Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74.8 K Visitas
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

me parece bien que Bayern y PSG pasen; me aburre que ganen sus ligas siempre, pero ni la Real ni la Lazio tienen la categoría para estar en cuartos de Champions, al igual que el Napoli

 
Respondido : 05/03/2024 11:38 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

El PSG con el tridente era anticompetitivo, con 3 q no corren es imposible, además ney y Messi estaban al 50% del barça, no te daban tanto arriba para lo q quitaban atrás.

Con 10 buenos futbolistas al servicio del mejor del mundo se pueden cargar a cualquiera.

 
Respondido : 05/03/2024 11:42 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Respondido por: @corn

me parece bien que Bayern y PSG pasen; me aburre que ganen sus ligas siempre, pero ni la Real ni la Lazio tienen la categoría para estar en cuartos de Champions, al igual que el Napoli

Pues este Napoli penoso tiene muchas papeletas de darnos pal pelo. Yo con las bajas del centro del campo soy muy muy pesimista.

 

 
Respondido : 05/03/2024 11:44 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

El PSG con el tridente era anticompetitivo, con 3 q no corren es imposible, además ney y Messi estaban al 50% del barça, no te daban tanto arriba para lo q quitaban atrás.

Con 10 buenos futbolistas al servicio del mejor del mundo se pueden cargar a cualquiera.

Su centro del campo me deja dudas.

Yo es que veo a los Foden, Rodri, Bernardo, De Bruyne, Haaland tan superiores al resto.

 

 
Respondido : 05/03/2024 11:49 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7851
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @andresycarles

El PSG con el tridente era anticompetitivo, con 3 q no corren es imposible, además ney y Messi estaban al 50% del barça, no te daban tanto arriba para lo q quitaban atrás.

Con 10 buenos futbolistas al servicio del mejor del mundo se pueden cargar a cualquiera.

Su centro del campo me deja dudas.

Yo es que veo a los Foden, Rodri, Bernardo, De Bruyne, Haaland tan superiores al resto.

 

Si pero el PSG está hecho para correr y no para dominar, con la intensidad que propone siempre Luis Enrique y lo que corren a la contra para mí es muy favorito. Me recuerda mucho al Barça de 2015.

Al Bayern lo descarto. 

 

 
Respondido : 05/03/2024 11:55 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @andresycarles

El PSG con el tridente era anticompetitivo, con 3 q no corren es imposible, además ney y Messi estaban al 50% del barça, no te daban tanto arriba para lo q quitaban atrás.

Con 10 buenos futbolistas al servicio del mejor del mundo se pueden cargar a cualquiera.

Su centro del campo me deja dudas.

Yo es que veo a los Foden, Rodri, Bernardo, De Bruyne, Haaland tan superiores al resto.

 

Si, pero puede asumir inferioridad, jugar a defender y pillar un par de contras, lo normal es q gane el city, xq me falta pool, pero el PSG con este tío se puede cargar a cualquiera. 

 

 
Respondido : 05/03/2024 11:56 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @giop

Respondido por: @andresycarles

El PSG con el tridente era anticompetitivo, con 3 q no corren es imposible, además ney y Messi estaban al 50% del barça, no te daban tanto arriba para lo q quitaban atrás.

Con 10 buenos futbolistas al servicio del mejor del mundo se pueden cargar a cualquiera.

Su centro del campo me deja dudas.

Yo es que veo a los Foden, Rodri, Bernardo, De Bruyne, Haaland tan superiores al resto.

 

Si pero el PSG está hecho para correr y no para dominar, con la intensidad que propone siempre Luis Enrique y lo que corren a la contra para mí es muy favorito. Me recuerda mucho al Barça de 2015.

Al Bayern lo descarto. 

 

Cuidado, aquel Barça tenía un tridente irrepetible en plenitud y centrocampistas como Iniesta, Rakitic Busi... A este equipo no le veo muy sobrado de calidad.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Giop
 
Respondido : 06/03/2024 12:06 am
KiRA reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @giop

Respondido por: @andresycarles

El PSG con el tridente era anticompetitivo, con 3 q no corren es imposible, además ney y Messi estaban al 50% del barça, no te daban tanto arriba para lo q quitaban atrás.

Con 10 buenos futbolistas al servicio del mejor del mundo se pueden cargar a cualquiera.

Su centro del campo me deja dudas.

Yo es que veo a los Foden, Rodri, Bernardo, De Bruyne, Haaland tan superiores al resto.

 

Si, pero puede asumir inferioridad, jugar a defender y pillar un par de contras, lo normal es q gane el city, xq me falta pool, pero el PSG con este tío se puede cargar a cualquiera. 

 

Es su única opción. Jugar a cerrar y salir a la contra. Pero lo que digo, que si tengo que meter pasta en la casa de apuestas la meto en el City.

 

 
Respondido : 06/03/2024 12:10 am
(@cote39)
Respuestas: 1529
Noble Member
 
La CENA de JORGE MENDES con LAPORTA:
👉 Se ha hablado de la manera en la que el Barça quiere fichar a Joao Cancelo.
👉 Se ha hablado de la 2da cesión de Joao Félix.
👉 Jorge Mendes se ha vuelto a ofrecer a Conceicao y Mourinho. Las opciones DECLINADAS.
👉 Se han hablado de las renovaciones de Fort, Guiu y Cubarsí y Mendes podría pasar a ser el nuevo representante de los chavales.
👉 Se han mencionado a Isco y a Nico González.
👉 El sueño mencionado fue Rafael Leao.
👉 Alejandro Baldé tiene OFERTAS de INGLATERRA.
Bienvenidos al FC JORGE MENDES. Cerrad por fuera.
 
Respondido : 06/03/2024 12:28 am
moratalla reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12632
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @giop

Respondido por: @andresycarles

El PSG con el tridente era anticompetitivo, con 3 q no corren es imposible, además ney y Messi estaban al 50% del barça, no te daban tanto arriba para lo q quitaban atrás.

Con 10 buenos futbolistas al servicio del mejor del mundo se pueden cargar a cualquiera.

Su centro del campo me deja dudas.

Yo es que veo a los Foden, Rodri, Bernardo, De Bruyne, Haaland tan superiores al resto.

 

Si pero el PSG está hecho para correr y no para dominar, con la intensidad que propone siempre Luis Enrique y lo que corren a la contra para mí es muy favorito. Me recuerda mucho al Barça de 2015.

Al Bayern lo descarto. 

 

Yo he visto el 11 que ha sacado Luis Enrique y conocía a 4 jugadores, Mbappe, Dembele , Donnaruma y Hakimi, bueno y a Fabián, los demás ni idea 

 

 
Respondido : 06/03/2024 12:51 am
(@cote39)
Respuestas: 1529
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @giop

Respondido por: @andresycarles

El PSG con el tridente era anticompetitivo, con 3 q no corren es imposible, además ney y Messi estaban al 50% del barça, no te daban tanto arriba para lo q quitaban atrás.

Con 10 buenos futbolistas al servicio del mejor del mundo se pueden cargar a cualquiera.

Su centro del campo me deja dudas.

Yo es que veo a los Foden, Rodri, Bernardo, De Bruyne, Haaland tan superiores al resto.

 

Si pero el PSG está hecho para correr y no para dominar, con la intensidad que propone siempre Luis Enrique y lo que corren a la contra para mí es muy favorito. Me recuerda mucho al Barça de 2015.

Al Bayern lo descarto. 

 

Yo he visto el 11 que ha sacado Luis Enrique y conocía a 4 jugadores, Mbappe, Dembele , Donnaruma y Hakimi, bueno y a Fabián, los demás ni idea 

 

No conoces a Lucas Hernandez, no conoces a los 2 seleccionados portugeses como vitinha y nuno mendes, no conoces a una de las mayores jovenes promesas del futbol como es Warren Zaïre-Emery de 17 años y tampoco conoces a Bradley Barcola que incluso sono para aca proveniente del Lyon el unico desconocido es Lucas Beraldo que llego este mercado desde Brasil.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Cote39
 
Respondido : 06/03/2024 1:25 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Respondido por: @andresycarles

El PSG con el tridente era anticompetitivo, con 3 q no corren es imposible, además ney y Messi estaban al 50% del barça, no te daban tanto arriba para lo q quitaban atrás.

Con 10 buenos futbolistas al servicio del mejor del mundo se pueden cargar a cualquiera.

pues a comienzo de temporada el PSG era un desastre y tampoco estaban esos 3; se comió 4 del Newcastle, perdió con el Milan y a Luis Enrique lo querían echar

 

 
Respondido : 06/03/2024 3:11 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

el City y el Madrid me parecen los más candidatos; el primero por fútbol y el segundo por ayudas arbitrales

 
Respondido : 06/03/2024 3:13 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Al no haber un puto € hay que sacarlos de dónde sea,, vender lo que se pueda y bajar la masa salarial todo lo posible. También haber sí vendemos de una vez la palanca de Barça estudios para poder inscribir todo lo que podamos y mucha cantera,, traer un entrenador que tenga un nombre y sobretodo que prepare los jugadores físicamente y mentalmente y podiendo ser libre.

 

Ventas. 

 

Ter Stegen y Ronald Araujo al Bayern por 130m€.

Iñaki Peña y Julián Araujo a las Palmas por Álvaro Valles. 

Kunde al Chelsea por 60m€.

Christiansen al Liverpool por 50m€.

Lenglet Aston Villa por 5m€.

Iñigo Martínez 2m€.

Eric García,, Oriol Romeu y Pablo Torre por Yan Couto. 

Gavi y Frank De Jong al PSG por 220m€.

Pedri al City por Savinho y 50m€.

Lewandoski y Gundogan a Arabia por 50m€.

Ferran y Rafinha al Newcastel por 100m€.

Ansu Fati al Brighton por 20m€.

Astralaga al Sandoria por 3m€.

 

TOTAL- 690m€

 

Compras.

 

Luis Maximiano 5m€.

Héctor Fort 0€.

Sergi Cardona 0€.

Chadi Riad 6m€.

Mario Hermoso 0€.

Pau curbasí 0€.

Marc Bernal 0€.

Noah Darvich 0€.

Marc Guiu 0€.

Jean-Clair Todibo 30m€.

Amadu Onana 50m€.

Mason Greenwood 25m€.

Nico Williams 50m€.

Isaac Romero 14m€.

Alex Baena 50m€.

Monhamet Kudus 50m€.

 

Entrenador Flick 0€.

 

TOTAL- 280m€.

 

Saldo a favor 690m€- 280m€= 410m€ + 100m€ baja masa salarial aproximadamente 510m€.

 

Plantilla del próximo año. 

 

Porteros, Valles y Maximiano. 

Centrales, Todibo, Cubarsi, Chadi Riad y Hermoso. 

Lateral derecho, Couto y Fort.

Lateral izquierdo, Balde y Cardona. 

Pivote, Onana y Bernal. 

Interiores, Baena, Kudus, Fermin y Darvich. 

Extremo izquierdo, Williams y Savinho. 

Extremo derecho, Yamal y Greenwood. 

Delanteros centros, Roque, Romero y Guiu. 

 

Con la masa salarial y la deuda de éste  equipo es imposible competir por fichajes de alto vuelo así que no queda otra que fichar jugadores jóvenes y que tengan ilusión y garra para dejarlo todo en el campo,, con los jugadores que e puesto muchos dirán que no da para ganar nada,, en el campeonato español es difícil de competir con el Madrid y si aún fichan a Mbappe ya queda todo dicho,, menudo jugador. Si somos capaces de hacer la plantilla que e puesto nos libraremos de las grandes fichas y si jugamos como equipo en bloque podemos hacer algo bonito y poco a poco seguir bajando la deuda. 

Con esta plantilla y con el nuevo entrenador nos daría para pelear estar en lo alto de la tabla, luchar por la copa y llegar lo más lejos posible en champions. 

Son tiempos de vacas flacas y hay que apretar el cinturón. 

Yo firmaría con sangre este equipo y pienso que comenzariamos el camino correcto para hacer cosas nuevas y sobre todo que se vea buen fútbol. 

Visca el Barça y a soñar. 

 
Respondido : 06/03/2024 3:32 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12632
Illustrious Member
 

Me parece que no se ha puesto para nada en contexto la carga de minutos con la que Vitor Roque llegó a Barcelona. Más de 3,500 minutos entre la temporada entera del Paranaense y el Sudamericano sub-20 que se jugó a principios del 2023. Se lesionó en octubre y reapareció a finales de noviembre.

Se lamenta lo que pasó con Pedri mientras que se exige que Vitor Roque, Lamine y otros adolescentes jueguen minutadas, a veces pienso que quieren que se lesionen.

Con todo, ha participado en 8/11 partidos en los que ha estado disponible - sin contar la Supercopa ya que estuvo con molestias. Los líos que se han montado cuando no ha jugado me parecen totalmente desmesurados y ni mencionan la carga de minutos con la que llegó, el hecho de que ha estado en una pretemporada en medio de la temporada, que viene de una lesión, que acaba de llegar a un fútbol nuevo

 
Respondido : 06/03/2024 9:37 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Por favor...

https://www.facebook.com/reel/911402227305115

Hubo nevera?

 
Respondido : 06/03/2024 10:23 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12632
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @giop

Respondido por: @andresycarles

El PSG con el tridente era anticompetitivo, con 3 q no corren es imposible, además ney y Messi estaban al 50% del barça, no te daban tanto arriba para lo q quitaban atrás.

Con 10 buenos futbolistas al servicio del mejor del mundo se pueden cargar a cualquiera.

Su centro del campo me deja dudas.

Yo es que veo a los Foden, Rodri, Bernardo, De Bruyne, Haaland tan superiores al resto.

 

Si pero el PSG está hecho para correr y no para dominar, con la intensidad que propone siempre Luis Enrique y lo que corren a la contra para mí es muy favorito. Me recuerda mucho al Barça de 2015.

Al Bayern lo descarto. 

 

Yo he visto el 11 que ha sacado Luis Enrique y conocía a 4 jugadores, Mbappe, Dembele , Donnaruma y Hakimi, bueno y a Fabián, los demás ni idea 

 

No conoces a Lucas Hernandez, no conoces a los 2 seleccionados portugeses como vitinha y nuno mendes, no conoces a una de las mayores jovenes promesas del futbol como es Warren Zaïre-Emery de 17 años y tampoco conoces a Bradley Barcola que incluso sono para aca proveniente del Lyon el unico desconocido es Lucas Beraldo que llego este mercado desde Brasil.

 

A Lucas si, por si fatídico pase por el Bayern y a los demás no los conozco, aunque he de decirte que vi un poquito ayer y el chaval de 17 años tiene mucho talento.

Pero vamos que por equipo le quitas a Mbappe y ese Psg no está al nivel top por jugadores.

 

 
Respondido : 06/03/2024 10:48 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5020
Illustrious Member
 

Respondido por: @corn

Respondido por: @andresycarles

El PSG con el tridente era anticompetitivo, con 3 q no corren es imposible, además ney y Messi estaban al 50% del barça, no te daban tanto arriba para lo q quitaban atrás.

Con 10 buenos futbolistas al servicio del mejor del mundo se pueden cargar a cualquiera.

pues a comienzo de temporada el PSG era un desastre y tampoco estaban esos 3; se comió 4 del Newcastle, perdió con el Milan y a Luis Enrique lo querían echar

 

 

Y llevan 2 empates seguidos en su liga. Aunque van destacadísimos es por el bajo nivel de la liga pero se han dejado puntos en 1/3 de partidos de liga (8 de 24 partidos con 7 empates y 1 derrota). La cosa es City o Madrid, el resto sería un sorpresón histórico. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por elmessias82
 
Respondido : 06/03/2024 10:49 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5020
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

La CENA de JORGE MENDES con LAPORTA:
👉 Se ha hablado de la manera en la que el Barça quiere fichar a Joao Cancelo.
👉 Se ha hablado de la 2da cesión de Joao Félix.
👉 Jorge Mendes se ha vuelto a ofrecer a Conceicao y Mourinho. Las opciones DECLINADAS.
👉 Se han hablado de las renovaciones de Fort, Guiu y Cubarsí y Mendes podría pasar a ser el nuevo representante de los chavales.
👉 Se han mencionado a Isco y a Nico González.
👉 El sueño mencionado fue Rafael Leao.
👉 Alejandro Baldé tiene OFERTAS de INGLATERRA.
Bienvenidos al FC JORGE MENDES. Cerrad por fuera.

 

Lamentable, ofreciéndonos morralla (a nivel de entrenadores y Joao Félix) y que se vaya uno de los jóvenes más destacados del club, que encima no tiene suplente. Es el dueño del club. Lo de Isco no lo he pillado, que tiene que ver con el Barça? 

Cada vez tengo más claro que lo mejor para el Barça es que se vaya Laporta, eso si, que el siguiente presidente no sea ninguno de los que se presentó en las últimas elecciones, a cual más friki o incompetente.

P.D.: Nico está a un grandísimo nivel en el Oporto. No se donde llegará pero vender a 1 chaval de 21 años muy prometedor por 8 kilos es una estupidez, lo dije en su momento y lo digo ahora. 1º no entiendo las prisas por quitarte de encima a los jóvenes y 2º si te los quitas deben de ser por ofertas buenas. No puede ser que Vitor Roque cueste 30+31 y Nico 8, no hay por donde cogerlo, aunque haya diferencia de edad uno jugaba en una liga equivalente a 1ª rfef y el otro en el Barça, en Valencia...equipos de 1ª de una de las mejores ligas del mundo 

Yo no vendería a ningún chaval de menos de 22 años por menos de 20 kilos salvo que sea del filial y no se le vea recorrido. Con 22 ya ves que a Mingueza no le da pues lo vendes por mucho menos de esa cantidad, pero no lo regalas, por Eric por ejemplo no puedes pedir esa cantidad, pero si unos 15 o cifra muy cercana a esos 15, etc. Abde yo insisto que no lo hubiera vendido por menos de 20, pa eso me lo quedaba y Chadi Riad malvenderlo por 3 es otro disparate, tenía 20 años, te lo quedas (aunque lo cedas) o solo lo vendes por una oferta fuera de mercado de 20 kilos y porque sabes que tienes otros centrales jóvenes de futuro. Me cabrea mucho ver las sub21 y ver que hay 8-9 con pasado de la masía y con suerte 1 sigue perteneciendo al club, el resto fueron todos regalados o se fueron acabando contrato. Todo jugador que juegue en el filial salvo los cedidos deben de ser susceptibles de ser vendidos y con todos, salvo esos cedidos, tenerlos controlados hasta los 23 para con 22 años tomar una decisión sobre su futuro.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses 2 veces por elmessias82
 
Respondido : 06/03/2024 10:57 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @cote39

La CENA de JORGE MENDES con LAPORTA:
👉 Se ha hablado de la manera en la que el Barça quiere fichar a Joao Cancelo.
👉 Se ha hablado de la 2da cesión de Joao Félix.
👉 Jorge Mendes se ha vuelto a ofrecer a Conceicao y Mourinho. Las opciones DECLINADAS.
👉 Se han hablado de las renovaciones de Fort, Guiu y Cubarsí y Mendes podría pasar a ser el nuevo representante de los chavales.
👉 Se han mencionado a Isco y a Nico González.
👉 El sueño mencionado fue Rafael Leao.
👉 Alejandro Baldé tiene OFERTAS de INGLATERRA.
Bienvenidos al FC JORGE MENDES. Cerrad por fuera.

 

Lamentable, ofreciéndonos morralla (a nivel de entrenadores y Joao Félix) y que se vaya uno de los jóvenes más destacados del club, que encima no tiene suplente. Es el dueño del club. Lo de Isco no lo he pillado, que tiene que ver con el Barça? 

Cada vez tengo más claro que lo mejor para el Barça es que se vaya Laporta, eso si, que el siguiente presidente no sea ninguno de los que se presentó en las últimas elecciones, a cual más friki o incompetente.

P.D.: Nico está a un grandísimo nivel en el Oporto. No se donde llegará pero vender a 1 chaval de 21 años muy prometedor por 8 kilos es una estupidez, lo dije en su momento y lo digo ahora. 1º no entiendo las prisas por quitarte de encima a los jóvenes y 2º si te los quitas deben de ser por ofertas buenas. No puede ser que Vitor Roque cueste 30+31 y Nico 8, no hay por donde cogerlo, aunque haya diferencia de edad uno jugaba en una liga equivalente a 1ª rfef y el otro en el Barça, en Valencia...equipos de 1ª de una de las mejores ligas del mundo 

Yo no vendería a ningún chaval de menos de 22 años por menos de 20 kilos salvo que sea del filial y no se le vea recorrido. Con 22 pues vale Mingueza no le da lo vendes por mucho menos de esa cantidad, pero no lo regalas, por Eric por ejemplo no puedes pedir esa cantidad, pero si unos 15 o cifra muy cercana a esos 15, etc. Me cabrea mucho ver las sub21 y ver que hay 8-9 con pasado de la masía y con suerte 1 sigue perteneciendo al club, el resto fueron todos regalados o se fueron acabando contrato.

Jajajajajajajajajajajajajja.

Pon el aval y ponte tu de presidente. A ver, el club está tan destrozado que no logramos un entrenador decente y presentes que un directivo a la altura te coja este proyecto? Me parece increíble. El Barcelona es un equipo venido a menos en una liga arruinada. No es un equipo Premier con capacidad para crecer y amortizar (y aun así, ni equipos como el Chelsea lo logran).

Muchos os pensáis que remontar deportiva y económicamente esta empresa es pan comido, que el personal que se deja el culo cada día son unos inútiles y la mejor parte, que todos se mueren por venir a formar parte de esta gran familia.

Jajajajajajjajajajajaja. Laporta ha venido por su prepotencia y por ser cule. Da la gracias. Como venga alguien por el dinero seremos un nuevo Valencia.

 

 
Respondido : 06/03/2024 11:13 am
DGC reaccionó
Página 949 / 1037
Compartir: