Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.9 K Visitas
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @celeminete

En cuanto a las ventas del Madrid... Son más falsas que un billete de 6 euros.

 

Los 10 kilos de los que hablan "de traspaso" por mayoral seguro que en realidad son la parte proporcional de la ficha que le debe quedar por cobrar.

 

Dicho esto Borja Mayoral a diferencia de Riqui o Mingueza ha hecho una etapa digna en Italia, si han rascado algo de traspaso (que no de coña habrán sido 10 millones y menos del Getafe 🤣🤣🤣) incluso se podría entender. 

Es que cualquier operación entre Getafe y Madrid (o Atlético), tiene una lectura inmediata desde que entiendes que son clubs en manos de Florentino, Cerezo y Ángel Torres. Tres prebostes del empresariado madrileño.

A partir de ahí, cualquier intento de sacar cuentas o cuadrar números es darse contra un muro. Madrid es a España lo que Nápoles es a Italia, una jodida mafia con tentáculos que llegan a todas partes.

El que no lo vea, pues no está muy ubicado creo de cual es el contexto.

 
Respondido : 02/08/2022 7:39 pm
SuperH, LuchoWarrior, EmiLee y 1 personas reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

El Chelsea se lleva a Chukwuemeka, pretendido por el Barça

PREMIER LEAGUE

El club londinense anunció un acuerdo con el Aston Villa para incorporar a este medio de 18 años con gran proyección y seguido por grandes clubs europeos

 

Carney Chukwuemeka, centrocampista del Aston Villa

El Chelsea ha anunciado un acuerdo con el Aston Villa para fichar a Carney Chukwuemeka, joven centrocampista inglés de 18 años que era pretendido por el FC Barcelona y Milan, entre otros grandes equipos europeos. 

El comunicado del Chelsea no da más información sobre el acuerdo y solo detalla que el jugador ha recibido permiso del Aston Villa para viajar a Londres para acordar con el Chelsea los términos de su contrato y pasar la revisión médica.

Según Fabrizio Romano, el Chelsea pagará 18 millones de euros fijos de traspaso más variables y Chukwuemeka, cuyo contrato con el Aston Villa expiraba en 2023, firmará por seis temporadas. Está previsto que el mediocentro ofensivo pase la revisión médica mañana en Londres.

Chukwuemeka, nacido en Austria y de padres nigerianos, es internacional inglés en las categorías inferiores, Sub 17, Sub 18 y actualmente Sub 19. Surgido en la cantera del Aston Villa, debutó en el primer equipo en mayo de 2021 y la pasada temporada participó en 12 partidos en la Premier League.

Considerado como una perla del fútbol inglés, se trata de un futbolista polivalente, potente y físico, pero con buen trato de balón y talento. En definitiva, un jugador con mucha proyección que seguirá progresando en el Chelsea.

 

Me parece un gran robo del Chelsea por ese precio y a poco que salga como parece...

 

 

....pufff

 
Respondido : 02/08/2022 7:54 pm
SuperH y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit

El Chelsea se lleva a Chukwuemeka, pretendido por el Barça

PREMIER LEAGUE

El club londinense anunció un acuerdo con el Aston Villa para incorporar a este medio de 18 años con gran proyección y seguido por grandes clubs europeos

 

Carney Chukwuemeka, centrocampista del Aston Villa

El Chelsea ha anunciado un acuerdo con el Aston Villa para fichar a Carney Chukwuemeka, joven centrocampista inglés de 18 años que era pretendido por el FC Barcelona y Milan, entre otros grandes equipos europeos. 

El comunicado del Chelsea no da más información sobre el acuerdo y solo detalla que el jugador ha recibido permiso del Aston Villa para viajar a Londres para acordar con el Chelsea los términos de su contrato y pasar la revisión médica.

Según Fabrizio Romano, el Chelsea pagará 18 millones de euros fijos de traspaso más variables y Chukwuemeka, cuyo contrato con el Aston Villa expiraba en 2023, firmará por seis temporadas. Está previsto que el mediocentro ofensivo pase la revisión médica mañana en Londres.

Chukwuemeka, nacido en Austria y de padres nigerianos, es internacional inglés en las categorías inferiores, Sub 17, Sub 18 y actualmente Sub 19. Surgido en la cantera del Aston Villa, debutó en el primer equipo en mayo de 2021 y la pasada temporada participó en 12 partidos en la Premier League.

Considerado como una perla del fútbol inglés, se trata de un futbolista polivalente, potente y físico, pero con buen trato de balón y talento. En definitiva, un jugador con mucha proyección que seguirá progresando en el Chelsea.

 

Me parece un gran robo del Chelsea por ese precio y a poco que salga como parece...

 

 

....pufff

Pobre gente, no seas tan agonías 🤣🤣dejales que se lleven algo 🤣

 
Respondido : 02/08/2022 8:05 pm
mattpoint, Poeta65 y bonooru reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @iestrit

El Chelsea se lleva a Chukwuemeka, pretendido por el Barça

PREMIER LEAGUE

El club londinense anunció un acuerdo con el Aston Villa para incorporar a este medio de 18 años con gran proyección y seguido por grandes clubs europeos

 

Carney Chukwuemeka, centrocampista del Aston Villa

El Chelsea ha anunciado un acuerdo con el Aston Villa para fichar a Carney Chukwuemeka, joven centrocampista inglés de 18 años que era pretendido por el FC Barcelona y Milan, entre otros grandes equipos europeos. 

El comunicado del Chelsea no da más información sobre el acuerdo y solo detalla que el jugador ha recibido permiso del Aston Villa para viajar a Londres para acordar con el Chelsea los términos de su contrato y pasar la revisión médica.

Según Fabrizio Romano, el Chelsea pagará 18 millones de euros fijos de traspaso más variables y Chukwuemeka, cuyo contrato con el Aston Villa expiraba en 2023, firmará por seis temporadas. Está previsto que el mediocentro ofensivo pase la revisión médica mañana en Londres.

Chukwuemeka, nacido en Austria y de padres nigerianos, es internacional inglés en las categorías inferiores, Sub 17, Sub 18 y actualmente Sub 19. Surgido en la cantera del Aston Villa, debutó en el primer equipo en mayo de 2021 y la pasada temporada participó en 12 partidos en la Premier League.

Considerado como una perla del fútbol inglés, se trata de un futbolista polivalente, potente y físico, pero con buen trato de balón y talento. En definitiva, un jugador con mucha proyección que seguirá progresando en el Chelsea.

 

Me parece un gran robo del Chelsea por ese precio y a poco que salga como parece...

 

 

....pufff

Pobre gente, no seas tan agonías 🤣🤣dejales que se lleven algo 🤣

Fíjate si no soy agonías que les vendo a FdJ por 75+Azpi y recuperamos relaciones 😍 😍 😍 

 
Respondido : 02/08/2022 8:07 pm
mattpoint, LuchoWarrior, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @kira

A mí las ventas del Barça me parecen normales dentro del contexto en el que estamos: obligados a vender y desprendiéndonos de absoluta morralla.

Neto, Mingueza, Riqui y Braithwaite se van gratis porque son jugadores a los que les costaría mantenerse en Primera RFEF, que son malos a rabiar o que suponen tal lastre económico para la entidad que se ven obligados a darles la carta de libertad. 

Que ponga el club en venta a Éric, Pablo Torre, Nico, Abde o Balde y ya veréis como rascamos dinero. 

Para nada de acuerdo, el Barça tiene todo lo necesario para saber, con un mínimo margen de eror, qué futbolistas tienen madera de primer equipo, y dentro de estos, cuáles serán importantes y cuáles se quedarán en un complemento de plantilla. Lo que no puede pasar más es esperar a que se devalúen los futbolistas para venderlos. El ejemplo es Carles Pérez, por necesidad lo subimos e hizo unos buenos partidos, que sirvieron para traspasarle por 12 millones cuando nadie esperaba que fuese a formar parte de la primera plantilla. El Mingueza que jugó contra el PSG y le tocó marcar a Mbappé, haciendo un papel bastante digno, lo vendías en 15 millones, 3 temporadas más tarde y sin contar para nada, toca regalarlo. Y así muchos más. El Barça no debe vender a los mejores o a los que tienen potencial de serlo, debe hacer caja con los prescindibles, y en el momento adecuado.

 Mira el ejemplo que os puse del Bayern, 32 kilos por 3 morrallas pura y dura que no jugaban nada. Y si miras otros equipos pues igual, con Mingueza no había excusa de que cobrara una millonada.

 
Respondido : 02/08/2022 8:22 pm
josslo reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Nos ha jodido mayo con las flores

https://www.sport.es/es/noticias/barca/memphis-pediria-carta-libertad-salir-14213167

 
Respondido : 02/08/2022 8:44 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

El Barça con Memphis parece tener dos opciones: 

- Dejar que se marche libre y ahorrarnos su ficha.

- Que se quede pese a no tener minutos y que se vaya libre el año que viene.

 
Respondido : 02/08/2022 8:55 pm
bonooru reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82

 Mira el ejemplo que os puse del Bayern, 32 kilos por 3 morrallas pura y dura que no jugaban nada. Y si miras otros equipos pues igual, con Mingueza no había excusa de que cobrara una millonada.

Sí, pero los demás equipos no tienen la urgencia de liberar fichas. El Barcelona no tiene poder de negociación en ningún momento, es decir: o los regalan o se los quedan pagándoles para no jugar a la espera de que se acaben sus contratos y se marchen libres. 

Eso con la morralla, con los que sí cuentan (Dest o De Jong) se sacará dinero. 

 
Respondido : 02/08/2022 8:58 pm
bonooru y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

Nos ha jodido mayo con las flores

https://www.sport.es/es/noticias/barca/memphis-pediria-carta-libertad-salir-14213167

Parece que cada vez son más los jugadores que buscan eso, terminar contrato o conseguir irse libres. 

 

No sólo nos afecta a nosotros, el porqué está ocurriendo con cada vez más frecuencia lo desconozco. 

 
Respondido : 02/08/2022 9:31 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues supongo que por cobrar las famosas primas de traspaso y los representantes se lleven un buen pellizco.

 
Respondido : 02/08/2022 9:33 pm
SuperH y celeminete reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @elmessias82

 Mira el ejemplo que os puse del Bayern, 32 kilos por 3 morrallas pura y dura que no jugaban nada. Y si miras otros equipos pues igual, con Mingueza no había excusa de que cobrara una millonada.

Sí, pero los demás equipos no tienen la urgencia de liberar fichas. El Barcelona no tiene poder de negociación en ningún momento, es decir: o los regalan o se los quedan pagándoles para no jugar a la espera de que se acaben sus contratos y se marchen libres. 

Eso con la morralla, con los que sí cuentan (Dest o De Jong) se sacará dinero. 

Todo lo que sea que se piren ciertos jugadores, aunque sea gratis, ya será una grandisima noticia en sí.

 

Luego está lo de DeJong y Dest que ai si deberíamos sacar unos 100 millones entre los dos... Y por último el caso de Depay, que por nivel si creo que tendríamos ofertas que ronden probablemente los 20 millones, pero es un caso con trampa, se le firmó un contrato cortísimo y ahora sólo le queda un año de contrato con lo cual el jugador tiene bastante la sarten por el mango y más sabiendo que al club le urge su salida por reducir masa salarial y tener su posición hiper cubierta.

 

No sé, lo suyo sería ingresar aunque fuesen 15 o 20 millones por el, pero el tema es la urgencia que tenemos de liberar fichas y el jugador lo sabe y parece que va a jugar con esa urgencia que tenemos. 

 
Respondido : 02/08/2022 9:37 pm
KiRA y LuchoWarrior reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Pues supongo que por cobrar las famosas primas de traspaso y los representantes se lleven un buen pellizco.

Si pero eso ha pasado siempre sólo que ahora parece que se está incrementando mucho esa tendencia. 

 
Respondido : 02/08/2022 9:39 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @josslo
Respondido por: @kira

A mí las ventas del Barça me parecen normales dentro del contexto en el que estamos: obligados a vender y desprendiéndonos de absoluta morralla.

Neto, Mingueza, Riqui y Braithwaite se van gratis porque son jugadores a los que les costaría mantenerse en Primera RFEF, que son malos a rabiar o que suponen tal lastre económico para la entidad que se ven obligados a darles la carta de libertad. 

Que ponga el club en venta a Éric, Pablo Torre, Nico, Abde o Balde y ya veréis como rascamos dinero. 

Para nada de acuerdo, el Barça tiene todo lo necesario para saber, con un mínimo margen de eror, qué futbolistas tienen madera de primer equipo, y dentro de estos, cuáles serán importantes y cuáles se quedarán en un complemento de plantilla. Lo que no puede pasar más es esperar a que se devalúen los futbolistas para venderlos. El ejemplo es Carles Pérez, por necesidad lo subimos e hizo unos buenos partidos, que sirvieron para traspasarle por 12 millones cuando nadie esperaba que fuese a formar parte de la primera plantilla. El Mingueza que jugó contra el PSG y le tocó marcar a Mbappé, haciendo un papel bastante digno, lo vendías en 15 millones, 3 temporadas más tarde y sin contar para nada, toca regalarlo. Y así muchos más. El Barça no debe vender a los mejores o a los que tienen potencial de serlo, debe hacer caja con los prescindibles, y en el momento adecuado.

 Mira el ejemplo que os puse del Bayern, 32 kilos por 3 morrallas pura y dura que no jugaban nada. Y si miras otros equipos pues igual, con Mingueza no había excusa de que cobrara una millonada.

No es cuestión de que sean mejores o peores, o que necesitemos librarnos de salarios, el punto es que aquí dejamos que muchos se devalúen totalmente.
Ronaldinho después de ganar ganar Mundial, Champions y Balón de Oro, se dejó ir hasta tal punto que se movía más en las pistas de baile que en los entrenamientos. No hubo valor a vendérselo al Chelsea cuando ofrecían la morterada.
Rakitic con el PSG igual. Hasta S. Roberto tuvo su momento con la remontada histórica a los mismos del PSG.
Hacemos mucho el pardillo, es mejor arreglar con Frenkie el tema económico y que se vaya al United por los 80 que suenan (se quedarían en menos por ese arreglo), que tenerlo aquí otro año perdiendo valor y cobrando un pastizal.
Espero que con la nueva directiva cambie la política de ventas, no podemos regalar cartas de libertad o vender a precio de saldo, necesitamos money. Ya me veo el próximo verano con otro culebrón Dembelé, renovó por 2 temporadas y si le da por salirse esta...

 
Respondido : 02/08/2022 9:39 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit

El Chelsea se lleva a Chukwuemeka, pretendido por el Barça

PREMIER LEAGUE

El club londinense anunció un acuerdo con el Aston Villa para incorporar a este medio de 18 años con gran proyección y seguido por grandes clubs europeos

 

Carney Chukwuemeka, centrocampista del Aston Villa

El Chelsea ha anunciado un acuerdo con el Aston Villa para fichar a Carney Chukwuemeka, joven centrocampista inglés de 18 años que era pretendido por el FC Barcelona y Milan, entre otros grandes equipos europeos. 

El comunicado del Chelsea no da más información sobre el acuerdo y solo detalla que el jugador ha recibido permiso del Aston Villa para viajar a Londres para acordar con el Chelsea los términos de su contrato y pasar la revisión médica.

Según Fabrizio Romano, el Chelsea pagará 18 millones de euros fijos de traspaso más variables y Chukwuemeka, cuyo contrato con el Aston Villa expiraba en 2023, firmará por seis temporadas. Está previsto que el mediocentro ofensivo pase la revisión médica mañana en Londres.

Chukwuemeka, nacido en Austria y de padres nigerianos, es internacional inglés en las categorías inferiores, Sub 17, Sub 18 y actualmente Sub 19. Surgido en la cantera del Aston Villa, debutó en el primer equipo en mayo de 2021 y la pasada temporada participó en 12 partidos en la Premier League.

Considerado como una perla del fútbol inglés, se trata de un futbolista polivalente, potente y físico, pero con buen trato de balón y talento. En definitiva, un jugador con mucha proyección que seguirá progresando en el Chelsea.

 

Me parece un gran robo del Chelsea por ese precio y a poco que salga como parece...

 

 

....pufff

No sé...A mí me parece que estos centrocampistas de origen africano y físico imponente están algo inflados. Además que salen muchos cada poco. En cambio que salgan Pedris y Fodens es más complicado.

 
Respondido : 02/08/2022 9:42 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Pues yo en este voy a ser bastante impopular, y se q los futbolistas (q llegan a barça) son autenticos privilegiados con la vida resuelta, pero no me vale, a frenkie (y a memphis, y a barry, y a...) se les firma un contrato, un contrato q va el club a por el a firmarlo, no estan depay o barry rn la puerta del club con una pandereta dando por saco hasta q lo firmen. Y por tanto creo q tienen derecho a exigir lo firmado, poneros en la situacion de frenkie, si es q podeis imaginaros ese tropel de millones, el barça me adeuda una pasta indecente pero tremenda, intentas q salgas de tu puesto de trabajo sin la certeza de cuando o si quiera si cobraras esa pasta, tu accederias a marcharte con ese dinero en el limbo, porque yo ya te digo q no me voy hasta q me paguen.

Ya veo posibles respuestas,

Es un jeta q no ha rendido, no merece esa pasta

Eso se lo firmo barto q es un kamikaze

Solo le importa el dinero

Y varias clasicas mas pa q haga algo q ninguno hariamos, perdonar un dineral del copon y para muestra gente de la q no tengo dudas de su corazon cule como messi, iniesta, xavi o pique no renunciaron a la pasta en su dia.

Se q es un problema para el club. Pero lo q hay q hacer es aprender para el futuro, tener mucho cuidado con a quien le das sueldazos q no le dara nadie mas y te lo comeras 5 años. Y sobretodo no traer medianias y/o abuelos en descenso a precio de caviar. Esa es la leccion q hay q aprender. No hacer bullying a futbolistas, eso lo unico q hace es daño a la imagen del club.

 

 
Respondido : 02/08/2022 9:44 pm
ToniKukoc reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Y porque no nos piden la carta de libertad Alba,, Roberto,, Pique,,Pjanic y Busquets. A estos todos se la daría al momento. 

 
Respondido : 02/08/2022 9:53 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @andresycarles

Pues yo en este voy a ser bastante impopular, y se q los futbolistas (q llegan a barça) son autenticos privilegiados con la vida resuelta, pero no me vale, a frenkie (y a memphis, y a barry, y a...) se les firma un contrato, un contrato q va el club a por el a firmarlo, no estan depay o barry rn la puerta del club con una pandereta dando por saco hasta q lo firmen. Y por tanto creo q tienen derecho a exigir lo firmado, poneros en la situacion de frenkie, si es q podeis imaginaros ese tropel de millones, el barça me adeuda una pasta indecente pero tremenda, intentas q salgas de tu puesto de trabajo sin la certeza de cuando o si quiera si cobraras esa pasta, tu accederias a marcharte con ese dinero en el limbo, porque yo ya te digo q no me voy hasta q me paguen.

Ya veo posibles respuestas,

Es un jeta q no ha rendido, no merece esa pasta

Eso se lo firmo barto q es un kamikaze

Solo le importa el dinero

Y varias clasicas mas pa q haga algo q ninguno hariamos, perdonar un dineral del copon y para muestra gente de la q no tengo dudas de su corazon cule como messi, iniesta, xavi o pique no renunciaron a la pasta en su dia.

Se q es un problema para el club. Pero lo q hay q hacer es aprender para el futuro, tener mucho cuidado con a quien le das sueldazos q no le dara nadie mas y te lo comeras 5 años. Y sobretodo no traer medianias y/o abuelos en descenso a precio de caviar. Esa es la leccion q hay q aprender. No hacer bullying a futbolistas, eso lo unico q hace es daño a la imagen del club.

 

Todo tiene 2 caras, ¿qué pasa cuando es el jugador el que quiere dejar su club? Lewan se pasó por el forro el contrato que tenía firmado, dijo que su etapa en el Bayern se había terminado y punto.

¿Cuántos futbolistas se ponen en rebeldía para forzar un traspaso? El mosquito la armó gordísima para salir del Dortmund.

Aquí cada uno defiende sus intereses, pero los clubes siempre quedan de malos.

 
Respondido : 02/08/2022 9:57 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles

Pues yo en este voy a ser bastante impopular, y se q los futbolistas (q llegan a barça) son autenticos privilegiados con la vida resuelta, pero no me vale, a frenkie (y a memphis, y a barry, y a...) se les firma un contrato, un contrato q va el club a por el a firmarlo, no estan depay o barry rn la puerta del club con una pandereta dando por saco hasta q lo firmen. Y por tanto creo q tienen derecho a exigir lo firmado, poneros en la situacion de frenkie, si es q podeis imaginaros ese tropel de millones, el barça me adeuda una pasta indecente pero tremenda, intentas q salgas de tu puesto de trabajo sin la certeza de cuando o si quiera si cobraras esa pasta, tu accederias a marcharte con ese dinero en el limbo, porque yo ya te digo q no me voy hasta q me paguen.

Ya veo posibles respuestas,

Es un jeta q no ha rendido, no merece esa pasta

Eso se lo firmo barto q es un kamikaze

Solo le importa el dinero

Y varias clasicas mas pa q haga algo q ninguno hariamos, perdonar un dineral del copon y para muestra gente de la q no tengo dudas de su corazon cule como messi, iniesta, xavi o pique no renunciaron a la pasta en su dia.

Se q es un problema para el club. Pero lo q hay q hacer es aprender para el futuro, tener mucho cuidado con a quien le das sueldazos q no le dara nadie mas y te lo comeras 5 años. Y sobretodo no traer medianias y/o abuelos en descenso a precio de caviar. Esa es la leccion q hay q aprender. No hacer bullying a futbolistas, eso lo unico q hace es daño a la imagen del club.

 

Todo tiene 2 caras, ¿qué pasa cuando es el jugador el que quiere dejar su club? Lewan se pasó por el forro el contrato que tenía firmado, dijo que su etapa en el Bayern se había terminado y punto.

¿Cuántos futbolistas se ponen en rebeldía para forzar un traspaso? El mosquito la armó gordísima para salir del Dortmund.

Aquí cada uno defiende sus intereses, pero los clubes siempre quedan de malos.

Pones 2 casos curiosos, lewandowski llega gratis mete 500 goles y con 34 años deja 40+5 en munich, ese club, orgullo aparte, no creo q tenga problema con repetir lo mismo con su sig 9

Y dembele? Llega por 20 y deja 145, salen perdiendo los clubes en esos 2 casos? Seguro? Los dejaron sin ver la pasta como se le pide ahora a los jugadores?  O a los clubes se les da una compensacion mas q generosa

Dembele y lewan querian venir pero tenian un CONTRATO y tebemos q compensar a su club pa q lleguen, ahora querrmos q determinados jugadores salgan como tb hay un contrato hay q compensarles pa q salgan. Punto. Iwal q te pones de acuerdo pa firmar el contrato, se necesita otro acuerdo pa romperlo, nadie obligo a barto a firmar eso a esos jugadores (bueno, su estupidez) pero los firmo como presidemte del barcelona y ahora o los honras o llegas a un acuerdo pa romperlos. Como has llegado a un acuerdp con bayer pa q rompa el de lewan o con el sevilla para kounde

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por AndresyCarles
 
Respondido : 02/08/2022 10:25 pm
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

Por la misma regla de tres lewandosky llegó al Bayern a coste cero..... y no he visto yo al Bayern dándole la carta de libertad por ello....Memphis es un muy buen jugador, si alguien lo quiere 20 millones, si no que se quede aquí esta temporada, que es muy larga y con mundial de por medio.

 
Respondido : 02/08/2022 10:35 pm
elmessias82 reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @andresycarles

Pues yo en este voy a ser bastante impopular, y se q los futbolistas (q llegan a barça) son autenticos privilegiados con la vida resuelta, pero no me vale, a frenkie (y a memphis, y a barry, y a...) se les firma un contrato, un contrato q va el club a por el a firmarlo, no estan depay o barry rn la puerta del club con una pandereta dando por saco hasta q lo firmen. Y por tanto creo q tienen derecho a exigir lo firmado, poneros en la situacion de frenkie, si es q podeis imaginaros ese tropel de millones, el barça me adeuda una pasta indecente pero tremenda, intentas q salgas de tu puesto de trabajo sin la certeza de cuando o si quiera si cobraras esa pasta, tu accederias a marcharte con ese dinero en el limbo, porque yo ya te digo q no me voy hasta q me paguen.

Ya veo posibles respuestas,

Es un jeta q no ha rendido, no merece esa pasta

Eso se lo firmo barto q es un kamikaze

Solo le importa el dinero

Y varias clasicas mas pa q haga algo q ninguno hariamos, perdonar un dineral del copon y para muestra gente de la q no tengo dudas de su corazon cule como messi, iniesta, xavi o pique no renunciaron a la pasta en su dia.

Se q es un problema para el club. Pero lo q hay q hacer es aprender para el futuro, tener mucho cuidado con a quien le das sueldazos q no le dara nadie mas y te lo comeras 5 años. Y sobretodo no traer medianias y/o abuelos en descenso a precio de caviar. Esa es la leccion q hay q aprender. No hacer bullying a futbolistas, eso lo unico q hace es daño a la imagen del club.

 

Todo tiene 2 caras, ¿qué pasa cuando es el jugador el que quiere dejar su club? Lewan se pasó por el forro el contrato que tenía firmado, dijo que su etapa en el Bayern se había terminado y punto.

¿Cuántos futbolistas se ponen en rebeldía para forzar un traspaso? El mosquito la armó gordísima para salir del Dortmund.

Aquí cada uno defiende sus intereses, pero los clubes siempre quedan de malos.

Y vaya por delante q me encantaria bernardo por frenkie y sobretodo y por encima de todas las cosas q salgan los cojos pero creo q todo no vale y me imagino esos futbolistas a los q se debe pasta y se les enseña la puerta mientras ven como el club se gasta 150 kilos y me pongo en la piel del trabajador y yo no me iria perdonando pasta, mas alla de colores y sentimientos es una relacion laboral y si quieres romper un contrato hay q llegar a un acuerdo.

 
Respondido : 02/08/2022 10:43 pm
Página 236 / 914
Compartir: