Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
77.7 K Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

Los de la sexta preguntándole a Calzones x el penalti.

Que asquete dan

 
Respondido : 13/03/2024 1:01 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Solo un madridista vería penalty ahí, pero es que encima estaba adelantado casi una cabeza y era fuera de juego.

Enseña el fuera de juego, el penalti es clarísimo. 

¿Este tio es madridista? si está más enfermo que tú. Bueno, no.

https://x.com/Reycholosimeone/status/1767662134563848526?s=20

 

 
Respondido : 13/03/2024 1:04 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1802
Famed Member
 

Muy contento por la victoria. En el primer tiempo con fases de muy buen juego. En el segundo Xavi acertando en los cambios. Rezo cada día para que nuestros niños no se desgracien como nos pasó con Fati. No podemos tener más mala suerte.

Cubarsi MVP del partido. Telita lo suyo. No le saca nadie de la defensa titular del Barça. Rápido, muy buen desplazamiento de balón. Directo a jugar la Eurocopa.

 

Todos no acojonamos cuando salió S.R., no?  😎 

 
Respondido : 13/03/2024 1:09 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @giop

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @corn

Gundogan solo juega porque están lesionados Pedri, Gavi, FDJ; partido muy mediocre, lento, sin visión de juego, poco colaborador a la hora de defender, corta contragolpes favorables

No estoy de acuerdo para nada, no has tenido una posesión larga en la segunda parte hasta q has adelantado a gundogan, es el q encuentra al q está sólo, para mí ha sido la clave para no sufrir.

Jugando en el doble pivote luce todo lo q dices, para ponerlo ahí, no lo pongas, en 3/4 liberado es buenísimo.

 

En la media punta es top mundial. Calidad pura y dura. Ojo a los números que promedia de jugadas clave

 

Cuando lo ponen en la posición de Pedri uno se da cuenta la dificultad de jugar ahí, el alemán aparece muy a cuentagotas. En posiciones de arriba todo es más sencillo. 

 

No es su posición. En la media punta siempre se ha hinchado a goles y asistencias. Es un superclase. Lo que no le puedes es pedir que te cubra el campo como hace De Jong.

 

 
Respondido : 13/03/2024 1:13 am
KiRA reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc


Respondido por: @giop

Muy buen partido del Barça más teniendo en cuenta todas las bajas en el medio campo.

Lo mejor es que ya se han cumplido mínimos en champions y ya nos va a tocar contra un equipo más favorito y el Barça tendrá muuuucha menos presión. 

A seguir 💪

Bueno, buen partido a ratos. Los primeros 20 minutos o algo más, muy bien; los mejores del partido. Luego hasta el descanso la misma mediocridad que llevamos viendo demasiadas veces

Hemos empezado el segundo tiempo más o menos igual de mal, para mejorar por momentos. Al final hemos podido hacer un par de goles más fácilmente

 

Con todo, eso sí, ya hubiera querido yo partidos como el de hoy ante "las Marías" de primera división a las que hemos sido incapaces de ganar. Llevaríamos 8 ó 10 puntos más fácilmente

 

Yo es que todo esto lo pongo dentro del contexto de las bajas. Hay que ponderar que nos faltan tres centrocampistas titulares.

 

 
Respondido : 13/03/2024 1:17 am
ToniKukoc reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

No es su posición. En la media punta siempre se ha hinchado a goles y asistencias. Es un superclase. Lo que no le puedes es pedir que te cubra el campo como hace De Jong.

Está claro, la posición de segundo punta con un doble pivote le viene perfecta. Pero cuando se ve obligado, por las ausencias, a jugar atrasado uno se da cuenta la dificultad que entraña ser centrocampista en este Barcelona de Xavi. 

Luego hay que leer que si Pedri esto o lo otro... ya me gustaría a mí ver a Gundogan jugando toda la temporada de falso extremo/interior tapando las subidas de lateral, bajando a organizar y tirando desmarques sin el más mínimo control de partido y cada tres días. Poco se rompe. 

 

 
Respondido : 13/03/2024 1:21 am
Giop reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2785
Famed Member
 

Lamine y Christensen se suma a la lista y ya son siete los apercibidos para los cuartos

 

Antes del descanso el canterano vio una amarilla por una falta sobre Mario Rui, mientras que el central la recibió a los 19 minutos

 
Respondido : 13/03/2024 1:25 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Ter Stegen hizo un paradón.

Kounde ha vuelto a gran nivel, lleva varios partidos muy serios, muy seguro, este es su nivel real.

Araujo parece que ha olvidado sus fallos groseros, ha dejado al lado la renovación y las ofertas del Bayern y se ha centrado.

Cubarsi es la mezcla entre Beckembauer y Maldini, entre Puyol y Piqué, entre Thuram y Lucio, entre Sammer y Baressi.

Christensen da estabilidad sin alardes y ahora mismo es lo que hay y está creciendo cada día.

Gundogan hace de todo, lástima que las bajas de  Gavi,Pedri y Frenkie  no nos dejen verlo más jugando arriba, sus números son de escándalo y su cálidad extraordinaria.

Fermín a sus 20 años a veces va sobrexcitado, quiere hacer muchas cosas y muy rápidopero le da al equipo muchas cosas, crea muchas jugadas de gol con sus movimientos, hoy marcó de nuevo, las puertas de la selección las debería tener abiertas.

Cancelo siempre mejor arriba que atrás, otra vez por izquierda, es junto a Lamine el jugador con mayor desborde, hoy otro gol, gran temporada.

Lamine a sus 16 años es increíble, no es solo un extremo, es algo más ,tiene mucho fútbol y Messi tiene heredero.

Raphinha otra vez jugando en izquierda, es antinatural verlo ahí , sus gestos y sus movimientos son extraños pero lo compensa vaciándose físicamente, creando espacios y haciendo trabajo sucio, el regate en el gol de Cancelo es precioso, lástima del palo.

Lewa ha tenido otro partido complicado, peleando con los centrales, sin recubir balones y teniendo que bajar algunas veces a defender, como siempre volvió a marcar.

Romeu entro muy bien dando mucha consistencia, acabo regalando un balón peligroso aunque para ser justos con el hay que decir que también recupero 2 balones muy arriba que generaron ocasiones.

S.Roberto tiene el físico muy tocado que era lo que lo mantuvo aquí en nuestra época dorada pero es el mejor en el juego de posición hoy por hoy en el Barça, sus movimientos recuerdan a otro Barça a otro que extrañamos todos.

J.Felix a su bola como siempre,, debe de estar muy cabreado por no jugar pero es que no se da cuenta de que lo tiene todo para ser el mejor del mundo y su falta de esfuerzo y profesionalidad lo van a llevar a Arabia.

 

 
Respondido : 13/03/2024 1:29 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Ronald Araujo:

"Mi futuro depende del club. Todo el mundo sabe que estoy muy feliz aquí en el Barça. Y muy agradecido a Xavi”, respondió Ronald, dejando algo de enigma al colocar el balón en el tejado de la entidad que preside Joan Laporta.

######

Vamos que quiere la pasta o se irá donde se la paguen , que prefiere el dinero a seguir aquí, ya sabemos lo que dijo Johan y ahora con Cubarsi la posición está mejor cubierta.

Yo creo que le ofreceran subir de 8M a 12M, pero el quiere de 16M para arriba que es lo que ofrecen Bayern, PSG y Liverpool.

El Barça no está para subidas de sueldo ahora, solo tiene 204M de límite y estamos sobrepasado somos y eso que los niños no cobran casi na.

Sería una pena que se marchará porque puede hacer historia aquí junto a Kounde y Cubarsi.

Si se pone muy mal la cosa pues que traiga + de 70M, otras posiciones no pero la de central esta cubiertisima con Mbacke, Faye, Cuenca o Eric.

 
Respondido : 13/03/2024 1:45 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Por cierto Odegaard es un jugador brutal , aquí en España no se habla de él porque el Madrid lo malvendio por 40M y actualmente su valor es de 100M.

 
Respondido : 13/03/2024 1:48 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2785
Famed Member
 

buena eliminatoria del 9; 2 goles en 2 partidos

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por corn
 
Respondido : 13/03/2024 2:10 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Solo un madridista vería penalty ahí, pero es que encima estaba adelantado casi una cabeza y era fuera de juego.

Enseña el fuera de juego, el penalti es clarísimo. 

¿Este tio es madridista? si está más enfermo que tú. Bueno, no.

https://x.com/Reycholosimeone/status/1767662134563848526?s=20

 

Ese es del Atlético ¿ No ? 

El fuera de juego lo vimos todos en la repetición , hasta Madrini y Real Benito de Movistar lo dijeron

@Kira das vergüenza

https://twitter.com/elmodelo14/status/1767691047667126325?t=hcvREtBYsSA1Wf_fMHE5aA&s=19

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Xicano63
 
Respondido : 13/03/2024 7:58 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Ronald Araujo:

"Mi futuro depende del club. Todo el mundo sabe que estoy muy feliz aquí en el Barça. Y muy agradecido a Xavi”, respondió Ronald, dejando algo de enigma al colocar el balón en el tejado de la entidad que preside Joan Laporta.

######

Vamos que quiere la pasta o se irá donde se la paguen , que prefiere el dinero a seguir aquí, ya sabemos lo que dijo Johan y ahora con Cubarsi la posición está mejor cubierta.

Yo creo que le ofreceran subir de 8M a 12M, pero el quiere de 16M para arriba que es lo que ofrecen Bayern, PSG y Liverpool.

El Barça no está para subidas de sueldo ahora, solo tiene 204M de límite y estamos sobrepasado somos y eso que los niños no cobran casi na.

Sería una pena que se marchará porque puede hacer historia aquí junto a Kounde y Cubarsi.

Si se pone muy mal la cosa pues que traiga + de 70M, otras posiciones no pero la de central esta cubiertisima con Mbacke, Faye, Cuenca o Eric.

Sigues con la campaña contra Araujo? 🤣🤣🤣

 

 
Respondido : 13/03/2024 9:30 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @xicano63

Ronald Araujo:

"Mi futuro depende del club. Todo el mundo sabe que estoy muy feliz aquí en el Barça. Y muy agradecido a Xavi”, respondió Ronald, dejando algo de enigma al colocar el balón en el tejado de la entidad que preside Joan Laporta.

######

Vamos que quiere la pasta o se irá donde se la paguen , que prefiere el dinero a seguir aquí, ya sabemos lo que dijo Johan y ahora con Cubarsi la posición está mejor cubierta.

Yo creo que le ofreceran subir de 8M a 12M, pero el quiere de 16M para arriba que es lo que ofrecen Bayern, PSG y Liverpool.

El Barça no está para subidas de sueldo ahora, solo tiene 204M de límite y estamos sobrepasado somos y eso que los niños no cobran casi na.

Sería una pena que se marchará porque puede hacer historia aquí junto a Kounde y Cubarsi.

Si se pone muy mal la cosa pues que traiga + de 70M, otras posiciones no pero la de central esta cubiertisima con Mbacke, Faye, Cuenca o Eric.

Sigues con la campaña contra Araujo? 🤣🤣🤣

 

Si es el , con lo fácil que era decir que lleva al Barça en el corazón que es uno de los capitanes, que está feliz y no es momento para esa pregunta.

Pero no, aprovecha para presionar al club y que los demás equipos vean que algo pasa y le puedan hacer ofertas 

Hoy por hoy  Araujo es de los mejores centrales, está a gran nivel y el mismo lo dice, gracias a Xavi y al Barça se  ha convertido en este futbolista, sino estaría en campos perdidos de Uruguay.

Yo solo espero que todo se solucione rápido, renovación o venta.

 

 
Respondido : 13/03/2024 9:39 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1767655419592265759?t=c_18tv7B7tVzxD8-x3f2Eg&s=19

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1767665115568984096?t=haCYJxVbZB51PO-FjbCpMw&s=19

¿ Aquí que pito? 

Creo que se fue sin amarilla el bueno de Lobotzka

No si todavía te vas a quejar del árbitro...

🤣 🤣 

 

¿ Por qué no ?

Ha perjudicado en todas y cada una de las acciones.

A ti este árbitro te trae buenos recuerdos ehhhh

 

Ya te digo 🤣 

 

Va, dime que tienes vocación de actor y todo es un papel que interpretas aquí

 

O dime que ves los partidos hasta el culo de Maria o algo.... 🤣 

 

Que cosa, por favor..... 

 

 
Respondido : 13/03/2024 10:03 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5817
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Qué pesado es Xavi diciendo que su decisión es la que ha provocado el cambio del equipo, si en Liga no paramos de dar pena cada jornada y ahora, contra el séptimo de la Serie A, hemos hecho 30 minutos decentes en toda la eliminatoria. 

Este tío yo no sé en qué realidad vive, pero siempre para él es el héroe de la historia. 

 

¿Eso ha dicho?  Bien, lo podemos dar por bueno

Por ende, se deduce que el montón de cagadas y juego de mierda que se ha hecho en el 75% de los partidos también lo ha provocado él con sus alineaciones y cambios, ¿no? 

 

 
Respondido : 13/03/2024 10:10 am
(@moratalla)
Respuestas: 120
Estimable Member
 

Que los mejores partido del Barça son sin Pedri es una verdad incómoda...

 
Respondido : 13/03/2024 10:20 am
Xicano63 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Respondido por: @moratalla

Que los mejores partido del Barça son sin Pedri es una verdad incómoda...

Pues si,  Pedri es un caso Ansu 2.0, jugar con miedo no es lo ideal porque no eres tú, cobra 10M y yo no descartaría una cesión para volver a coger sensaciones, todo dependerá del mercado de verano y las altas y bajas.

 

 
Respondido : 13/03/2024 11:11 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

@Kira Trunks y @ Tony el blanco pasaron una mala noche ayer.

Christensen sigue preguntandose porque desde el minuto 20 tiene amarilla cuando casi le parte la tibia Lobotzka a él en una jugada que ya no valía porque era fuera de juego por más de un metro.

Lamine sigue preguntandose como tiene amarilla y sus rivales acabaron el partido.

Y decir que lo de Cubarsi fue penalty en una jugada que fue fuera de juego y donde encima es Osimhen quien pisa primero es una broma de mal gusto, ni los madridistas más presionados por Florentino han dicho esa barbaridad.

Ayer algunos se frotaban las manos, con un Barça en el peor momento de su historia, con el límite salarial más bajo, con más de 100M en ventas y 3 en gastos,  con Gavi, Baldé, Pedri , Frenkie, Ferran y Marcos lesionado y jugandosela ante el actual campeón de serie a con 3 chavales titulares como Fermín ( 20años), Cubarsi (17 años) y Lamine (16 años)

 
Respondido : 13/03/2024 11:21 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12717
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Solo un madridista vería penalty ahí, pero es que encima estaba adelantado casi una cabeza y era fuera de juego.

Enseña el fuera de juego, el penalti es clarísimo. 

¿Este tio es madridista? si está más enfermo que tú. Bueno, no.

https://x.com/Reycholosimeone/status/1767662134563848526?s=20

 

@Kira ¿ Donde está el penalty? 

Tú madridismo te ciega, estás enfermo de lefa Florentiniana.

https://twitter.com/elmodelo14/status/1767691047667126325?t=yhwlI9FpJDy2sYRBbj4kbw&s=19

Por cierto Osimhen tiene al menos un 46.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Xicano63
 
Respondido : 13/03/2024 11:28 am
Página 967 / 1037
Compartir: