Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
239.5 K Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit

Lo que yo tendría en mente es decirles a los tres capitanes que mientras no adapten su sueldo a la nueva realidad (REDUCIENDOLO por una una vez un su vida) no van a volver a ir convocados...

 

 

 

.

2 de los capitanes acaban contrato el año que viene mientras Frenkie seguirá subiendo de salario llegando a lo que cobraba Neymar, pero ustedes a lo suyo

Lo que digo para las garrapatas me vale también para FdJ, contento espero...

Y así me das la oportunidad de explicarte la diferencia entre uno y los otros cuatro

Para el holandés el Barça es sólo la empresa donde trabaja donde a lo sumo va a pasar 4-5 años de su vida 

Con los capitanes, en el club desde shiquititos, nos hemos tirado 2-3 años chupándoles la p... cada vez que nos vendían que se bajaban el sueldo cuando era mentira. Que si cuánto querían al club (y aquí incluso a Messi pero no me quiero desviar mucho) y fíjate ya me ha cansado de chupar 

Tampoco aspiro a que entiendas mi hartazgo 

De que nos sirve que PERDONE DINERO Busquets que se va este año después de un toda una vida y con buen rendimiento cuando deberíamos quitarnos el sueldo más alto de la plantilla y solucionar un problema que vamos a tener el año que viene aun más agravado porque a Frenkie le quedan varios años y con un sueldo subiendo aun más.

S.Roberto os puede gustar más o menos pero en este nuevo contrato cobra menos que Braithwaite y casi al nivel del que tenia Riqui.

Con Pique y Alba la verdad no se como va la cosa.

Que de que nos sirve que Busquets (o los otros capitanes)  perdonen dinero? Lo dices en serio???? No sé, para bajar bastante la masa salarial por ejemplo? Para poder inscribir jugadores como Koundé o laterales decentes y esas cosas? Digo yo eh.. 

 

 

Lo que no nos sirve es que ninguno de ellos perdone un puto duro, eso seguro. 

 
Respondido : 24/08/2022 9:29 am
anov1812, corn, alicia73 y 6 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @alicia73
Respondido por: @lalograna

En un club serio...Pique, Busi y Alba no deberían jugar mas salvo casos aislados

Cada vez les tengo mas asco...que manera de tirar toda una carrera, y no ayudar al club

Y Money de Jong no debería jugar un minuto mas con nuestra camiseta, y asi obligarle a irse, que es un venta obligatoria

Que alguien me explique como pasamos de Foyth y Maldini Alonso.....a Meunier y Galán....que criterio deportivo se sigue porque no se parecen en nada....

 

Pues el criterio de que cobrarían menos por el fair play, ni más ni menos. Yo es que llegados a este punto me esperaría al mercado de invierno tras el mundial porque para traer a Galán o Meunier me quedo como estoy. Estos dos no mejoran en Champions nada. 
Estoy tan saturada ya de este mercado y de tanta garrapata que solo quiero que inscriban de una puñetera vez a Kounde y al resto darles una patada en el trasero el año que viene, ni más diferimientos ni rebajas salariales ficticias. 
Yo los enviaba a la grada para que vayan descansados al Mundial a 4 o 5. Menuda banda de cuatreros se han juntado en estos años en el club 

Yo a los Piqué Jordi Alba y Busquets, grada no pero si banquillo, tampoco se puede hacer asi de golpe pueden jod.. aún más el vestuario, el que al menos en lo deportivo tiene un pase por que no hay relevo y su posición es fundamental es Busquets, el resto son remplazable, viendo el nivel del resto si lo pones en el banquillo es claramente un mensaje de que es algo deportivo por que estan a mejor nivel los Christensen Eric Garcia y Araujo, lo justo es por que " ellos lo valen" que se les ponga, y algo jodio en si es, que la manera de coger forma los jugadores es con partidos con continuidad.

Busquets dentro del detalle le queda 1 año, ya que no quiere hacer un favor al club dada la situación para mi por mucho que nos diera que nos dió, que se acable este año y adios muy buenas, en si es una pena por que debería terminar aqui su ciclo con una gran imagne y lo empaña por ser tan agarrrado, tantos años pagandole bien que menos que ayudar al club de su vida.

Una manera tambien de presionar al jugador veterano es traerle competencia de la buena, nos traemos a Marcos Alonso y entre este y Balde, que Jordi ALba chupe entre banquillo y grada, y cuando le salte el ego de, no aguantar ser suplente no le quedaría otra que querer salir, eso o modo vividor como otros parasitos que tenemos en el club.

A mi Galan me parece de lo más normalito, para un club medio vale a parte ya tiene una edad no es que sea un chico joven con mucha proyección y a la hora de la verdad en champions semis si nos toca uno duro se nota, y con Marcos Alonso si sale barato tiene esa experiencia.

Lo del lateral derecho ideal seria el del Villareal pero carisimo, si es por más de 25 que se lo queden, y tenemos la opción de Bellerín, jugada sería vender a Dest 20 k por lo menos y traernos a Bellerin, se dice que cobra 4 y se podría rebajar y eso si lo liberan que parece que si.

Otra cosa es BW que no da el nivel y ese grada y 0 oportunidades, sino aun se va a creer que puede seguir jugando a ver si ve claro el mensaje y se baja el ego y acepta el Mallorca, que me espero que ellos paguen 1 kilo o 1,5 y nosotros la diferencia pero algo es algo y al menos es aprovechable en otro sitio, y lo de Umtiti que se haga.

Tema Frankie lo tengo claro, igual que antes con Dembelé,  si esta bien que juegue de titular pero si no esta bien banquillado y es algo deportivo, no nos pueden decir nada si otros estan mejor como Kessie o Gavi.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 24/08/2022 9:36 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit

Lo que yo tendría en mente es decirles a los tres capitanes que mientras no adapten su sueldo a la nueva realidad (REDUCIENDOLO por una una vez un su vida) no van a volver a ir convocados...

 

 

 

.

2 de los capitanes acaban contrato el año que viene mientras Frenkie seguirá subiendo de salario llegando a lo que cobraba Neymar, pero ustedes a lo suyo

Lo que digo para las garrapatas me vale también para FdJ, contento espero...

Y así me das la oportunidad de explicarte la diferencia entre uno y los otros cuatro

Para el holandés el Barça es sólo la empresa donde trabaja donde a lo sumo va a pasar 4-5 años de su vida 

Con los capitanes, en el club desde shiquititos, nos hemos tirado 2-3 años chupándoles la p... cada vez que nos vendían que se bajaban el sueldo cuando era mentira. Que si cuánto querían al club (y aquí incluso a Messi pero no me quiero desviar mucho) y fíjate ya me ha cansado de chupar 

Tampoco aspiro a que entiendas mi hartazgo 

De que nos sirve que PERDONE DINERO Busquets que se va este año después de un toda una vida y con buen rendimiento cuando deberíamos quitarnos el sueldo más alto de la plantilla y solucionar un problema que vamos a tener el año que viene aun más agravado porque a Frenkie le quedan varios años y con un sueldo subiendo aun más.

S.Roberto os puede gustar más o menos pero en este nuevo contrato cobra menos que Braithwaite y casi al nivel del que tenia Riqui.

Con Pique y Alba la verdad no se como va la cosa.

Que de que nos sirve que Busquets (o los otros capitanes)  perdonen dinero? Lo dices en serio???? No sé, para bajar bastante la masa salarial por ejemplo? Para poder inscribir jugadores como Koundé o laterales decentes y esas cosas? Digo yo eh.. 

 

 

Lo que no nos sirve es que ninguno de ellos perdone un puto duro, eso seguro. 

Es que sólo con la bajada de Piqué el viernes pasado se iba a inscribir a Koundé,  para mi la clave de masa salarial son las vacas sagradas y Frenkie, son los de la fichas más altas  y no acordes a la nueva base salarial, con los fichajes es lo más fácil por que ya se ajustan a ello pero con el riesgo de que prefieran cobrar más en otro equipo.

Lo de las vacas sagradas toca esperar a que se le acabe el contrato al final, Jordi Alba y Busquets se les ven muy cerrados a perdonar nada, y el más factible es Piqué , se juega su  imagen para su candidatura  futura de presidente a parte les tenemos pendientes unos pagos.

 

Tampoco podemos ir tan de malas pero tampoco tan de buenas, me refiero,  si ya de golpe los separamos se lia en el vestuario etc,  pero si los ponemos como estos años sin merecerlo y aun encima no tienen ni el detalle de ayudar al club, que ya de por si es muy triste que un compañero quede colgado por registrarse, con que entre los 3 se rebajasen algo para inscribirlo  ya estaba, pero claro es competencia de Piqué, pero vaya imagen de capitanes.

Yo igual hasta el día 31 me da que Piqué igual se termine rebajando o defiriendo aunque sea en el último momento.

Otra posible es ceder a Pjanic liberamos su ficha para que de para Koundé o que se baje la ficha.

 

A ver como salen tambien las posibles salidad de Auba y Memphis espero que al menos saquemos buena tajada.

Tengo ganas de que en unos años la imagen de mal vendedor comprador se vaya cambiando, al llevar tantos años arrastrando las necesidades de vender los otros clubes nos toman de pitorreo y nos regatean hasta lo más bajo, si cuela cuela, y  en cambio a otros clubes a soltar la mortelada sin hacer nada del otro mundo.

Ya llegará ese día espero que no nos pillen con tanta necesidad, lo mejor para ello es ponerse duro y darles a ver que ese jugador que les interesa es muy importante para el club y les toque rascarse el bolsillo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 24/08/2022 9:45 am
corn y celeminete reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @corn

quiero un grupo así

Milan-Barcelona-Sporting Lisboa-Celtic

pués yo si se puede de los más flojos entre ellos el E Frankfurt a si se las devolvemos, a ver si de esta " nos invaden o no"  o ya se les acabo esa chispa que tenía en la Europa League? sería curioso que les mandasemos a la Europa League e igual la ganen quien sabe.

 

 
Respondido : 24/08/2022 9:50 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12704
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit

Lo que yo tendría en mente es decirles a los tres capitanes que mientras no adapten su sueldo a la nueva realidad (REDUCIENDOLO por una una vez un su vida) no van a volver a ir convocados...

 

 

 

.

2 de los capitanes acaban contrato el año que viene mientras Frenkie seguirá subiendo de salario llegando a lo que cobraba Neymar, pero ustedes a lo suyo

Lo que digo para las garrapatas me vale también para FdJ, contento espero...

Y así me das la oportunidad de explicarte la diferencia entre uno y los otros cuatro

Para el holandés el Barça es sólo la empresa donde trabaja donde a lo sumo va a pasar 4-5 años de su vida 

Con los capitanes, en el club desde shiquititos, nos hemos tirado 2-3 años chupándoles la p... cada vez que nos vendían que se bajaban el sueldo cuando era mentira. Que si cuánto querían al club (y aquí incluso a Messi pero no me quiero desviar mucho) y fíjate ya me ha cansado de chupar 

Tampoco aspiro a que entiendas mi hartazgo 

De que nos sirve que PERDONE DINERO Busquets que se va este año después de un toda una vida y con buen rendimiento cuando deberíamos quitarnos el sueldo más alto de la plantilla y solucionar un problema que vamos a tener el año que viene aun más agravado porque a Frenkie le quedan varios años y con un sueldo subiendo aun más.

S.Roberto os puede gustar más o menos pero en este nuevo contrato cobra menos que Braithwaite y casi al nivel del que tenia Riqui.

Con Pique y Alba la verdad no se como va la cosa.

Que de que nos sirve que Busquets (o los otros capitanes)  perdonen dinero? Lo dices en serio???? No sé, para bajar bastante la masa salarial por ejemplo? Para poder inscribir jugadores como Koundé o laterales decentes y esas cosas? Digo yo eh.. 

 

 

Lo que no nos sirve es que ninguno de ellos perdone un puto duro, eso seguro. 

¿De que te sirve que Busi perdone 5M cuando se va a ir a final de temporada?

S.Roberto esta jugando por lo que cobraba Riqui.

No será mejor ECHAR a Frenkie y tener más de 20M extra para la masa salarial de este año y quitarte un salario que irá creciendo los próximos años hasta acabar contrato en 2026 y además cobrar unos 80M en traspaso.

 

Para mi pedirle a los capitanes que perdonen dinero es como arreglar un pinchazo con un chicle, el problema seguirá ahí.

 

De todas formas Kounde será inscrito porque las salidas de Auba ( Negocio redondo ) llegando gratis y con un sueldo bajo y dejando traspaso a sus 33 años y la de Dest van a llevarse a cabo antes de que acabe la semana.

 

 

 
Respondido : 24/08/2022 9:50 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

La tercera equipación está realmente bien.

https://twitter.com/gerardromero/status/1562339487631433729#m

 

 
Respondido : 24/08/2022 10:08 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit

Lo que yo tendría en mente es decirles a los tres capitanes que mientras no adapten su sueldo a la nueva realidad (REDUCIENDOLO por una una vez un su vida) no van a volver a ir convocados...

 

 

 

.

2 de los capitanes acaban contrato el año que viene mientras Frenkie seguirá subiendo de salario llegando a lo que cobraba Neymar, pero ustedes a lo suyo

Lo que digo para las garrapatas me vale también para FdJ, contento espero...

Y así me das la oportunidad de explicarte la diferencia entre uno y los otros cuatro

Para el holandés el Barça es sólo la empresa donde trabaja donde a lo sumo va a pasar 4-5 años de su vida 

Con los capitanes, en el club desde shiquititos, nos hemos tirado 2-3 años chupándoles la p... cada vez que nos vendían que se bajaban el sueldo cuando era mentira. Que si cuánto querían al club (y aquí incluso a Messi pero no me quiero desviar mucho) y fíjate ya me ha cansado de chupar 

Tampoco aspiro a que entiendas mi hartazgo 

De que nos sirve que PERDONE DINERO Busquets que se va este año después de un toda una vida y con buen rendimiento cuando deberíamos quitarnos el sueldo más alto de la plantilla y solucionar un problema que vamos a tener el año que viene aun más agravado porque a Frenkie le quedan varios años y con un sueldo subiendo aun más.

S.Roberto os puede gustar más o menos pero en este nuevo contrato cobra menos que Braithwaite y casi al nivel del que tenia Riqui.

Con Pique y Alba la verdad no se como va la cosa.

Que de que nos sirve que Busquets (o los otros capitanes)  perdonen dinero? Lo dices en serio???? No sé, para bajar bastante la masa salarial por ejemplo? Para poder inscribir jugadores como Koundé o laterales decentes y esas cosas? Digo yo eh.. 

 

 

Lo que no nos sirve es que ninguno de ellos perdone un puto duro, eso seguro. 

¿De que te sirve que Busi perdone 5M cuando se va a ir a final de temporada?

S.Roberto esta jugando por lo que cobraba Riqui.

No será mejor ECHAR a Frenkie y tener más de 20M extra para la masa salarial de este año y quitarte un salario que irá creciendo los próximos años hasta acabar contrato en 2026 y además cobrar unos 80M en traspaso.

 

Para mi pedirle a los capitanes que perdonen dinero es como arreglar un pinchazo con un chicle, el problema seguirá ahí.

 

De todas formas Kounde será inscrito porque las salidas de Auba ( Negocio redondo ) llegando gratis y con un sueldo bajo y dejando traspaso a sus 33 años y la de Dest van a llevarse a cabo antes de que acabe la semana.

 

 

Se pueden hacer ambas, intentar vender a Dest y Frenkie y pedir bajada a los "capitanes" y Frenkie.

Y nos sirve de mucho, que si las cifras no son exactas, seguramente andarán por ahí. Tampoco tenemos que ir al límite con la masa salarial, ya que el verano que viene estaremos en las mismas, esperando alguna salida (con lo que nos cuesta) para poder fichar.

https://twitter.com/aPartidoUnico/status/1561290502753894401?s=20&t=YYNx-lwNgpCoxELJd4mqJg

Ya no entro en el cinismo delante de los micrófonos del capitán que pide refuerzos pero sin tocarme el sueldo y del capitán que se apartaría cuando se lo dijeran. El tercer capitán creo que está en busca y captura.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por DGC
 
Respondido : 24/08/2022 10:23 am
celeminete, alicia73 y KiRA reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @superh

La tercera equipación está realmente bien.

https://twitter.com/gerardromero/status/1562339487631433729#m

 

Pues la estrenamos para el partido benéfico de hoy contra el ELA.

 

 
Respondido : 24/08/2022 10:25 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense

que alguien me explique en que mejoramos si al final vienen GALAN Y MUNIER?,para traer morralla mejor nos quedamos con lo que tenemos........para rellenar plantillas canteranos.....PAU PRIM a ver si puedes crecer un poquito mas rapido,te necesitamos jajajaja......por cierto,en el barca b,todas las temporadas igual, fichando a mediocres que no son mejores que los de aqui.......vamos ANGELITO ALARCON, a ti tambien te necesitamos pero en el filial.

Estoy de acuerdo en tu mensaje salvo que pondría una excepción y fue el año pasado, que el filial si fichó muy bien: Jutgla, Abde, Aranda, Fabio Blanco, Kays fracasó pero venía de jugar en el PSG y tiene calidad lo que le gusta más la noche que jugar...En todo lo demás totalmente de acuerdo y añado que nos cuesta también fichar bien para los juveniles, somos el único club grande que empeora año tras año en el paso del cadete al juvenil.

P.D: Incomprensible que el juvenil B no haya fichado y que haya mantenido bastantes jugadores del 2005 sin nivel.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 24/08/2022 10:39 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12704
Illustrious Member
 

Segundo año que no quiso jugar aquí GRATIS Messi después de ganar más de 100M por año duplicando al segundo mejor pagado del mundo, una pena, porque en año de mundial siempre corría más.

 

 
Respondido : 24/08/2022 11:02 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1801
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @superh

La tercera equipación está realmente bien.

https://twitter.com/gerardromero/status/1562339487631433729#m

 

Pues la estrenamos para el partido benéfico de hoy contra el ELA.

 

Lewa contra Dias-Ake

Haaland contra Araujo-Kounde

 

Bonito duelo

 

a ver que pasa

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por iestrit
 
Respondido : 24/08/2022 11:33 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12704
Illustrious Member
 

Yo me niego a pensar que Dest no sirve para el barça.

https://youtu.be/KQ_eW7PdOVU

https://youtu.be/pUr_kzvYB_c

 
Respondido : 24/08/2022 11:41 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Ricardito sigue rajando contra el Barça, demostrando lo que era y es. 

 
Respondido : 24/08/2022 11:53 am
elmessias82, celeminete, alicia73 y 4 personas reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Yo me niego a pensar que Dest no sirve para el barça.

https://youtu.be/KQ_eW7PdOVU

https://youtu.be/pUr_kzvYB_c

pues ha dado ya bastantes pruebas...

 
Respondido : 24/08/2022 11:56 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Yo me niego a pensar que Dest no sirve para el barça.

https://youtu.be/KQ_eW7PdOVU

https://youtu.be/pUr_kzvYB_c

Dicen las malas lenguas que el problema que tiene Xavi con este tipo es que tiene pocas entendederas y no retiene conceptos.

Quién lo iba a decir de un tío que se presentó de esta guisa a la despedida de Messi.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 24/08/2022 11:57 am
celeminete reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

https://twitter.com/gerardromero/status/1562369605905125376#m

 
Respondido : 24/08/2022 12:01 pm
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7897
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1562099953299750914?t=Tnb96j1hT8D_xIDPIrjsIg&s=19

Esto lo comentó en su día Gerard Romero y creo que en teoría se puede hacer hasta la temporada que viene. Digamos que Araújo firmó un compromiso para seguir en el club cobrando el nuevo salario a partir del año que viene. 

¿Este también esta difiriendo o esta perdiendo dinero?

Este tiene un sueldo acorde a su nivel. 

 
Respondido : 24/08/2022 12:02 pm
celeminete reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1801
Famed Member
 
Respondido por: @superh

Ricardito sigue rajando contra el Barça, demostrando lo que era y es. 

Está más ofendido por no haber ido a la gira américana que por jugar partidos de verdad.

 

Si hubiera tenido ese impetu por salir cedido el años anterior a crecer como jugador lo mismo hubiera podido ir a esa gira

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por iestrit
 
Respondido : 24/08/2022 12:09 pm
elmessias82, alicia73 y SuperH reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7897
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Segundo año que no quiso jugar aquí GRATIS Messi después de ganar más de 100M por año duplicando al segundo mejor pagado del mundo, una pena, porque en año de mundial siempre corría más.

Este año, atendiendo a su nivel, Busquets debería cobrar 1 millón bruto y va a cobrar 50. Es decir, para ponerte en contexto ya que los comparas: mientas que Messi cobraba 4 o 5 veces más de lo que merecía (100 por los 20 que debería), Busquets está cobrando 50 veces más (50 por el 1 que debería). El primero es el mejor jugador de la historia del club y el segundo... ha vivido del primero. 

 
Respondido : 24/08/2022 12:13 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

En cualquier trueque por Dest, claramente vamos a salir perdiendo.

 

 
Respondido : 24/08/2022 12:34 pm
Página 370 / 914
Compartir: