Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.9 K Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @andresycarles

A mi llamadme criticon, agonias o pesimismo pero no entiendo q el 1er fichaje sea rapinha y a ese precio despues de renovar a dembele ademas, luego llegara lewan y nos gastaremos mas de 100 kilos en la delantera, en enero tenia sentido q todo los esfuerzos se centraran arriba.

Nos gastarenos 100 kilos en la delantera y la 1a jornada veo titulares a ter stegen, roberto, pique, alba y busi. No aprendemos, van a ser mejores con un año mas? Suena marcos alonso q es un parche y no sentara a alba en la vida xq defiende aun menos.

Xq no suenan portero, pivotes o lat izq? No vaya a ser q se siente a una vaca sagrada. Vamos a tener una delantera suplente dembele/rapinha +auba+ ferran, nuestra delantera suplente tiene mas nivel q nuestra defensa titular, q sentido tiene eso? Y mas estando en la ruina.

que defiende peor que Jordi Alba Marcos Alonso? más bien al reves, otra cosa es arriba, que no sea tan ofensivo, a mi  por los precios que suenan fichajes de cajón Aizpi y Marcos Alonso los 2 igual unos 15 kilos da para igual 3 o 4 años. y tendremos 2 laterales buenos con eso y Kounde ya puede estar centrado Ter.. y sino Iñaki Peña por que esta defensa sería otra cosa, con Christensen también.

 

Marcos alonso en ningun equipo con 4 atras ha conseguido asentarse y es xq no defiende un pimiento, es lentisimo y tiene la misma cintura q el actual umtiti. Otra cosa es q mucho mejor jugador de ataque q jordi alba q solo le gana en q es mas rapido. Pero defender alonso? Es una autopista tremenda y con 4 atras ni te cuento.

 
Respondido : 13/07/2022 2:10 pm
elmessias82 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

De Kessie, lo que más me gusta. Es como hacía las coberturas a Theo Hernández, esas salvadas nos irían super bien teniendo en cuenta nuestro lateral...

 
Respondido : 13/07/2022 2:34 pm
iniesta_el_genio, EmiLee, KiRA y 1 personas reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Oficial la cesión de Trincao al Sporting

 

Muy cortas las noticias. Tanto que ya no hablan de la obligatoriedad de la opción de compra.

 

Miedo.

 
Respondido : 13/07/2022 2:38 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @giop

Pues según Fabrizzio parece que el amigo Frenkie se niega a salir traspasado y a reducirse el sueldo.

cualquier empresa te puede bajar el sueldo cuando le da la gana,no veo porque con este señorito deberia ser diferente.

 
Respondido : 13/07/2022 2:41 pm
Javiharo reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Marcos alonso en ningun equipo con 4 atras ha conseguido asentarse y es xq no defiende un pimiento, es lentisimo y tiene la misma cintura q el actual umtiti. Otra cosa es q mucho mejor jugador de ataque q jordi alba q solo le gana en q es mas rapido. Pero defender alonso? Es una autopista tremenda y con 4 atras ni te cuento.

Yo no sé si defiende bien o mal pero hacerlo peor que Jordi Alba es imposible, la diferencia entre ambos es grande básicamente porque Alba no tiene nivel para el fútbol profesional. 

A Jordi lo ha mantenido en el Barcelona primero su amigo Messi y después la burrada de su contrato, nadie lo quiere y es imposible echarlo. 

 
Respondido : 13/07/2022 2:42 pm
Abernich y SuperH reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

los del mundo deportivo negando una y otra vez todas las operaciones del barca cuando todo el mundo las da por echas.....no se enteran de una,y no paran de hacer el ridiculo.

 
Respondido : 13/07/2022 2:46 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @josslo
Respondido por: @castallica
Respondido por: @josslo

Lewan es buenísimo pero su hype coincide con la gran mejora colectiva del Bayern, y el bajón de Messi y CR7. Mbappé en un equipo serio y Haaland sin lesiones, eclipsarían a Robert. Si me apuras, Salah ha hecho mejores temporadas que Robert. 50 millones en nuestra situación, es mucha pasta, y ya tenemos experiencia en eso de estrellarnos con delanteras llenas de nombres.

Se plantean un escenario a corto plazo, dar la vuelta a resultados e imagen en 2-3 años y tratar de ganar algún título importante. Si el 9 polaco y Raphinha cuestan 120 millones, ¿con ese dinero no armas una defensa de primer nivel? El trampas está fichando con miras a mantener portería a 0 porque ve que no hay forma de plantar cara a las superplantillas que se están formando.

https://twitter.com/serginhocs1/status/1546582016438697988?t=GviyOW0Y2LekzdgpzX9SuA&s=19

Es muy bueno y un gran goleador pero juega en una liga abierta en la que su equipo es tan superior al resto que lleva ganadas unas 10 seguidas, algunas en febrero/marzo. Lleva bastante tiempo como 9 titular de una apisonadora que mete 3 goles por partido y genera ocasiones por un tubo, a nivel nacional. Con 28-30 años y enchufando 40 por temporada, no había tanto alboroto con Robert porque en europa no decidía partidos ni ganaba orejonas, como sí hacían Messi, Suárez, CR7 o Neymar. ¿Qué gran noche le recordamos desde que le clavó 4 al RM?
Por supuesto que si llega va a marcar muchos goles, pero en mi opinión, gastar 100 millones para 3 años con el polaco, es una barbaridad. Creo que se puede invertir mejor el dinero.

 

Tercer máximo goleador de toda la historia de la champions tras Cristiano y Messi con 85 goles en 104 partidos. Su papel que es el de marcar goles lo ha cumplido con sobresaliente. 

Equipos a los que le ha metido más goles:

Barça 5

City 4

Arsenal 8

Madrid 8 

Psg 5

Sevilla 5

Benfica 6

Lo de Lewan no es cuestión de números o nivel del futbolista, con él tengo una sensación similar a con Agüero, jugador con capacidades y rendimiento bárbaros que en los partidos europeos gordos de verdad, pocas veces fue determinante o los ganó. No tiraría la casa por la ventana con un jugador así.
Al RM le clavó 8 goles, 5 estando en el Dortmund. Formando parte del Bayern se enfrentó en fases finales al RM bastantes veces, y uno esperaría que alguna de esas veces fuese otra noche gloriosa como la del póker, pero no. Lo mismo podría decirse de la temporada pasada, el Bota de Oro y Thes Best es capaz de tumbar al Villarreal pero en 180 minutos "solo" una anotación y quedó apeado en cuartos.
Lo que temo es que se repita un caso CR7, jugador de renombre con edad importante, asentado en un equipo con un fútbol muy concreto, que cambia de aires previo pago de una gran suma, levantado grandes expectativas que no cristalizan.
Parece que llegará finalmente, espero que todo lo que pienso se quede en nada y levante muchos títulos aquí, pero el canguelo lo tengo.

 

 
Respondido : 13/07/2022 3:03 pm
SuperH y EmiLee reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Marcos alonso en ningun equipo con 4 atras ha conseguido asentarse y es xq no defiende un pimiento, es lentisimo y tiene la misma cintura q el actual umtiti. Otra cosa es q mucho mejor jugador de ataque q jordi alba q solo le gana en q es mas rapido. Pero defender alonso? Es una autopista tremenda y con 4 atras ni te cuento.

Yo no sé si defiende bien o mal pero hacerlo peor que Jordi Alba es imposible, la diferencia entre ambos es grande básicamente porque Alba no tiene nivel para el fútbol profesional. 

A Jordi lo ha mantenido en el Barcelona primero su amigo Messi y después la burrada de su contrato, nadie lo quiere y es imposible echarlo. 

Pues si su competencia es marcos alonso no lo va a sentar ni de coña, gaya si lo sentaria, incluso grimaldo. Pero tenemos a dembele y pagamos 60 por rapinha, tenemos a auba y pagamos 50 por lewan, si viene kounde no sentara a pique, jugara de lateral. Lo dicho nos gastamos 150 millones o 200 y siguen ter stegen, pique, alba y busi indiscutibles. No llega al esperpento de 400 kilos en dembele, cou y grizz pero no tiene sentido, el resumen es q tendremos mejor delantera suplente q defensa titular, incomprensible 

 
Respondido : 13/07/2022 3:05 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @castallica
Respondido por: @josslo
Respondido por: @castallica
Respondido por: @josslo

Lewan es buenísimo pero su hype coincide con la gran mejora colectiva del Bayern, y el bajón de Messi y CR7. Mbappé en un equipo serio y Haaland sin lesiones, eclipsarían a Robert. Si me apuras, Salah ha hecho mejores temporadas que Robert. 50 millones en nuestra situación, es mucha pasta, y ya tenemos experiencia en eso de estrellarnos con delanteras llenas de nombres.

Se plantean un escenario a corto plazo, dar la vuelta a resultados e imagen en 2-3 años y tratar de ganar algún título importante. Si el 9 polaco y Raphinha cuestan 120 millones, ¿con ese dinero no armas una defensa de primer nivel? El trampas está fichando con miras a mantener portería a 0 porque ve que no hay forma de plantar cara a las superplantillas que se están formando.

https://twitter.com/serginhocs1/status/1546582016438697988?t=GviyOW0Y2LekzdgpzX9SuA&s=19

Es muy bueno y un gran goleador pero juega en una liga abierta en la que su equipo es tan superior al resto que lleva ganadas unas 10 seguidas, algunas en febrero/marzo. Lleva bastante tiempo como 9 titular de una apisonadora que mete 3 goles por partido y genera ocasiones por un tubo, a nivel nacional. Con 28-30 años y enchufando 40 por temporada, no había tanto alboroto con Robert porque en europa no decidía partidos ni ganaba orejonas, como sí hacían Messi, Suárez, CR7 o Neymar. ¿Qué gran noche le recordamos desde que le clavó 4 al RM?
Por supuesto que si llega va a marcar muchos goles, pero en mi opinión, gastar 100 millones para 3 años con el polaco, es una barbaridad. Creo que se puede invertir mejor el dinero.

 

Tercer máximo goleador de toda la historia de la champions tras Cristiano y Messi con 85 goles en 104 partidos. Su papel que es el de marcar goles lo ha cumplido con sobresaliente. 

Equipos a los que le ha metido más goles:

Barça 5

City 4

Arsenal 8

Madrid 8 

Psg 5

Sevilla 5

Benfica 6

Lo de Lewan no es cuestión de números o nivel del futbolista, con él tengo una sensación similar a con Agüero, jugador con capacidades y rendimiento bárbaros que en los partidos europeos gordos de verdad, pocas veces fue determinante o los ganó. No tiraría la casa por la ventana con un jugador así.
Al RM le clavó 8 goles, 5 estando en el Dortmund. Formando parte del Bayern se enfrentó en fases finales al RM bastantes veces, y uno esperaría que alguna de esas veces fuese otra noche gloriosa como la del póker, pero no. Lo mismo podría decirse de la temporada pasada, el Bota de Oro y Thes Best es capaz de tumbar al Villarreal pero en 180 minutos "solo" una anotación y quedó apeado en cuartos.
Lo que temo es que se repita un caso CR7, jugador de renombre con edad importante, asentado en un equipo con un fútbol muy concreto, que cambia de aires previo pago de una gran suma, levantado grandes expectativas que no cristalizan.
Parece que llegará finalmente, espero que todo lo que pienso se quede en nada y levante muchos títulos aquí, pero el canguelo lo tengo.

 

A mí me parece un gran delantero però no un crack. Que sí, que mete un porrón de goles en el Bayern pero hay partidos que falla un montón. En el Barça, si ficha, no se generarán ni la mitad de ocasiones por lo que deberá estar más certero.

 

 

 

 
Respondido : 13/07/2022 3:13 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 
Respondido por: @nathaniel7

Desde Neymar no teníamos un jugador con desborde, ya que para mí Dembele solo recorta y por eso no voy a llamarle regateador. A muerte con Raphinha.

si Dembelé no desborada yo ya no se... y si quieres regateador Abdé lo tiene, por las dos bandas

 
Respondido : 13/07/2022 3:22 pm
Xicano63 reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles

A mi llamadme criticon, agonias o pesimismo pero no entiendo q el 1er fichaje sea rapinha y a ese precio despues de renovar a dembele ademas, luego llegara lewan y nos gastaremos mas de 100 kilos en la delantera, en enero tenia sentido q todo los esfuerzos se centraran arriba.

Nos gastarenos 100 kilos en la delantera y la 1a jornada veo titulares a ter stegen, roberto, pique, alba y busi. No aprendemos, van a ser mejores con un año mas? Suena marcos alonso q es un parche y no sentara a alba en la vida xq defiende aun menos.

Xq no suenan portero, pivotes o lat izq? No vaya a ser q se siente a una vaca sagrada. Vamos a tener una delantera suplente dembele/rapinha +auba+ ferran, nuestra delantera suplente tiene mas nivel q nuestra defensa titular, q sentido tiene eso? Y mas estando en la ruina.

Totalmente así.

 
Respondido : 13/07/2022 3:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles 

Pues si su competencia es marcos alonso no lo va a sentar ni de coña, gaya si lo sentaria, incluso grimaldo. Pero tenemos a dembele y pagamos 60 por rapinha, tenemos a auba y pagamos 50 por lewan, si viene kounde no sentara a pique, jugara de lateral. Lo dicho nos gastamos 150 millones o 200 y siguen ter stegen, pique, alba y busi indiscutibles. No llega al esperpento de 400 kilos en dembele, cou y grizz pero no tiene sentido, el resumen es q tendremos mejor delantera suplente q defensa titular, incomprensible 

Pero si Marcos Alonso no lo sienta es por Xavi, no por el jugador. En la propia comparación Alonso es muy superior a Jordi Alba, como Iñaki Peña también es muy superior a Ter Stegen. Otra cosa es que el entrenador, por los motivos que sean, tenga otras preferencias...

 
Respondido : 13/07/2022 3:25 pm
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 

Madre mia el caso es quejarnos, un invierno donde se trae a Auba y Ferrán Torres, y un verano donde se puede traer a Azpilicueta, un lateral izquierdo, Christiansen y Kounde, ojo Kounde, Kessie,Pablo Torre, Raphinha y Lewandowsky. No digo que tengan que ser vuestros elegidos pero jooooder, quién pensaba en diciembre que podíamos empezar esta temporada con la plantilla con la que pinta que empezamos??

 
Respondido : 13/07/2022 3:27 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 boss
(@boss)
Respuestas: 101
Estimable Member
 

pues a mi desde que llego Laporta y alemán me ilusiona el proyecto, han sabido coger el toro por los cuernos guste mas o menos.

Partidos que requieran velocidad y estén cerrados juegas con bandas dembo y raphinha, partidos que requieran mas transición mas pausa Ferran y ansu depende de su estado en punta tenemos dos animales lewandowski jugando de espaldas siendo la referencia y fijando centrales es la hostia y daría mucha descarga a las bandas, auba jugando al espacio es espectacular y lo ha demostrado vamos el ataque hay pocos que ilusionen mas que este. 

ojo lewandowski antes del sábado es nuestro 99% de posibilidad

medio campo de jong esta en un tira y afloja y al final se irá, pedri y Xavi van  llevar la manija del juego así como kessie nos va a sorprender me parece un tío fisico cortante y luego no es un tronco es una especie del Vidal de la Juve y Yaya toure, busquest nos aporta mucho y Nico tiene que entrar al pivote, Pablo torre debe entrar a la rotación del equipo para foguearse y para mi con estos 5 y Sergi Roberto estaría cerrado el medio campo.

defensa aqui tengo la duda si 3 o 4 atrás Araujo christiensen seguramente kounde Eric y pique 5 centrales mas las llegadas de azpi y Marcos Alonso que me producen dudas 

en si el salto de calidad es terrible y ojo si sale de jong viene bernardo silva por 85 kilos esto seria un cambio de cromos

neto-Iñaki Peña

umtiti-Kounde

lenglet- Christiensen

mingueza-Azpi

Balde (cesion)- Marcos Alonso

riqui- Pablo torre

Memphis- Raphinha

Barry y Luuk - Lewandowski

de jong - Bernardo

y kessie

10 bajas 10 incorporaciones. Laporta dijo que se esperaban diez altas aquí están soñemos con cosas chingonas

 

 
Respondido : 13/07/2022 3:48 pm
(@hristo)
Respuestas: 308
Honorable Member
 

Qué mala pinta tiene lo de Frenkie DeTronk. Yo lo mandaba a la puta grada. Dicen que Xavi le dijo que contaba con él. Igual si hubiera sido al revés ahora estaría fuera.

 
Respondido : 13/07/2022 4:08 pm
 boss
(@boss)
Respuestas: 101
Estimable Member
 

koulibaly al Chelsea por 40 kilos  oficial via libre por Jules Kounde se habla de un acuerdo entre el jugador y el barca, apertura de puerta a azpi?

 
Respondido : 13/07/2022 4:11 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1547208178881990658?t=Vd3iP4runugKnp8_w3UyXA&s=19

Ahora mejor. Buena operación el hecho que no vuelva. Gastamos 30 recuperamos 16. Hemos heho operaciones peores.

 

Lo de volver a recomprarlo ni lo considero aunque no sea malo tener mantener ese derecho.

 

 
Respondido : 13/07/2022 4:12 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Marcos alonso en ningun equipo con 4 atras ha conseguido asentarse y es xq no defiende un pimiento, es lentisimo y tiene la misma cintura q el actual umtiti. Otra cosa es q mucho mejor jugador de ataque q jordi alba q solo le gana en q es mas rapido. Pero defender alonso? Es una autopista tremenda y con 4 atras ni te cuento.

Yo no sé si defiende bien o mal pero hacerlo peor que Jordi Alba es imposible, la diferencia entre ambos es grande básicamente porque Alba no tiene nivel para el fútbol profesional. 

A Jordi lo ha mantenido en el Barcelona primero su amigo Messi y después la burrada de su contrato, nadie lo quiere y es imposible echarlo. 

Estamos en lo de siempre, cuando esta bien es de los mejores y cuando esta mal es penoso, como se arregla esto, pues buscando un sustituto de garantías que lo supla cuando este mal.

Los números son tozudo, 3 Goles y 13 asistencias en 29 partidos no son malos números para un lateral izquierdo que iba el noveno en liga a final de año y en un equipo a punto de desaparecer económicamente y futbolisticanente hablando.

 
Respondido : 13/07/2022 4:26 pm
KiRA reaccionó
Página 150 / 914
Compartir: