Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - MERCATO

18.3 K Respuestas
86 Usuarios
20960 Me gustas
233.6 K Visitas
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Si a Xavi le van tanto los viejos,, que los fiche a todos y se vayan todos juntos cogidos de las manos para  Qatar y Lucho que venga a  entrenar al Barça 💯💯💯😍😍🙏🙏🙏

 
Respondido : 25/11/2022 9:29 pm
Korneyev, Biogol, celeminete y 1 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Juego para los amantes de la cantera, quien os falta y quien os sobra? 

https://twitter.com/albert_roge/status/1596206287397584896?t=lWAc38iyISGKO6-ghTWZww&s=19

 
Respondido : 25/11/2022 9:56 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Juego para los amantes de la cantera, quien os falta y quien os sobra? 

https://twitter.com/albert_roge/status/1596206287397584896?t=lWAc38iyISGKO6-ghTWZww&s=19

Me falta Stanis Pedrola, un jugador que en el último año estaba creciendo una barbaridad en lo físico y en cuanto a definición de cara a puerta. 

 
Respondido : 25/11/2022 10:22 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Xavi deja de dar por culo con el puto Busquets, primer aviso 😠

 
Respondido : 25/11/2022 10:23 pm
admio, elmessias82, Korneyev y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

@celeminete, me ha recomendado youtube el analisis tactico de qatar ecuador de 50 min!!! E inmediatamente he pensado en ti

Te lo dejo aqui

 

https://youtu.be/OqEhlT5SF0M

Por cierto, lo siento en el alma pero hoy baskonia asalta el palau

 
Respondido : 25/11/2022 10:32 pm
celeminete reaccionó
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Joder ves el baloncesto, y piensas que mierda hago perdiendo el tiempo viendo el pufo del fútbol?, Aunque yo siempre he sido más de baloncesto, y sí efectivamente el fútbol sí lo piensas bien es un deporte menor, para ver un buen partido te tienes que tragar 50 malos, y encima depende todo de la decisión de un tío (árbitro). Bueno sigo con lo mío, partidazo en la Euroliga, y algunos verán el mundial...

 
Respondido : 25/11/2022 10:48 pm
AndresyCarles reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Nada higgins ha viajado en el tiempo a 2018 o asi, q importante este tio. Sigo pensando q se infrautiliza a sato, baskonia nota mucho cuando sienta a sus 2/3 buenos, el barça nop. Partido muy bonito a full de ritmo.

 
Respondido : 25/11/2022 11:20 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Abrines es el jugador que más triples liberados falla en toda Europa, es desesperante. 

 
Respondido : 25/11/2022 11:26 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

@celeminete, me ha recomendado youtube el analisis tactico de qatar ecuador de 50 min!!! E inmediatamente he pensado en ti

Te lo dejo aqui

 

https://youtu.be/OqEhlT5SF0M

Por cierto, lo siento en el alma pero hoy baskonia asalta el palau

Hoy he visto un cuarto de hora del partido de Holanda y media hora del de Inglaterra, y te diría que creo que he pisto películas bazofia de esas de antena 3 los domingos por la tarde con bastante más pasión... 

 

Lo intento pero es que esto de las selecciones no es lo mío... Intento que me interese y me autobligo a ver partidos pero es que no puedo, es un caso digno de estudio, para mi es cómo si fuese otro deporte totalmente diferente al fútbol de clubes... Lo vivo como si fuese béisbol, golf o cualquier deporte ultra coñazo de esos. 

 

 

 
Respondido : 25/11/2022 11:39 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

A mí del fútbol de selecciones me gustan los torneos gordos europeos y el Mundial, nada de LATAM y amistosos mugrosos. Y también me lo veo si juega alguno fichaje nuestro que sea algo desconocido. 

Y, por supuesto, la España de Luis Enrique que mola mucho cómo juega, presiona y compite, cuando cambiemos de seleccionador creo que me desengancharé un poco. 

 
Respondido : 26/11/2022 12:14 am
Poeta65 y Korneyev reaccionaron
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @korneyev
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @korneyev
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @luchowarrior

Estoy disfrutando como un perro viendo como sufren todos loa pseudopatriotas, periodistas-soldados sólo de una España, la rancia, fachilla y madridista. 

Es muy triste pero es así, no es cuestión de ser paranoico ni hostias. 

Que no estáis viendo como rabian???

Que les jodan a todos. Cuando Sudáfrica todavía les quedaban los Ramos, Alonso, Casillas o el propio Del Bosque donde agarrarse, pero ahora no tienen nada. 

Esta es una selección que juega un futbol made in La Masia 100x100, con un entrenador que es más culé que La Moreneta y que encima sabe tocar muy bien los huevos. Lo de La Roja de arriba a abajo les ha acabado de enterrar. JAjaajjaajja son muy simples y patéticos. 

Sólo falta que "por equivación" suene el himno de la República en todos los morros del Borbonito al principio del próximo partido. 

Que les jode ver una selección que empieza nada menos que con un 7-0 un mundial, jugando muy bien, con varios jugadores del Barça destacando y que apenas tiene representación del Madrid, está claro. Rabian como niños chicos

 

Pero lo que te remarco, pues repito, es una chorrada como la Catedral de Burgos... Y como esa, tropecientas que hay leer por ahí 

Lo que ha dicho el tonto ese del Paco González es refiriéndose a que, supuestamente, que no lo sé y me extraña, la indumentaria ha sido decisión de Luis Enrique. Pero simplemente por echar mierda a Lucho, no por que tenga que ver nada con política ni ideología, no jodamos

A ver que tu lo veas una gilipollez lo entiendo y lo comparto. Pero no seamos tan ingenuos. Las interpretaciones políticas de todo lo que rodea al fútbol y especialmente a las selecciones están a la orden del dia. Todos estos supuestos patriotas no hacen más que interpretar políticamente todo los simbolismos que mueve el fútbol. 

La animadversión que ni disimulan contra esta selección va más allá de que haya más del Barça que que del Madrid. Sienten que los valores que transmite son contrarios a los suyos. Que en su lógica de australopitecus de España una, echarle cojones y lo sagrado de todas las tradiciones es contraria a una selección coral, donde prima la colectivo, donde la racionalidad de lo táctico va por encima de liderazgos individuales. Verla toda de rojo les despierta sus ancestrales pesadillas judeomasónicas y anticomunistas. 

Seguramente te suene hilarante lo que te digo, pero todas estas cosas operan en el subconsciente colectivo. 

Yo vivo en Catalunya y aquí a esta selección encanta por cómo saca de quicio al nacionalismo español más rancio. 

La selección representa a un pais con una gran variedad de sentimientos identitarios, venimos de una larga dictadura y de un pacto no del todo bien resuelto. Depende de como se interprete y del aire que tenga la selección tiene más adeptos o menos. 

No tiene nada ver la furia de Camacho, con jugadores representados como toreros y todo por cojones que lo que representaba la de Del Bosque o la actual de Luis Enrique. Esto es así. 

En otros países no existen tantas interpretaciones porque su origen es mucho más aglutinador. La Italia actual nació como una República que venció al fascismo. Cuando suena el himno, tanto los de derechas como los de izquierdas se sienten representados, la Italia más pobre del Sur o la más rica de Norte están ahí. En México la selección también es sagrada, en Brasil, en Argentina, en Uruguay.. 

Nos guste o no somos una anomalía y esto viene de la propia constitución de nuestro estado actual. 

Tú post es incendiario y de niño de colegio. Buscas confrontación entre españoles del Barça. 

Estas llorando a moco tendido y supongo que rabioso a tope. Esque tu región núnca participará en un mundial de fútbol. 

Y esa es la realidad. Eso te jode ampliamente. 

Entrañable. Justo hablaba de Australopithecus y pam.

Que dices de region y confrontación entre españoles culés? 

No te has enterado del tema, repasa. 

"Sólo falta que "por equivación" suene el himno de la República en todos los morros del Borbonito al principio del próximo partido". 

Eso lo has posteado tú. No hay nada más que decir, señoría. 

Y a ti te ha ofendido que me meta con el Borbón? 

Que pasa que lo votastes en las últimas elecciones a jefe de Estado? 

La otra es que tu asimilas que estar en contra de una institución medieval como la monarquia solo es cosa de independentistas? 

Vas muy justito. 

Mira si el Barça es un club integrador que existen seguidores culés tan cenutrios como tu. Enhorabuena por ser un elemento integrador. 

Sin saberlo haces un gran papel. 

https://youtu.be/czhHz_SqNFM

 
Respondido : 26/11/2022 1:48 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Adama Traeré podría regresar a la liga española de la mano del Betis. https://www.larazon.es/deportes/laotraliga/20221125/ifxtmot3gjefpexayvm4n4iadu.html

 
Respondido : 26/11/2022 7:10 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

CRITERIOS ANALIZADOS PARA LA CLASIFICACIÓN:
A) Mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos del grupo.
B) Diferencia de goles en todos los partidos del grupo.
C) Mayor número de goles marcados en todos los partidos del grupo.
Si dos o más selecciones obtienen el mismo resultado conforme a los tres criterios antes mencionados, su posición final se determinará de la siguiente forma:
D) Mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre las selecciones en cuestión.
E) Diferencia de goles en los partidos de grupo entre las selecciones en cuestión.
F) Mayor número de goles marcados en los partidos de grupo entre las selecciones en cuestión.
No están contemplados los puntos por deportividad según la amonestación de tarjetas.

Desconozco si hay un empate entre dos equipos lo que cuenta es el enfrentamiento entre ambos, como pasa en la Champions, o se aplica directamente la norma de la diferencia de goles

 
Respondido : 26/11/2022 11:13 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

Pues según este simulador lo que contaría sería la diferencia de goles, si España queda segunda empatado con Alemania en tercera posición se clasificaría España aunque Alemania le ganase a España
https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/11/25/6380f00846163f1f208b4591.html

 
Respondido : 26/11/2022 11:39 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Por a por b pero medio año sin jugar 

https://twitter.com/gerardromero/status/1596455021255729152?t=ePmv1u3LdvI1aeIJJ-vz2Q&s=19

 
Respondido : 26/11/2022 1:14 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

A ver si asi le pica el gusanillo a @celeminete de ver el partido de mañana, el árbitro en el var es el mismo que hubo contra Inter y Bayern, Pol van Boekel

 
Respondido : 26/11/2022 1:17 pm
celeminete reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Subasta subasta subasta

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1596489530139324417?t=ntCkrPGQ2XBtcNCR7aoQMA&s=19

 
Respondido : 26/11/2022 3:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

todos sabemos que hay un defensor del pueblo,pues bien,yo propongo a la directiva del barca que nombre un defensor del barcelonismo,ya esta bien que cualquier ignorante dispare al club.....ahora el MATHAUS este,pero que coño sabes tu de las finanzas del barca?bobo mas que bobo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por deportellanerense
 
Respondido : 26/11/2022 4:15 pm
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Subasta subasta subasta

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1596489530139324417?t=ntCkrPGQ2XBtcNCR7aoQMA&s=19

Muy directo ha sido Xavi, no sé hasta que punto será bueno hablar tan abiertamente de un fichaje por el que se pelea media Europa. 

 
Respondido : 26/11/2022 4:19 pm
Página 758 / 914
Compartir: