Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.9 K Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5845
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

¿Ha llegado ya la oferta formal del Madrid para cambiar a Bellingham por Gundogan? 

Si, ha llegado junto la de Vítor Roque por Joselu.

 

Pero porque te picas hombre, te pongo la comparativa de tu super Bellimgham contra nuestro malísimo Gundogan y te picas como si fueras un Madridista cualquiera ToniKukoc Trunks .

¿ Cual es la razón ?

 

Picarme no es el término exacto. Es más bien un descojone por las GILIPOLLECES que de forma más o menos sibilina dejas caer. Cualquier gilipollez que lees de forofos random de X, tú la replicas aquí

NADIE EN SU SANO JUICIO y mínimamente objetivo, HOY POR HOY, podría decir que de MANERA GLOBAL Gundogan pueda ni medio compararse con el inglés. Cuando ni menos ser superior que es lo que tú dejas caer

Y es que, HAY QUE SABER MIRAR MÁS ALLÁ DE LAS ESTADÍSTICAS y verse los partidos. Sólo el olfato goleador del inglés ya es mayor, no sólo que el de Gundogan, sino que el de media de nuestra plantilla junta. Su incidencia es ABISMALMENTE superior a la de Gundogan

Si esa enorme capacidad de gol para un centrocampista la perdiese en un futuro, entonces si podríamos hacer una comparativa y hasta lo mismo saldría victorioso el alemán. Pero, por eso digo, HOY POR HOY

 

Si es más sencillo: En el hipotético ( utópico más bien) caso de que nos ofrecieran ese cambio, ¿tú dirías de verdad que no? A ver si por una vez puedes responder con objetividad

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por ToniKukoc
 
Respondido : 24/02/2024 12:47 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5845
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @tonikukoc

Hasta DESCOMUNAL he leído.... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Uffff... Ni la mitad me he leído... Pereza brutal

Si no tuercetuercebotas, sí jugadores que están dando un rendimiento penoso, como tú bien sabes y reconoces. Por tanto, destacar entre esa panda tiene bastante menos mérito ¿Lo entiendes así o tampoco? 

Si, si... pereza..

🤣

Aunque no estuviesen dando un rendimiento penoso y jugasen todos a su máximo nivel Pedri seguiría siendo mejor que todos ellos, ¿lo entiendes así o tampoco?.

 

Ah, vale, vale, si lo dices tú de manera tan rotunda, no hay nada más que decir . Porque yo lo valgo 🤣 

 

Me gustaría verlo en un grande (más grande) de Europa. Ahí veríamos lo que da de sí... 

Pero me da que no va a suceder... ¿Crees que alguien nos va a ofrecer mucho por él? 😆 

 

 
Respondido : 24/02/2024 12:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

No entiendo por qué juega Christensen en el mediocampo hoy contra el Getafe en casa y con Araújo apercibido, tampoco hay minutos de incio para Roque con Lewandowski también jugándose la sanción. Está claro que el brasileño no gusta nada...

Por lo menos descansan Lamine y Pedri, por ellos dos pasa el buen final de temporada. 

 
Respondido : 24/02/2024 4:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Ah, vale, vale, si lo dices tú de manera tan rotunda, no hay nada más que decir . Porque yo lo valgo 🤣 

Me gustaría verlo en un grande (más grande) de Europa. Ahí veríamos lo que da de sí... 

Pero me da que no va a suceder... ¿Crees que alguien nos va a ofrecer mucho por él? 😆 

 

A mí me gustaría verlo con un buen entrenador de club, de momento solo ha tenido a Koeman y Xavi. Con Luis Enrique jugó a un nivel bastante alto, un caso parecido, por ejemplo, al de Gavl. 

Pues teniendo en cuenta que el Bayern quiso llevárselo a toda costa con 17 años y volvió a hacer una intentona hace unos pocos meses pues supongo que sí, que aún nos ofrecerían mucho por él.

Y tú, ¿cuánto crees que nos ofrecerían por Sergi Roberto sabiendo que 'cada vez que sale nos calla la boca'?. 

 

 
Respondido : 24/02/2024 4:22 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Lo de Araujo de central izquierdo casi lateral... Es un dolor en salida, supongo q está ahí por greenwood.

 
Respondido : 24/02/2024 5:37 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Una vez más rapinha mejor sin balón q con, lo mejor q hace, atacar el espacio y chutar de zurda.

 
Respondido : 24/02/2024 5:39 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2797
Famed Member
 

toca ir por la goleada; 

 
Respondido : 24/02/2024 5:56 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2797
Famed Member
 

que gusto los pases verticales, aunque a veces no salgan

que asquerosidad el Getafe; protestan por todo,

 
Respondido : 24/02/2024 5:58 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Mira ahora q tiene q tocar la pelota varias veces q conducción de mierda va haciendo, lo digo mil veces, se deja el balón atrás siempre, va por la dcha conduciendo con la izda, perdiendo velocidad y luego el disparo con la derecha ya... Desmarque, control y tiro, eso muy bien como le pidas más...

 
Respondido : 24/02/2024 5:59 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2797
Famed Member
 

si no aprovechamos estos buenos minutos, nos va a pasar lo mismo que en Nápoles; 

 
Respondido : 24/02/2024 5:59 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2797
Famed Member
 

deberíamos ir 3-0, 4-0; esto ya debería estar sentenciado

a la que nos lleguen, nos marcan; nos entran los nervios y nos marcan otro, como el Villarreal

 
Respondido : 24/02/2024 6:03 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

La puta derecha de rapinha otra vez, esto es la élite o debería serlo, no se puede dar ese pase o el tiro anterior y ha sido el más peligroso dd lejos, ha metido uno pero ha mandado 2 al limbo.

 
Respondido : 24/02/2024 6:06 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2797
Famed Member
 

dios mío, saca a Raphinha, Xavi; pon a Yamal, que desastre el brasileño, lo hace todo mal, 

de casualidad metió ese gol

 
Respondido : 24/02/2024 6:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Solo generamos a base de pelotazos, por lo menos hoy está justificado porque ellos están muy blandos y dejan muchos espacios a la espalda.

Además el mediocampo no existe, si me dicen que Gundogan, De Jong y Christensen no están sobre el campo me lo creo, sin Pedri siempre parece todo más descontrolado.

Partido ideal para Roque, a ver si lo vemos. Otro gol debería servir para quitar a los apercibidos. 

 

 
Respondido : 24/02/2024 6:10 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 
que asco de arbitraje

que malo es muñón con el balón en los pies

que peligro genera Cancelo, siempre para el contrario. Es un puto desastre, un vago

y qué malo es Rafilpha, en general

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Stoner
 
Respondido : 24/02/2024 6:10 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2797
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Solo generamos a base de pelotazos, por lo menos hoy está justificado porque ellos están muy blandos y dejan muchos espacios a la espalda.

Además el mediocampo no existe, si me dicen que Gundogan, De Jong y Christensen no están sobre el campo me lo creo, sin Pedri siempre parece todo más descontrolado.

Partido ideal para Roque, a ver si lo vemos. Otro gol debería servir para quitar a los apercibidos. 

 

preferible pelotazos con ocasiones de gol y no el juego horizontal y previsible de toda la temporada

hemos jugado contra equipos peores, y hemos jugado peor que hoy

lo peor, Raphinha; sabiendo nuestros horrores defensivos, no golear siempre es un riesgo, es desesperante el bajo nivel de este hombre

 

 
Respondido : 24/02/2024 6:12 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Solo generamos a base de pelotazos, por lo menos hoy está justificado porque ellos están muy blandos y dejan muchos espacios a la espalda.

Además el mediocampo no existe, si me dicen que Gundogan, De Jong y Christensen no están sobre el campo me lo creo, sin Pedri siempre parece todo más descontrolado.

Partido ideal para Roque, a ver si lo vemos. Otro gol debería servir para quitar a los apercibidos. 

 

Totalmente, es día ideal para vitor roque, el Getafe muerde mucho atrás pero arriba no presiona deja hacer el pase y a la vez tienen la defensa superadelantada, lo hemos visto con rapinha, el q ataque bien espacio se forra, ese es el fuerte de vitor roque, aunque hay q decir q lewa está en racha y es difícil de sentar.

 

 
Respondido : 24/02/2024 6:13 pm
KiRA reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2797
Famed Member
 

pues al final ha estado muy igualado; 3 remates a puerta para cada uno

ya sé que 2 de los del Getafe han sido pases a MATS, pero aún así es importante señalarlo

eso habla del desastre que somos en defensa

 
Respondido : 24/02/2024 6:17 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Respondido por: @corn

Respondido por: @kira

Solo generamos a base de pelotazos, por lo menos hoy está justificado porque ellos están muy blandos y dejan muchos espacios a la espalda.

Además el mediocampo no existe, si me dicen que Gundogan, De Jong y Christensen no están sobre el campo me lo creo, sin Pedri siempre parece todo más descontrolado.

Partido ideal para Roque, a ver si lo vemos. Otro gol debería servir para quitar a los apercibidos. 

 

preferible pelotazos con ocasiones de gol y no el juego horizontal y previsible de toda la temporada

hemos jugado contra equipos peores, y hemos jugado peor que hoy

lo peor, Raphinha; sabiendo nuestros horrores defensivos, no golear siempre es un riesgo, es desesperante el bajo nivel de este hombre

 

Si pero eso no sirve siempre, hoy desde luego que nos está viniendo muy bien. Sobre todo también porque tenemos a Raphinha que ataca muy bien los espacios (aunque esté muy fallón).

Otro que nos hubiese venido muy bien hoy es Ferran. A mi Raphinha me parece que está jugando bien pero se le nota la inactividad a la hora de decidir. 

 

 
Respondido : 24/02/2024 6:18 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5845
Illustrious Member
 

SI VIÉSEIS LA MALA HOSTIA QUE TENGO AHORA MISMO ,NI OS ACERCARÍAIS A MÍ 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 

 

¿Cómo se puede ser tan sumamente MALÍSIMO?

 

MALÍSIMOS, porque yo no recuerdo un Barça tan sumamente inoperante a la hora de sacar el balón desde atrás. Demasiado tiempo el balón en los pies de los defensas y Ter Stegen porque eran incapaces de sacarla jugada. Pérdidas de balón tontas y cuando se ha dado pases en largo también algunos balones perdidos

 

Ha sido positivo que se ha buscado varias veces el balón en largo y por ahí han venido oportunidades

MALÍSIMOS también, por tanto, a la hora de materializar las ocasiones. Menudos PUTOS MANTAS. Raphinha ha hecho el gol, pero ha estado horroroso en las ocasiones perdidas. Es que él mismo o asistiendo a J. félix deberían haber significado otros dos goles fácilmente. Lo normal hubiera sido un 3-0

 

Y otra cosa. No recuerdo un centrocampismo más inexistente que el de esta primera parte. Ha sido, como he dicho, fundamentalmente mover el balón entre defensas y portero (subiendo mi irritabilidad a límites insospechados) y dando balones en largo, aunque esto último ha sido positivo. 

 

 

Con todo, es INCREÍBLE que el Getafe se vaya vivo al descanso

 

Si se cumple lo del 90% de los partidos, perderemos el poco control que tenemos ahora, el partido se volverá loco y....nos empatarán. A ver si hoy no es así y seguimos generando ocasiones

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses 3 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 24/02/2024 6:19 pm
Página 924 / 1037
Compartir: