Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
76 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12677
Illustrious Member
 

Ojito a Endrick , a la puta calle ¿ A quien se le ocurre agredir en un amistoso como este ? 

Que vergüenza de jugador y solo lo he visto hoy 

@Kira todo para ti

 
Respondido : 27/03/2024 12:09 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12677
Illustrious Member
 

En el Bernabéu pitos a Morata y aplausos a Rodrygo jijijijii, Españoles  muy Españoles.

 
Respondido : 27/03/2024 12:12 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12677
Illustrious Member
 

¿ Por qué no quita ya a Lamine ? ¿Quien hacer un Pedri o un Gavi con el ?

 
Respondido : 27/03/2024 12:13 am
(@deportellanerense)
Respuestas: 1327
Noble Member
 

pasan los años y tenemos que seguir aguantando al ultrasur este de juan carlos rivero,pero no decian que ya no iba a narrar mas los partidos de españa?....despues del buen primer tiempo de Lamine,no se le ocurre otra cosa que alabar ni mas ni menos que a Carvajal,como manipulan toda la informacion.

 
Respondido : 27/03/2024 12:16 am
elmessias82, lalograna y Poeta65 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12677
Illustrious Member
 

La retransmisión de TVE va con Brasil jijijijiiji

El pase de Lamine es crema, ya vale 400M.

 

Por cierto la elegancia de Lamine recuerda al de Henry joven, el frances era más potente pero la forma de correr, de llevar el balón , de humillar con clase al rival es la de Henry

 
Respondido : 27/03/2024 12:17 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 894
Noble Member
 

Que asco da Brasil, parece la peor Italia...vaya nivel

 
Respondido : 27/03/2024 12:18 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12677
Illustrious Member
 

No se veía una demostración de crack total como la de Lamine hoy desde Leo Messi, muy serio lo de este niño de 16 años, el Barça del futuro debe ser en torno a el.

 
Respondido : 27/03/2024 12:19 am
deportellanerense y Poeta65 reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1327
Noble Member
 

lo que si empieza a no tener sentido es lo de Lamine,algo muy gordo tenemos entre manos.en pie el bernabeu al cambiarlo.

 
Respondido : 27/03/2024 12:22 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4810
Illustrious Member
 

A mí lo que me parece doliente es que este Brasil tan tan pobre te haya metido dos goles en tres llegadas. Lamine es una joya tremenda, hay que cuidarle.

 
Respondido : 27/03/2024 12:23 am
(@deportellanerense)
Respuestas: 1327
Noble Member
 

El chapi Ferrer poniendo por las nubes a Yamal,el mequetrece del narrador ni un solo halago en todo el partido.

 
Respondido : 27/03/2024 12:24 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4810
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

La retransmisión de TVE va con Brasil jijijijiiji

El pase de Lamine es crema, ya vale 400M.

 

Por cierto la elegancia de Lamine recuerda al de Henry joven, el frances era más potente pero la forma de correr, de llevar el balón , de humillar con clase al rival es la de Henry

Nunca tendrá la zancada tan larga y la velocidad del Francés. Pero si estilo sí que me recuerda a Ney en muchos aspectos

 

 
Respondido : 27/03/2024 12:25 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12677
Illustrious Member
 

Brasil hoy se ha librado de 2 expulsiones en un partido preparado para Vinicius con 2 agresiones, todo un homenaje.

 
Respondido : 27/03/2024 12:25 am
(@deportellanerense)
Respuestas: 1327
Noble Member
 

toma carvajal rivero.

 
Respondido : 27/03/2024 12:26 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12677
Illustrious Member
 

Carvajal ha mirado a la grada y Florentino le ha dicho que antes de acabar el partido tenía que hacer algo para que Brasil empatara que si no el documental de Netflix iba a terminar mal.

 

Espero y deseo que la federación no haga más el ridículo con partidos como el de hoy donde invitas a esta gente a tu casa por una buena causa y acaban agrediendo varias veces a tus jugadores y al final se lía con los banquillos.

Vinicius buscando pelea.

https://twitter.com/Llourinho/status/1772742303066558725?t=brVgp49jTBk2fAXwOhFcRA&s=19

Agresion de Endrick

https://twitter.com/CulesFansFCB/status/1772748236882641393?t=fSsSxnE7TNYPWWpLTy7cgA&s=19

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Xicano63
 
Respondido : 27/03/2024 12:29 am
(@deportellanerense)
Respuestas: 1327
Noble Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @xicano63

La retransmisión de TVE va con Brasil jijijijiiji

El pase de Lamine es crema, ya vale 400M.

 

Por cierto la elegancia de Lamine recuerda al de Henry joven, el frances era más potente pero la forma de correr, de llevar el balón , de humillar con clase al rival es la de Henry

Nunca tendrá la zancada tan larga y la velocidad del Francés. Pero si estilo sí que me recuerda a Ney en muchos aspectos

 

a veces nos olvidamos que Lamine tiene 16 años y es titular con el barca y en la seleccion española....HENRY con esa edad estaba jugando en el equipo de su pueblo.

 

 
Respondido : 27/03/2024 12:29 am
lalograna reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12677
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

El chapi Ferrer poniendo por las nubes a Yamal,el mequetrece del narrador ni un solo halago en todo el partido.

¿ Por las nubes? A mí me ha parecido muy comedido, ha puesto más por las nubes a Rodrygo con un partido muy gris que a nuestro jugador.

 

 
Respondido : 27/03/2024 12:34 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7877
Illustrious Member
 

Mi resumen del partido:

1º Exhibición de Lamine, junto con Endrick y algún otro marcarán el futuro si no hay lesiones de por medio.

2º Cucurella y Fabian son dos paquetazos por los que nadie es capaz de explicar qué hacen en la selección, contra nosotros el sevillano se saldrá eso sí.

3º Dantesco el encuentro de Rahinha, sustituido en el descanso. ¿100 millones desde Arabia por él? no se lo cree nadie. 

4º Nico Williams es un Dembélé de los chinos, cuando la mayor cualidad de un jugador es que corre muy rápido... malo. Sin nivel para el Barcelona en mi opinión. 

5º Dos partidos de España sin Pedri previos a la Euro (es decir, con casi todos los titulares) y dos partidos que no ganamos. Luego me venden la historia de que sin el canario todo va más rodado. Por supuestísimo que sí. 

Algo se me olvidará comentar. 

 
Respondido : 27/03/2024 12:38 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4810
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

Respondido por: @giop

Respondido por: @xicano63

La retransmisión de TVE va con Brasil jijijijiiji

El pase de Lamine es crema, ya vale 400M.

 

Por cierto la elegancia de Lamine recuerda al de Henry joven, el frances era más potente pero la forma de correr, de llevar el balón , de humillar con clase al rival es la de Henry

Nunca tendrá la zancada tan larga y la velocidad del Francés. Pero si estilo sí que me recuerda a Ney en muchos aspectos

 

a veces nos olvidamos que Lamine tiene 16 años y es titular con el barca y en la seleccion española....HENRY con esa edad estaba jugando en el equipo de su pueblo.

 

Sin duda, solo estaba comparando el estilo en sus movimientos. Para mí es mucho más Ney.

 

 
Respondido : 27/03/2024 12:41 am
lalograna reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12677
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

Respondido por: @giop

Respondido por: @xicano63

La retransmisión de TVE va con Brasil jijijijiiji

El pase de Lamine es crema, ya vale 400M.

 

Por cierto la elegancia de Lamine recuerda al de Henry joven, el frances era más potente pero la forma de correr, de llevar el balón , de humillar con clase al rival es la de Henry

Nunca tendrá la zancada tan larga y la velocidad del Francés. Pero si estilo sí que me recuerda a Ney en muchos aspectos

 

a veces nos olvidamos que Lamine tiene 16 años y es titular con el barca y en la seleccion española....HENRY con esa edad estaba jugando en el equipo de su pueblo.

 

Con su edad ya estaba en el Mónaco

https://youtu.be/sACNhgB9PaE?si=Hd1jZjTCqwJZ7EcY

Pero si , después fue a la Juve y no rindió y ya en el 2000 o por ahí explotó en el Arsenal.

Respecto a la Zancada Henry media 1,88 y Lamine esta temporada ha superado el 1,80 y aún crecerá algo más, pero no me refería a eso sino al estilo, esa forma de caminar con el balón casi parado tan bonita, casi un baile.

Ney era más brusco y eléctrico, algo plástico pero menos elegante .

 

 
Respondido : 27/03/2024 12:43 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 894
Noble Member
 

Ahora ya entiendo el comportamiento de FICTICIUS...la peor Brasil que recuerdo llena de carroñeros, con un arbitraje normal al menos 2 expulsados...

Y también lo que tiene jugar hoy sin portero!!!

Los lechosos hoy estarán con el resultado del Cuernabeu

Lamine es muy bueno...pero si seguimos así, se lo van a cargar

 
Respondido : 27/03/2024 12:44 am
Página 997 / 1037
Compartir: