Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74.7 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12624
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Pero que invención, Pedri tiene que tener el bíceps femoral con más marcas que la pierna de Cucurella después de la agresión de Endrick.

La federación no está gobernada por Franco hoy día, los clubes, los jugadores y entrenadores no arriesgan el fisico de un jugador.

Así de primeras recuerda los casos de Oleguer O Bojan.

Estás enfermo con los jugadores del Madrid, eh. 

Si Pedri está bien está obligado a ir, da igual las veces que se haya lesionado en el último año. Y da igual si se arriesga o no su físico, no tiene otra opción que ir. La única manera de evitarlo es que el pelado no lo llame. 

Oleguer se negó a ir y ya no se le pudo llamar más, se le prohibió acudir de nuevo. Y Bojan tenía un problema mental, por escrito y aprobado por psiquiatras. 

 

Me ponen enfermo más bien 

https://twitter.com/madridblaugrana/status/1772748417044763060?t=-BtwRafyYD-pdtK7JXDK4g&s=19

 

 

 
Respondido : 27/03/2024 1:59 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7846
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Vettaverso/status/1772755246537679107?t=YLNjXttzDTaVESNDYwonWQ&s=19

Lamine hoy.

Lástima que el Barça y España estén en horas bajas pero con 16 años seguro que convivirá con alguna generación top, juntarlo en ambos equipos con Pedri, Gavi, Balde, Ansu, Cubarsi, Fermín, Fort ... Y quien sabe si con los Casado, Cuenca, Prim, Bernal, Guille ...

 

Bernal y Guille llegan seguro a jugar con Pedri, Lamine, Gavi, Cubarsí, Fort, etc... mucho nivel para competirle a Mbappé pero habrá que ir sin prisas. 

 

 
Respondido : 27/03/2024 1:59 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12624
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/Vettaverso/status/1772755246537679107?t=YLNjXttzDTaVESNDYwonWQ&s=19

Lamine hoy.

Lástima que el Barça y España estén en horas bajas pero con 16 años seguro que convivirá con alguna generación top, juntarlo en ambos equipos con Pedri, Gavi, Balde, Ansu, Cubarsi, Fermín, Fort ... Y quien sabe si con los Casado, Cuenca, Prim, Bernal, Guille ...

 

Bernal y Guille llegan seguro a jugar con Pedri, Lamine, Gavi, Cubarsí, Fort, etc... mucho nivel para competirle a Mbappé pero habrá que ir sin prisas. 

 

Pues 7 años de espera más o menos, a ver si acertamos con los fichajes y España aprovecha a los Olmo, Rodri, Zubimendi ,  Nico y poco más .

 

 
Respondido : 27/03/2024 2:04 am
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12624
Illustrious Member
 

El gol de Olmo ha sido todo un homenaje a la Brasil de verdad, a la de Ronaldinho, Rivaldo , Ronaldo ...

 
Respondido : 27/03/2024 2:06 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12624
Illustrious Member
 

El City ha perdido por lesión en este parón de selecciones a falta de 2 semanas de recibir al Madrid a Walker, Stones y Akanji.

 
Respondido : 27/03/2024 2:09 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Lo del chaval este del ladrid , el tal Edrick tiene  más pinta de un matón que  tira para atrás. De Fiticius ya ni hablamos,, el tipico matón de favelas,, pobre chico debió pasar su infancia en peleas callejeras.

 
Respondido : 27/03/2024 2:10 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Respondido por: @lalograna

Respondido por: @giop

Respondido por: @jomacovi

Yo buscando  que extremo izquierdo podríamos fichar  pues bueno Nico Williams descartado cada vez que lo veo es mucho correr pero de calidad justita , la verdad no se que extremo izquierdo hay en el mercado que sea top .

No lo hay. Hay buenos extremos regateadores tipo Mitoma o físicos como Leao o Nico pero no hay digamos un Lamine o Estevao de banda izquierda. Ahora bien, me pones un mediapunta de calidad extrema escorado a la izquierda como hacíamos con Ronaldinho y no me quejo....Se me ocurre un tal Musiala.

 

Florian WIRTZ

 

Me encanta pero creo que juega más bien escorado a la derecha.

 

 
Respondido : 27/03/2024 2:26 am
(@cote39)
Respuestas: 1527
Noble Member
 

Divagar 1

4-4-2

Lewa - Lamine Yamal

Florian WIRTZ - Gundogan

Kimich - Onana

Balde -Crist - Cubarsi -Cancelo

"Lamentablemente" se tendrian que ir Araujo FDJ Raphinha 

Divagar 2

Futura defensa

Alejandro Balde - Chadi Riad - Pau Cubarsí - Héctor Fort

Mikayil Faye - Andrés Cuenca - Alexis Olmedo - Albert Navarro

 

 
Respondido : 27/03/2024 3:24 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Respondido por: @cote39

Divagar 1

4-4-2

Lewa - Lamine Yamal

Florian WIRTZ - Gundogan

Kimich - Onana

Balde -Crist - Cubarsi -Cancelo

"Lamentablemente" se tendrian que ir Araujo FDJ Raphinha 

Divagar 2

Futura defensa

Alejandro Balde - Chadi Riad - Pau Cubarsí - Héctor Fort

Mikayil Faye - Andrés Cuenca - Alexis Olmedo - Albert Navarro

 

preferiría que se fueran Pedri y FDJ

Araújo tocaría esperar;

 

 
Respondido : 27/03/2024 4:24 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12624
Illustrious Member
 

Los invitas a tu casa y te lo pagan así.

 

Brasil se queja del arbitraje: “No volveremos a jugar sin VAR”

El Presidente de la Federación de Fútbol de Brasil, Ednaldo Rodrigues, salió muy enfadado del Bernabéu después de los dos penaltis a favor de España.

 

Si hubiera habido Var le expulsan al menos 3 jugadores y Endrick si fuera en competición le caían de 4 a 12 partidos de sanción.

 
Respondido : 27/03/2024 9:14 am
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12624
Illustrious Member
 

De la Fuente: "Me duele que en mi país piten a nuestro capitán, me da vergüenza"

Es lo que tiene, al Bernabéu va toda la escoria de española y toda la escoria sudamericana, por lo tanto todos son escoria madridista, solo hay que ver el nivel en las entrevistas en las bocanas del estadio.

 
Respondido : 27/03/2024 9:16 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12624
Illustrious Member
 

El Madrid tiene a Vinicius, Rodrygo, Endrick, Arda Guller, Bellimgham, Brahim, Joselu y tendrá a Mbappe, pues estoy segurísimo que cometerá el gravísimo error de vender al mejor de todos que es Rodrygo.

Ayyyyyyyy pobres Guller y Brahim son carte de Getafe.

 

 
Respondido : 27/03/2024 9:21 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12624
Illustrious Member
 

https://twitter.com/vitor_roquismo/status/1772771314098385162?t=IVOpDpE0271vHEh976mLCQ&s=19

Lo de ayer fue un bochorno brutal, encima Florentino bajo al vestuario de Brasil a celebrar el empate 

 
Respondido : 27/03/2024 10:03 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12624
Illustrious Member
 

Ayer España se tomó el partido como un amistoso y en la primera parte humilló a Brasil, en la segunda parte bajamos los brazos, ya sea por órdenes de arriba por el momento de temporada o de alguien al que no le interesaba que esto acabara en goleada, pero el comportamiento de los cortitos brasileños les llevo a agredir y hacer el animal hasta el final del encuentro.

La diferencia de educación es estratosférica y el problema es que muchos de ellos llevan en Europa años, pero no aprenden.

Si ayer Lamine, Laporte, Cucu o Morata le suelta un guantazo a un analfabeto de esos y lo hubiera mandado a su casa no hubiera quedado bien para el documental de Netflix del que espero la federación se lleve un buen pellizco porque el Madrid a través de Movistar lo va a hacer.

 
Respondido : 27/03/2024 10:10 am
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12624
Illustrious Member
 

S los 10 segundos ya le hicieron una entrada criminal a Lamine que terminó con el tobillo totalmente doblado, los que vimos este partido 💔 se nos paro el corazón.

Estos tipejos deberían tener prohibido jugar contra España a no ser que sea competición oficial

 
Respondido : 27/03/2024 10:24 am
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12624
Illustrious Member
 

Da verdadero asco y vergüenza abrir los diarios digitales de As y Marca.

Me imagino a Dani Olmo en su casa después del golazo ( El mejor en lo que va de año )  que ha metido leyendo estos diarios y viendo cómo solo sale Endrick pero no por una imagen de la agresión ( de las más llamativas en años ) a Cucu sino por un gol de rebote y flipando porque no dicen nada de la actitud bochornosa de Brasil ni nada  después de ver a Lamine violar a los brasileños a sus 16 años 

Madridismo sociológico lo llaman pero después de oír los audios de Florentino se podrían llamar mercenarios pagados con dinero público.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Xicano63
 
Respondido : 27/03/2024 12:00 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5020
Illustrious Member
 

Pues mi impresión es que Endrick tiene buena pinta, muchísimo mejor que lo que se le ha visto hasta ahora a Vitor Roque en calidad, gol..., eso si, un guarro como vinicius, paqueta y cia.

Raphinha es un bluff en el Barça y en la selección.

Lamine es un escándalo, siempre lo ha sido y de hecho, si vi el partido de ayer fue porque jugaba él, contra colombia al no salir de titular no lo vi. Es un jugador por el que vale la pena pagar una entrada, como siempre digo sabe jugar al fútbol mil veces más que dembele y raphinha, y salvo que lo jodan las lesiones marcará una época. También te digo que Ansu y Gavi pensaba lo mismo en sus posiciones y las lesiones al 1º lo están matando y al 2º esperemos que solo sea ésta grave y vuelva por sus fueros.

 
Respondido : 27/03/2024 12:28 pm
deportellanerense y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12624
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Pues mi impresión es que Endrick tiene buena pinta, muchísimo mejor que lo que se le ha visto hasta ahora a Vitor Roque en calidad, gol..., eso si, un guarro como vinicius, paqueta y cia.

Raphinha es un bluff en el Barça y en la selección.

Lamine es un escándalo, siempre lo ha sido y de hecho, si vi el partido de ayer fue porque jugaba él, contra colombia al no salir de titular no lo vi. Es un jugador por el que vale la pena pagar una entrada, como siempre digo sabe jugar al fútbol mil veces más que dembele y raphinha, y salvo que lo jodan las lesiones marcará una época. También te digo que Ansu y Gavi pensaba lo mismo en sus posiciones y las lesiones al 1º lo están matando y al 2º esperemos que solo sea ésta grave y vuelva por sus fueros.

A Vítor Roque lo has visto 200 minutos en partidos oficiales, con una capacidad defensiva alta, movimientos por detrás de la defensa muy buenos, remate de cabeza y buena asosiacion  a pesar de jugar en banda , con todo ello ya ha marcado 2 goles ,  participado en 4 y provocó una expulsion 

Bueno y tambien has visto como lo expulsan con Var incluido en una jugada donde el árbitro y el Var tendrían que haber tenido neverazo.

 

A Endrick si solo lo vistes ayer como yo 

https://youtu.be/d3IZZqpjJbg?si=6kzKG0DUpqqtHdca

Creo que os pueden más las ganas que otra cosa, muy triste.

 

 
Respondido : 27/03/2024 1:38 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12624
Illustrious Member
 

El barcelonismo no olvida, Dani Olmo fue menospreciaado por Sandro Rosell después de muchos años en la cantera del Barça, ayer volvió a marcar un golazo estratosférico. 

https://youtube.com/shorts/rAxN0JJAL0c?si=S32I3NuZ9d1FOVn4

Xavi Simons fue menospreciado por Bartomeu

 

Cucurella fue ninguneado por Bartomeu y después el Chelsea pagó 60M por el.

 

Hay que repatriar a estos jugadores, son puro Barça, son cules y son muy buenos.

 

Los 3 tienen aún 3 años más de contrato por delante, pero como ya sabemos los jugadores suelen ser dueños de su destino, si quieren volver a casa lo harán y a menos precio que se mercado.

Eso sí la prensa que defendía la gestión de Barto y Rosell irán a por ellos a muerte, solo hay que leer las famosas web que hablan del Barça para ver cómo han tirado mierda sobre estos 3 jugadores cuando han podido, menospreciandolos para que el aficionado culé no viera el despropósito de sus salidas.

 
Respondido : 27/03/2024 1:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12624
Illustrious Member
 

Marca se preocupa hoy por Eric Garcia, que se equivocó cuando tras recibir varios insultos graves de Vinicius ( Que no quiso desvelar ) le dijo al provocador algo sobre un balón de oro, a día de hoy a Vinicius le han dado el premio Sócrates, le hicieron ayer un partido homenaje en el Bernabéu España y Brasil , es embajador de la UNESCO, está a punto de recibir un Óscar por si papel en el documental de Netflix ...

Yo si fuera Eric Garcia y viendo cómo funciona las cosas con Vini estaría ya felicitándole por su balón de oro y su nominación para ser el nuevo Papa en el vaticano y quien sabe si próximo presidente del gobierno de España.

 
Respondido : 27/03/2024 2:04 pm
Página 999 / 1037
Compartir: