para que a menos que sea por otra cosa que yo no se 

 

 
Respondido : 21/02/2024 2:16 am
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 

Respondido por: @sacher

Respondido por: @xicano63

A partir de hoy soy más fan que nunca de Frenkie, el corte que le ha dado al del MundoSandritivo y al de Catalunya Radio ha sido épico.

Frenkie y 10 más 

Es por todos sabido que para mi Frenkie es mi único intocable, lamentablemente las circunstancias no le han permitido brillar, pero por como hablaban de el sus compañeros y aficionados siempre lo tendré como una persona ejemplar.

Y como dices, ojala hubiese mas como él en la plantilla. Es culé como pocos, a sentimiento por el club le ganan pocos.

 

Que facil es comprar conciencias solo basta decir que ama al club, que es el club de su vida, besarce el escudo, que facil, cuando su rendiminto ha sido malisimo, nunca ha sido un jugador diferencial, pero como es rubiesito y dice que ama al club con eso basta, no importa que juege mal.

 

 
Respondido : 21/02/2024 2:24 am
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 
🚨 Según datos de LaLiga, todavía quedan unos 30M por amortizar del fichaje de De Jong
💰 El coste de mantenerlo las 2 temporadas que quedan de contrato se eleva a unos 77M€ y es el dato que manejan las cifras en La Liga para el límite salarial.
Esto es asi ??? Todavia quedan 30m por amortizar despues de 5 temporadas ???? que alguien me explique esto ????
 
Respondido : 21/02/2024 3:23 am
(@cote39)
Respuestas: 1575
Noble Member
 
🗣️ Lluis Canut (agente de Koeman y cercano al entorno holandés) sale en defensa de Frenkie:
“Frenkie no cobra 40M€, quien diga eso MIENTE.”
“Su salario es de apenas 16M€.”
“El jugador está harto de ciertos rumores que afectan a su VIDA PERSONAL.”
“Sigue más abierto que antes, a una salida en verano.”
PD: 16M€ netos = 36M€ brutos 
Pobrecito de FDJ tan mal que lo tratan si no cobra 40 solo 36 no mas. Y hay gente que les cree.
 
Respondido : 21/02/2024 3:29 am
(@sacher)
Respuestas: 2331
Famed Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @sacher

Respondido por: @xicano63

A partir de hoy soy más fan que nunca de Frenkie, el corte que le ha dado al del MundoSandritivo y al de Catalunya Radio ha sido épico.

Frenkie y 10 más 

Es por todos sabido que para mi Frenkie es mi único intocable, lamentablemente las circunstancias no le han permitido brillar, pero por como hablaban de el sus compañeros y aficionados siempre lo tendré como una persona ejemplar.

Y como dices, ojala hubiese mas como él en la plantilla. Es culé como pocos, a sentimiento por el club le ganan pocos.

 

Que facil es comprar conciencias solo basta decir que ama al club, que es el club de su vida, besarce el escudo, que facil, cuando su rendiminto ha sido malisimo, nunca ha sido un jugador diferencial, pero como es rubiesito y dice que ama al club con eso basta, no importa que juege mal.

 

No me toquéis los cojones con Frenkie que es de lo poco que se salva del equipo. De lo poco que ha mantenido cierto nivel estos años ante la desaparicion de Pedri y demás. Que no es el crack que se esperaba? Y que esperas con este equipo de desalmados? Yo solo digo que menos mal que esta. Sin él estaríamos aún peor.

Y recordar que al poco de llegar fue de los pocos que se rebajó el sueldo cuando el club de los amigos de Messi dijo que no.

 

 
Respondido : 21/02/2024 3:34 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2784
Famed Member
 

Lewandowski lleva 5 partidos sin marcar fuera de casa en Champions

se quedó a cero en Múnich, Milán, Oporto, Hamburgo, Amberes

 
Respondido : 21/02/2024 4:50 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2784
Famed Member
 

el Inter es un equipo bravo; es difícilisimo de batir; solo ha perdido 2 partidos en toda la temporada

 
Respondido : 21/02/2024 5:21 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1802
Famed Member
 

Rafa Márquez de charco en charco

 
Respondido : 21/02/2024 12:16 pm
(@moratalla)
Respuestas: 120
Estimable Member
 

Respondido por: @corn

el Inter es un equipo bravo; es difícilisimo de batir; solo ha perdido 2 partidos en toda la temporada

 

Ahora resulta que el Inter es un equipo dificilisimo de batir, que corren muchísimo, que son gacelas...

pero la única realidad es que, cada vez que les pilla el Madrid (que ha jugado con ellos varias veces en los últimos años), les gana fácilmente y sin pisar el acelerador. Y si vuelven a jugar este año, ya sabemos todos lo que pasaría.

Igual que hizo el Madrid con el Nápoles este mismo año (y ya veremos lo que nos cuesta a nosotros...)

 

 
Respondido : 21/02/2024 12:23 pm
corn reaccionó
Página 916 / 1037
Compartir: