Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jomacovi)
Respuestas: 1501
Famed Member
 

El jota jordi este que sale en el chiringuito que le pasa , dice el muchacho que habría que darle la carta de libertad a Messi para que fiche por el city , los pobres como no tienen un euro. . :facepalm: me parece que hay mucha gente que son del f.c.messi que del f.c. Barcelona.

 
Respondido : 27/08/2020 2:12 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Madre mía, es que encima nos van a ver con dinero y necesidad y nos van a hacer la de Coutinho y dembele, la estacada.
Cuando queríamos a Dembele antes de que se fuera Ney, ofrecimos 50 y el BVB pedía 90, no se hizo. Fue vernos con pasta, ir nosotros con 90 y pedir ellos 130

 
Respondido : 27/08/2020 2:15 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Bueno Messi se pira al City de Pep y no me lo puedo creer, y los fans Cr7 tendrán muchas nuevas razones para rajar de Messi después de su temporada en el City.

Estará muy cansado, no podrá jugar a ese nivel dos veces por semana, sus defensores son más físicos, eso es un nuevo país, un nuevo estilo de juego.

En este momento, apostaría mi dinero:
70% que Messi estará mal o regular en el City.
20% que estará bien.
10% de que ganará, digamos una CL y tendrá una temporada de clase mundial.

Quiero decir, tendrá 34 años en las semifinales de CL de la próxima temporada y una final.
Durante los últimos 6-7 años, está muerto de cansancio en marzo y abril.

 
Respondido : 27/08/2020 2:18 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

De Bruyne entiendo que es imposible que Pep se desprenda de él, ni con Messi de por medio.

La camiseta con el 10 deberían retirarla desde ya, a lo NBA. Me extraña no haber leído esto de nadie en RRSS. :nuse:

Tranquilos, que igual traen a Massi Gómez del Valencia. :facepalm:
Gabriel Jesús es otro extremo reconvertido que hace más daño cayendo a banda que de 9.
Dembele del Lyon es completo, pero no es un 9 para un TOP, si acaso 9 suplente.

Supongo que pretenderán darle el "10" a Griezmann.

 
Respondido : 27/08/2020 2:21 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Bueno pues viendo que esto no tiene marcha atrás y que Messi se va al city,les pediría lo siguiente como mínimo:

Gabriel Jesus+Eric garcia+Angeliño y 70 millones.

Acostumbrado a las malas artes de esta junta y que han dicho que van a pedir un euro más que por Neymar,creo que esta oferta estaría bien.

Ellos nos cuentan que han valorado a Eric garcia en 23 millones,Angeliño 30 millones y Gabriel Jesus 100 millones más 70 millones en cash,te salen 223 millones y ya la han vuelto a hacer,reírse del aficionado y cagarse en el escudo como llevan haciendo 5 años.

Esto viene desde que se fichó a Neymar y hacían encuestas para tantear la venta de Messi.

Esta junta tiene alergia al cruyffismo y han concluido su obra,que no era otra que destruir todo lo que huela a cruyff y enriquecerse ellos,no el club.

Os digo una cosa de corazón:

Soy de Logroño,pero del Barça desde que tengo uso de razón.
He tragado muchas y he vivido muchos malos tiempos,ya que tengo 36 años.
Pero esto,esto no lo aguanto otra vez.
Como los socios vuelvan a votar en un futuro a unos candidatos que Sean abiertamente anticruiffistas como estos,DEJO DE SER DEL BARÇA AUNQUE ME DUELA!!!

El mayor enemigo del Barça está en casa,ya lo dijo el mejor presidente de la historia culé.
Te lo dice alguien que ama al club y pasa de líos políticos y burocráticos.
Lo que hizo el señor Joan Laporta en sus años de mandato,no tiene el Barça como agradecérselo,y van los socios y lo defenestran,y hay alguno que todavía no lo quiere de vuelta.
Señores,tenemos lo que nos merecemos

 
Respondido : 27/08/2020 2:24 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2323
Famed Member
 

700 o nada.
Imaginaros una final de Champions City vs Barça.

Que se quede un año y se vaya a donde quiera en el 2021

 
Respondido : 27/08/2020 2:26 am
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Joder meter a Angelinho en una operacion de canje por Messi me hace daño a los sentidos. Un laretal ziquierdo suplente cedido. Que lo fichen despues por 15 kg si quieren pero que no conste oficialmente en el canje. Es humillante recordar dentro de 30 años que a Messi lo cambiaron por Angeliho y dinero ( sea cual sea el dinero).

Si viene alguien debería ser Gabriel Jesus, nos falta un 9, y como tengamos que ir con dinero al mercado por Lautaro u otro nos van a follar seguro.

Para mí el que tenía que venir es Bernardo Silva sí o sí.

Yo no bajaría de 100 MM + Eric + Bernardo Silva + Gabriel Jesus

Se que me he venido arriba pero ES MESSI!!!

Dejando a Sterling y deBruyne que son intocables. Rodri + Bernardo Silva.

 
Respondido : 27/08/2020 2:28 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Yo quiero por Messi 200 kilos mínimo. Y al día siguiente lo invierto todo el dinero en Dortmund >>>Haaland y Jadon Sancho.

Solo hay rebaja de100kilos por De Bruyne. 100 kilos + De Bruyne.

 
Respondido : 27/08/2020 2:34 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

messi no puede salir por menos de 250 millones, tiene que ser el fichaje más caro de la historia,

 
Respondido : 27/08/2020 2:35 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Hacen falta 2 medios , 2 laterales y un 9. Que al final me veo mismo equipo pero sin los 60 goles de messi y suarez.
Un medio con llegada. Lastima Bruno Fernández del united que sonó en invierno mucho. Están van de beck y eriksen.
Y tipo keita , quizás kondogbia barato.
De jong, pjanic, de beck, kondogbia y riki puig. Lastima que a busi y s.roberto haya que hacerle un hueco si o si. Gente joven, fresca y rotando. Que después no nos ganen siempre en intensidad en la media. Lo malo que irremediablemente hemos perdido la esencia, supongo que el fútbol actual es así, más físico, más táctico, menos genialidad.

 
Respondido : 27/08/2020 2:36 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4734
Illustrious Member
 

El jota jordi este que sale en el chiringuito que le pasa , dice el muchacho que habría que darle la carta de libertad a Messi para que fiche por el city , los pobres como no tienen un euro. . :facepalm: me parece que hay mucha gente que son del f.c.messi que del f.c. Barcelona.

Ese es el problema. Piensan más en el bienestar de Messi que en el club.

 
Respondido : 27/08/2020 2:41 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Yo quiero por Messi 200 kilos mínimo. Y al día siguiente lo invierto todo el dinero en Dortmund >>>Haaland y Jadon Sancho.

Solo hay rebaja de100kilos por De Bruyne. 100 kilos + De Bruyne.

Recuerdas que pasó con neymar? Pues como vayas por el mercado con 200 kg otra vez, te van a pedir por sancho 170 y halland otros 100, más pedazo ficha porque es de raiola. Y eso teniendo aún a Griezmann, dembele, mourinho, ansu y trincado en plantilla. A braitwate no lo cuento ya.
Ese dinero va para los números rojos que tienen, para nada más.

 
Respondido : 27/08/2020 2:41 am
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Yo veo a bernardo silva en el Barcelona, con Messi no tiene sitio en el equipo, otro jugador q también veo es Eric García, el resto 125

 
Respondido : 27/08/2020 2:42 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

TMW - FC Barcelona, ofrecido Sadio Mané

27.08.2020 00:16 de José M. Díaz

Fuente: Andrea Losapio

El atacante del Liverpool, Sadio Mané, habría sido ofrecido al FC Barcelona a través de intermediarios en las últimas horas. El senegalés, con los "Reds" desde 2016, ha convertido 81 goles en 170 partidos, conquistando una Champions League, una Premier League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Fuente : https://m.todomercadoweb.es/1a-division/tmw-fc-barcelona-ofrecido-sadio-mane-150662

 
Respondido : 27/08/2020 2:43 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Y el Barça seguirá después de Messi como ha seguido después de todas las estrellas que han pasado por el club,pero eso no se le hace al mejor jugador de todos los tiempos,y de la casa.

Me da igual que renovara año a año y gane un paston.
es de la casa y el mejor,y se va a marchar sin Ganar la copa linda y con un 2-8.

Cada vez que lo pienso siento vergüenza.
Suárez me da igual,también lo han tratado mal,pero no es de la casa y se le ha pagado muy bien.

Pero es que tratar así a Messi...
Minarle la moral año a año,mentirle,utilizar mundo vomitivo y spork😂 para agotarlo mentalmente y que se vaya,no tiene nombre!!!!

De eso hablaré otro día,de los diarios deportivos de Barcelona,que Son el cancer del Barça.
Son los que se venden a estos terroristas y son cómplices y los mayores causantes siempre de los males del club.

Hay que intentar por todos los medios que el mundo entero se entere de lo que hacen.
Tenemos que hacer ver al mundo,que estos periódicos son los que intoxican al Barcelona.
Hoy día por ejemplo,la señorita Cristiana cubero es el Mayor cancer después de esta junta.
En su día con Laporta no recuerdo quien sería la cabeza de Turco de la prensa,igual el simio lopez😂

Blaugranas,a esta junta le queda hasta marzo,pero esos dos periódicos seguirán,y continuarán haciendo de las suyas.
En nuestras manos está el darle mala publicidad,hoy día hay que usar la figura del youtuber.

Todos unidos!!!!

HAY GENTE QUE DICE SER DEL BARÇA PERO NO LO ES.
SOLO QUE SI DIJERA QUE ES DE OTRO CLUB,NADIE LE HARÍA CASO.

Joan Laporta 2008

Ahí lo dejo😂

 
Respondido : 27/08/2020 2:43 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4734
Illustrious Member
 

Se habla mucho de jugadores + dinero con el city.. no se vosotros pero yo me traía a de bruyne de cabeza, ojalá.

https://twitter.com/albert_roge/status/1298693729537097729?s=20

Los que tenemos mas de 50 años, jamas hemos disfrutado, gozado y sido tan felices como desde que Messi jugo su primer partido con nuestro amadisimo barça, en octubre del 2004

Son momentos duros para muchos culés, animo!

A de Bruyne no lo sueltan ni de coña. Pero un Bernardo Silva + Eric + Gabriel Jesús sí que puede ser.

 
Respondido : 27/08/2020 2:49 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

700 o nada.
Imaginaros una final de Champions City vs Barça.

Que se quede un año y se vaya a donde quiera en el 2021

Jajja veo más posible que nos den 700 millones,a que el Barça llegue a una final de champions en los próximos dos años😂

En serio tienes esa postura?desde el cariño te lo digo y con todo el respeto hacia tu postura,no la comparto,y digo que por eso así nos va.

Tranquilo que Messi dejará dinero,y pienso que es porque él lo ha pedido al city,no porque está junta se merezca nada.
Pero lo hará por el club que ama.

Me hierve la sangre la gente que lo trata como uno más.
Señores,despierten!!!!
Es el mejor jugador de la historia y CANTERANO!!!

Ya solo el que no se le pueda hacer un homenaje,ya me crispa jajaja.

Y que encima se vaya con un 2-8 entre los brazos,ya me parece surrealista.

MESSI DEBERÍA SALIR COMO SALIERON PUYI XAVI E INIESTA.

 
Respondido : 27/08/2020 2:58 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4734
Illustrious Member
 

TMW - FC Barcelona, ofrecido Sadio Mané

27.08.2020 00:16 de José M. Díaz

Fuente: Andrea Losapio

El atacante del Liverpool, Sadio Mané, habría sido ofrecido al FC Barcelona a través de intermediarios en las últimas horas. El senegalés, con los "Reds" desde 2016, ha convertido 81 goles en 170 partidos, conquistando una Champions League, una Premier League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Fuente : https://m.todomercadoweb.es/1a-division/tmw-fc-barcelona-ofrecido-sadio-mane-150662

Yo veo las mismas probabilidades que el Liverpool deje marchar a Mané que el City deje irse a De Bruyne. Imposible.

 
Respondido : 27/08/2020 3:02 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2323
Famed Member
 

700 o nada.
Imaginaros una final de Champions City vs Barça.

Que se quede un año y se vaya a donde quiera en el 2021

Jajja veo más posible que nos den 700 millones,a que el Barça llegue a una final de champions en los próximos dos años😂

En serio tienes esa postura?desde el cariño te lo digo y con todo el respeto hacia tu postura,no la comparto,y digo que por eso así nos va.

Tranquilo que Messi dejará dinero,y pienso que es porque él lo ha pedido al city,no porque está junta se merezca nada.
Pero lo hará por el club que ama.

Me hierve la sangre la gente que lo trata como uno más.
Señores,despierten!!!!
Es el mejor jugador de la historia y CANTERANO!!!

Ya solo el que no se le pueda hacer un homenaje,ya me crispa jajaja.

Y que encima se vaya con un 2-8 entre los brazos,ya me parece surrealista.

MESSI DEBERÍA SALIR COMO SALIERON PUYI XAVI E INIESTA.

Mira lo que ha pasado con Coutinho sin ir mas lejos.
Quien dice una final dice octavos, cuartos, semifinales.
Existe ese riesgo, y yo no quiero ver como Messi elimina al Barça

Que yo no pienso en Messi?, exacto, lo mismo que Messi no piensa ahora mismo en el Barça

 
Respondido : 27/08/2020 3:03 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

El City viajará la próxima semana a Barcelona con una oferta por Messi.

 
Respondido : 27/08/2020 3:14 am
Página 1079 / 3302
Compartir: