Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.3 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

Supongo que a Florentino Pérez lo han destrozado a preguntas sobre Ancelotti y los 5 años de cárcel en su acto de esta tarde ¿ No ? ¿ Que raro?

 
Respondido : 06/03/2024 7:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

Una encuesta rápida

¿ Esto salio por TV o por algún medio ?

https://twitter.com/FrenkieQuedate/status/1765440824127438986?t=5jkpPhF0-vfu7ynbH9Z7_Q&s=19

 
Respondido : 06/03/2024 8:27 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5067
Illustrious Member
 

Respondido por: @sacher

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @cote39

La CENA de JORGE MENDES con LAPORTA:
👉 Se ha hablado de la manera en la que el Barça quiere fichar a Joao Cancelo.
👉 Se ha hablado de la 2da cesión de Joao Félix.
👉 Jorge Mendes se ha vuelto a ofrecer a Conceicao y Mourinho. Las opciones DECLINADAS.
👉 Se han hablado de las renovaciones de Fort, Guiu y Cubarsí y Mendes podría pasar a ser el nuevo representante de los chavales.
👉 Se han mencionado a Isco y a Nico González.
👉 El sueño mencionado fue Rafael Leao.
👉 Alejandro Baldé tiene OFERTAS de INGLATERRA.
Bienvenidos al FC JORGE MENDES. Cerrad por fuera.

 

Lamentable, ofreciéndonos morralla (a nivel de entrenadores y Joao Félix) y que se vaya uno de los jóvenes más destacados del club, que encima no tiene suplente. Es el dueño del club. Lo de Isco no lo he pillado, que tiene que ver con el Barça? 

Cada vez tengo más claro que lo mejor para el Barça es que se vaya Laporta, eso si, que el siguiente presidente no sea ninguno de los que se presentó en las últimas elecciones, a cual más friki o incompetente.

P.D.: Nico está a un grandísimo nivel en el Oporto. No se donde llegará pero vender a 1 chaval de 21 años muy prometedor por 8 kilos es una estupidez, lo dije en su momento y lo digo ahora. 1º no entiendo las prisas por quitarte de encima a los jóvenes y 2º si te los quitas deben de ser por ofertas buenas. No puede ser que Vitor Roque cueste 30+31 y Nico 8, no hay por donde cogerlo, aunque haya diferencia de edad uno jugaba en una liga equivalente a 1ª rfef y el otro en el Barça, en Valencia...equipos de 1ª de una de las mejores ligas del mundo 

Yo no vendería a ningún chaval de menos de 22 años por menos de 20 kilos salvo que sea del filial y no se le vea recorrido. Con 22 pues vale Mingueza no le da lo vendes por mucho menos de esa cantidad, pero no lo regalas, por Eric por ejemplo no puedes pedir esa cantidad, pero si unos 15 o cifra muy cercana a esos 15, etc. Me cabrea mucho ver las sub21 y ver que hay 8-9 con pasado de la masía y con suerte 1 sigue perteneciendo al club, el resto fueron todos regalados o se fueron acabando contrato.

Jajajajajajajajajajajajajja.

Pon el aval y ponte tu de presidente. A ver, el club está tan destrozado que no logramos un entrenador decente y presentes que un directivo a la altura te coja este proyecto? Me parece increíble. El Barcelona es un equipo venido a menos en una liga arruinada. No es un equipo Premier con capacidad para crecer y amortizar (y aun así, ni equipos como el Chelsea lo logran).

Muchos os pensáis que remontar deportiva y económicamente esta empresa es pan comido, que el personal que se deja el culo cada día son unos inútiles y la mejor parte, que todos se mueren por venir a formar parte de esta gran familia.

Jajajajajajjajajajajaja. Laporta ha venido por su prepotencia y por ser cule. Da la gracias. Como venga alguien por el dinero seremos un nuevo Valencia.

 

 

Si prestas tu el dinero por mi perfecto, nos iría muchísimo mejor porque no seriamos el fc mendes. Pues precisamente como está destrozado según tu no puedes gastarte millonadas en jugadores que no los valen, tienes que mover el culito para vender a los jugadores, etc.. Con la situación en la que está el club porque te gastas +100 kilos contando variables por Raphinha+Vitor Roque? Deco y Cury tienen algo que ver en que estén aquí? Tu crees que el Bayern, City o Madrid hubieran fichado a esos 2 jugadores? Dicho de otra manera si no hubieran sido Deco y Cury sus representantes hubieran estado en el Barça? Porque te gastas 9 brutos en Iñigo cuando tenías a Chadi para 4º central? Lo que están haciendo lo haría cualquiera. Rescindir el contrato de Mirotic y Higgins lo hace cualquiera, eso si, tienes que pagar 25 kilos a 2 jugadores para que se vayan y no jueguen lo que es una decisión pésima a nivel deportiva y económica. 

Pregúntales a todos los profesionales que se han ido como ven lo que está haciendo Laporta. El Barça tiene una cosa que nadie tiene y es la mejor cantera del mundo y no han sabido aprovechar para sacar pasta por ellos, entre otras cosas porque hacen las cosas como el culo con contratos cortos de duración y esperando a última hora para renovarlos. 

 

 
Respondido : 06/03/2024 9:00 pm
Cote39 reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Si os pensáis que Ancelotti va a pisar la cárcel... tiene 64 años y es millonario, un poco de seriedad.

Y dejad de pensar en los jugadores como cromos. Ni puedes venderlos a todos y fichar a lo que quieras. Esto no es el Fifa. El barça con mil millones en el banco no firma a Mbappe de ninguna de las maneras.

 
Respondido : 06/03/2024 9:02 pm
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5067
Illustrious Member
 

Respondido por: @moratalla

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @giop

Respondido por: @andresycarles

El PSG con el tridente era anticompetitivo, con 3 q no corren es imposible, además ney y Messi estaban al 50% del barça, no te daban tanto arriba para lo q quitaban atrás.

Con 10 buenos futbolistas al servicio del mejor del mundo se pueden cargar a cualquiera.

Su centro del campo me deja dudas.

Yo es que veo a los Foden, Rodri, Bernardo, De Bruyne, Haaland tan superiores al resto.

 

Si pero el PSG está hecho para correr y no para dominar, con la intensidad que propone siempre Luis Enrique y lo que corren a la contra para mí es muy favorito. Me recuerda mucho al Barça de 2015.

Al Bayern lo descarto. 

 

Yo he visto el 11 que ha sacado Luis Enrique y conocía a 4 jugadores, Mbappe, Dembele , Donnaruma y Hakimi, bueno y a Fabián, los demás ni idea 

 

 

Pues tienen a tíos más que interesantes como Barcola... pero sobre todo Zaire-Emery que va para super-crack total.

Yo a éste (Zaire-Emery) siempre le pongo como uno de los ejemplos de lo que nos pasa por, a veces, creernos el ombligo del mundo y que no existe nada más. Pedri ganó algún premio (o varios) de esos que dan al "mejor joven de Europa". Hubo un momento en que parecía eso, el mejor joven de toda una generación. En poco tiempo le han pasado como motos Bellingham o Musiala, que ambos son más jóvenes incluso que él. Hoy en día esos 2 ya tienen una valoración (OBJETIVA) bastante superior al canario, y ya casi la sola comparación es un insulto. Y Zaire-Emery es otro de los que le ha pegado una buena pasada, en solo un año.

Al final es eso, Pedri se quedará, cuando alcance su edad "prime", como un "buen jugador"... pero lejos de ser el mejor futbolista de Europa, ni seguramente entre los 5 primeros, nunca.

Son casos parecidos al de Ansu Fati. 

El resumen de lo que lleva siendo el Barça en los últimos años, donde tenemos bastantes "jugadores muy buenos para su edad", pero casi no tenemos "jugadores muy buenos" a secas. 

 

 

Hombre si esos jugadores que eran muy buenos hubieran sufrido las lesiones de Pedri y Ansu a ver donde estarían.

 

 
Respondido : 06/03/2024 9:28 pm
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5067
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

El Athletic tiene en su agenda a Dani Rodríguez, extremo izquierdo juvenil del Barça. Termina contrato a final de temporada, aunque el club azulgrana tiene la opción de renovarle unilateralmente por dos años más.

 

Esas opciones me las conozco que luego se va gratis igualmente como con Arnau Tenas o Miranda. Hay mucha incompetencia en el club, no puedes esperar a última hora para ir a renovar a los jugadores. Tu mejor jugador de la cantera de 2005 es Dani Rodríguez y debería de estar renovado nada más cumplir los 18 años a razón de 5 temporadas (hasta los 23) eso lo haría cualquier club serio, pero hace tiempo que el barça dejó de serlo.

 

 
Respondido : 06/03/2024 9:37 pm
KiRA y Cote39 reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2406
Famed Member
 

Penalti perdonado al Madrid en el minuto 41 por empujón por la espalda, otro atraco

 
Respondido : 06/03/2024 10:50 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2792
Famed Member
 

diganme; los jugadores del Leipzig son mejores que los nuestros? porque en teoría los nuestros son mejores, y sin embargo, yo veo que los alemanes les están pegando un buen repaso

 
Respondido : 06/03/2024 11:41 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 

A los de las 10 copas de europa seguidas les está metiendo un baile de kilo el quinto de la bundesliga, les ha tangado en la ida un gol y en la vuelta la roja a vini. Por aquello de q no se puede competir digo.

 
Respondido : 06/03/2024 11:52 pm
elmessias82 y corn reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2792
Famed Member
 

quiero un City-Madrid en cuartos; que Pep los eche por cuarta vez

aunque también sería genial ver a Luis Enrique echarlos por primera vez en Champions

 
Respondido : 06/03/2024 11:57 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 

Por cierto, opinión impopular pero Xavi Simmons es HOY más q gavi y q pedri, no sé cómo será cuando tengan 30 años pero hoy yo lo veo claro.

 
Respondido : 06/03/2024 11:59 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2406
Famed Member
 

Aunque fichen a Mbappe el jugador mas peligroso del Madrid es el árbitro

 
Respondido : 06/03/2024 11:59 pm
admio, Poeta65 y corn reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2792
Famed Member
 

quiero que pasen también Porto, Barcelona, PSV, Atletico

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por corn
 
Respondido : 07/03/2024 12:02 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

El escándalo, la vergüenza y el bochorno arbitral es brutal.

La verdad es que todos recordamos varios robos del Madrid, pero con Var y ante rivales así no se recuerdan.

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1765486086367617292?t=p2x347EaMxCNJyjdQ3W_0A&s=19

 

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1765487471557542287?t=aMze-ucFhWU1kte4oP_-Zg&s=19

 
Respondido : 07/03/2024 12:03 am
(@cote39)
Respuestas: 1622
Noble Member
 

Y Laporta de la manito haciendo la superliga con los del Real Trampas, no hay que ser un genio para creer que se la van a robar si ese es su ADN 

 
Respondido : 07/03/2024 12:07 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

Otra champions robada por el Madrid, robaron en ida y robaron en la vuelta de octavos y contra el quinto de la bundesliga con nombre de refresco.

Sumando otro equipo más al largo historial de robos, hay que ser alguien muy limitado para ser seguidor del Madrid y no sentir vergüenza de decirlo, por eso algunos se meten aquí haciéndose pasar por uno de los nuestros, que pena.

 
Respondido : 07/03/2024 12:11 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7975
Illustrious Member
 

Vinicius está demasiado nervioso con la llegada de Mbappé y se lo ha terminado por comer el personaje. El ambiente con él es irrespirable así que no creo que el Madrid aguante mucho más. Florentino no es Laporta, Rosell o Bartomeu, 150 kilos por el brasileño y se paga medio Kylian. 

 
Respondido : 07/03/2024 12:16 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2406
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

El escándalo, la vergüenza y el bochorno arbitral es brutal.

La verdad es que todos recordamos varios robos del Madrid, pero con Var y ante rivales así no se recuerdan.

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1765486086367617292?t=p2x347EaMxCNJyjdQ3W_0A&s=19

 

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1765487471557542287?t=aMze-ucFhWU1kte4oP_-Zg&s=19

Eso mas el atraco en la ida

 

 
Respondido : 07/03/2024 12:17 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Y Laporta de la manito haciendo la superliga con los del Real Trampas, no hay que ser un genio para creer que se la van a robar si ese es su ADN 

Iba a contestarte pero no sé cómo la verdad, decir eso el día que el Madrid vuelve a robar una eliminatoria completa con atracos en la ida y la vuelta es raro, porque el mensaje sería menos mal que Laporta apoya la Superliga porque la historia de la champions está manchada o algo así, pero criticar a LAPORTA por apoyar la a Superliga es raro 

 

 

 
Respondido : 07/03/2024 12:18 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Vinicius está demasiado nervioso con la llegada de Mbappé y se lo ha terminado por comer el personaje. El ambiente con él es irrespirable así que no creo que el Madrid aguante mucho más. Florentino no es Laporta, Rosell o Bartomeu, 150 kilos por el brasileño y se paga medio Kylian. 

Ayyyyy tu Madrid 

Pero tú como le van hacer eso al Balón de Oro, tu me decías que ese chico era el mejor del mundo.

Costó 70M , llegó hace 5 años y siempre ha tenido sueldo de top, ahora 20M , pero a sus 23 años ya quieres echarlo, que raro.

 

 

 
Respondido : 07/03/2024 12:22 am
Página 951 / 1037
Compartir: