Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
240.3 K Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1802
Famed Member
 
Respondido por: @miguelito139
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @celeminete

Según los de relevo Auba al Chelsea por 22 millones fijos +5 en variables, liberando unos 40 millones de masa salarial, lo cual supongo que da para Koundé y un lateral.

 

En condiciones normales me lo quedaría, pero en Tebaslandia no nos queda otra que venderlo, y además en este caso si es una buenísima operación. 

Pues según los entendidos, no da para inscribir a Kounde. Tebas está torpedeando lo máximo posible.

Dijeron que ya estábamos en la norma 1a 1 y Auba cobra tres millones más que Kounde netos. 

Tiene pinta de que a Koundé le tienes que sumar +-10 de amortización a su ficha

 

 
Respondido : 22/08/2022 6:57 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1161
Noble Member
 

Se está leyendo ahora mismo en twitter por algún periodista inglés que De Jong tiene programado un reconocimiento médico con el United el miércoles. Ojalá sea verdad, joder. Voy a celebrar como un título la salidad de esta rata sin sangre.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CHLM93
 
Respondido : 22/08/2022 7:02 pm
corn, EmiLee y iestrit reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1534
Famed Member
 

Yo lo Javi galán no lo entendería es un perfil muy parecido a balde y Alba , no creo que mejore en mucho lo que tenemos para traer a Javi galán me quedo con balde y Alba y lo que se quiera pagar por el del celta lo meto por un lateral derecho.

 
Respondido : 22/08/2022 7:08 pm
KiRA y SuperH reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93

Se está leyendo ahora mismo en twitter por algún periodista inglés que De Jong tiene programado un reconocimiento médico con el United el miércoles. Ojalá sea verdad, joder. Voy a celebrar como un título la salidad de esta rata sin sangre.

Reconocimiento el miércoles y Xavi lo saca de titular el domingo? Raro me parece, la verdad.

 
Respondido : 22/08/2022 7:10 pm
CHLM93 reaccionó
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @chlm93

Se está leyendo ahora mismo en twitter por algún periodista inglés que De Jong tiene programado un reconocimiento médico con el United el miércoles. Ojalá sea verdad, joder. Voy a celebrar como un título la salidad de esta rata sin sangre.

Ojalá, pero no me creo nada, ya estaría allí hace días, no?

 
Respondido : 22/08/2022 7:13 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7911
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Si los 22 de Auba son verdad, negocio redondo. Es una pena, pero hay que coger ese tren.

La cosa está en Javi Galán + Bellerín + Bernardo o Foyth + Marcos Alonso. Yo prefiero la segunda opción y como al final sea la primera sin Bernardo... sería un poco bajonazo. 

 
Respondido : 22/08/2022 7:17 pm
SuperH reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1161
Noble Member
 
Respondido por: @78bar
Respondido por: @chlm93

Se está leyendo ahora mismo en twitter por algún periodista inglés que De Jong tiene programado un reconocimiento médico con el United el miércoles. Ojalá sea verdad, joder. Voy a celebrar como un título la salidad de esta rata sin sangre.

Ojalá, pero no me creo nada, ya estaría allí hace días, no?

Yo tampoco pienso que sea cierto, y más después de que el iluminado que tenemos por entrenador lo pusiera ayer titular. Increíble como un tio que fue un futbolista con una inteligencia bestial está demostrando como entrenador que es bastante cortito. Y no voy a hablar si es o no peor entrenador que el Tata (que lo es), no voy a hablar de eso, pero que tonto es un rato.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por CHLM93
 
Respondido : 22/08/2022 7:23 pm
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Cuantas oportunidades hay que darle a troncoDeJong.? A otros la prensa ya los hubiera quemado en la hoguera.
Lo de Auba da pena pero no queda de otra cuando tienes chupopteros que van deambulando por los campos de 1 división cobrando un pastizal y sin rendimiento y irán para otro lado cuando tienen a un compañero sin inscribir que daria un salto de calidad a la plantilla. Kounde debería soltar balonazos a diestro y siniestrado viendo el panorama de compañeros que tiene.🤬🤬🤬

 
Respondido : 22/08/2022 7:36 pm
78Bar reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Antes que a Javi Galán, prefiero a Borna Sosa, que ya había sonado.

 
Respondido : 22/08/2022 7:41 pm
MMPP, Poeta65 y KiRA reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1161
Noble Member
 
Respondido por: @alicia73

Cuantas oportunidades hay que darle a troncoDeJong.? A otros la prensa ya los hubiera quemado en la hoguera.
Lo de Auba da pena pero no queda de otra cuando tienes chupopteros que van deambulando por los campos de 1 división cobrando un pastizal y sin rendimiento y irán para otro lado cuando tienen a un compañero sin inscribir que daria un salto de calidad a la plantilla. Kounde debería soltar balonazos a diestro y siniestrado viendo el panorama de compañeros que tiene.🤬🤬🤬

Es muy injusto que en su día André Gomes no pudiera salir ni a la calle del "acoso" que recibía, y el rubito este cobrando el pastizal que cobra, no quiriendo bajarse el sueldo y encima jugando andando durante 3 años, y ahí está el tío, ni pitos ni hostias. Y encima tiene bastantes frenkiliebers.

 
Respondido : 22/08/2022 7:59 pm
alicia73 reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2785
Famed Member
 

md

Javi Galán gana enteros por si falla Marcos Alonso

FC BARCELONA

El lateral izquierdo del Celta es la mejor opción por si no se concreta la contratación del defensa del Chelsea  

En el Camp Nou contemplan este escenario más barato como también la proyección de Balde 

 
Respondido : 22/08/2022 8:00 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1161
Noble Member
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93
Respondido por: @alicia73

Cuantas oportunidades hay que darle a troncoDeJong.? A otros la prensa ya los hubiera quemado en la hoguera.
Lo de Auba da pena pero no queda de otra cuando tienes chupopteros que van deambulando por los campos de 1 división cobrando un pastizal y sin rendimiento y irán para otro lado cuando tienen a un compañero sin inscribir que daria un salto de calidad a la plantilla. Kounde debería soltar balonazos a diestro y siniestrado viendo el panorama de compañeros que tiene.🤬🤬🤬

Es muy injusto que en su día André Gomes no pudiera salir ni a la calle del "acoso" que recibía, y el rubito este cobrando el pastizal que cobra, no quiriendo bajarse el sueldo y encima jugando andando durante 3 años, y ahí está el tío, ni pitos ni hostias. Y encima tiene bastantes frenkiliebers.

Tranquilo,no desesperes.

que se marcha.

 
Respondido : 22/08/2022 8:06 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2785
Famed Member
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Estos del chelsea se creen muy listos.

necesitan urgentemente un 9 y nos tocan a aubameyang,pero quieren pagar poco y encima nos suben el precio de marcos alonso que pedían 8 y ahora piden 12.

quien tiene más urgencias aquí?porque ya me dirás que va a hacer el chelsea sin 9 jajajja.

a pagar lo que pida el Barça y en cash y ahora os metéis por el culo a marcos Alonso después de pagar 70 kilos por cucurella😂

ya está bien de vacileos!!!!

se viene Bernardo Silva si se va de jong al final,y va a ser la puta guinda que le falta a este equipo para hacer funcionar las sinfonía.

 Prefiero mil veces un galán bellerin bernardo que tenemos a kounde para en partidos gordos que juegue de lateral.

pagar 42 kilos por foyth u 80 por bernardo,no hay color.

y eso que foyth me parece buenísimo,pero ese dinero es demasiado ahora mismo.

 
Respondido : 22/08/2022 8:11 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3361
Famed Member
 

Pero vamos a ver la comparacion gomes de jong es de xoña marinera, uno llega por 40+25 y el otro por 75, uno se va por 20 al everton q iwal hace 10 anos q no juega en europa, el otro lo quieren pa ser faro del medio campo el united y el chelsea y van a pagar o estan dispuestos lo mismo q pagamos nosotros hace 3 años, 3 años decepcionantes ademas y aun asi apuestan por el.

Pechos frios y decepcionantes ambos 2 pero ni punto comparacion el nivel de un jugador y otro. Andre gomes no es ni indiscutible en el everton q no es ni top 10 en premier y hace ni se el tiempo q no va con portugal.

Andre gomes era malisimo, frenkie esta sobrevalorado, son cosas distintas.

 

 
Respondido : 22/08/2022 8:16 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @chlm93

Se está leyendo ahora mismo en twitter por algún periodista inglés que De Jong tiene programado un reconocimiento médico con el United el miércoles. Ojalá sea verdad, joder. Voy a celebrar como un título la salidad de esta rata sin sangre.

El miércoles se juega contra el city no?

casualidad para cerrar a la vez el fichaje de bernardo Silva?

jejeje

 
Respondido : 22/08/2022 8:17 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @chlm93

Se está leyendo ahora mismo en twitter por algún periodista inglés que De Jong tiene programado un reconocimiento médico con el United el miércoles. Ojalá sea verdad, joder. Voy a celebrar como un título la salidad de esta rata sin sangre.

El miércoles se juega contra el city no?

casualidad para cerrar a la vez el fichaje de bernardo Silva?

jejeje

Bienvenido Bernardo...

 
Respondido : 22/08/2022 8:23 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @superh

Si los 22 de Auba son verdad, negocio redondo. Es una pena, pero hay que coger ese tren.

La cosa está en Javi Galán + Bellerín + Bernardo o Foyth + Marcos Alonso. Yo prefiero la segunda opción y como al final sea la primera sin Bernardo... sería un poco bajonazo. 

Olvídate de Bernardo. De cualquiera de las dos fórmulas.

 
Respondido : 22/08/2022 8:24 pm
KiRA reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3361
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Estos del chelsea se creen muy listos.

necesitan urgentemente un 9 y nos tocan a aubameyang,pero quieren pagar poco y encima nos suben el precio de marcos alonso que pedían 8 y ahora piden 12.

quien tiene más urgencias aquí?porque ya me dirás que va a hacer el chelsea sin 9 jajajja.

a pagar lo que pida el Barça y en cash y ahora os metéis por el culo a marcos Alonso después de pagar 70 kilos por cucurella😂

ya está bien de vacileos!!!!

se viene Bernardo Silva si se va de jong al final,y va a ser la puta guinda que le falta a este equipo para hacer funcionar las sinfonía.

 Prefiero mil veces un galán bellerin bernardo que tenemos a kounde para en partidos gordos que juegue de lateral.

pagar 42 kilos por foyth u 80 por bernardo,no hay color.

y eso que foyth me parece buenísimo,pero ese dinero es demasiado ahora mismo.

El chelsea no tiene mas urgencias q el barça por una razon muy sencilla, en el barça corremos riesgo de no inscribir a kounde y q se vaya gratis un mes despues de haber pagado 60 kilos por el, ese es el peor escenario posible, mucho peor q para el chelsea empezar la temp sin un 9 o q se cansen de negociar y vayan a por otro 9 y entonces a quien le vendemos a auba a ese precio? 

De todas formas creo q se hace seguro, les interesa a las 3 partes, auba va a tener mas min en un equipo y liga top cobrando parecido, al chelsea se lleva un gran jugador a un precio razonable y nos necesitamos el margen salarial.

Pero la posicion de fuerza en la negociacion no la tiene el barça, al reves, tenemos urgencias y cada hora q pasa mas.

 
Respondido : 22/08/2022 8:24 pm
KiRA reaccionó
Página 362 / 914
Compartir: