Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
75.8 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4810
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Mi resumen del partido:

1º Exhibición de Lamine, junto con Endrick y algún otro marcarán el futuro si no hay lesiones de por medio.

2º Cucurella y Fabian son dos paquetazos por los que nadie es capaz de explicar qué hacen en la selección, contra nosotros el sevillano se saldrá eso sí.

3º Dantesco el encuentro de Rahinha, sustituido en el descanso. ¿100 millones desde Arabia por él? no se lo cree nadie. 

4º Nico Williams es un Dembélé de los chinos, cuando la mayor cualidad de un jugador es que corre muy rápido... malo. Sin nivel para el Barcelona en mi opinión. 

5º Dos partidos de España sin Pedri previos a la Euro (es decir, con casi todos los titulares) y dos partidos que no ganamos. Luego me venden la historia de que sin el canario todo va más rodado. Por supuestísimo que sí. 

Algo se me olvidará comentar. 

Hay que ser muy cafre para no ver qué Pedri y Gavi te ponen al equipo en otra dimensión.

A mí tampoco me gusta Nico. Es buen jugador pero creo que le falta talento para ser titular en el Barça. Con Leao me ocurre lo mismo. 

Hoy por hoy no hay comparativa posible Lamine cualquier otro sub18 del planeta. Ya no es por lo que genera y traduce en peligro, es que esa calidad técnica y atrevimiento no la ves en nadie más.

 

 
Respondido : 27/03/2024 12:46 am
DGC, deportellanerense y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

El heredero de Pepe

https://twitter.com/finallyxpablo/status/1772748435633959006?t=vb_M60ZsH7WHdpwbfhkCpw&s=19

 
Respondido : 27/03/2024 12:46 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1530
Famed Member
 

Yo buscando  que extremo izquierdo podríamos fichar,  pues bueno Nico Williams descartado cada vez que lo veo es mucho correr pero de calidad justita , la verdad no se que extremo izquierdo hay en el mercado que sea top .

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por jomacovi
 
Respondido : 27/03/2024 12:47 am
DGC, deportellanerense, Giop y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @kira

Mi resumen del partido:

1º Exhibición de Lamine, junto con Endrick y algún otro marcarán el futuro si no hay lesiones de por medio.

2º Cucurella y Fabian son dos paquetazos por los que nadie es capaz de explicar qué hacen en la selección, contra nosotros el sevillano se saldrá eso sí.

3º Dantesco el encuentro de Rahinha, sustituido en el descanso. ¿100 millones desde Arabia por él? no se lo cree nadie. 

4º Nico Williams es un Dembélé de los chinos, cuando la mayor cualidad de un jugador es que corre muy rápido... malo. Sin nivel para el Barcelona en mi opinión. 

5º Dos partidos de España sin Pedri previos a la Euro (es decir, con casi todos los titulares) y dos partidos que no ganamos. Luego me venden la historia de que sin el canario todo va más rodado. Por supuestísimo que sí. 

Algo se me olvidará comentar. 

Hay que ser muy cafre para no ver qué Pedri y Gavi te ponen al equipo en otra dimensión.

A mí tampoco me gusta Nico. Es buen jugador pero creo que le falta talento para ser titular en el Barça. Con Leao me ocurre lo mismo. 

Hoy por hoy no hay comparativa posible Lamine cualquier otro sub18 del planeta. Ya no es por lo que genera y traduce en peligro, es que esa calidad técnica y atrevimiento no la ves en nadie más.

 

Totalmente de acuerdo en todo, salvo en lo de Leao pero también puede ser que vea tan pocas soluciones para el extremo izquierdo que ya me agarro a cualquier cosa.

De todas formas por precio es totalmente imposible fichar al portugués. 

 

 
Respondido : 27/03/2024 12:50 am
Giop reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4810
Illustrious Member
 

Respondido por: @jomacovi

Yo buscando  que extremo izquierdo podríamos fichar  pues bueno Nico Williams descartado cada vez que lo veo es mucho correr pero de calidad justita , la verdad no se que extremo izquierdo hay en el mercado que sea top .

No lo hay. Hay buenos extremos regateadores tipo Mitoma o físicos como Leao o Nico pero no hay digamos un Lamine o Estevao de banda izquierda. Ahora bien, me pones un mediapunta de calidad extrema escorado a la izquierda como hacíamos con Ronaldinho y no me quejo....Se me ocurre un tal Musiala.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Giop
 
Respondido : 27/03/2024 12:51 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 894
Noble Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @jomacovi

Yo buscando  que extremo izquierdo podríamos fichar  pues bueno Nico Williams descartado cada vez que lo veo es mucho correr pero de calidad justita , la verdad no se que extremo izquierdo hay en el mercado que sea top .

No lo hay. Hay buenos extremos regateadores tipo Mitoma o físicos como Leao o Nico pero no hay digamos un Lamine o Estevao de banda izquierda. Ahora bien, me pones un mediapunta de calidad extrema escorado a la izquierda como hacíamos con Ronaldinho y no me quejo....Se me ocurre un tal Musiala.

 

Florian WIRTZ

 

 
Respondido : 27/03/2024 12:55 am
Giop reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 894
Noble Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @jomacovi

Yo buscando  que extremo izquierdo podríamos fichar  pues bueno Nico Williams descartado cada vez que lo veo es mucho correr pero de calidad justita , la verdad no se que extremo izquierdo hay en el mercado que sea top .

No lo hay. Hay buenos extremos regateadores tipo Mitoma o físicos como Leao o Nico pero no hay digamos un Lamine o Estevao de banda izquierda. Ahora bien, me pones un mediapunta de calidad extrema escorado a la izquierda como hacíamos con Ronaldinho y no me quejo....Se me ocurre un tal Musiala.

 

Florian WIRTZ mejor que Musiala

 

 
Respondido : 27/03/2024 12:55 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Mi resumen del partido:

1º Exhibición de Lamine, junto con Endrick y algún otro marcarán el futuro si no hay lesiones de por medio.

2º Cucurella y Fabian son dos paquetazos por los que nadie es capaz de explicar qué hacen en la selección, contra nosotros el sevillano se saldrá eso sí.

3º Dantesco el encuentro de Rahinha, sustituido en el descanso. ¿100 millones desde Arabia por él? no se lo cree nadie. 

4º Nico Williams es un Dembélé de los chinos, cuando la mayor cualidad de un jugador es que corre muy rápido... malo. Sin nivel para el Barcelona en mi opinión. 

5º Dos partidos de España sin Pedri previos a la Euro (es decir, con casi todos los titulares) y dos partidos que no ganamos. Luego me venden la historia de que sin el canario todo va más rodado. Por supuestísimo que sí. 

Algo se me olvidará comentar. 

¿Pero tú no estabas viendo Alemania VS Holanda?

Yo he visto el partido entero y ha sido una obra maestra de Lamine al completo.

Endrick ha entrado,  ha rematado un rechace que ha dado en un defensa y luego Unai se la ha metido el mismo, el resto del partido lo ha fallado todo, lo he visto gordo y troton, eso sí nos ha dejado una agresión de la que hace tiempo no se ven en Europa, al chaval se le ve problemático, si a Vítor lo expulsaron por recibir un entradon a este no lo dejan ni debutar.

https://twitter.com/CulesFansFCB/status/1772748236882641393?t=D944tLMoTLapmdUp1a11CA&s=19

Raphinha ha jugado la primera parte donde ha tocado 2 balones, el juego de Brasil era Vini y Rodrygo fallando pases , en la primera parte han sido la putita de Lamine hasta el regalo de Unai Simón.

El partido de Nico ha sido muchiiiiiiiiisimo mejor que el del homenajeado en el día de hoy.

Cucurella y Fabián hicieron un gran partido, sobretodo Cucu, aunque el segundo mejor de España fue Rodri y el tercero Olmo, los peores  Unai y Carvajal.

¿Pero tú has visto a Olmo hoy ? Pedri, Gavi y Balde deben preparar juntos la pretemporada y no ir a la Euro ni a los juegos, solo faltaría que Pedri se pase el año lesionado con quien le paga 10M al año y para luego jugar con la selección.

 

 

 
Respondido : 27/03/2024 1:01 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

Respondido por: @lalograna

Respondido por: @giop

Respondido por: @jomacovi

Yo buscando  que extremo izquierdo podríamos fichar  pues bueno Nico Williams descartado cada vez que lo veo es mucho correr pero de calidad justita , la verdad no se que extremo izquierdo hay en el mercado que sea top .

No lo hay. Hay buenos extremos regateadores tipo Mitoma o físicos como Leao o Nico pero no hay digamos un Lamine o Estevao de banda izquierda. Ahora bien, me pones un mediapunta de calidad extrema escorado a la izquierda como hacíamos con Ronaldinho y no me quejo....Se me ocurre un tal Musiala.

 

Florian WIRTZ mejor que Musiala

 

Pongame a los 2 por favor, por cierto ambos del Barça desde pequeños y estos de verdad.

 

 
Respondido : 27/03/2024 1:04 am
Giop reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

¿Pero tú has visto a Olmo hoy ? Pedri, Gavi y Balde deben preparar juntos la pretemporada y no ir a la Euro ni a los juegos, solo faltaría que Pedri se pase el año lesionado con quien le paga 10M al año y para luego jugar con la selección.

En España es una obligación legal ir a la selección, si llaman a un jugador (en este caso Pedri) éste está obligado a acudir y si no le meten un multazo y le quitan la licencia federativa. 

 

 
Respondido : 27/03/2024 1:14 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

El partido de hoy deja 3 cosas claras:

Lamine es el nuevo Dios del Fútbol.

Vinicius, Endrick y Paqueta son 2 jugadores asquerosos, provocadores y sucios.

La federación y Florentino tendrán que explicar este circo 

 
Respondido : 27/03/2024 1:15 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

¿Pero tú has visto a Olmo hoy ? Pedri, Gavi y Balde deben preparar juntos la pretemporada y no ir a la Euro ni a los juegos, solo faltaría que Pedri se pase el año lesionado con quien le paga 10M al año y para luego jugar con la selección.

En España es una obligación legal ir a la selección, si llaman a un jugador (en este caso Pedri) éste está obligado a acudir y si no le meten un multazo y le quitan la licencia federativa. 

 

Y Vinicius y Endrick son jugadores limpios.

Jijijijijii no me seas iluso, Pedri con el historial de lesiones que tiene dice que tiene molestias y punto.

 

 
Respondido : 27/03/2024 1:19 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

¿Pero tú has visto a Olmo hoy ? Pedri, Gavi y Balde deben preparar juntos la pretemporada y no ir a la Euro ni a los juegos, solo faltaría que Pedri se pase el año lesionado con quien le paga 10M al año y para luego jugar con la selección.

En España es una obligación legal ir a la selección, si llaman a un jugador (en este caso Pedri) éste está obligado a acudir y si no le meten un multazo y le quitan la licencia federativa. 

 

Y Vinicius y Endrick son jugadores limpios.

Jijijijijii no me seas iluso, Pedri con el historial de lesiones que tiene dice que tiene molestias y punto.

 

¿Pero qué dices de Vinicius y Endrick?

La propia federación manda preparadores físicos y médicos para que estudien a los jugadores que dicen estar lesionados por el club. No pueden mentir e inventarse lesiones. Tú te crees que el amateurismo que hay instalado en Barcelona es igual en otros sitios, ¿no?. 

 

 
Respondido : 27/03/2024 1:28 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

Lamine, Cubarsi, Fort, Vítor Roque, Fermín, Ansu, Gavi, Pedri, Balde ... 

¿ Quien en el mundo tiene 9 sub 21 de este nivel y futuro ? Nadie

Y eso sin contar otros sub 21 como Guiu, Casado, Prim, Faye, Darvich, Unai, A.Garrido , Dani, Valle, Alarcón, Astralaga, Jaako , Guille...

Olmo, Xavi Simons, Cucu ,  ... Son grandísimos jugadores, canteranos del Barça, niños de la masía, culés hasta la médula, jugadores perfectos para ser fichados.

Hay que buscar que el próximo entrenador sea de la casa o incluso que Xavi siga  para volver a  formar un equipo campeon repleto de canteranos , el proyecto es muy joven y necesitaría tiempo pero yo confío en estos jóvenes.

 
Respondido : 27/03/2024 1:40 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

¿Pero tú has visto a Olmo hoy ? Pedri, Gavi y Balde deben preparar juntos la pretemporada y no ir a la Euro ni a los juegos, solo faltaría que Pedri se pase el año lesionado con quien le paga 10M al año y para luego jugar con la selección.

En España es una obligación legal ir a la selección, si llaman a un jugador (en este caso Pedri) éste está obligado a acudir y si no le meten un multazo y le quitan la licencia federativa. 

 

Y Vinicius y Endrick son jugadores limpios.

Jijijijijii no me seas iluso, Pedri con el historial de lesiones que tiene dice que tiene molestias y punto.

 

¿Pero qué dices de Vinicius y Endrick?

La propia federación manda preparadores físicos y médicos para que estudien a los jugadores que dicen estar lesionados por el club. No pueden mentir e inventarse lesiones. Tú te crees que el amateurismo que hay instalado en Barcelona es igual en otros sitios, ¿no?. 

 

Pero que invención, Pedri tiene que tener el bíceps femoral con más marcas que la pierna de Cucurella después de la agresión de Endrick.

La federación no está gobernada por Franco hoy día, los clubes, los jugadores y entrenadores no arriesgan el fisico de un jugador.

Así de primeras recuerda los casos de Oleguer O Bojan.

 

 
Respondido : 27/03/2024 1:43 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

El tiempo y el dinero gastado en este amistoso para que la imagen de Vinicius y sus compañeros de selección como Endrick quede aún más por los suelos.

Si mañana se filtraran nuevos audios de Florentino serían interesantisimos.

https://twitter.com/marca/status/1772758225512779939?t=Zv_-5e1Xt_Uv3tKmjRWEPQ&s=19

 
Respondido : 27/03/2024 1:46 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Vettaverso/status/1772755246537679107?t=YLNjXttzDTaVESNDYwonWQ&s=19

Lamine hoy.

Lástima que el Barça y España estén en horas bajas pero con 16 años seguro que convivirá con alguna generación top, juntarlo en ambos equipos con Pedri, Gavi, Balde, Ansu, Cubarsi, Fermín, Fort ... Y quien sabe si con los Casado, Cuenca, Prim, Bernal, Guille ...

 

 
Respondido : 27/03/2024 1:51 am
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

Han montado un partido por la paz y lo que hemos visto en el Bernabéu ha sido:

- Vinicius clavándole el codo a Laporte.
- Endrick agrediendo a Cucurella.
- Paquetá dando palos y encarándose con la grada.
- El banquillo de Brasil buscando bronca.
- Aplausos a Rodrygo, Endrick y Vinicius (brasileños) y pitos a Morata (español).

VERGÜENZA HISTÓRICA.

 
Respondido : 27/03/2024 1:56 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7875
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Pero que invención, Pedri tiene que tener el bíceps femoral con más marcas que la pierna de Cucurella después de la agresión de Endrick.

La federación no está gobernada por Franco hoy día, los clubes, los jugadores y entrenadores no arriesgan el fisico de un jugador.

Así de primeras recuerda los casos de Oleguer O Bojan.

Estás enfermo con los jugadores del Madrid, eh. 

Si Pedri está bien está obligado a ir, da igual las veces que se haya lesionado en el último año. Y da igual si se arriesga o no su físico, no tiene otra opción que ir. La única manera de evitarlo es que el pelado no lo llame. 

Oleguer se negó a ir y ya no se le pudo llamar más, se le prohibió acudir de nuevo. Y Bojan tenía un problema mental, por escrito y aprobado por psiquiatras. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por KiRA
 
Respondido : 27/03/2024 1:56 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12671
Illustrious Member
 

Que grande Laporte 

https://twitter.com/Laporte/status/1772765400641458226?t=N7MKuhdDb4iAnFfbbPKO3g&s=19

 
Respondido : 27/03/2024 1:58 am
Página 998 / 1037
Compartir: