Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.6 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @mattpoint

En esta jugada estoy con Tonykukoc, es naranja. Pero vamos, que más allá de mirar con lupa esto o lo otro, no se puede discutir lo que hay, y lo que hay es que la mayoría de las aficiones están hasta los huevos del arbitraje a favor del Madrid constante. No hay sino que darse una vuelta por RRSS.

Están hasta los huevos del arbitraje a favor del Madrid y del Barcelona, en tema arbitral las aficiones siempre hablan de los dos grandes por igual. 

 
Respondido : 19/09/2022 10:04 pm
bonooru reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @mattpoint

En esta jugada estoy con Tonykukoc, es naranja. Pero vamos, que más allá de mirar con lupa esto o lo otro, no se puede discutir lo que hay, y lo que hay es que la mayoría de las aficiones están hasta los huevos del arbitraje a favor del Madrid constante. No hay sino que darse una vuelta por RRSS.

Están hasta los huevos del arbitraje a favor del Madrid y del Barcelona, en tema arbitral las aficiones siempre hablan de los dos grandes por igual. 

No se como Florentino no te ha fichado para las redes, porque además no se como lo haces, pero estas a todas horas, que envidia de verdad.

 
Respondido : 19/09/2022 10:34 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Ojalá la prensa hubiera puesto una quinta parte de la atención y cachondeo que han puesto a las palancas del Barça para estas cosas. 

Y no, no es una critica al Madrid, es una critica a la m*erda prensa que existe en este pais. 

https://twitter.com/2Playbook/status/1571765462416990209?t=W4PuIWMgDkVk1zF-gqYXTw&s=19

 
Respondido : 20/09/2022 12:04 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

En el poder del relato sí que son el mejor club del mundo

 
Respondido : 20/09/2022 8:13 am
EmiLee, deportellanerense, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

md

El Barça, el menos batido de Europa

FC BARCELONA

Con un tanto en seis jornadas, es el equipo menos goleado de las cinco grandes Ligas

En este siglo solo le supera el ‘0’ de la 2014-15 (Luis Enrique) y gana al ‘2’ de la 2017-18 (Valverde)

 
Respondido : 20/09/2022 8:22 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Creo que ni Asensio tiene los cojones de fichar por el Barça, ni el Barça tiene los cojones de ficharlo, pero para mí sería un fichajazo. En el Madrid es uno más de la plantilla. Aquí sería de los mejores. A mí me gusta mucho.

 
Respondido : 20/09/2022 12:56 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Pues que queréis que os diga, a mi me están gustando. La opción B de la primera me gusta mucho 

https://twitter.com/Footy_Headlines/status/1572094219421995013?t=Sfzb7tp0AWn056HWngRg8A&s=19  

https://twitter.com/Footy_Headlines/status/1571987013833744387?t=2r3F1fqZnQdSZDhbiA1TJQ&s=19

 
Respondido : 20/09/2022 1:08 pm
KiRA reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

peri si le gana en todo Lewandosky hombre...

 

https://twitter.com/marca/status/1572153569943425026/photo/1

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Stoner
 
Respondido : 20/09/2022 1:33 pm
Giop reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @stoner

peri si le gana en todo Lewandosky hombre...

 

https://twitter.com/marca/status/1572153569943425026/photo/1

Menudos subnormales... 

Asiste dicen.... Pero si ha dado una puta asistencia. Lewan lleva 2

Golea. Si, 4. Pero Lewan lleva 8... Nada, casi igual..

Desespera, dicen también... En eso lo mismo sí le gana, en desesperar

Tenían que meter con calzador una comparación con el PUTO FEO ESTE como fuese....para dejarlo mal... 

 

Lucha de titanes.... Valientes gilipollas 

 
Respondido : 20/09/2022 1:54 pm
elmessias82 y Giop reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Pues que queréis que os diga, a mi me están gustando. La opción B de la primera me gusta mucho 

https://twitter.com/Footy_Headlines/status/1572094219421995013?t=Sfzb7tp0AWn056HWngRg8A&s=19  

https://twitter.com/Footy_Headlines/status/1571987013833744387?t=2r3F1fqZnQdSZDhbiA1TJQ&s=19

Esto es otra cosa, mucho mejor que las que se filtraron el otro día. Aún así la blanca quiero verla bien, poner con calzador los colores de la senyera no me termina de convencer. 

 
Respondido : 20/09/2022 2:10 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @mattpoint

En esta jugada estoy con Tonykukoc, es naranja. Pero vamos, que más allá de mirar con lupa esto o lo otro, no se puede discutir lo que hay, y lo que hay es que la mayoría de las aficiones están hasta los huevos del arbitraje a favor del Madrid constante. No hay sino que darse una vuelta por RRSS.

Están hasta los huevos del arbitraje a favor del Madrid y del Barcelona, en tema arbitral las aficiones siempre hablan de los dos grandes por igual. 

Ahí te equivocas. Obviamente, estas encuestas no las vamos a encontrar en ningún lado. Por qué será...

 
Respondido : 20/09/2022 2:16 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @mattpoint
Respondido por: @kira
Respondido por: @mattpoint

En esta jugada estoy con Tonykukoc, es naranja. Pero vamos, que más allá de mirar con lupa esto o lo otro, no se puede discutir lo que hay, y lo que hay es que la mayoría de las aficiones están hasta los huevos del arbitraje a favor del Madrid constante. No hay sino que darse una vuelta por RRSS.

Están hasta los huevos del arbitraje a favor del Madrid y del Barcelona, en tema arbitral las aficiones siempre hablan de los dos grandes por igual. 

Ahí te equivocas. Obviamente, estas encuestas no las vamos a encontrar en ningún lado. Por qué será...

No se, yo soy de gasteiz, ciudad de equipo pequeño y creo q no diferrncian mucho, dan rabia las ayudas a los grandes. Pregunta en elche como vieron su expulsion y la no de kessie. Aqui somos antimadridistas pero en muchos equipos eso les da iwal, son de su equipo e historicamente y en todas las ligas se beneficia a los grandes mas de los q se les perjudica, la vision de ayudas a barça o madrid en los equipos medios yo creo q la ven parecido. 

El asi gana el madrid clasico y el villarato moderno yo creo q andan cerca a efectos de percepcion en la gente no alineada a barça o madrid.

Cuando ganabamos habia q justificar con villarato, doping y mil chorradas. Ahora q ganan otros se hace lo mismo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 20/09/2022 2:36 pm
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

https://twitter.com/CuentaMister/status/1571995889782165507?t=BHorjvnX8-UKcGD5ABbCGw&s=19

Como Malaguista os invito a ver el famoso penalty.

 
Respondido : 20/09/2022 4:18 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @chlm93

Creo que ni Asensio tiene los cojones de fichar por el Barça, ni el Barça tiene los cojones de ficharlo, pero para mí sería un fichajazo. En el Madrid es uno más de la plantilla. Aquí sería de los mejores. A mí me gusta mucho.

En el Madrid uno más y aquí otro más, amigo.

A ver si te crees que está barato jugar en una plantilla que cuantitativamente tiene incluso mejores jugadores que el Madrid. Mira Ferrán o Ansu esperando su turno.

 
Respondido : 20/09/2022 4:45 pm
elmessias82 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

¿Como de bueno es Neves? ¿Creéis que es mejor 5 que Zubimendi? 

Me interesa saber vuestra opinión sobre el sustituto de Busquets.

Pd: Kanté no es 5, que os veo venir.

 
Respondido : 20/09/2022 5:05 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Pero debéis tener una cosa en cuenta: entre las aficiones hay un considerable grupo que tiene como 1er o 2do equipo el Madrid, el Barça, u odia a los dos por igual. Estos te van a decir que los árbitros tal..en función de sus (otros) colores. 

Por otro lado, el blanqueamiento constante de las acciones arbitrales en TV, radios y medios en general va por lo general en una sola dirección. Entre los motivos fundamentales está el hecho impepinable que todos ellos tienen sede en Madrid, y comen y viven en gran parte del apoyo institucional (directa o indirectamente). No se muerde la mano que te da de comer.

No se puede probar que entre las aficiones la percepción es que sí, se beneficia al Barça pero lo del Madrid no tiene nombre, pero juraría que no hay ninguna duda, salvo que como decía sea tu 2º equipo o te hayas tragado (dicho con respeto) el relato lechero de que Barça y Madrid son iguales. Si sostenemos este argumento como válido tras las últimas ligas (la del COVID por ejemplo) y tras décadas de favoritismos, es que merecemos lo que nos pase.

No confundir esto, con una sinrazón donde cada partido del Madrid es un atraco al otro y cada partido del Barça un robo a mano armada que nos hacen. Eso obedece a cierto fanatismo que no debería ocultar o camuflar lo anterior.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por mattpoint
 
Respondido : 20/09/2022 5:34 pm
EmiLee y celeminete reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @chlm93

Creo que ni Asensio tiene los cojones de fichar por el Barça, ni el Barça tiene los cojones de ficharlo, pero para mí sería un fichajazo. En el Madrid es uno más de la plantilla. Aquí sería de los mejores. A mí me gusta mucho.

En el Madrid uno más y aquí otro más, amigo.

A ver si te crees que está barato jugar en una plantilla que cuantitativamente tiene incluso mejores jugadores que el Madrid. Mira Ferrán o Ansu esperando su turno.

Asensio sería suplente aquí como lo es en Madrid, es más diría que tiene más opciones de jugar en el Madrid que en el Barça

 
Respondido : 20/09/2022 7:49 pm
EmiLee, montag y Giop reaccionaron
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 
Respondido por: @giop

¿Como de bueno es Neves? ¿Creéis que es mejor 5 que Zubimendi? 

Me interesa saber vuestra opinión sobre el sustituto de Busquets.

Pd: Kanté no es 5, que os veo venir.

Imagino que entre Zubimendi y Declan Rice, no tendrán tanta diferencia de precio... Declan por edad y rendimiento sería mi ideal. Pero siendo realistas, buscaría algo mas económico. 

 

Edson Alvarez por ejemplo que no se por cuanto saldría... ir a por alguna promesa como Kephren Thuram o hormonar a Pau Prim para que juegue ya en el primer equipo.

 
Respondido : 20/09/2022 8:14 pm
Giop reaccionó
Página 521 / 914
Compartir: