Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
79.8 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7951
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @kira

Solo generamos a base de pelotazos, por lo menos hoy está justificado porque ellos están muy blandos y dejan muchos espacios a la espalda.

Además el mediocampo no existe, si me dicen que Gundogan, De Jong y Christensen no están sobre el campo me lo creo, sin Pedri siempre parece todo más descontrolado.

Partido ideal para Roque, a ver si lo vemos. Otro gol debería servir para quitar a los apercibidos. 

 

Totalmente, es día ideal para vitor roque, el Getafe muerde mucho atrás pero arriba no presiona deja hacer el pase y a la vez tienen la defensa superadelantada, lo hemos visto con rapinha, el q ataque bien espacio se forra, ese es el fuerte de vitor roque, aunque hay q decir q lewa está en racha y es difícil de sentar.

 

Por eso si hay un gol más, sobre todo si es de Robert, sería ideal para sustituirlo y ver a Roque. 

 

 
Respondido : 24/02/2024 6:20 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

Cancelo es un cara, un vago.

Me estoy fijando en él en últimos partidos. Pasa de ir a por el balón en divididos que tiene siempre cerca, comete fallos infantiles, es un coladero, y en ataque no me parece que haga tantísimo.

Decepción.

Creo que es un jugador mucho más peligroso para el Barça que algunos rivales. Tenerlo resta.

 
Respondido : 24/02/2024 6:21 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2792
Famed Member
 

yo veo que nos lo empatan; que mediocridad, que sufrimiento

a mí no me importa que no haya mediocampo; con la MSN en 2015 tampoco había mediocampo; era solidez defensiva, contragolpe y que los 3 resolvieran; cuando se complicaba, gol de pelota parada

de qué me sirve un mediocampo que hace pases horizontales? eso es infumable; me gusta un juego asi, que vaya a portería

 
Respondido : 24/02/2024 6:31 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2792
Famed Member
 

por favor, hagamos una goleada de escándalo, aunque sea un desahogo de la nefasta temporada y un juego aún peor

 
Respondido : 24/02/2024 6:34 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2792
Famed Member
 

que desastre Raphinha; fuera; fatal partido

prefiero a Yamal

 
Respondido : 24/02/2024 6:38 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2792
Famed Member
 

ni con 3-0 me quedo tranquilo; recuerdo que Villarreal nos hizo 3, en cuánto, 20 minutos?

 
Respondido : 24/02/2024 6:40 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3375
Famed Member
 

Realmente rapinha está participando en todos los goles, pero un crack mundial hoy se va con 3 goles y 3 asistencias.

 
Respondido : 24/02/2024 6:40 pm
KiRA, Biogol y corn reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2792
Famed Member
 

deberíamos ir 6-0; muy corto el resultado; era para darnos un gustazo

 
Respondido : 24/02/2024 6:47 pm
Biogol reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

Porque Xavi no quita ya a Araujo y cancelo que están apercibidos y podrían quedarse sin jugar en San Mamés .

 
Respondido : 24/02/2024 6:49 pm
KiRA, Biogol y corn reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

Buen Barça hoy

 
Respondido : 24/02/2024 7:00 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Desde que Xavi dijo que se iba el Barça no ha perdido, puestos a ser malpensados o le estaban haciendo la cama y los jugadores se han quitado un peso de encima o ha sido pura suerte y casualidad. 

 
Respondido : 24/02/2024 7:05 pm
corn reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2792
Famed Member
 

a pesar del 4-0, me quedo con mal sabor de boca; Raphinha falló demasiado; era para terminar 7-0 u 8-0

 
Respondido : 24/02/2024 7:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Desde que Xavi dijo que se iba el Barça no ha perdido, puestos a ser malpensados o le estaban haciendo la cama y los jugadores se han quitado un peso de encima o ha sido pura suerte y casualidad. 

Xavi estaba hasta los huevos de unos jugadores acomodados y solo los Lewa, Gundo y alguno más daba la cara, al decir que se iba se ha liberado y a los jugadores le ha quitado el escudo, solo hay que ver a Frenkie que en pocas semanas ha reaccionado y está volviendo a su nivel.

 

 
Respondido : 24/02/2024 7:16 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

Es fútbol Papá

Que te jodan Bordalás

Que te jodan Infulaix

Qué bien hubieran venido un par de cambios contra el Nápoles, solo hay que ver hoy el papel de Fermín. Verdad Xavi?

 
Respondido : 24/02/2024 7:17 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7951
Illustrious Member
 

Partido muy plácido, ni se han presentado. Se agradece viendo lo mucho que nos está costando esta temporada tener tardes así. Primer partido que Xavi plantea bien y supera al rival en varios meses, una vez al año no hace daño. 

No me quiero imaginar lo malo que le debe parecer Vitor Roque a Xavi Hernández, no juega nada con el partido ya resuelto, ni con jugadores en su posición apercibidos. Y, cuando lo hace, a la banda y que moleste lo menos posible. Sus entrenamientos deben ser absoluto cine. 

 
Respondido : 24/02/2024 7:18 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

¿Ha llegado ya la oferta formal del Madrid para cambiar a Bellingham por Gundogan? 

Si, ha llegado junto la de Vítor Roque por Joselu.

 

Pero porque te picas hombre, te pongo la comparativa de tu super Bellimgham contra nuestro malísimo Gundogan y te picas como si fueras un Madridista cualquiera ToniKukoc Trunks .

¿ Cual es la razón ?

 

Picarme no es el término exacto. Es más bien un descojone por las GILIPOLLECES que de forma más o menos sibilina dejas caer. Cualquier gilipollez que lees de forofos random de X, tú la replicas aquí

NADIE EN SU SANO JUICIO y mínimamente objetivo, HOY POR HOY, podría decir que de MANERA GLOBAL Gundogan pueda ni medio compararse con el inglés. Cuando ni menos ser superior que es lo que tú dejas caer

Y es que, HAY QUE SABER MIRAR MÁS ALLÁ DE LAS ESTADÍSTICAS y verse los partidos. Sólo el olfato goleador del inglés ya es mayor, no sólo que el de Gundogan, sino que el de media de nuestra plantilla junta. Su incidencia es ABISMALMENTE superior a la de Gundogan

Si esa enorme capacidad de gol para un centrocampista la perdiese en un futuro, entonces si podríamos hacer una comparativa y hasta lo mismo saldría victorioso el alemán. Pero, por eso digo, HOY POR HOY

 

Si es más sencillo: En el hipotético ( utópico más bien) caso de que nos ofrecieran ese cambio, ¿tú dirías de verdad que no? A ver si por una vez puedes responder con objetividad

 

Lo único que mejora Bellimgham a Gundo es en goles y es porque juega arriba, fin.

Comparar a Bellimgham con Gundo es un insulto, como comparar a FERMIN CON Modric para ponerlo en modo Madrid para que tú me entiendas .

Estas comparando a todo un Dios del fútbol con un recién llegado a la elite.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Xicano63
 
Respondido : 24/02/2024 7:18 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Bueno, menos mal, de vez en cuando, muuuuyyyy de vez en cuando, vemos un partido al menos vistoso en goles y con tranquilidad

Pero vamos, que hoy era para haber metido 7. Raphinha, sobretodo, muy malo de cara a puerta. Hoy podría haber sido su mejor día como blaugrana si hubiera tenido un acierto normal

 

Muy bien Christensen en el segundo gol

 

Y Xavi ni con 3-0 quita al polaco. Saca a Roque, pero claro, lo tiene que poner en banda no sea que se enfade su novio el polaco si lo cambia. Que cruz. Que pena, a punto de marcar Roque. Aunque se ha perido una asistencia porque esa había que pasarla

 

Demasiado tarde para partidos así....

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por ToniKukoc
 
Respondido : 24/02/2024 7:19 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Desde que Xavi dijo que se iba el Barça no ha perdido, puestos a ser malpensados o le estaban haciendo la cama y los jugadores se han quitado un peso de encima o ha sido pura suerte y casualidad. 

 

Hombre, no sé, pero el juego mierdoso ha seguido siendo el mismo, no jodamos. Menos hoy que ha sido algo distinto

 

 
Respondido : 24/02/2024 7:20 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7951
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Desde que Xavi dijo que se iba el Barça no ha perdido, puestos a ser malpensados o le estaban haciendo la cama y los jugadores se han quitado un peso de encima o ha sido pura suerte y casualidad. 

No ha perdido porque no ha jugado contra nadie. Sin embargo, eso sí, ha sido inferior a todos sus rivales salvo hoy y media hora en Nápoles.

Fíjate lo malo que debe ser su trabajo que nos sorprende no haber perdido frente a Osasuna, Alavés, Granada, Celta, Nápoles y Getafe. 

🤣

 

 
Respondido : 24/02/2024 7:21 pm
elmessias82 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Llevo ya unos pocos partidos viendo una ligera mejoría. A ver si esto continua y Xavi no la caga haciendo los cambios tarde y mal como acostumbra.

 
Respondido : 24/02/2024 7:23 pm
Página 925 / 1037
Compartir: