Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

https://twitter.com/sport/status/1297814187322769408

Menudo cachondeo...

Hace 48 horas era uno de los tres que no quería Koeman...

:meparto:

Ahora es importante. Lo mismo le han dicho a Koeman: "Esto.... que Alba no lo podemos vender, nos Dan dos duros y no se pueden hacer cargo de su ficha. Así que nada, lo llamas y le dices que es tu ídolo y que es el mejor del mundo mundial"

Na, que no hagamos caso a los rumores de mierda de siempre porque van a salir mil y cada uno de un color...

 
Respondido : 24/08/2020 2:19 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Soy de finales del Dream Team, asensi1968 no tuve el gusto de ver jugar a Sepp Maier para considerarlo.

Yo vi por la tele la final del mundial del 74, el 0 a 5 de cruyff en el Bernabéu. Alemania y el Bayern han tenido buenos porteros. Jean Marie paff, harald Toni Schumacher que jugaba en Borussia. Prudhomme también jugó con ellis

 
Respondido : 24/08/2020 2:41 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Na, que no hagamos caso a los rumores de mierda de siempre porque van a salir mil y cada uno de un color...

No, si yo no hago caso a los rumores de mierda... yo me quedo con los HECHOS.
Y los hechos son que, 12 días después del 8-2, no se ha anunciado ni un solo fichaje nuevo y, lo que es peor, no hay ningún jugdador que se haya ido o haya confirmado su disposición/interés en irse

 
Respondido : 24/08/2020 2:42 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Ahora suena ait nouri que lo lleva mendes

Lo habíais oído?

 
Respondido : 24/08/2020 2:44 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Si si aquí van a salir Alba, Busquets, Suarez, Rakitic, Vidal, etc... Y suenan cada dia 24 fichajes, pero estamos a 24, la plantilla trabaja ya el 31 y cambios pocos.

 
Respondido : 24/08/2020 2:47 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Gerard Romero dice que van a rescindir a Suarez.
Espero que sea cierto por favor.

 
Respondido : 24/08/2020 3:12 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Gerard Romero dice que van a rescindir a Suarez.
Espero que sea cierto por favor.

Rescision de contrato, ni un solo euro vamos a sacar por el, ni para facilitar un fichaje, peor que lo de Villa, este es el resultado de pagarle una ficha de 17 kilos limpios o mas.
Esta claro que tiene que irse, pero joder, que salga gratis...

 
Respondido : 24/08/2020 3:17 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Y Youcef Atal para el lateral derecho?? Me gustan Sergino Dest y este asi en plan lateral no muy costoso.

 
Respondido : 24/08/2020 3:19 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Gerard Romero dice que van a rescindir a Suarez.
Espero que sea cierto por favor.

Rescision de contrato, ni un solo euro vamos a sacar por el, ni para facilitar un fichaje, peor que lo de Villa, este es el resultado de pagarle una ficha de 17 kilos limpios o mas.
Esta claro que tiene que irse, pero joder, que salga gratis...

Y joer como se lo lleve el Atleti, ya tenemos Villa 2.0, Suarez es valido como suplente o no jugando tantos partidos, yo daba prioridad a otros de echarlos, por ejemplo Rakitic que no aporta nada de nada.

En Marca se hace eco de Rac1, que le dijo a Suarez que busque equipo, una cosa es que este en las úiltimas y se vaya a la MSL y otra que aun le quede fuelle y se vaya a un equipo de elite y con una buena preparacións se vea un buen Suarez, mira Villa en el Atleti, y lo mismo digo de Messi, no debe irse salvo cuando ya no de para la elite y se quiera o retirar o ir a la MSL o Qatar.

Y otra, a ver con que delantero goleador lo sustituimos, no se podía mirar un cambio por Lacazette?.

 
Respondido : 24/08/2020 3:25 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Dando por hecho las salidas de Umtiti, Rakitić y Luis Suárez, de momento el equipo está más o menos así:

Ter Stegen. Neto

Semedo. Sergi Roberto
Piqué. Araujo
Lenglet. *Eric*
Alba. Junior

De Jong. Arturo Vidal
Pjanic. Busquets

Dembélé. Ansu. Pedri
Griezmann. Coutinho. Riqui Puig
Messi. Trincao

*Lautaro*. Braithwite

Hay demasiados jugadores y luego yo creo que pasarán una serie de situaciones que habrá que cambiar bastante. No veo a Koeman tragando a Sergi Roberto en el lateral, ni a Coutinho, ni a Dembele siempre en la enfermería. Por otra no le veo sitio a Riqui en un 4231, ni hay un suplente natural para De Jong ya que Arturo creo que Koeman lo preferirá de llegador si no está Griezmann. También creo que una vaca sagrada más saldrá, ya sea Busi, Alba o hasta Messi.

Además Koeman es un hombre de decisiones y estoy seguro que ha mandado un par de nombres a la directiva. Me creo a Stengs y a Van de Beek.

Muchas cosas han de pasar en tan poco tiempo...

 
Respondido : 24/08/2020 3:26 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

No se si creermelo, pero RAC1 suele estar bastante bien informada en comparación a otros medios. Lo de Suárez como suplente yo no lo veo, no porque no pudiese ser válido, si no porque ya hemos visto como se comporta cuando lo cambian durante un partido aunque esté dando pena. Si se comporta así porque lo cambien un partido de cada 20, para ser suplente toda la temporada, lo tendríamos cada dos por tres rajando en la prensa, además de ser un problema dentro del vestuario.

Koeman comunica a Luis Suárez que no cuenta con él

El entrenador ha llamado al delantero uruguayo por teléfono para decirle que no seguirá en el Barcelona

Ronald Koeman, tal y como ha avanzado RAC1, ha comunicado a Luis Suárez que no cuenta con él para la próxima temporada. El delantero, que no había recibido ninguna notificación del regreso a los entrenamientos, deberá ahora rescindir el año de contrato que le quedaba pendiente con el Barcelona.

 
Respondido : 24/08/2020 3:30 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

Tengo el respeto más absoluto hacia aquellos que defenestrais a Ter Stegen en vuestros post, pero no puedo estar más en desacuerdo con vosotros.

Ter Stegen es el portero propicio para jugar en el Barça, no solamente por lo determinantes que son sus paradas en la mayoría de partidos sino que también por la ventaja que pueda generar con su dominio del balón con los pies. Un portero del Barça no solo ha de parar bien sino que tiene que tener la capacidad de ser el primer hombre en dar comienzo a la jugada en corto.

Para mi Victor Valdés ha sido el mejor portero de nuestra historia, por lo menos de los que he visto jugar. Pero también cometía sus errores y no eran pocos. Es más, su carrera se consagró en la final de la Champions contra el Arsenal. Pero aún así, me atrevo a decir que el alemán es un portero con mejores condiciones que Victor y que con un equipo a la altura del que tuvo Valdés por delante su rendimiento sería mejor que el de nuestro canterano.

Es más, sino fuese por las actuaciones de Ter Stegen no hubiésemos ganado las dos últimas ligas y este año lucharíamos por no caer a Europa League. Muchos clasificais a Oblak como el mejor portero del mundo, pero el rendimiento del arquero del Atlético de Madrid no sería el mismo con la defensa del Barça en un equipo que generalmente no juega a defenderse. Oblak es un portero espectacular, pero su habilidad para detener penaltis y su juego con los pies es mucho peor que el de MATS.

Lo que sucede es que no sabemos valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos. Lo foráneo siempre es mejor que lo que hay en casa. El efecto de la novedad frente a la rutina de ver siempre a los mismos jugadores. Os lanzo una pregunta, si prescindís de Ter Stegen ¿ qué portero con recorrido contrataís que lo mejore o como mínimo lo iguale?

Mi respuesta a la anterior pregunta es ninguno. Sin contar a Iñaki Peña y Arnau Tenas que tienen todo para defender la portería del Barça, solo veo dos nombres entre todos los porteros del mundo capaces de sustituir al alemán con las garantías que se le exigen a un portero del Barça. El primero es Allison Becker, un porterazo completísimo a la altura del alemán. Para mi el mejor del mundo junto Ter Stegen y Oblak. El segundo de ellos es Onana, un portero de nuestra escuela pero de nivel inferior a MATS.

Neuer es un portero Top, no puede ponerse en duda. Ha sido el mejor del mundo en su momento, pero al igual que todos ha tenido sus actuaciones cuestionables. Tiene menos recorrido que Ter Stegen y desde hace un par de temporadas menos nivel. Es una leyenda como otros muchos porteros, pero no es el mejor portero de la historia ni el mejor portero alemán. Este último mérito aún lo atesora en mi humilde opinión Oliver Kahn.

Es un error juzgar a un jugador por una o dos actuaciones. En el partido contra el Bayern por citar un ejemplo sangrante, el que sale retratado en 2 de los goles es Semedo y el que sale señalado en otros 4 es Lenglet. Las culpas las lleva Ter Stegen porque el portero es quien más luce en una goleada en contra y quien menos luce muchas veces cuando dejas la portería a cero o encajas un gol. Cuenta más un gol en contra que 5 paradas de mérito. El famoso corner del Liverpool se está achacando a Ter Stegen cuando los primeros responsables de ese esperpento son los defensas antes que el portero, quien también tiene culpa y mucha.

No lo podría haber expresado mejor :palmadas: :palmadas:

 
Respondido : 24/08/2020 3:35 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Rescision de contrato, ni un solo euro vamos a sacar por el, ni para facilitar un fichaje, peor que lo de Villa, este es el resultado de pagarle una ficha de 17 kilos limpios o mas.
Esta claro que tiene que irse, pero joder, que salga gratis...

Y joer como se lo lleve el Atleti, ya tenemos Villa 2.0, Suarez es valido como suplente o no jugando tantos partidos, yo daba prioridad a otros de echarlos, por ejemplo Rakitic que no aporta nada de nada.

En Marca se hace eco de Rac1, que le dijo a Suarez que busque equipo, una cosa es que este en las úiltimas y se vaya a la MSL y otra que aun le quede fuelle y se vaya a un equipo de elite y con una buena preparacións se vea un buen Suarez, mira Villa en el Atleti, y lo mismo digo de Messi, no debe irse salvo cuando ya no de para la elite y se quiera o retirar o ir a la MSL o Qatar.

Y otra, a ver con que delantero goleador lo sustituimos, no se podía mirar un cambio por Lacazette?.

Si el tema esta en que Suarez de suplente, seria un suplente de lujo,pero.. No cobra para ser suplente. Deberia ser en plan si has pegado bajon pero quieres seguir, y sabes que vas a asumir otro rol de suplente, debes asumir una rebaja de la ficha acorde a tu rol. Igualmente que cuando un jugador pega un salto economico es porque se va haciendo importante en el equipo, al contrario deberia ser igual.

 
Respondido : 24/08/2020 3:44 pm
(@mikelatx)
Respuestas: 714
Honorable Member
 

1. No está en discusión que matss es el portero del Barça por muchos años.
2. Cuidado, admirado miquelatx, con utilizar conceptos como oportunismo en el deporte. Te lo dice uno rendido a Juan Carlos Navarro y que, al final de su carrera, cuando se empeñaba en arrastrarse por las canchas, era evidente que daba grima verlo.
3. Creo que a matss le falta una gran actuación en una final, en un partido decisivo. Es decir, el partido que hizo en dormund, en una semifinal o final de campeonato. Lo que se llama tener ángel (Casillas en eso era especial por mucho que técnicamente no era un gran portero). Repasa la final de Paris contra el Arsenal y la actuación de Valdés. A eso me refiero.
4. Dicho esto, nadie en su sano juicio abriría ahora un debate en la portería con la cantidad de averías que tiene el barco

No soy aficionado al basket y por desgracia, tan sólo viví por encima la situación de Navarro, pero entiendo que las leyendas del club son precisamente los casos más difíciles de juzgar, por su significado, trayectoria y rendimiento pasado. Yo soy de los que creí en la redención de Ronaldinho. No quise ver la realidad, pero creo que esos casos se pueden perdonar por lo difícil que supone aceptar que un ídolo debe marcharse y porque siempre mantendremos un hilo de esperanza de que vuelva a ser el que nos hizo vibrar cada vez que tocaba la pelota.

Cosa diferente es el oportunismo paji-plantillero made in Florentino que consiste en pedir el fichaje de cualquiera que lleve una buena temporada y la marcha de cualquiera que lleve una mala temporada. Peor aún, algunos piden a Davies cuando jamás habían oído hablar de él antes de que nos meara la cara. Si hace un buen partido, es un fenómeno al que hay que fichar y si hace uno malo, “no era para tanto”, “no se va de nadie”, “no aparece en los grandes partidos”.

Es indispensable recordar que a Xavi le costó un mundo triunfar, pasando de ser cuestionado continuamente a ser uno de los grandes mediocentros de la historia. Si el ejemplo de Xavi no nos sirve para darnos cuenta que la valía de los jugadores se debe medir en base al rendimiento de un mínimo de 2-5 temporadas (en función de la madurez del jugador en el momento de ser fichado), no nos hemos enterado de nada.

Un abrazo, crack.

 
Respondido : 24/08/2020 3:49 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

LOS MISMOS 11 CABR*NES DE SIEMPRE...

Han pasado ya 13 días desde el ridículo histórico y mayúsculo del 2-8.
Desde entonces no se ha hecho NINGÚN fichaje (no me valen Pedris o similares, fichados hace meses) y, lo que seguramente es aún más grave... Desde entonces no se ha ido NINGÚN jugador de la plantilla (sobre todo en cuanto a vacas sagradas o titulares).

Esta semana se vuelve a los entrenamientos. Como siga así, volverán los mismos, y si la próxima semana hubiese otro Barça-Bayern o un partido importante (como una Supercopa contra el Madrid, o cualquier cosa que fuese en serio u oficial), volverían a jugar exactamente los mismos de nuevo. Los mismos que en Roma, los mismos que en Anfield, los mismos 11 cabr*nes de siempre. Los mismos que veremos cuando llegue abril-mayo, y en los partidos gordos donde te juegas la temporada saquemos a Ter Stegen, Pique, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic, Vidal (de estos 2 quizá sí que salga alguno... pero es que Vidal tampoco fue nunca supertitular), Messi y Suárez.

Qué bajón

Es que es un deja vu de los otros debacles, los primeros dias, revolución, fin de ciclo, remodelación, van pasando los dias y ahí estan, ya son varios años y no sólo eso se les renuevan con fichas altas y varios años, la cosa sería fácil antes de renovar mira, te damos esto, no estas conforme? buscate un equipo y asi fuerzas su salida o su baja salarial y asi con otros tantos, pero con estos incompetentes mientras la pelotita entra y ganen titulos, los jugadores aprovechando.

Y joer como se lo lleve el Atleti, ya tenemos Villa 2.0, Suarez es valido como suplente o no jugando tantos partidos, yo daba prioridad a otros de echarlos, por ejemplo Rakitic que no aporta nada de nada.

En Marca se hace eco de Rac1, que le dijo a Suarez que busque equipo, una cosa es que este en las úiltimas y se vaya a la MSL y otra que aun le quede fuelle y se vaya a un equipo de elite y con una buena preparacións se vea un buen Suarez, mira Villa en el Atleti, y lo mismo digo de Messi, no debe irse salvo cuando ya no de para la elite y se quiera o retirar o ir a la MSL o Qatar.

Y otra, a ver con que delantero goleador lo sustituimos, no se podía mirar un cambio por Lacazette?.

Si el tema esta en que Suarez de suplente, seria un suplente de lujo,pero.. No cobra para ser suplente. Deberia ser en plan si has pegado bajon pero quieres seguir, y sabes que vas a asumir otro rol de suplente, debes asumir una rebaja de la ficha acorde a tu rol. Igualmente que cuando un jugador pega un salto economico es porque se va haciendo importante en el equipo, al contrario deberia ser igual.

Si pero también el problema serría menos si cuando empezaba a decaer hace 3 años, que se dice pronto 3 años es mucho tiempo para buscar un relevo, ahora tendríamos uno con garantias, como igual en 3 años se pasasen un " casting de 3 o 4 " y ya lo tendríamos asentado a uno que es goleador, hasta hace no tanto Halaard lo teniamos por 20 kilos teniendo a Suarez sin alguien que le pelee, el riesgo era menor por el precio, y si con el pizzero pedia claáusula 75 nos asegurariamos ganar esa cantidad o tratar de renovarlo al ser nuestro, subiendo la ficha a su notable mejoría.

 
Respondido : 24/08/2020 3:54 pm
anov1812
(@anov1812)
Respuestas: 142
Estimable Member
 

Increíble lo de esta directiva, espero que no sea cierto lo de rescindirle el contrato a Suarez y pagarle el año que le queda......si le has de pagar el contrato que se quede y todo el año a la grada!!!! Actuando así lo único que vamos a hacer es sentar precedente y todo al que no queramos pedirá lo que le reste de e contrato si no, no se irá........mal, mal y mal!!!!!!!

 
Respondido : 24/08/2020 3:58 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Increíble lo de esta directiva, espero que no sea cierto lo de rescindirle el contrato a Suarez y pagarle el año que le queda......si le has de pagar el contrato que se quede y todo el año a la grada!!!! Actuando así lo único que vamos a hacer es sentar precedente y todo al que no queramos pedirá lo que le reste de e contrato si no, no se irá........mal, mal y mal!!!!!!!

Con esta directiva todos son regalos, menudos chollos pegamos, luego si es a la inversa nadie nos regala nada.

Por eso se debe de ir cuanto antes, si ya estuviera Laporta o Font, cuantas cosas cambiarían, para bien por que peor no se puede hacer, hasta Gaspar ahora lo haría mejor que Bartomeu, lo a conciencia mal, es un troyano perico.

 
Respondido : 24/08/2020 4:02 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Qué coño pasa con Rac1?
Tiene pinchados los teléfonos de Koeman y los jugadores? (Messi, Suárez, Alba...)

 
Respondido : 24/08/2020 4:04 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Si se va Suárez, siempre será buena noticia. Es la única esperanza de poder reconstruir el equipo. Pero quiero esperar a verlo para creerlo.

Suponiendo que realmente se va... falta ver cómo se iría.

Para mí era obvio que no sacaríamos un euro con su marcha. Es absolutamente invendible. Que se vaya gratis es algo asumido y, en mi caso, festejado.
El segundo punto es si, aparte del traspaso, le piensan pagar lo que le queda de contrato. Si le van a dar toda su ficha entera, yo me que lo quedaba, pero lógicamente para que estuviera todo el año en la grada, aunque solo fuese por joder (por su mala disposición a irse sin cobrar, y para evitar que al final te le encuentres en Champions en otro equipo). En ese caso deberíamos asumir que va a estar ladrando todo el año, pero lo mejor es pasar de él. Lo importante es que se vaya, aunque haya que pagarle, pero al menos ahorrarnos otra renovación el próximo verano.
Y luego entra la tercera opción, que es que le vayan a pagar parte de su ficha de este año. Quizá, si le pagan la mitad de su estatosférica ficha, él acepte irse, porque quizá consiga otro equipo que le pague la otra mitad (porque la clave es que, en su estado, nadie le va a pagar ni parecido a lo que gana ahora)

A los que dicen que es válido como reserva, o se tiran de los pelos si acaba en un Atleti (Villa 2.0), les digo que la clave es el salario. El tema no es que Suárez pueda ser válido como reserva en plan "perfil Larsson". El problema es, aparte de sus quejas y malos rollos en el vestuario (que no es un tema menor), que no puedes tener ese perfil de reserva con un salario estratosférico que solo Messi cobra más que él. Eso es imposible. Ya se ha dicho, incluso la directiva, que el principal problema del Barça es la masa salarial. Es inviable mantener sueldos como los de Suárez para ser suplentes, porque es inviable traer a otro titular que te incremente aún más la masa salarial. Sí, ya sé que mandarle a la grada es lo mismo... pero es la única forma de echarle, de evitar la renovación... y a lo mejor hace que se pire en Enero

Y lo de Villa yo siempre mantuve, desde el primer día, que fue una buena operación de venta. Ya se vio lo que aportó en el Atleti: casi nada. Villa, aunque fue muuuy grande, ya era casi un ex-jugador al irse de aquí, debido sobre todo a su última lesión. En el Atleti solo duró un año, con un rendimiento más que discreto, y al verano ya estaban como locos por quitárselo de encima

 
Respondido : 24/08/2020 4:11 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Demoledor dato de Kingsley Coman, 24 años y 9 ligas ganadas entre Alemania, Italia y Francia.

 
Respondido : 24/08/2020 4:14 pm
Página 1035 / 3302
Compartir: