Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.8 K Visitas
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

El precio pagado por Rahphina (26) del todopoderoso Leeds es tan ridículo cómo Guardiola con una camiseta del OpenArms y más después de la renovación de aquel qué estuvo regateando las ofertas del club por meses, no se entiende, además se espera sacar 80m por FDJ y se paga 70 por Rahphina?

Todo el dinero a Kounde o algún lateral de calidad, sobretodo esto último ya que la temporada que viene otra vez nos vamos a plantar con el mismo arquero y laterales.

 
Respondido : 14/07/2022 11:38 pm
bogarde y Biogol reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

El Tottenham confía en una rebaja para fichar a Memphis

FC BARCELONA

En Inglaterra señalan que el conjunto londinense espera facilidades para negociar el traspaso del neerlandés ante el 'overbooking' que hay en la delantera del Barça

Los 'spurs' podrían ofrecer unos 20 millones de euros para fichar a Memphis después de la marcha de su compatriota Steven Bergwijn al Ajax 

 
Respondido : 15/07/2022 12:26 am
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

O esto cambia mucho o me veo jugando por enésimo año consecutivo con los Ter Stegen, Sergi Roberto, Pique, Jordi Alba y Busquets,  que es como decir casi la mitad del equipo, así ya pueden traer a Raphinha a Lewandowski y hasta a Cristiano Ronaldo que será muy difícil que luchemos por la champions, no hablo ya de ganarla, y a lo único que podremos aspirar es a ganar la copa del Rey si la suerte nos sonríe.

 
Respondido : 15/07/2022 7:05 am
Cote39 y KiRA reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

El Tottenham confía en una rebaja para fichar a Memphis

FC BARCELONA

En Inglaterra señalan que el conjunto londinense espera facilidades para negociar el traspaso del neerlandés ante el 'overbooking' que hay en la delantera del Barça

Los 'spurs' podrían ofrecer unos 20 millones de euros para fichar a Memphis después de la marcha de su compatriota Steven Bergwijn al Ajax 

Vaya jeta tienen estos tíos, luego piden auténticas burradas por futbolistas de medio pelo y tiene fama su presidente de duro negociador.

 
Respondido : 15/07/2022 7:07 am
FCB_fan reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @abernich

El precio pagado por Rahphina (26) del todopoderoso Leeds es tan ridículo cómo Guardiola con una camiseta del OpenArms y más después de la renovación de aquel qué estuvo regateando las ofertas del club por meses, no se entiende, además se espera sacar 80m por FDJ y se paga 70 por Rahphina?

Todo el dinero a Kounde o algún lateral de calidad, sobretodo esto último ya que la temporada que viene otra vez nos vamos a plantar con el mismo arquero y laterales.

Porque es ridículo que Guardiola salga con una camiseta de Open Arms? 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por LuchoWarrior
 
Respondido : 15/07/2022 8:04 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @abernich

El precio pagado por Rahphina (26) del todopoderoso Leeds es tan ridículo cómo Guardiola con una camiseta del OpenArms y más después de la renovación de aquel qué estuvo regateando las ofertas del club por meses, no se entiende, además se espera sacar 80m por FDJ y se paga 70 por Rahphina?

Todo el dinero a Kounde o algún lateral de calidad, sobretodo esto último ya que la temporada que viene otra vez nos vamos a plantar con el mismo arquero y laterales.

1. RAPHINA 57M + 7 M variables.

2.Para hablar de Pep hay que lavarse bien la boca o las manos si vamos a escribir de el.

3.Para nombrar Open Arms hay que tener cierta cultura y educación.

4.Sobre el máximo asistente de la liga Dembele nos hemos creado un personaje por la prensa y sobre su renovación igual, ya que en ningún momento se han dado noticias desde el club o de su agente.

5.Por Frenkie se espera sacar 85M por un jugador que no ha rendido en 3 años y que su salida supondría un ahorro en ficha brutal, muy por encima de sus compañeros.

6.Kounde esta fichado ya lo veras.

7.En el tema laterales Azpi y M.Alonso pueden llegar, pero habrá que ver si al final jugamos con defensa de 3.

8.El arquero es el que tira flechas, la portería no es un arco jijijiji.

 
Respondido : 15/07/2022 9:11 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @ruwild

TV3: Dembelé cobrará lo mismo que cobraba si consigue unos objetivos muy fáciles de conseguir

Era evidente, el sinsentido que acabamos de hacer con Raphinha + Dembélé no te lo firma ni Bartolo. Y que nadie le quite culpa a Xavi, ya sabemos lo que piensa del francés. 

Por Dembelé culpo directamente a Xavi, porque Alemany le hubiera dado la patada en enero.

Por Raphinha, a Laporta o quien sea que le deba el favor a Deco.

 
Respondido : 15/07/2022 9:47 am
KiRA y elmessias82 reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @superh

La cosa es que no quieren activar más palancas. La segunda "palanca" tiene pinta de que eran los 85M de Frenkie.

Lo que no puede ser es este acoso y derribo al jugador, que puede tener poca sangre, pero siempre ha sido un profesional. A este paso van a apretar tanto que el Camp Nou le va a a pitar y no se lo merece. 

Si se va Frenkie vais a ir vestidos de luto? Qué perecita con tanta viuda. Las tuvo en su día Rakitiqui y las tiene ahora el bueno de FrauDe Jong. ZZzzzzzzzzz

No te confundas, yo quiero la venta porque es un jugador caro para su rendimiento.

Lo vergonzoso es la manera que tiene cierta prensa de venderse y aceptar ser vocera de una directiva. Ya sea MD con Bartomeu o el Sport y determinados twitteros con la junta actual. Así nos va.

 
Respondido : 15/07/2022 9:54 am
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @miguelito139

Lo que no tiene sentido alguno es que me vengan con que aún quieren traer a Lewan, Kounde,Azpilicueta ,Alonso y hasta Bernardo Silva y que ahora resulte que si DeJong no sale no se puede inscribir a Kessie, y otros tres... No salen las cuentas,a no ser que De Jong cobre más que todos los fichajes juntos

Eso digo yo. Están hablando de que aun marchándose De Jong necesitas 20-25 kilos más para poder inscribir a Kessie, Dembele, Sergi Roberto, Christensen y Raphinha. Entonces como pretenden fichar a Lewandoski? Ya no digo que aparte del polaco venga Kounde (Bernardo Silva nunca ha sido una opción viable por mucho humazo de la prensa).

 
Respondido : 15/07/2022 9:57 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1547658398430162949?t=g3LTGW_fkt4JktwcJ5I2Bg&s=19

Me sorprende lo de Mamadou que era suplentísimo y que no esté en este grupo Josep Cerdá que para mi es de los mejores del 2003 claramente. Se sobreentiende que del 2003 entonces siguen estos 5+Chadi Riad, Marc Casadó y Estanis Pedrola, pero supongo que cerca de la mitad por lo menos se irá cedido.

Recordemos que ya se ha confirmado el fichaje de Carbonell con 25 añazos, SIN COMENTARIOS.

El filial me está pareciendo que este año si baja bastante el nivel, creo que se están cometiendo muchos errores en cantera. Lo mismo que el año pasado teniamos plantilla para ascender si no llega a ser por el entrenador tan malo que tenemos, ahora se nos está quedando una plantilla muy floja.

 
Respondido : 15/07/2022 10:02 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @ruwild

TV3: Dembelé cobrará lo mismo que cobraba si consigue unos objetivos muy fáciles de conseguir

Era evidente, el sinsentido que acabamos de hacer con Raphinha + Dembélé no te lo firma ni Bartolo. Y que nadie le quite culpa a Xavi, ya sabemos lo que piensa del francés. 

Es que no tiene ni pies ni cabeza tener 6 delanteros de nivel y salario alto con nuestra economía. Lo de que si no se moría en este año iba a cobrar lo de ahora y puede que algo más estaba claro por mucho que algunos se quieran autoengañar.

 
Respondido : 15/07/2022 10:05 am
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @kira
Respondido por: @ruwild

TV3: Dembelé cobrará lo mismo que cobraba si consigue unos objetivos muy fáciles de conseguir

Era evidente, el sinsentido que acabamos de hacer con Raphinha + Dembélé no te lo firma ni Bartolo. Y que nadie le quite culpa a Xavi, ya sabemos lo que piensa del francés. 

Es que no tiene ni pies ni cabeza tener 6 delanteros de nivel y salario alto con nuestra economía. Lo de que si no se moría en este año iba a cobrar lo de ahora y puede que algo más estaba claro por mucho que algunos se quieran autoengañar.

Tiempos difíciles para los antibarcelonistas 

 
Respondido : 15/07/2022 10:06 am
jomacovi reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol
Respondido por: @corn

El Tottenham confía en una rebaja para fichar a Memphis

FC BARCELONA

En Inglaterra señalan que el conjunto londinense espera facilidades para negociar el traspaso del neerlandés ante el 'overbooking' que hay en la delantera del Barça

Los 'spurs' podrían ofrecer unos 20 millones de euros para fichar a Memphis después de la marcha de su compatriota Steven Bergwijn al Ajax 

Vaya jeta tienen estos tíos, luego piden auténticas burradas por futbolistas de medio pelo y tiene fama su presidente de duro negociador.

Y pagan 60 kilos por richalirson que creo recordar que mete 1 gol cada 3 partidos en inglaterra (hablo de su carrera en la premier)

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 15/07/2022 10:07 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

Esto es cierto?

 

Entonces las palancas no valen para inscribir?

 

Y si no se va cómo van a jugar los fichajes?

 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220714/1001836758/tres-jugadores-serian-inscritos-salida-frenkie.html

No tengo ni idea pero por lo que yo creo, se supone que esta 2ª palanca era para el 1/1 es decir que no me puedo gastar 200 millones e ingresar 30 (hay que tener en cuenta que los gastos e ingresos no son lo que pago por fichajes y lo que vendo sino dividirlo en años en caso de los fichajes, el salario...). Puede que esté equivocado pero yo lo entendí así al principio, por eso llevo criticando el gasto inútil en tener 6 delanteros de nivel cuando tienes más posiciones a reforzar, el 6º delantero no suele jugar una mierda, estamos jodidos a nivel económico y seguimos con una masa salarial superior a lo que deberíamos.

 
Respondido : 15/07/2022 10:13 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @kira
Respondido por: @ruwild

TV3: Dembelé cobrará lo mismo que cobraba si consigue unos objetivos muy fáciles de conseguir

Era evidente, el sinsentido que acabamos de hacer con Raphinha + Dembélé no te lo firma ni Bartolo. Y que nadie le quite culpa a Xavi, ya sabemos lo que piensa del francés. 

Es que no tiene ni pies ni cabeza tener 6 delanteros de nivel y salario alto con nuestra economía. Lo de que si no se moría en este año iba a cobrar lo de ahora y puede que algo más estaba claro por mucho que algunos se quieran autoengañar.

Tiempos difíciles para los antibarcelonistas 

No se a quien te refieres con lo de antibarcelonista, supongo que no te refieres a mi que veo más partidos del fútbol y basket base del Barça que tu del 1er equipo culé.

 

Y por cierto ya que estoy y dado que varios comentaban hace unos días lo de la cantera de basket por el mundial sub17, decir que del Barça hay convocados en la lista o prelista para los distintos torneos con españa este año solo 5 jugadores: sub20 Caicedo, sub18 Villar y Martín Iglesias, sub16 Gerard Villarejo (Iker Garmendia y Alejandro Díez han fichado por el Joventut) y sub15 Raúl Villar. En el mundial sub17 no hubo ninguno del Barça con españa (tampoco en ninguna de las otras selecciones).

 
Respondido : 15/07/2022 10:19 am
deportellanerense y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

¿Cuando el barça fiche a Lewandoski también vais a criticar?

Actual Bota de oro y mejor delantero centro de los últimos años en un estado de forma brutal.

https://twitter.com/ElRomanoDelFCB/status/1547752858640035842?t=QCEBSP7piHWFgFnXRWQUrQ&s=19

 

 
Respondido : 15/07/2022 10:19 am
jomacovi reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

¿Cuando el barça fiche a Lewandoski también vais a criticar?

Actual Bota de oro y mejor delantero centro de los últimos años en un estado de forma brutal.

https://twitter.com/ElRomanoDelFCB/status/1547752858640035842?t=QCEBSP7piHWFgFnXRWQUrQ&s=19

 

Seria conveniente que no se juntase mucho con Piqué y los veteranos.

Aqui Cou cuando vino del Bayern había un claro contraste de jugador que estaba en forma con los que caminaban medio muertos. 

 
Respondido : 15/07/2022 10:29 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @kira
Respondido por: @ruwild

TV3: Dembelé cobrará lo mismo que cobraba si consigue unos objetivos muy fáciles de conseguir

Era evidente, el sinsentido que acabamos de hacer con Raphinha + Dembélé no te lo firma ni Bartolo. Y que nadie le quite culpa a Xavi, ya sabemos lo que piensa del francés. 

Es que no tiene ni pies ni cabeza tener 6 delanteros de nivel y salario alto con nuestra economía. Lo de que si no se moría en este año iba a cobrar lo de ahora y puede que algo más estaba claro por mucho que algunos se quieran autoengañar.

Tiempos difíciles para los antibarcelonistas 

No se a quien te refieres con lo de antibarcelonista, supongo que no te refieres a mi que veo más partidos del fútbol y basket base del Barça que tu del 1er equipo culé.

 

Y por cierto ya que estoy y dado que varios comentaban hace unos días lo de la cantera de basket por el mundial sub17, decir que del Barça hay convocados en la lista o prelista para los distintos torneos con españa este año solo 5 jugadores: sub20 Caicedo, sub18 Villar y Martín Iglesias, sub16 Gerard Villarejo (Iker Garmendia y Alejandro Díez han fichado por el Joventut) y sub15 Raúl Villar. En el mundial sub17 no hubo ninguno del Barça con españa (tampoco en ninguna de las otras selecciones).

Jajajaja vamos a tener que sacar un carnet de barcelonista por puntos jijijiji y otro de vidente para saber lo que veo yo.

 

 

 

 
Respondido : 15/07/2022 10:39 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild
Respondido por: @xicano63

¿Cuando el barça fiche a Lewandoski también vais a criticar?

Actual Bota de oro y mejor delantero centro de los últimos años en un estado de forma brutal.

https://twitter.com/ElRomanoDelFCB/status/1547752858640035842?t=QCEBSP7piHWFgFnXRWQUrQ&s=19

 

Seria conveniente que no se juntase mucho con Piqué y los veteranos.

Aqui Cou cuando vino del Bayern había un claro contraste de jugador que estaba en forma con los que caminaban medio muertos. 

Desde que se fueron Leo y Suarez parece que entrenan todos.

 
Respondido : 15/07/2022 12:01 pm
 kili
(@kili)
Respuestas: 78
Trusted Member
 

Yo empiezo a sospechar que con el fichaje de raphina el que no viene es lewandoski podria ser una delantera dembele ansu raphina pasar a ansu de delantero en ciertas ocasiones primer suplente podria ser ferran y quinto aubameyang pueden intercambiar mucho las posiciones y de 6 hombre podria ser abde si se busca desborde o collado si se busca un hombre con tendencia a meterse para adentro pero lo de lewandoski me parece que el bayer ce ha cerrado en banda pidiendo una pasta y el barsa no quiere llegar a esa cantidad lucha de gallitos

 
Respondido : 15/07/2022 12:05 pm
Página 156 / 914
Compartir: