Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.1 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Qué pesado es Xavi diciendo que su decisión es la que ha provocado el cambio del equipo, si en Liga no paramos de dar pena cada jornada y ahora, contra el séptimo de la Serie A, hemos hecho 30 minutos decentes en toda la eliminatoria. 

Este tío yo no sé en qué realidad vive, pero siempre para él es el héroe de la historia. 

 

Y la prensa y directivos del club que cada vez que gana un partido le preguntan si va a seguir, que pesadez, somos un meme con el mismo temita tras cada victoria. Quien los vea se pensará que somos el brasil del 70 o el Barça de Pep o que venimos de ganar la champions o somos campeones de algo esta temporada. Eso si cuando no ganamos calladitos como pu...

 

 

 
Respondido : 13/03/2024 11:37 am
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Hay que disfrutar cada día de estos jugadores porque os recuerdo que hay que vender y liberar masa salarial para cumplir el Flair Play y el límite de Tebas.

Hay que vender por más de 60M pero el problema es que además hay que fichar porque hay 4 jugadores que no seguirán y dejamos varias posiciones sin cubrir.

Hay que reducir 70M la masa salarial.

 

Hoy por hoy este sería el equipo que empezaría pretemporada si el Barça hace jugadores del primer equipo a Fort, Valle, Faye, Cubarsi y Lamine.

 

---------------Ter Stegen---------------

---Kounde---Araujo------Iñigo----

----------Frenkie---Christ-------------

Lamine-------Gundo---------Balde

--------------Lewandoski--------------

 

--------------------I.Peña-----------------

----Eric---------Cubarsi-----Faye---

-------------Gavi------Romeu----------

Raphinha-------Pedri--------Ansu

----------------Vitor Roque------------

 

Más Fort,Valle, Julián Araujo , Fermín y Ferran.

 

Teniendo en cuenta que los 6 que vuelven o son nuevos en el primer equipo sumarían unos 30M en salarios y los 4 que no volverán de cesión o no renovarán suman otros 30M, seguiríamos teniendo que bajar 70M en salarios.

 

Al final va a resultar que ser Deco no va a ser fácil.

 

 
Respondido : 13/03/2024 12:03 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @xicano63

Ronald Araujo:

"Mi futuro depende del club. Todo el mundo sabe que estoy muy feliz aquí en el Barça. Y muy agradecido a Xavi”, respondió Ronald, dejando algo de enigma al colocar el balón en el tejado de la entidad que preside Joan Laporta.

######

Vamos que quiere la pasta o se irá donde se la paguen , que prefiere el dinero a seguir aquí, ya sabemos lo que dijo Johan y ahora con Cubarsi la posición está mejor cubierta.

Yo creo que le ofreceran subir de 8M a 12M, pero el quiere de 16M para arriba que es lo que ofrecen Bayern, PSG y Liverpool.

El Barça no está para subidas de sueldo ahora, solo tiene 204M de límite y estamos sobrepasado somos y eso que los niños no cobran casi na.

Sería una pena que se marchará porque puede hacer historia aquí junto a Kounde y Cubarsi.

Si se pone muy mal la cosa pues que traiga + de 70M, otras posiciones no pero la de central esta cubiertisima con Mbacke, Faye, Cuenca o Eric.

Sigues con la campaña contra Araujo? 🤣🤣🤣

 

 

Antes se deben de ir Iñigo o Christensen que siendo peor cobran esta temporada más que él (9 y 12), que telita que cobren más que el mejor central que tenemos. La cagada de Iñigo en la ida casi nos cuesta la eliminatoria y puede que haya sido la puntilla para no ir al mundial.

Me mantengo en lo que llevo diciendo desde hace tiempo, en verano del 2025 los 4 centrales del Barça deben de ser Araujo, Cubarsi, Faye y Chadi Riad, así que hay que empezar a vender a los Christensen, Iñigo, Eric y Lenglet y a ser posible por una buena cantidad (el vasco complicado por edad, sueldazo y lesionado crónico pero por los otros 3 hay que sacar pasta). Estamos en crisis económica y los 1º son bastante mejores que los 2º.

 

 
Respondido : 13/03/2024 12:03 pm
Giop, KiRA y lalograna reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Hay que disfrutar cada día de estos jugadores porque os recuerdo que hay que vender y liberar masa salarial para cumplir el Flair Play y el límite de Tebas.

Hay que vender por más de 60M pero el problema es que además hay que fichar porque hay 4 jugadores que no seguirán y dejamos varias posiciones sin cubrir.

Hay que reducir 70M la masa salarial.

 

Hoy por hoy este sería el equipo que empezaría pretemporada si el Barça hace jugadores del primer equipo a Fort, Valle, Faye, Cubarsi y Lamine.

 

---------------Ter Stegen---------------

---Kounde---Araujo------Iñigo----

----------Frenkie---Christ-------------

Lamine-------Gundo---------Balde

--------------Lewandoski--------------

 

--------------------I.Peña-----------------

----Eric---------Cubarsi-----Faye---

-------------Gavi------Romeu----------

Raphinha-------Pedri--------Ansu

----------------Vitor Roque------------

 

Más Fort,Valle, Julián Araujo , Fermín y Ferran.

 

Teniendo en cuenta que los 6 que vuelven o son nuevos en el primer equipo sumarían unos 30M en salarios y los 4 que no volverán de cesión o no renovarán suman otros 30M, seguiríamos teniendo que bajar 70M en salarios.

 

Al final va a resultar que ser Deco no va a ser fácil.

 

 

No hay que malvender porque lo diga tebas o se vende bien o no se vende y se tira solo con la cantera. Pa gastarte 30+31 por vitor roque prefiero a Guiu, pa pagar 9 kilos a iñigo prefiero a cubarsi, faye o chadi riad, pa pagar la morterada que se pagó por ferran o raphinha prefiero a Lamine Yamal...y así podemos seguir con casi todos los fichajes de laporta.

Dicho de otra manera hay que vender si llega buena oferta, no regalar como hasta ahora con la excusa de nos libramos de x salario o es que cobra mucho para ser del filial, etc. que para justificar el no mover el culo están bien rápidos. Si llega una buena oferta por los jugadores mayores del 2002 (salvo Araujo) se venden si no se quedan, pero no se regalan pa contentar a tebas.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por elmessias82
 
Respondido : 13/03/2024 12:06 pm
KiRA y lalograna reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5828
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

@Kira Trunks y @ Tony el blanco pasaron una mala noche ayer.

Christensen sigue preguntandose porque desde el minuto 20 tiene amarilla cuando casi le parte la tibia Lobotzka a él en una jugada que ya no valía porque era fuera de juego por más de un metro.

Lamine sigue preguntandose como tiene amarilla y sus rivales acabaron el partido.

Y decir que lo de Cubarsi fue penalty en una jugada que fue fuera de juego y donde encima es Osimhen quien pisa primero es una broma de mal gusto, ni los madridistas más presionados por Florentino han dicho esa barbaridad.

Ayer algunos se frotaban las manos, con un Barça en el peor momento de su historia, con el límite salarial más bajo, con más de 100M en ventas y 3 en gastos,  con Gavi, Baldé, Pedri , Frenkie, Ferran y Marcos lesionado y jugandosela ante el actual campeón de serie a con 3 chavales titulares como Fermín ( 20años), Cubarsi (17 años) y Lamine (16 años)

 

Eres un puto jeta, actuando o sin actuar, fumando maría o sin fumarla... 😆 

 

Primero, mirate bien el video porque se ve claro que Cubarsí pisa al delantero. Pero muy claro. Otra cosa es que haya fuera de juego previo que no lo sé porque no he logrado encontrar una imagen con las lineas. PERO ES QUE NO PITA FUERA DE JUEGO. O sea, se lo traga

https://youtu.be/TERyy6ol30s?si=UwAQclWts1xMPG10

Segundo, jeta además porque dices que nadie dice que sea penalti. No me jodas, anda busca un poquito..... Aunque ya sabemos que lo has hecho... 

 

Y en el primer tiempo hay una entrada terrorífica de Christensen al tobillo que se quedó en nada

Pero vamos, si hay días para no hablar del árbitro uno de ellos es ayer, porque para mi estuvo muy correcto en líneas generales

 

 

 
Respondido : 13/03/2024 12:17 pm
KiRA reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3162
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Ronald Araujo:

"Mi futuro depende del club. Todo el mundo sabe que estoy muy feliz aquí en el Barça. Y muy agradecido a Xavi”, respondió Ronald, dejando algo de enigma al colocar el balón en el tejado de la entidad que preside Joan Laporta.

######

Vamos que quiere la pasta o se irá donde se la paguen , que prefiere el dinero a seguir aquí, ya sabemos lo que dijo Johan y ahora con Cubarsi la posición está mejor cubierta.

Yo creo que le ofreceran subir de 8M a 12M, pero el quiere de 16M para arriba que es lo que ofrecen Bayern, PSG y Liverpool.

El Barça no está para subidas de sueldo ahora, solo tiene 204M de límite y estamos sobrepasado somos y eso que los niños no cobran casi na.

Sería una pena que se marchará porque puede hacer historia aquí junto a Kounde y Cubarsi.

Si se pone muy mal la cosa pues que traiga + de 70M, otras posiciones no pero la de central esta cubiertisima con Mbacke, Faye, Cuenca o Eric.

 

Si alguien viene y paga 90 millones por Muñón no me la puede sudar más que se vaya

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Stoner
 
Respondido : 13/03/2024 12:44 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7964
Illustrious Member
 

Respondido por: @moratalla

Que los mejores partido del Barça son sin Pedri es una verdad incómoda...

Es una mentira diría yo, hace dos días en Liga no te leí por aquí mencionar lo mismo. 

Los mejores momentos de la eliminatoria contra el Nápoles los hemos disfrutado con Pedri en el campo, algo irrebatible. Se te ha caído muy pronto la teoría. 

 

 
Respondido : 13/03/2024 1:47 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2404
Famed Member
 

Alguno sabe si Nacho Tellado o Archivo VAR ha sacado la linea del fuera de juego previo al posible penalti de Cubarsi?
Yo no tengo twitter, y me salen los mensajes de hace tiempo, no los actuales.

 
Respondido : 13/03/2024 1:52 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2404
Famed Member
 

Pues si que parece que OSimen estaba en posición correcta, la línea del hombro no está bien tirada, pero no parece que esté mas adelantado.

Esto es del canal de twitter futoffside

Football Offsides (@FutOffsides) / X

 
Respondido : 13/03/2024 2:08 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5828
Illustrious Member
 

Respondido por: @ruwild

Pues si que parece que OSimen estaba en posición correcta, la línea del hombro no está bien tirada, pero no parece que esté mas adelantado.

Esto es del canal de twitter futoffside

Football Offsides (@FutOffsides) / X

Hola, @xicano63 🙄 

Penalti, pues. Así que, a callar la boca

Dicho esto, nadie puede decirnos nada, puesto que llevamos dos años donde el VAR nos está perjudicando claramente, comparado con el Madrid

Pero cuando es blanco, hay que decir blanco. Y cuando es negro, hay que decir negro. Pero ya sé que eso es demasiado para ti 😉 

 

 
Respondido : 13/03/2024 2:44 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1341
Noble Member
 

Alguien me puede decir que le pasó al foro que llevo meses sin poder entrar?

 
Respondido : 13/03/2024 3:26 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

https://twitter.com/LxoMessismoFCB/status/1767894729830617112?t=DiOg2hhfqHI3A_oDXOK0SQ&s=19

¿ Que ocurrió aquí ?

 
Respondido : 13/03/2024 3:52 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @ruwild

Pues si que parece que OSimen estaba en posición correcta, la línea del hombro no está bien tirada, pero no parece que esté mas adelantado.

Esto es del canal de twitter futoffside

Football Offsides (@FutOffsides) / X

Hola, @xicano63 🙄 

Penalti, pues. Así que, a callar la boca

Dicho esto, nadie puede decirnos nada, puesto que llevamos dos años donde el VAR nos está perjudicando claramente, comparado con el Madrid

Pero cuando es blanco, hay que decir blanco. Y cuando es negro, hay que decir negro. Pero ya sé que eso es demasiado para ti 😉 

 

Hola 

Esas líneas quien las ha tirado porque como sea el mismo que las tiro en Valencia para robar al Madrid mal vamos.

Pero que tipo de Culé eres que has visto eso pero no esto 

¿ Aquí que hay para ti ?

https://twitter.com/Ter_Stegenismoo/status/1767684766927577155?t=SfAUFQZUkzoa_X18VeSDrw&s=19

 

 

 
Respondido : 13/03/2024 3:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Respondido por: @ruwild

Pues si que parece que OSimen estaba en posición correcta, la línea del hombro no está bien tirada, pero no parece que esté mas adelantado.

Esto es del canal de twitter futoffside

Football Offsides (@FutOffsides) / X

Eso es de la UEFA ? Creo que no 

https://twitter.com/Ter_Stegenismoo/status/1767684766927577155?t=SfAUFQZUkzoa_X18VeSDrw&s=19

Aquí se acaba la discusión .

 

 
Respondido : 13/03/2024 3:56 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7964
Illustrious Member
 

Hemos tenido que sacar del equipo a Éric, Busquets, Piqué y Alba para volver a pisar unos cuartos de Champions, estaba claro que, con según qué jugadores, era imposible competir en Europa. 

Ay si se llegan a tomar ciertas decisiones varios años atrás... qué pena. 

 
Respondido : 13/03/2024 4:00 pm
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7964
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @ruwild

Pues si que parece que OSimen estaba en posición correcta, la línea del hombro no está bien tirada, pero no parece que esté mas adelantado.

Esto es del canal de twitter futoffside

Football Offsides (@FutOffsides) / X

Eso es de la UEFA ? Creo que no 

https://twitter.com/Ter_Stegenismoo/status/1767684766927577155?t=SfAUFQZUkzoa_X18VeSDrw&s=19

Aquí se acaba la discusión .

 

No hacen falta las líneas para darse uno cuenta que está perfectamente habilitado, hay que estar realmente ciego para ver fuera de juego en esa jugada. 

Deja de hacer el ridículo. 

 

 
Respondido : 13/03/2024 4:02 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5828
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @ruwild

Pues si que parece que OSimen estaba en posición correcta, la línea del hombro no está bien tirada, pero no parece que esté mas adelantado.

Esto es del canal de twitter futoffside

Football Offsides (@FutOffsides) / X

Hola, @xicano63 🙄 

Penalti, pues. Así que, a callar la boca

Dicho esto, nadie puede decirnos nada, puesto que llevamos dos años donde el VAR nos está perjudicando claramente, comparado con el Madrid

Pero cuando es blanco, hay que decir blanco. Y cuando es negro, hay que decir negro. Pero ya sé que eso es demasiado para ti 😉 

 

Hola 

Esas líneas quien las ha tirado porque como sea el mismo que las tiro en Valencia para robar al Madrid mal vamos.

Pero que tipo de Culé eres que has visto eso pero no esto 

¿ Aquí que hay para ti ?

https://twitter.com/Ter_Stegenismoo/status/1767684766927577155?t=SfAUFQZUkzoa_X18VeSDrw&s=19

 

 

 

Pero muchachito, QUE ACABA PISÁNDOLE CUBARSI, COÑO, QUE LO TIENES EN EL VIDEO QUE TE HE PUESTO. Justo a continuación de eso

¿No lo has visto o qué? 

 

No hay que darle más vueltas porque es un penalti que puede pasar desapercibido, no es un penalti de libro. Pero si nos ponerlos a analizarlo, es penalti. No hay más

 

 
Respondido : 13/03/2024 4:08 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5828
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @ruwild

Pues si que parece que OSimen estaba en posición correcta, la línea del hombro no está bien tirada, pero no parece que esté mas adelantado.

Esto es del canal de twitter futoffside

Football Offsides (@FutOffsides) / X

Eso es de la UEFA ? Creo que no 

https://twitter.com/Ter_Stegenismoo/status/1767684766927577155?t=SfAUFQZUkzoa_X18VeSDrw&s=19

Aquí se acaba la discusión .

 

No hacen falta las líneas para darse uno cuenta que está perfectamente habilitado, hay que estar realmente ciego para ver fuera de juego en esa jugada. 

Deja de hacer el ridículo. 

 

Hombre, tirarlas hay que tirarlas, no me jodas ¿Tienes vista de x-men? 🤣

Pero resulta que ahí se ve que lo hay. Y resulta que no es el defensa de al lado el que lo rompe (o quizá también), sino el de abajo

Primero decía el amiguete categóricamente que era fuera de juego. Ese chiringuito ya se le ha caído

Así que ahora nos hace trampita y nos pone el video hasta justo justo antes de que Cubarsí le pise 🤣 🤣 🤣 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por ToniKukoc
 
Respondido : 13/03/2024 4:21 pm
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

Respondido por: @xicano63

Hay que disfrutar cada día de estos jugadores porque os recuerdo que hay que vender y liberar masa salarial para cumplir el Flair Play y el límite de Tebas.

Hay que vender por más de 60M pero el problema es que además hay que fichar porque hay 4 jugadores que no seguirán y dejamos varias posiciones sin cubrir.

Hay que reducir 70M la masa salarial.

 

Hoy por hoy este sería el equipo que empezaría pretemporada si el Barça hace jugadores del primer equipo a Fort, Valle, Faye, Cubarsi y Lamine.

 

---------------Ter Stegen---------------

---Kounde---Araujo------Iñigo----

----------Frenkie---Christ-------------

Lamine-------Gundo---------Balde

--------------Lewandoski--------------

 

--------------------I.Peña-----------------

----Eric---------Cubarsi-----Faye---

-------------Gavi------Romeu----------

Raphinha-------Pedri--------Ansu

----------------Vitor Roque------------

 

Más Fort,Valle, Julián Araujo , Fermín y Ferran.

 

Teniendo en cuenta que los 6 que vuelven o son nuevos en el primer equipo sumarían unos 30M en salarios y los 4 que no volverán de cesión o no renovarán suman otros 30M, seguiríamos teniendo que bajar 70M en salarios.

 

Al final va a resultar que ser Deco no va a ser fácil.

 

 

El año que viene Tebas no nos deja jugar con 11?

 

 
Respondido : 13/03/2024 4:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12776
Illustrious Member
 

Con la tontería el Barça con Xavi ha logrado lo siguiente:

-Ganar La Liga después de 4 años
-Ganar la SuperCopa después de 4 años
-Llegar a Cuartos de Champions después de 4 años
-Golear al Madrid en el Clásico
-Ganarle una final al Madrid

Hay que acordarse de donde venimos

 
Respondido : 13/03/2024 4:26 pm
Página 968 / 1037
Compartir: