Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Por favor, que alguien ponga a la vieja de "La que se avecina " diciendo lo de "A PAGAR, A PAGAR", que yo no sé

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 30/08/2020 5:25 pm
(@barc78)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

pues nada de Bruyne por delante y a partir de ahí... Suma y sigue.

Força Barca!

 
Respondido : 30/08/2020 5:31 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Desde la repugnancia más absoluta hacia Bartomeu y sus acólitos, soy yo el único que no deseo ver más a Messi con nuestra camiseta porque pienso que la era Messi/Barça, ha finalizado?
Que busquen el mejor acuerdo posible y gracias por los servicios prestados.

Ya te digo yo al 100% que no

Vaya, te diría que son mayoría, quizá no amplia, los que desean que se vaya

Pero es que ya me contarás las ventajas a día de hoy de que se quede otro año... A disgusto, pastizal en ficha y se va gratis el año que viene de todas formas. Añádele que, lógicamente, messi ya no es el mismo

Y añádele que no habría manera de revolución alguna en tal caso si no se saca tajada por Messi.

 
Respondido : 30/08/2020 5:32 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Lo que no entiendo muy bien es todo el tema de protección de datos; es decir, la Liga tiene acceso al contrato de Messi y a soltar información sobre éste sin autorización del jugador y no trae consigo problema alguno?, que nos informen entonces también qué condiciones hay en otros jugadores como Griezmann, Hazard o Bale. Igual nos sorprendemos más de uno.

 
Respondido : 30/08/2020 5:40 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Gracias!!!! :mrgreen:

 
Respondido : 30/08/2020 5:48 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

La liga dice que se debe abonar la cláusula, esto como deja la cosa?

Deja a la merengada subiéndose por las paredes en RRSS. Según ellos, esto no cambia nada y por supuesto Tebas es culé desde pequeñito y bla, bla, bla..

La Liga en este comunicado, parece que le ha dado una respuesta contundente a la cadena SER por sus afirmaciones de ayer. 😎

Todo sigue apuntando a lo mismo: o negocian, o negocian. Todo lo que no sea eso: el abismo, porque ningún club se va a arriesgar a una batalla judicial muy temeraria, aunque te llames Messi.

El comunicado:

"En relación con las diferentes interpretaciones (algunas de ellas contradictorias entre sí) publicadas en los últimos días en distintos medios de comunicación, relacionadas con la situación contractual del jugador Lionel Andrés Messi con el FC Barcelona, LaLiga considera conveniente aclarar que, una vez analizado el contrato del jugador con su club:

1) El contrato se encuentra actualmente vigente y cuenta con una 'cláusula de rescisión' aplicable al supuesto que Lionel Andrés Messi decidiera instar la extinción unilateral anticipada del mismo, efectuada conforme al artículo 16 del Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, por el que se regula la relación laboral especial de los deportistas profesionales.

2) En cumplimiento de la normativa aplicable, y siguiendo el proceder que corresponde en estos supuestos, LaLiga no efectuará el trámite de visado previo de baja federativa al jugador si no ha abonado previamente el importe de dicha cláusula".

Cada vez parece más claro:

A) Pactan la salida y negocian con el City u otro club.
B) La FIFA le da el transfer provisional y ante el juez nos vemos, (improbable que un club TOP pase por ese aro).

O C): Efectivamente no puede romper el contrato y Messi se queda a la fuerza, encabronado, y esperando a desligarse gratis el verano que viene, porque Barto no quiere ser el presidente que le vendió. El peor de los escenarios posibles.

Desde la repugnancia más absoluta hacia Bartomeu y sus acólitos, soy yo el único que no deseo ver más a Messi con nuestra camiseta porque pienso que la era Messi/Barça, ha finalizado?
Que busquen el mejor acuerdo posible y gracias por los servicios prestados.

Aquí tienes a otro.

 
Respondido : 30/08/2020 6:01 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Hay que ver lo que le gusta a Tebas un foco.

 
Respondido : 30/08/2020 6:04 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo tampoco quiero que siga Messi ya. Que ofrezcan jugadores sino quieren pagar y hacemos un equipo competitivo.
He sido y soy muy de Messi, me jode cada critica que ha recibido durante el año, y estoy de acuerdo en que esta junta ha hecho mil cosas mal, y seguro que tiene mucha parte de culpa en la decisión de Messi.... A cada cual lo suyo.,pero.....
Hay que tener un minimo de honor... Messi ha sido el mejor jugador de la historia para mi, y por supuesto de nuestra historia, nos ha puesto una sonrisa en la cara en cada partido, nos ha hecho soñar, pero no lo ha hecho gratis. Ha cobrado como el que mas, como lo que se merecia si, pero como el que más. Seguramente ha tenido privilegios como el que mas también. Ahora llega un momento en el que debes dar la cara y no apareces desde el ridiculo contra el Bayern. Hablan y hablan de ti y no sales a decir nada y sobre todo no te presentas cuando tienes que hacerlo.
Todos tenemos jefes con los que no estamos de acuerdo, y no cobramos 50 millones al año. Nos presentamos a nuestros puestos de trabajo para ganarnos la vida a final de mes, algunos en epocas como las de ahora poniendonos en peligro. Llevas años en el Barcelona, la masa social te idolatra. Cobras como el que mas. Que menos que presentarte, que menos que dar la cara. Incluso si quieres da la cara y echa toda la mierda posible a la directiva, pero no seas cobarde, y sobre todo ten un poquito de honor,que si, que has sido el mejor y nos has dado mucho, pero tambien te han dado mucho a ti, no has jugado aqui sin cobrar como el que más, y te han idolatrado como al que mas. Un poquito de respeto al club como institución que te ha dado tanto, y a la afición que te ha idolatrado siempre. Un poquito de honor...

 
Respondido : 30/08/2020 6:12 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Entre el cielo y el suelo hay un buen trecho.

¿Qué es peor aceptar una oferta desde todo punto de vista ridícula e inaceptable del City por Messi?, ¿o rechazarla y que se tenga que quedar?. Ninguna de las dos posibilidades me gusta a día de hoy.

El año que viene se va gratis sí, pero llegaría con 34 años, no con 33. No es un detalle menor.

Es una operación (de hacerse), complicada de cojones, pero hay una cosilla que no podemos dejar pasar por alto: el City (y Pep), en caso de negociación obligatoria, ya no pueden dejar tirado a Messi. No les quedaría otra que poner toda la carne en el asador, o dejar una imagen muy jodida para futuras operaciones con jugadores TOP que quieran seducir para fichar. Una mácula bastante gorda me temo.

Me estoy adelantando demasiado a los acontecimientos, lo sé. 🙄

 
Respondido : 30/08/2020 6:14 pm
(@kioto)
Respuestas: 19
Active Member
 

Hola a todos. Me gustaria dar mi opinion sobre el caso messi a ver

Yo creo que algo gordo le ha tenido que pasar para tomar una decision asi. La unica logica que le veo es que koeman le haya dicho que ya no manda el porque no creo que el "problema sea bartomeu"si lo es de esto y de todo lo que esta pasando el club, hacia tiempo que no tenia que estar pero digo que no es el problema porque lo ha aguantado todos estos años atras y ahora que le quedan meses de mendato y entrara muy probablente font con xavi o laporta. Porque abandonar ahora

Tampoco creo que el problema sea que echen a los amigos ya que no serian los primeros que echan.... tambie n se decia de pinto y lo echaron

Sinceramente tampoco creo que sea el proyecto deportivo. Cosa que el barca no tiene pero quitando el bayern a los demas no les veo ningun proyecto deportivo interesante.... el city no tiene ni LI cuenta con jugadores como otamendi,stones.... el psg lo mismo ficha cuatro delanteros pero tiene una plantilla muy descompensada....el madrid si no le ayudan no gana ni el trofeo santiago brnabeu

Ademas si quisiera de verdad un proyecto interesante como va a pensar mantener a todos los "viejos del club" arrastrandose como suarez o rakitic por poner dos

Y por ultimo hay un dato irrelevante pero creo que interesante y es que messi aparece en la presentacion de la nueva camiseta ... y se que es irrelevante pero los jugadores que suelen posar en esos actos son jugadores que se quedan en el club a menos no se van por voluntad propia... y lo mismo con la portada de konami e la que aparece con la nueva camiseta del barca

Me falto decir que si quiere un equipo competitivo no puede pensar hacerlo con valverde que ademas de no entrenar libraban tres o cuatro dias por semana muy a menudo

 
Respondido : 30/08/2020 6:29 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Entre el cielo y el suelo hay un buen trecho.

¿Qué es peor aceptar una oferta desde todo punto de vista ridícula e inaceptable del City por Messi?, ¿o rechazarla y que se tenga que quedar?. Ninguna de las dos posibilidades me gusta a día de hoy.

El año que viene se va gratis sí, pero llegaría con 34 años, no con 33. No es un detalle menor.

Es una operación (de hacerse), complicada de cojones, pero hay una cosilla que no podemos dejar pasar por alto: el City (y Pep), en caso de negociación obligatoria, ya no pueden dejar tirado a Messi. No les quedaría otra que poner toda la carne en el asador, o dejar una imagen muy jodida para futuras operaciones con jugadores TOP que quieran seducir para fichar. Una mácula bastante gorda me temo.

Me estoy adelantando demasiado a los acontecimientos, lo sé. 🙄

Pero el tema es, ¿no es tener a Messi lo suficientemente goloso como para que esa oferta no sea ridícula? ¿No está hasta cierto punto el City "obligado " a hacerse con él tras poner el caramelo en la boca de sus aficionados?

¿Esperar al año que viene? Demasiado parece teniendo en cuenta de que a Messi le falta poco a gran nivel

EDITO : Joder, te respondí sin acabar de leer del todo :facepalm:. Vamos, vienes a decir más o menos lo mismo que yo.

 
Respondido : 30/08/2020 6:38 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Que dice el As que dice el "corriere del nosequé" que Lautaro no se anima a venir ahora por lo que está pasando con Messi..

Hay buenas noticias también!! :alegria:

https://as.com/futbol/2020/08/30/primera/1598792814_480027.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Sin problema Lautarín, ya nos sacrificamos sin tí, saldremos adelante.

 
Respondido : 30/08/2020 6:43 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Entre el cielo y el suelo hay un buen trecho.

¿Qué es peor aceptar una oferta desde todo punto de vista ridícula e inaceptable del City por Messi?, ¿o rechazarla y que se tenga que quedar?. Ninguna de las dos posibilidades me gusta a día de hoy.

El año que viene se va gratis sí, pero llegaría con 34 años, no con 33. No es un detalle menor.

Es una operación (de hacerse), complicada de cojones, pero hay una cosilla que no podemos dejar pasar por alto: el City (y Pep), en caso de negociación obligatoria, ya no pueden dejar tirado a Messi. No les quedaría otra que poner toda la carne en el asador, o dejar una imagen muy jodida para futuras operaciones con jugadores TOP que quieran seducir para fichar. Una mácula bastante gorda me temo.

Me estoy adelantando demasiado a los acontecimientos, lo sé. 🙄

Pero el tema es, ¿no es tener a Messi lo suficientemente goloso como para que esa oferta no sea ridícula? ¿No está hasta cierto punto el City "obligado " a hacerse con él tras poner el caramelo en la boca de sus aficionados?

¿Esperar al año que viene? Demasiado parece teniendo en cuenta de que a Messi le falta poco a gran nivel

Exacto !!!, a eso voy. Presiones tienen todos porque se trata de Messi. Es más, si el City no está dispuesto a hacer una oferta proporcional, que lo diga rapidito y se quite de en medio. Ahí hay otros clubs...

 
Respondido : 30/08/2020 6:44 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Llegados a este punto, también hay que ver en qué situación está Koeman. Yo vería muy normal que también quiera pirarse de la mano con Messi
Está perdiendo opciones de fichajes, está perdiendo jugadores (varios de ellos a petición propia pero sin sustitutos), le está quedando una plantilla como la raspa de una sardina...
¿Tendrá una cláusula de escape? Si no la tiene es que es bobo, después de lo que ha visto en un mes

 
Respondido : 30/08/2020 6:46 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Llegados a este punto, también hay que ver en qué situación está Koeman. Yo vería muy normal que también quiera pirarse de la mano con Messi
Está perdiendo opciones de fichajes, está perdiendo jugadores (varios de ellos a petición propia pero sin sustitutos), le está quedando una plantilla como la raspa de una sardina...
¿Tendrá una cláusula de escape? Si no la tiene es que es bobo, después de lo que ha visto en un mes

Yo lo de Koeman tampoco lo entiendo muy bien. Con contrato con la selección de su país, haciéndolo bien, y con Eurocopa el año que viene y va y se viene aquí a comerse un marrón cojonud0 sabiendo que seguramente el año que viene el nuevo presidente venga con un nuevo entrenador bajo el brazo... Mucho le deben pagar o muy convencido debe estar de que va a hacerlo genial como para que el presidente que venga decida seguir contando con él...

 
Respondido : 30/08/2020 6:52 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Llegados a este punto, también hay que ver en qué situación está Koeman. Yo vería muy normal que también quiera pirarse de la mano con Messi
Está perdiendo opciones de fichajes, está perdiendo jugadores (varios de ellos a petición propia pero sin sustitutos), le está quedando una plantilla como la raspa de una sardina...
¿Tendrá una cláusula de escape? Si no la tiene es que es bobo, después de lo que ha visto en un mes

Seria una hecatombe mayúscula que Koeman se largase a pocas semanas de empezar la temporada. :meparto:
Me rió porque si no me tiro de un puente, que depresión de club por dios.

 
Respondido : 30/08/2020 6:54 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Entre el cielo y el suelo hay un buen trecho.

¿Qué es peor aceptar una oferta desde todo punto de vista ridícula e inaceptable del City por Messi?, ¿o rechazarla y que se tenga que quedar?. Ninguna de las dos posibilidades me gusta a día de hoy.

El año que viene se va gratis sí, pero llegaría con 34 años, no con 33. No es un detalle menor.

Es una operación (de hacerse), complicada de cojones, pero hay una cosilla que no podemos dejar pasar por alto: el City (y Pep), en caso de negociación obligatoria, ya no pueden dejar tirado a Messi. No les quedaría otra que poner toda la carne en el asador, o dejar una imagen muy jodida para futuras operaciones con jugadores TOP que quieran seducir para fichar. Una mácula bastante gorda me temo.

Me estoy adelantando demasiado a los acontecimientos, lo sé. 🙄

Pero el tema es, ¿no es tener a Messi lo suficientemente goloso como para que esa oferta no sea ridícula? ¿No está hasta cierto punto el City "obligado " a hacerse con él tras poner el caramelo en la boca de sus aficionados?

¿Esperar al año que viene? Demasiado parece teniendo en cuenta de que a Messi le falta poco a gran nivel

EDITO : Joder, te respondí sin acabar de leer del todo :facepalm:. Vamos, vienes a decir más o menos lo mismo que yo.

Desde luego que no es lo mismo 33 que 34, en una persona normal no es relevante un año pero en un jugador cercano al fin de su vida profesional es mucho, es básicamente un año perdido. Vamos haber como arreglan esta situación porque en mi modesta opinión Messi debería de salir, con todo lo que está pasando creo que hay una afición dividida por las formas, igual que bartomeu también debería de dimitir, no se que ha pasado y pasa ahí dentro pero lo que está claro es que estan ensuciando el club y el escudo y eso está muy feo por ambas partes.

Llegados a este punto, también hay que ver en qué situación está Koeman. Yo vería muy normal que también quiera pirarse de la mano con Messi
Está perdiendo opciones de fichajes, está perdiendo jugadores (varios de ellos a petición propia pero sin sustitutos), le está quedando una plantilla como la raspa de una sardina...
¿Tendrá una cláusula de escape? Si no la tiene es que es bobo, después de lo que ha visto en un mes

Yo lo de Koeman tampoco lo entiendo muy bien. Con contrato con la selección de su país, haciéndolo bien, y con Eurocopa el año que viene y va y se viene aquí a comerse un marrón cojonud0 sabiendo que seguramente el año que viene el nuevo presidente venga con un nuevo entrenador bajo el brazo... Mucho le deben pagar o muy convencido debe estar de que va a hacerlo genial como para que el presidente que venga decida seguir contando con él...

No se pero aquí huele al Valencia cuando lo pilló Koeman y duró 6 meses, el equipo se puso en su contra y lo dejó prácticamente en puestos de descenso, aquí no creo que lleguemos a esos límites pero creo que Koeman no ha entrado con bien pie, suele pasar cuando vienes hacer el trabajo sucio

 
Respondido : 30/08/2020 6:59 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Pero el tema es, ¿no es tener a Messi lo suficientemente goloso como para que esa oferta no sea ridícula? ¿No está hasta cierto punto el City "obligado " a hacerse con él tras poner el caramelo en la boca de sus aficionados?

¿Esperar al año que viene? Demasiado parece teniendo en cuenta de que a Messi le falta poco a gran nivel

EDITO : Joder, te respondí sin acabar de leer del todo :facepalm:. Vamos, vienes a decir más o menos lo mismo que yo.

Desde luego que no es lo mismo 33 que 34, en una persona normal no es relevante un año pero en un jugador cercano al fin de su vida profesional es mucho, es básicamente un año perdido. Vamos haber como arreglan esta situación porque en mi modesta opinión Messi debería de salir, con todo lo que está pasando creo que hay una afición dividida por las formas, igual que bartomeu también debería de dimitir, no se que ha pasado y pasa ahí dentro pero lo que está claro es que estan ensuciando el club y el escudo y eso está muy feo por ambas partes.

Yo lo de Koeman tampoco lo entiendo muy bien. Con contrato con la selección de su país, haciéndolo bien, y con Eurocopa el año que viene y va y se viene aquí a comerse un marrón cojonud0 sabiendo que seguramente el año que viene el nuevo presidente venga con un nuevo entrenador bajo el brazo... Mucho le deben pagar o muy convencido debe estar de que va a hacerlo genial como para que el presidente que venga decida seguir contando con él...

No se pero aquí huele al Valencia cuando lo pilló Koeman y duró 6 meses, el equipo se puso en su contra y lo dejó prácticamente en puestos de descenso, aquí no creo que lleguemos a esos límites pero creo que Koeman no ha entrado con bien pie, suele pasar cuando vienes hacer el trabajo sucio

Coñ0, pero para venir a hacer el trabajo sucio e irte no dejas la selección. Es que eso es lo raro. Si llega a estar sin equipo o en un equipo de media tabla de Premier (por decir algo) lo entendería. Pero renunciar a tu selección a las puertas de una Eurocopa para venir a hacer limpieza no lo acabo de comprender.

Y con respecto a lo que dices del Valencia... este puede ser un buen año para ganar el título que nos falta, la Europa League! 3ºs en el grupo de Champions y después a pelearla! Y sino quizá tengamos una nueva oportunidad en la 2021/22 :loco:

 
Respondido : 30/08/2020 7:01 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

Desde luego que no es lo mismo 33 que 34, en una persona normal no es relevante un año pero en un jugador cercano al fin de su vida profesional es mucho, es básicamente un año perdido. Vamos haber como arreglan esta situación porque en mi modesta opinión Messi debería de salir, con todo lo que está pasando creo que hay una afición dividida por las formas, igual que bartomeu también debería de dimitir, no se que ha pasado y pasa ahí dentro pero lo que está claro es que estan ensuciando el club y el escudo y eso está muy feo por ambas partes.

No se pero aquí huele al Valencia cuando lo pilló Koeman y duró 6 meses, el equipo se puso en su contra y lo dejó prácticamente en puestos de descenso, aquí no creo que lleguemos a esos límites pero creo que Koeman no ha entrado con bien pie, suele pasar cuando vienes hacer el trabajo sucio

Coñ0, pero para venir a hacer el trabajo sucio e irte no dejas la selección. Es que eso es lo raro. Si llega a estar sin equipo o en un equipo de media tabla de Premier (por decir algo) lo entendería. Pero renunciar a tu selección a las puertas de una Europa para venir a hacer limpieza no lo acabo de comprender.

Show me the money

Koeman ha firmado dos años y me imagino que con un suculento finiquito. Si le sale bien de pvta madre y si no se secará las lagrimas de la euro con billetes

 
Respondido : 30/08/2020 7:04 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

La liga lo ha comunicado xq sin Messi pierde mucha pasta.... q creeis q la liga quiere al Barça o algo? son los de VARdebebas

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 30/08/2020 7:05 pm
Página 1121 / 3302
Compartir: