Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.9 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12616
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63 

Aquí ahí que seguir el mantra de que el Madrid es mejor , sus jugadores son mejores, su entrenador es mejor y su presidente es mejor y no criticar los robos,  que los ACOMPLEJADOS dicen que tienes madriditis, esos que habría que ver que tipo de ceguera tienen y el porqué les molesta que les muestren los robos del Madrid, ya sea porque no soportan a Laporta, porque no soportan a Xavi o simplemente porque  eran más de Messi que del Barça.

Tu tienes que pensar en la envidia que deben de tener ellos de que tengamos a Eric,Araujo,Kounde,Gavi,Pedri o incluso Balde y el golpe que están dando en la mesa chavales jovencisimos que muchos de ellos ya los humillaron el año pasado en su casa.

Con Ansu y Ferran paciencia.

Amigo tienes madriditis grave, no pasa nada por admitirlo. Ayer no hubo ningún robo y, de haberlo, fue contra el Madrid.

Y si Tchouaméni, Vinicius, Rodrygo, Valverde, Courtois, Modric y compañía son buenísimos pues lo son y ya está, nosotros también tenemos jugadores de ese nivel. No puedes pasarte todos los días con la misma cantinela. 

Por cierto te compro lo de Modric porque me parece de los mejores del mundo y tiene una carrera espectacular por compromiso, futbol, clase...

Pero ninguno de los demás mejoran a los nuestros.

 
Respondido : 19/09/2022 3:15 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Buf, jugador que nos ofrezcan en proceso de declive, debería ser un "NO gracias" obligatorio. 
El diagnóstico es claro. Llamémosle El Sindrome de Pjanic.
Si alguno llega es porque nosotros vamos a por él (Auba, Lewan, Marcos Alonso...).

https://twitter.com/ManagingBarca/status/1571846436610011147?s=20&t=ZHd-6EqhwA4Z0kWxCbkdiQ

 
Respondido : 19/09/2022 3:34 pm
CastallicA, deportellanerense, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Tu cantinela es el HALA MADRID, voy a tener que pensarme lo de estar en este foro porque cada día parece más el CHIRINGUITO, donde van la mitad del Madrid y la otra mitad del Madrid pero se hacen pasar por barcelonistas, ya acuñais hasta los mismos descalificativos.

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1571605401585475587?t=pRz8fwoY97HNeZOc2ziNww&s=19

En el minuto 25 de partido Reinildo tuvo que ser expulsado por una entrada durísima contra Rodrygo pero tú hablas de robo a favor del Madrid porque echaron de manera injusta a Mario Hermoso en el 93:

https://twitter.com/mediavar17/status/1571610384158851072?s=20&t=0tbbGCQjrT0m8PdxwPAFNg

Te puede el forofismo y por cosas como estas pierdes la credibilidad. 

 
Respondido : 19/09/2022 3:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12616
Illustrious Member
 

Llevamos 6 jornadas de liga, solo os voy a recordar  momentos cruciales para entender como el Madrid esta por delante, aquí algunos foreros te quieren vender el súper Madrid no se con que intención y si les muestras esto te dicen que tienes Madriditis.

¿ Como iría la liga si esto se hubiera arbitrado bien?

 

1.Penaltys no pitado a Lewa vs Rayo.

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1558545692347584514?t=4JR9iwTHsJfDCkMwNsqiUw&s=19

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1558901647715221505?t=YxzmPk5C0V5JuolG28NQnQ&s=19

 

2.Almeria vs Madrid

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1558909106265722883?t=8AtdMRaL_jlKHvip4CH5YA&s=19

 

3.Madrid vs Betis 2 penaltys.

https://twitter.com/CuentaMister/status/1566114029659111427?t=j0tfSVayZG_p-BjjKdiIZg&s=19

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1566386101807448066?t=fZ1Be71_Ybv1vkFHAZ6d9g&s=19

 

4 Sevilla vs Barça 

https://twitter.com/CuentaMister/status/1566449808742793223?t=40tXTywC0Zbl4HwXuWD3-w&s=19

 

5.Barcelona vs Cádiz

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1568651632594014214?t=FOhWA1_JjNY6N2ITZEb_9Q&s=19

 

6.Atletico vs Real Madrid, Ceballos finge una agresión por la que acaban expulsando a Hermoso cuando buscaban el empate.

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1571605401585475587?t=poBDMl6zHC86YJZt_LoIWw&s=19

 

 

 

 

 
Respondido : 19/09/2022 3:44 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63 

Aquí ahí que seguir el mantra de que el Madrid es mejor , sus jugadores son mejores, su entrenador es mejor y su presidente es mejor y no criticar los robos,  que los ACOMPLEJADOS dicen que tienes madriditis, esos que habría que ver que tipo de ceguera tienen y el porqué les molesta que les muestren los robos del Madrid, ya sea porque no soportan a Laporta, porque no soportan a Xavi o simplemente porque  eran más de Messi que del Barça.

Tu tienes que pensar en la envidia que deben de tener ellos de que tengamos a Eric,Araujo,Kounde,Gavi,Pedri o incluso Balde y el golpe que están dando en la mesa chavales jovencisimos que muchos de ellos ya los humillaron el año pasado en su casa.

Con Ansu y Ferran paciencia.

Amigo tienes madriditis grave, no pasa nada por admitirlo. Ayer no hubo ningún robo y, de haberlo, fue contra el Madrid.

Y si Tchouaméni, Vinicius, Rodrygo, Valverde, Courtois, Modric y compañía son buenísimos pues lo son y ya está, nosotros también tenemos jugadores de ese nivel. No puedes pasarte todos los días con la misma cantinela. 

Por cierto te compro lo de Modric porque me parece de los mejores del mundo y tiene una carrera espectacular por compromiso, futbol, clase...

Pero ninguno de los demás mejoran a los nuestros.

Courtois es mejor que Ter Stegen, Tchouaméni que Busquets, Vinicius que Dembélé/Raphinha y Rodrygo, a día de hoy, es mejor que Ansu.

Sin embargo, Pedri es mejor que Valverde, Araújo que Militao y Koundé que Carvajal. En fondo de armario también somos mejores que ellos. 

 
Respondido : 19/09/2022 3:45 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @mattpoint

Buf, jugador que nos ofrezcan en proceso de declive, debería ser un "NO gracias" obligatorio. 
El diagnóstico es claro. Llamémosle El Sindrome de Pjanic.
Si alguno llega es porque nosotros vamos a por él (Auba, Lewan, Marcos Alonso...).

https://twitter.com/ManagingBarca/status/1571846436610011147?s=20&t=ZHd-6EqhwA4Z0kWxCbkdiQ

De acuerdo, pero con matices, depende del sueldo, vendria a cubrir la unica plaza que queda libre en plantilla, sustituto busi. Entonces si viene cobrando como en el chelsea ni de coña, pagarle jubilacion a lo pjanic es suicidio como dices. Si viene a un precio razonable y las alternativas son mucho mas caras yo si me lo traia.

Yo iba a por rodri o kimmich q por edad y nivel me parecen los 2 mejores mcd para el barça pero me parecen inviables. Entonces habra q ir a por algun melon tipo neves o sangare q pueden pintar bien pero el salto de calidad del wolwes o psv al barça es enorme y no sabes con certeza como van a responder. Jorginho es campeon de europa de clubes y selecciones siendo pieza clave en ambas y hace 31 en dic, es menos melon q otros pero cortoplacista, tampoco es un veteranazo.

Kante me encanta q seguro q lo dice alguien pero de 5 en barça no le veo para nada.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por AndresyCarles
 
Respondido : 19/09/2022 3:49 pm
mattpoint reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12616
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Tu cantinela es el HALA MADRID, voy a tener que pensarme lo de estar en este foro porque cada día parece más el CHIRINGUITO, donde van la mitad del Madrid y la otra mitad del Madrid pero se hacen pasar por barcelonistas, ya acuñais hasta los mismos descalificativos.

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1571605401585475587?t=pRz8fwoY97HNeZOc2ziNww&s=19

En el minuto 25 de partido Reinildo tuvo que ser expulsado por una entrada durísima contra Rodrygo pero tú hablas de robo a favor del Madrid porque echaron de manera injusta a Mario Hermoso en el 93:

https://twitter.com/mediavar17/status/1571610384158851072?s=20&t=0tbbGCQjrT0m8PdxwPAFNg

Te puede el forofismo y por cosas como estas pierdes la credibilidad. 

Claro que si roja clarisima porque toca a uno del Madrid, si estáis acostumbrados a eso normal que te parezca roja, para mi 

La entrada de Mendy lo mismo, amarilla y a pastar, otra cosa es que tuvieran otra cartulina anterior y creo que no fue el caso de ninguno ¿ no?

Exactamente Ceballos cae al suelo en el minuti 90 y pocos segundos, pero el problema no es el minuto, que en 4 minutos se pueden hacer muchas cosas y sobretodo si acabas de cantar como Courtois en un corner, el problema es que el arbitro lo ve a 3 metros y aun así lo pita como si lo estuviera esperando, pitando falta para el Madrid y dejando al Atlético sin su corner ya que había despejado un blanco.

 
Respondido : 19/09/2022 3:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12616
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @mattpoint

Buf, jugador que nos ofrezcan en proceso de declive, debería ser un "NO gracias" obligatorio. 
El diagnóstico es claro. Llamémosle El Sindrome de Pjanic.
Si alguno llega es porque nosotros vamos a por él (Auba, Lewan, Marcos Alonso...).

https://twitter.com/ManagingBarca/status/1571846436610011147?s=20&t=ZHd-6EqhwA4Z0kWxCbkdiQ

De acuerdo, pero con matices, depende del sueldo, vendria a cubrir la unica plaza que queda libre en plantilla, sustituto busi. Entonces si viene cobrando como en el chelsea ni de coña, pagarle jubilacion a lo pjanic es suicidio como dices. Si viene a un precio razonable y las alternativas son mucho mas caras yo si me lo traia.

Yo iba a por rodri o kimmich q por edad y nivel me parecen los 2 mejores mcd para el barça pero me parecen inviables. Entonces habra q ir a por algun melon tipo neves o sangare q pueden pintar bien pero el salto de calidad del wolwes o psv al barça es enorme y no sabes con certeza como van a responder. Jorginho es campeon de europa de clubes y selecciones siendo pieza clave en ambas y hace 31 en dic, es menos melon q otros pero cortoplacista, tampoco es un veteranazo.

Kante me encanta q seguro q lo dice alguien pero de 5 en barça no le veo para nada.

Teniendo en cuenta que Jorginho cobra actualmente poco mas de 6M me parece que se colocaría junto a Kessie y Christensen en escala salarial, el problema es ver cual es su nivel actual y estado físico.

 
Respondido : 19/09/2022 3:59 pm
mattpoint reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Claro que si roja clarisima porque toca a uno del Madrid, si estáis acostumbrados a eso normal que te parezca roja, para mi 

La entrada de Mendy lo mismo, amarilla y a pastar, otra cosa es que tuvieran otra cartulina anterior y creo que no fue el caso de ninguno ¿ no?

Exactamente Ceballos cae al suelo en el minuti 90 y pocos segundos, pero el problema no es el minuto, que en 4 minutos se pueden hacer muchas cosas y sobretodo si acabas de cantar como Courtois en un corner, el problema es que el arbitro lo ve a 3 metros y aun así lo pita como si lo estuviera esperando, pitando falta para el Madrid y dejando al Atlético sin su corner ya que había despejado un blanco.

Lo de Reinildo es roja directa, te guste o no. 

Evidentemente no voy a entrar en un debate de este tipo con el nivel de madriditis y forofismo que tienes encima, es inútil. 

 
Respondido : 19/09/2022 4:10 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Del Barça b sólo he visto el primer partido de liga pero están hablando muy bien de Chadi Riad, incluso comparándolo con Araujo. Los que siguen el filial que tal lo veis? Sería un buen reemplazo para Piqué o necesitaría primero alguna cesión para coger experiencia? 

El (bendito) problema es que por fin parece que tenemos centrales para una década con los Eric, Araujo, Koundé, Riad o Natali  pero no pueden jugar todos.

Yo lo subiría el año que viene, no veo necesaria una cesión. Que Piqué se pire y vaya entrando poco a poco.

 

Y no creo que de subir al primer equipo el chaval estaría prácticamente apartado del equipo cómo Piqué, de hecho creo que quien se ha auto apartado del equipo es el propio Piqué por su edad y por su actitud. 

 
Respondido : 19/09/2022 5:58 pm
elmessias82 reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Tu cantinela es el HALA MADRID, voy a tener que pensarme lo de estar en este foro porque cada día parece más el CHIRINGUITO, donde van la mitad del Madrid y la otra mitad del Madrid pero se hacen pasar por barcelonistas, ya acuñais hasta los mismos descalificativos.

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1571605401585475587?t=pRz8fwoY97HNeZOc2ziNww&s=19

En el minuto 25 de partido Reinildo tuvo que ser expulsado por una entrada durísima contra Rodrygo pero tú hablas de robo a favor del Madrid porque echaron de manera injusta a Mario Hermoso en el 93:

https://twitter.com/mediavar17/status/1571610384158851072?s=20&t=0tbbGCQjrT0m8PdxwPAFNg

Te puede el forofismo y por cosas como estas pierdes la credibilidad. 

Joder, yo me he acordado esta mañana  también de esa jugada.

En la escala Richt.. digo en la escala Xicano 🤣, si eso lo hace un defensa del Madrid  es tarjeta roja clarísima y tendríamos 8 fotos y 12 videos de la jugada en el foro..... La entrada, siendo objetivo, diría que es naranja

Con esto no juzgo, porque no debo al no verlo completo, el arbitraje del derby, pero mucho menos otros viendo menos que yo del partido y, sobretodo, con la habitual falta de objetividad. Nos conocemos ya demasiado

 
Respondido : 19/09/2022 6:17 pm
KiRA reaccionó
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Tu cantinela es el HALA MADRID, voy a tener que pensarme lo de estar en este foro porque cada día parece más el CHIRINGUITO, donde van la mitad del Madrid y la otra mitad del Madrid pero se hacen pasar por barcelonistas, ya acuñais hasta los mismos descalificativos.

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1571605401585475587?t=pRz8fwoY97HNeZOc2ziNww&s=19

En el minuto 25 de partido Reinildo tuvo que ser expulsado por una entrada durísima contra Rodrygo pero tú hablas de robo a favor del Madrid porque echaron de manera injusta a Mario Hermoso en el 93:

https://twitter.com/mediavar17/status/1571610384158851072?s=20&t=0tbbGCQjrT0m8PdxwPAFNg

Te puede el forofismo y por cosas como estas pierdes la credibilidad. 

En esta jugada estoy con Tonykukoc, es naranja. Pero vamos, que más allá de mirar con lupa esto o lo otro, no se puede discutir lo que hay, y lo que hay es que la mayoría de las aficiones están hasta los huevos del arbitraje a favor del Madrid constante. No hay sino que darse una vuelta por RRSS.

 
Respondido : 19/09/2022 6:27 pm
KiRA, elmessias82, Shev y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @castallica

Del Barça b sólo he visto el primer partido de liga pero están hablando muy bien de Chadi Riad, incluso comparándolo con Araujo. Los que siguen el filial que tal lo veis? Sería un buen reemplazo para Piqué o necesitaría primero alguna cesión para coger experiencia? 

El (bendito) problema es que por fin parece que tenemos centrales para una década con los Eric, Araujo, Koundé, Riad o Natali  pero no pueden jugar todos.

pero hay muchos mas,no somos realmente conscientes de todo lo que se viene por abajo.......yo creo que en  unos años el barca podra aspirar a ganar titulos con el ochenta por ciento de jugadores formados en nuestras categorias inferiores.....no te digo mas.

Ojo a Alarcón también, ha vuelto cómo un toro, con tanta o más potencia y velocidad cómo antes y además se le ve sin miedo, muy agresivo a la hora de sprintar y de ir "con todo".

Me da que a mitad de temporada lo veremos ya en el filial y que ojito a la pretemporada del año que viene no la haga con el primer equipo. 

Gavi, Ilias y Alarcón eran la leche verlos jugar a los 3 juntos, ojalá continuen con la progresión y puedan llegar a estar algún día con Gavi en el 1er equipo.

 
Respondido : 19/09/2022 8:22 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @castallica

Del Barça b sólo he visto el primer partido de liga pero están hablando muy bien de Chadi Riad, incluso comparándolo con Araujo. Los que siguen el filial que tal lo veis? Sería un buen reemplazo para Piqué o necesitaría primero alguna cesión para coger experiencia? 

El (bendito) problema es que por fin parece que tenemos centrales para una década con los Eric, Araujo, Koundé, Riad o Natali  pero no pueden jugar todos.

para mi son bastante diferentes,ARAUJO es mejor defensor y CHADI es zurdo con buena salida de balon......eso si, fisicamente son dos portentos.

A ver siempre se les ha comparado o, mejor dicho llevamos un tiempo comparándolo porque no es un central estilo eric más habitual de la cantera sino que el marroquí es un central fuerte, Luego obviamente Araujo en lo bueno suyo es mejor que Chadi (juego aéreo, velocidad, cuerpeo) que no es malo en ninguna de esas facetas ni mucho menos pero luego en salida de balón es mejor el del filial. Si la comparativa fuera con Eric pues sería al revés, Chadi sería peor en salida de balón pero mejor en las otras 3 facetas. La diferencia de que Araujo es diestro y Chadi es zurdo está clara, eso no es cuestión de opinión. En cuanto a centrales en la cantera hay buenos, para mi los 3 que puse en mi equipo ideal del año pasado eran Andrea Natali, Alexis Olmedo y Pau Cubarsi, pero hay otros que tampoco son malos ni mucho menos y tienen proyección. Repito que salvo laterales derechos de resto vamos bien en cualquier posición en cantera. 

 

 
Respondido : 19/09/2022 8:28 pm
EmiLee, CastallicA, deportellanerense y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @castallica

Del Barça b sólo he visto el primer partido de liga pero están hablando muy bien de Chadi Riad, incluso comparándolo con Araujo. Los que siguen el filial que tal lo veis? Sería un buen reemplazo para Piqué o necesitaría primero alguna cesión para coger experiencia? 

El (bendito) problema es que por fin parece que tenemos centrales para una década con los Eric, Araujo, Koundé, Riad o Natali  pero no pueden jugar todos.

pero hay muchos mas,no somos realmente conscientes de todo lo que se viene por abajo.......yo creo que en  unos años el barca podra aspirar a ganar titulos con el ochenta por ciento de jugadores formados en nuestras categorias inferiores.....no te digo mas.

Ojo a Alarcón también, ha vuelto cómo un toro, con tanta o más potencia y velocidad cómo antes y además se le ve sin miedo, muy agresivo a la hora de sprintar y de ir "con todo".

Me da que a mitad de temporada lo veremos ya en el filial y que ojito a la pretemporada del año que viene no la haga con el primer equipo. 

Gavi, Ilias y Alarcón eran la leche verlos jugar a los 3 juntos, ojalá continuen con la progresión y puedan llegar a estar algún día con Gavi en el 1er equipo.

Lástima la que envía al larguero Illias en el descuento, se le ve más fuerte físicamente, ya cada vez aguanta más el cuerpeo, cuando jugó sus primeros partidos en el filial lo tumbaban fácil, ahora en cambio no lo derriban tan fácil. 

 

A Alarcón lo estoy viendo muy bien física y mentalmente, ojalá Márquez cuente pronto con él y suba al filial, aunque de momento el mexicano parece contar sólo con 13 o 14 jugadores, alguno que no termino de entender dicho sea de paso. 

 
Respondido : 19/09/2022 8:35 pm
elmessias82 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @deportellanerense
Respondido por: @castallica

Del Barça b sólo he visto el primer partido de liga pero están hablando muy bien de Chadi Riad, incluso comparándolo con Araujo. Los que siguen el filial que tal lo veis? Sería un buen reemplazo para Piqué o necesitaría primero alguna cesión para coger experiencia? 

El (bendito) problema es que por fin parece que tenemos centrales para una década con los Eric, Araujo, Koundé, Riad o Natali  pero no pueden jugar todos.

pero hay muchos mas,no somos realmente conscientes de todo lo que se viene por abajo.......yo creo que en  unos años el barca podra aspirar a ganar titulos con el ochenta por ciento de jugadores formados en nuestras categorias inferiores.....no te digo mas.

Ojo a Alarcón también, ha vuelto cómo un toro, con tanta o más potencia y velocidad cómo antes y además se le ve sin miedo, muy agresivo a la hora de sprintar y de ir "con todo".

Me da que a mitad de temporada lo veremos ya en el filial y que ojito a la pretemporada del año que viene no la haga con el primer equipo. 

Gavi, Ilias y Alarcón eran la leche verlos jugar a los 3 juntos, ojalá continuen con la progresión y puedan llegar a estar algún día con Gavi en el 1er equipo.

Lástima la que envía al larguero Illias en el descuento, se le ve más fuerte físicamente, ya cada vez aguanta más el cuerpeo, cuando jugó sus primeros partidos en el filial lo tumbaban fácil, ahora en cambio no lo derriban tan fácil. 

 

A Alarcón lo estoy viendo muy bien física y mentalmente, ojalá Márquez cuente pronto con él y suba al filial, aunque de momento el mexicano parece contar sólo con 13 o 14 jugadores, alguno que no termino de entender dicho sea de paso. 

 

Cuando era cadete aguantaba bien a los rivales por eso era de los destacados en la cantera (top en cantera), el paso de juvenil a filial le costó, aunque yo sigo pensando que donde mejor rendiría es de interior, le falta asociarse mejor pero ahí se aprovecharía mejor su velocidad, cambio de ritmo y su gran golpeo, aparte que no es el tipico que va de estrellita y la pierde y no defiende.

Alarcón supongo que en varias jornadas subirá al filial y solo pisará el juvenil para la youth league.

Yo tampoco entiendo la presencia de algún jugador.

 
Respondido : 19/09/2022 9:09 pm
celeminete reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12616
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12616
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Tu cantinela es el HALA MADRID, voy a tener que pensarme lo de estar en este foro porque cada día parece más el CHIRINGUITO, donde van la mitad del Madrid y la otra mitad del Madrid pero se hacen pasar por barcelonistas, ya acuñais hasta los mismos descalificativos.

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1571605401585475587?t=pRz8fwoY97HNeZOc2ziNww&s=19

En el minuto 25 de partido Reinildo tuvo que ser expulsado por una entrada durísima contra Rodrygo pero tú hablas de robo a favor del Madrid porque echaron de manera injusta a Mario Hermoso en el 93:

https://twitter.com/mediavar17/status/1571610384158851072?s=20&t=0tbbGCQjrT0m8PdxwPAFNg

Te puede el forofismo y por cosas como estas pierdes la credibilidad. 

En esta jugada estoy con Tonykukoc, es naranja. Pero vamos, que más allá de mirar con lupa esto o lo otro, no se puede discutir lo que hay, y lo que hay es que la mayoría de las aficiones están hasta los huevos del arbitraje a favor del Madrid constante. No hay sino que darse una vuelta por RRSS.

El Madrid domina la liga con mano de hierro.

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1571912457035157517?t=gZ6bBRH6Tt8fIZDSbojq4w&s=19

Te echan si no les tocas y ellos te pueden golpear sin miedo, recuerda a los arbitrajes del baloncesto europeo de los 90.

 
Respondido : 19/09/2022 9:16 pm
mattpoint reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12616
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @xicano63

Claro que si roja clarisima porque toca a uno del Madrid, si estáis acostumbrados a eso normal que te parezca roja, para mi 

La entrada de Mendy lo mismo, amarilla y a pastar, otra cosa es que tuvieran otra cartulina anterior y creo que no fue el caso de ninguno ¿ no?

Exactamente Ceballos cae al suelo en el minuti 90 y pocos segundos, pero el problema no es el minuto, que en 4 minutos se pueden hacer muchas cosas y sobretodo si acabas de cantar como Courtois en un corner, el problema es que el arbitro lo ve a 3 metros y aun así lo pita como si lo estuviera esperando, pitando falta para el Madrid y dejando al Atlético sin su corner ya que había despejado un blanco.

Lo de Reinildo es roja directa, te guste o no. 

Evidentemente no voy a entrar en un debate de este tipo con el nivel de madriditis y forofismo que tienes encima, es inútil. 

A mi me mueve el forofismo cule a ti el vikingo fin de la cita, es inútil 

 
Respondido : 19/09/2022 9:25 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Entre el parón de selecciones, el funeral de la buena mujer esa de Inglaterra y las gilipolleces de Vinicius la semana se me está haciendo eterna, y estamos sólo a lunes...

 

 

 
Respondido : 19/09/2022 9:47 pm
mattpoint reaccionó
Página 520 / 914
Compartir: