Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.6 K Visitas
(@cote39)
Respuestas: 1663
Noble Member
 

Lenglet Venta. Con suerte 10m

Ansu fati (con el dolor de muchos de aca ) Venta. Con suerte 15m

Eric Garcia Venta. Con suerte 15m.

Dest Venta. Con suerte 10m

Todibo % de su venta. Con suerte 10m

60m y con eso ya puedes competir por Onana.

Chadi Riad 3.5 si es que lo compra el Betis que yo creo que si pq es un buen negocio para ellos.

Que otros jugadores que no esten en la plantilla del FCB y se pueda sacar algo de pasta?????

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Cote39
 
Respondido : 10/03/2024 3:18 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12862
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Lenglet Venta. Con suerte 10m

Ansu fati (con el dolor de muchos de aca ) Venta. Con suerte 15m

Eric Garcia Venta. Con suerte 15m.

Dest Venta. Con suerte 10m

Todibo % de su venta. Con suerte 10m

60m y con eso ya puedes competir por Onana.

Chadi Riad 3.5 si es que lo compra el Betis que yo creo que si pq es un buen negocio para ellos.

Que otros jugadores que no esten en la plantilla del FCB y se pueda sacar algo de pasta?????

Con 60M en ventas ya puedes empezar a jugar, pero recuerda que el límite salarial es de 204M.

 

 
Respondido : 10/03/2024 7:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12862
Illustrious Member
 

La Federación Española publica la conversación del VAR y el árbitro en el penalti de Raphinha:

VAR: “Hay caída pero no vemos la interferencia, en este caso no hay nada”

ÁRBITRO: “Por favor, deténgase cuando se produzca el impacto y repita lentamente”

ÁRBITRO: “Bueno, vi que hubo una intervención. Concederé un tiro penal”

Los del VAR intentado que el árbitro no conceda penalti ni vea la jugada por lo civil o criminal, es un escándalo jornada tras jornada.

ES IMPOSSIBLE COMPETIR ASÍ

 
Respondido : 10/03/2024 7:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12862
Illustrious Member
 

La respuesta al Perro de Juanma Castaño

https://twitter.com/kantinu/status/1766772532227518739?t=8E7MKf5NIPCFitdUpyCTKQ&s=19

 

 
Respondido : 10/03/2024 7:57 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12862
Illustrious Member
 

Dazn, miente que algo queda.

https://twitter.com/_vcfjulen91/status/1766781459660992519?t=GWMZwN9bAXhXZoh16BI3hg&s=19

 

 
Respondido : 10/03/2024 8:02 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12862
Illustrious Member
 

Hoy es el Madrid VS Celta , visto uno vistos todos

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1766510459090268647?t=-Fqp6rKbeMVJXlC_1-R_-Q&s=19

 
Respondido : 10/03/2024 8:08 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3195
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

La Federación Española publica la conversación del VAR y el árbitro en el penalti de Raphinha:

VAR: “Hay caída pero no vemos la interferencia, en este caso no hay nada”

ÁRBITRO: “Por favor, deténgase cuando se produzca el impacto y repita lentamente”

ÁRBITRO: “Bueno, vi que hubo una intervención. Concederé un tiro penal”

Los del VAR intentado que el árbitro no conceda penalti ni vea la jugada por lo civil o criminal, es un escándalo jornada tras jornada.

ES IMPOSSIBLE COMPETIR ASÍ

 

Entonces por qué le avisaron?

 

 
Respondido : 10/03/2024 8:16 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3195
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Lenglet Venta. Con suerte 10m

Ansu fati (con el dolor de muchos de aca ) Venta. Con suerte 15m

Eric Garcia Venta. Con suerte 15m.

Dest Venta. Con suerte 10m

Todibo % de su venta. Con suerte 10m

60m y con eso ya puedes competir por Onana.

Chadi Riad 3.5 si es que lo compra el Betis que yo creo que si pq es un buen negocio para ellos.

Que otros jugadores que no esten en la plantilla del FCB y se pueda sacar algo de pasta?????

 

si sacas 60 puedes gastar los 60... o la regla esa del 1:1 tiene que ver con los sueldos?

 

 
Respondido : 10/03/2024 8:19 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4835
Illustrious Member
 

Tras la casi segura llegada de Flick (comentan que tras la última reunión es el elegido) el siguiente movimiento debe de ser la contratación de Holger Broich, preparador físico del Bayern desde el 2014 y que acaba contrato este verano.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Giop
 
Respondido : 10/03/2024 9:16 pm
Cote39 y KiRA reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2421
Famed Member
 

El verdadero himno del Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=3Gc7qqjKr54

 
Respondido : 10/03/2024 9:24 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8031
Illustrious Member
 

El Madrid lo hace y le sale todo tan bien que van a encasquetar a Vinicius por 150 kilos y Mbappé les va a salir por la mitad de precio.

Qué pesadilla estamos viviendo. 

 
Respondido : 10/03/2024 9:29 pm
Giop reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8031
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Tras la casi segura llegada de Flick (comentan que tras la última reunión es el elegido) el siguiente movimiento debe de ser la contratación de Holger Broich, preparador físico del Bayern desde el 2014 y que acaba contrato este verano.

Tambien he leído que podría llegar con Domenec Torrent de segundo, sería demasiado bonito pero suena a humo. 

 

 
Respondido : 10/03/2024 9:30 pm
Cote39 y Giop reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12862
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Respondido por: @cote39

Lenglet Venta. Con suerte 10m

Ansu fati (con el dolor de muchos de aca ) Venta. Con suerte 15m

Eric Garcia Venta. Con suerte 15m.

Dest Venta. Con suerte 10m

Todibo % de su venta. Con suerte 10m

60m y con eso ya puedes competir por Onana.

Chadi Riad 3.5 si es que lo compra el Betis que yo creo que si pq es un buen negocio para ellos.

Que otros jugadores que no esten en la plantilla del FCB y se pueda sacar algo de pasta?????

 

si sacas 60 puedes gastar los 60... o la regla esa del 1:1 tiene que ver con los sueldos?

 

El Barça empieza verano con 60M en negativo, una vez que venda podrá fichar.

Te recuerdo que la temporada que viene serán 4 jugadores menos que ahora, M.Alonso, S.Roberto, Cancelo y J.Felix acaban contrato.

Lo de los sueldos es que no podemos superar los 204M como límite salarial, para que te hagas una idea Frenkie el solo cobra 37,5M, lo que deja libre 166,5M para los 22 o 23  jugadores restantes.

Tebas ha conseguido lo que quería, convertir al Madrid en el Bayern o el PSG de sus ligas, la suma de los límite salariales del los 5 perseguidores unidos dan la suma del límite del Real Madrid a pesar de  tener una deuda brutal y tener que tirar de palancas porque el apoyo del PP y Vox con sus cesiones de Parking, con su publicidad en el metro y su revalorizacion de terrenos no ha sido suficiente.

 

 
Respondido : 10/03/2024 9:34 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2421
Famed Member
 

Respondido por: @kira

El Madrid lo hace y le sale todo tan bien que van a encasquetar a Vinicius por 150 kilos y Mbappé les va a salir por la mitad de precio.

Qué pesadilla estamos viviendo. 

Yo lo veo un poco diferente, no a nivel económico, pero creo que la pesadilla habría sido si en ve de traer a Mbappe se decantan por Haaland, en ese caso seguirían teniendo a Vini por la iquierda y Haaland por el centro, un ataque muy potente.

Al decantarse por Mbappe que juega en el mismo sitio que Vini, tendrán que deshacerse del brasileño. Es una opción menos potente que la anterior.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Ruwild
 
Respondido : 10/03/2024 9:35 pm
corn y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12862
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

El Madrid lo hace y le sale todo tan bien que van a encasquetar a Vinicius por 150 kilos y Mbappé les va a salir por la mitad de precio.

Qué pesadilla estamos viviendo. 

La verdad que espectáculo siempre da:

.

https://twitter.com/Llourinho/status/1766899699242430909?t=6WFW-SvxOmlydGKBQQLU_Q&s=19

Mucho tienen que limpiar la imagen de Vini para que alguien se atreve a ficharlo, además ya es uno de los jugadores que más cobra del mundo con más de 20M y tiene contrato hasta 2027.

Yo apuesto más a una salida a lo Robinho.

 

 
Respondido : 10/03/2024 9:37 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12862
Illustrious Member
 

Respondido por: @ruwild

Respondido por: @kira

El Madrid lo hace y le sale todo tan bien que van a encasquetar a Vinicius por 150 kilos y Mbappé les va a salir por la mitad de precio.

Qué pesadilla estamos viviendo. 

Yo lo veo un poco diferente, no a nivel económico, pero creo que la pesadilla habría sido si en ve de traer a Mbappe se decantan por Haaland, en ese caso seguirían teniendo a Vini por la iquierda y Haaland por el centro, un ataque muy potente.

Al decantarse por Mbappe que juega en el mismo sitio que Vini, tendrán que deshacerse del brasileño. Es una opción menos potente que la anterior.

 

Habláis de Vini y Mbappe y a mí me recuerda al caso de Robben ( En ese momento decían que era muchísimo mejor que Messi a sus 22 años cuando ya era el rey ) y Cristiano que llegó el año que salió Robben.

A mí lo que me sorprende es que la historia se repite, ellos gastan pastizales en salarios y fichajes y nosotros sacamos de la cantera y cobrando poquito al próximo mejor jugador de la historia.

 

 

 

 
Respondido : 10/03/2024 9:42 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8031
Illustrious Member
 

Respondido por: @ruwild

Respondido por: @kira

El Madrid lo hace y le sale todo tan bien que van a encasquetar a Vinicius por 150 kilos y Mbappé les va a salir por la mitad de precio.

Qué pesadilla estamos viviendo. 

Yo lo veo un poco diferente, no a nivel económico, pero creo que la pesadilla habría sido si en ve de traer a Mbappe se decantan por Haaland, en ese caso seguirían teniendo a Vini por la iquierda y Haaland por el centro, un ataque muy potente.

Al decantarse por Mbappe que juega en el mismo sitio que Vini, tendrán que deshacerse del brasileño. Es una opción menos potente que la anterior.

 

Pues también es verdad, Dios aprieta pero no ahoga. 

Aunque con la suerte que tienen estos no me extrañaría que Endrick les saliese como Haaland en poco más de dos años.

 

 
Respondido : 10/03/2024 9:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8031
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

El Madrid lo hace y le sale todo tan bien que van a encasquetar a Vinicius por 150 kilos y Mbappé les va a salir por la mitad de precio.

Qué pesadilla estamos viviendo. 

La verdad que espectáculo siempre da:

.

https://twitter.com/Llourinho/status/1766899699242430909?t=6WFW-SvxOmlydGKBQQLU_Q&s=19

Mucho tienen que limpiar la imagen de Vini para que alguien se atreve a ficharlo, además ya es uno de los jugadores que más cobra del mundo con más de 20M y tiene contrato hasta 2027.

Yo apuesto más a una salida a lo Robinho.

 

Con lo que genera sobre el campo cualquier equipo potente económicamente los paga, al final si el Madrid lo vendiera sería porque tiene un sustituto y si no estoy seguro que ni por ese montante lo traspasaría. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por KiRA
 
Respondido : 10/03/2024 9:55 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5093
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Lo de Cubarsi es increíble, ojito porque como el año que viene juguemos con 2 atrás,  ser titular aquí será difícil, el chaval es muy joven, acaba de cumplir 17 años y no hay que quemarlo pero huele a titularisimo.

 

Chadi Riad, Cubarsi, Faye (otro golito hoy con el filial)...cada vez se entiende menos pagar 9 kilos de salario por Iñigo Martínez. Repito la pregunta si no lo inscribimos, no lo está para el próximo año, habría que pagarle? Sobra claramente el vasco. Lo que dije hace un tiempo de aquí a 2025 los centrales tienen que ser Araujo, Cubarsi, Faye y Chadi Riad con la duda de Kounde que como juega casi siempre por derecha también podría seguir si no llega ofertón. 2 años pa vender a Christensen, Lenglet, Eric García e Iñigo. Cualquier club serio te saca al menos 60 kilos entre los 4, teniendo en cuenta que el danés tiene cache, que el francés lleva casi año y medio siendo titular en equipos premier (este año empezó sin jugar pero lleva 2 meses siendo titular) y Eric es joven y titular en el 2º clasificado de la liga... 

 

Chadi no volvería hasta dentro de otro año más, está creciendo a pasos agigantados en el Betis donde lo juega todo, dejalo crecer y nos llegará con el trabajo hecho.

Faye es una brutalidad de jugador, si el filial no sube hay que cederlo a un equipo que lo haga crecer.

Cubarsi acaba de cumplir 17 años, edad a la que ningún central del mundo es titular, pero estamos ante el mejor central de la próxima década.

Menos mal que fichamos a Íñigo Martínez gratis, solo tienes que ver a jugadores como Gavi o Cubarsi referirse a él, ademas nos da ese punto de veteranía necesaria, no creo que juntar sub 21 al lado de Cubarsi sea lo mejor.

Kounde es un central top y ahora con 3 centrales juega muy bien por derecha, su bajo nivel no era normal, parece que al fin ha recuperado si nivel.

¿ Sacar 60M ? 

A Lenglet le quedan 2 años más, tiene un salario tan grande ( 16M€)que nadie puede hacerse cargo y seguiremos pagando cada año una parte de el , por cierto lo renovó Bartomeu días antes de irse.

Íñigo Martínez llegó a 0M€ y solo le queda 1 año de contrato, cobra 9M , 7 M menos que Lenglet.

Christensen llegó a 0M€, cobra 12M que son 4 menos que Lenglet.

Eric llegó a 0M€, cobra 6M que son 10M menos que Lenglet.

 

 

 

Es que si Lenglet no cobrara tanto no serían 10 kilos lo que deberias de sacar por él sino 20, titular desde hace 2 meses en el 4º de Inglaterra y titularísimo el año pasado en el Tottenham, no hablamos de que sean titulares en el cadiz o granada. Christensen 40 kilos podrías sacar, es titular en el Barça y no es veterano. Eric tiene 23 años y es titular en el 2º de la liga, 15 podrías sacar, ningún club que vaya 2º de las 5 grandes ligas te vendería a su central titularísimo si tuviera 23 años por esa cantidad pedirían el doble, por ser el Barça se rebaja a esos 15. Ahí tienes ya 65 e Iñigo pues entre que es un lesionado crónico, su edad y los 9 kilos no deberías de sacar nada, ponle que por h o por b como somos tan malos vendiendo se saquen 5 menos y tienes esos 60, pero vamos que los 65 se podrían sacar si no tuviera el Barça esa fama de regalar jugadores. En transfermarkt el valor de los 4 supera esa cifra de 65 que te pongo: 71 kilos (40 el danés, 15 el catalán y 8 cada uno de los otros 2)

 

Me pintas tan bien a Lenglet que ya dudo que si venderlo sería buena idea, a mí siempre me pareció un gran jugador pero que entro en una dinámica negativa, para jugar en el centro de la defensa como jugamos ahora es perfecto.

32M en 2 años es lo que le queda por cobrar, quién lo fiche tendrá que respetar eso o no se irá del Barça, así que si lo vendes por 10M y le hacen un contrato de 3 o 4 temporadas al equipo que lo fiche le sale por un pico.

 

 

El jugador tiene que tener en cuenta una cosa, que ese no es su salario real con lo cual una vez que acabe su contrato con el Barça no va a llegar a esas cifras ni por asomo de hecho no va a llegar quizás ni a lo que cobraba antes en el Barça, porque ya estará en la treintena. Le puedes dar 5 netos anuales por 4 temporadas (20 en total) y es como si cobrara 8 las 2 próximas y 2 las 2 siguientes. No se si me explico. 

No es que pinte o deje de pintar, me refiero a datos objetivos, el año pasado jugó 32 partidos de titular de los 35 que jugó de los 49 que estuvo disponible (2718' con 1 gol y 2 asistencias) y este año no jugaba nada hasta que empezó el 2024, de hecho antes del 22 de diciembre no había jugado salvo en la conference league y desde esa fecha lleva 15 titularidades en los 15 partidos que ha disputado su equipo

 

P.D.: En la app que tengo en el movil (fotmob) las valoraciones son 35 Christensen, 16 eric, 15 lenglet e Iñigo 12 (serían 78) pero obviamente hay que ver las circunstancias que hacen restar esas cifras y ahí no se tiene en cuenta.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por elmessias82
 
Respondido : 10/03/2024 10:15 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12862
Illustrious Member
 

Lo de Vinicius tiene mérito 

https://twitter.com/Llourinho/status/1766901722864070709?t=2XZRqfIULdDlGUsbAmeoVw&s=19

 
Respondido : 11/03/2024 12:55 am
Página 960 / 1037
Compartir: