Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Yo no descartaría que Luis Suárez se quede este año

Para regalarlo y pagarle la ficha como está reclamando (mamma mía), prefiero que sea el delantero suplente. Así no cumpliría el 60% de los minutos y por tanto no renovaría para la 21/22, pero podría dar un resultado de escándalo jugando sus 30 minutos desde el banquillo (le interesa jugar bien, para encontrar futuro equipo)

Es que si hay que pagarle la ficha y dejarlo ir gratis para que deje el equipo... te sale hasta más rentable dejarlo en la grada (así no refuerzas a un rival)

Totalmente de acuerdo, Suárez podría valer como suplente de garantías. O incluso como titular. No lo veo tan mal como dicen muchos.

En lo relativo al asunto de Messi, tengo que decir que se ha comportado muy mal con el Barcelona en el fondo y en la forma. En el fondo porque deja tirado al club de su vida que le ha dado todo para triunfar. Y en la forma, porque no se puede ir a través de un comunicado donde no da la cara ni tampoco explicaciones.

Y los que sigan pensando que se va por Bartomeu que se desengañen de una vez. Bartomeu lo ha hecho muy mal en muchos ámbitos. Pero Messi no deja la presidencia por él sino por un contrato millonario con el Manchester City. Además no ha dicho que él se vaya por el presidente porque eso sería una mentira. Messi prefiere guardar silencio y de paso no tiene que decir la verdad y hace que mucha gente se crea esa mentira.

Además, si fuera por motivos deportivos, el Manchester City no ha pasado de cuartos de final y no es el principal aspirante ni en su país ni en Europa.

Por tanto, la actitud del Barcelona debe ser firme y exigir el máximo posible de dinero y no ser una vez más unos imbéciles. Si Messi se niega a entrar lo peor es para él porque estará en baja forma y además tendrá que asumir sanciones disciplinarias. Messi es el mejor de la historia pero el Barcelona está por encima de todo jugador, entrenador, presidente o empleado del club.

Me aburre ya la conversación pero haré un esfuerzo. Empecé criticando el comportamiento de estas semanas de Messi (no salir a hablar, burofax, silencio, etc). No discutí sus razones discutí la actitud.

Me lo justificabais que estaba hasta los eggs por el tema Neymar, Griezmann,ertes, cambio entrenador, plantilla,... Que no digo que no, pero esas razones ya estaban en junio. Si tan estaba hasta los huevos anuncia que te vas entonces.
Lo cual no significa que se tenga que largar en ese momento. Hay muchos jugadores que acababan contrato y lo han alargado hasta acabar las competiciones.

Es que a partir de junio han pasado cosas, claro que han pasado cosas. El final de liga, por mucho que haya decepcionado Setién en la vida se ha visto a un equipo hacerle la cama tan claramente a un entrenador delante de todas las cámaras. Y ahí es culpa de todas las partes. Osasuna, jugándose la liga y los jugadores como si no fuera con ellos.

2-8, once titular con Messi, Suarez Alba, Vidal, De Jong, Ter Stegen, Piqué, Lenglet,...equipo titular. En la segunda parte sale Griezmann. Si, 13 jugadores, cagada antológica de la directiva, sin perdón. Pero 11 titulares, ahi no habian ni del b ni juveniles ni Juniors, ni Todibos encima del terreno del juego.

Criticas de la prensa, existe una prensa chupap ollas que le salva el culo a Bartomeu? Nadie lo duda. Pero es que te metan 8 es cosa de los jugadores, que ni siquiera sacaron el orgullo. Es que le señala la prensa, no me jodas, capitán, lider y que gana más que el presupuesto del 98% de los equipos de la liga. Coges un periodico de Singapur al dia siguiente del partido que no saben quien es Bartomeu y les importa tres coj. quien es y la foto de portada es Messi. Y critican a Messi y a los 10 que se arrastraron por el césped.

Dimisión de Bartomeu, pues si lo ideal hubiera sido que se largara. Nadie lo discute, pero es que como mucho, si no prosperara la moción de censura en 7 meses vas a saber que junta toma el relevo. Y ahi tienes a Laporta o a Font con Xavi y Puyol entre otros.

Suárez, no hay justificación posible a las formas.

Vuelvo a repetir, no hay buenos y malos. Todos escupen el escudo

Totalmente de acuerdo, a Messi se le ha visto el plumero, no hay más. Así que lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de él y que deje dinero. Él ha sido frío, práctico, calculador y despectivo. Entonces el Barcelona no va a estar con esa estupidez de decir que hay que dejarle ir gratis porque se lo merece. No señores, un contrato obliga a ambas partes contratantes, no sólo al club. Y es verdad que ha dado mucho al club pero se le ha pagado en consecuencia. Así que ya está bien de demagogia barata. En cuanto los candidatos de la oposición, han hecho lo que tenían que hacer, intentar una moción de censura.

Pedir la dimisión es legítimo pero no eso no significa que Bartomeu o cualquier otro vaya a obedecer a esa petición.
Sin ir más lejos Laporta no dimitió con el desastre que tenía el Barcelona en 2008, es decir, no habiendo ganado títulos en fútbol en los 2 últimos años, habiendo ganado una Copa del Rey en cuatro años en baloncesto y no habiendo ganado tampoco nada en balonmano ese año. Incluso habiendo perdido la moción de censura de forma espectacular, tampoco dimitió. Por cierto, a al entrenador holandés que contrató se le escapó el vestuario de forma bochornosa. Y consentir la actitud sinvergüenza de Ronaldinho fue una estupidez soberana.

Por tanto, ahí Laporta debería estar callado y no hablar de dimisiones. Otros candidatos tienen más legitimidad moral para pedir dimisiones, pero Laporta, no. Todo eso con independencia de que sería interesante que presentara un gran proyecto para el Barcelona en las próximas elecciones.

 
Respondido : 01/09/2020 1:39 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Es imposible no estar de acuerdo, punto por punto, palabra por palabra, con todo lo que dices.

Yo creo que he escrito algunos posts en el mismo sentido (o lo he intentado, intentando explicar lo mismo). Yo ya dije varias veces lo de que aquí no hay buenos ni malos, ni todo es "o blanco o negro". La Directiva es negra, negrísima, zahína... pero eso no "blanquea" a Messi o los jugadores

(por cierto, que ahora me acusarían de racismo por utilizar términos como "negro" con sentido negativo y "blanquear" como positivo :meparto: ... pero el lenguaje es como es)

Me aburre ya la conversación pero haré un esfuerzo. Empecé criticando el comportamiento de estas semanas de Messi (no salir a hablar, burofax, silencio, etc). No discutí sus razones discutí la actitud.

Me lo justificabais que estaba hasta los eggs por el tema Neymar, Griezmann,ertes, cambio entrenador, plantilla,... Que no digo que no, pero esas razones ya estaban en junio. Si tan estaba hasta los huevos anuncia que te vas entonces.
Lo cual no significa que se tenga que largar en ese momento. Hay muchos jugadores que acababan contrato y lo han alargado hasta acabar las competiciones.

Es que a partir de junio han pasado cosas, claro que han pasado cosas. El final de liga, por mucho que haya decepcionado Setién en la vida se ha visto a un equipo hacerle la cama tan claramente a un entrenador delante de todas las cámaras. Y ahí es culpa de todas las partes. Osasuna, jugándose la liga y los jugadores como si no fuera con ellos.

2-8, once titular con Messi, Suarez Alba, Vidal, De Jong, Ter Stegen, Piqué, Lenglet,...equipo titular. En la segunda parte sale Griezmann. Si, 13 jugadores, cagada antológica de la directiva, sin perdón. Pero 11 titulares, ahi no habian ni del b ni juveniles ni Juniors, ni Todibos encima del terreno del juego.

Criticas de la prensa, existe una prensa chupap ollas que le salva el culo a Bartomeu? Nadie lo duda. Pero es que te metan 8 es cosa de los jugadores, que ni siquiera sacaron el orgullo. Es que le señala la prensa, no me jodas, capitán, lider y que gana más que el presupuesto del 98% de los equipos de la liga. Coges un periodico de Singapur al dia siguiente del partido que no saben quien es Bartomeu y les importa tres coj. quien es y la foto de portada es Messi. Y critican a Messi y a los 10 que se arrastraron por el césped.

Dimisión de Bartomeu, pues si lo ideal hubiera sido que se largara. Nadie lo discute, pero es que como mucho, si no prosperara la moción de censura en 7 meses vas a saber que junta toma el relevo. Y ahi tienes a Laporta o a Font con Xavi y Puyol entre otros.

Suárez, no hay justificación posible a las formas.

Vuelvo a repetir, no hay buenos y malos. Todos escupen el escudo

 
Respondido : 01/09/2020 1:41 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/colecta-stuttgart-para-fichar-messi-8094944

Ánimo, ya sólo te quedan 899.999.500 euros

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 01/09/2020 1:48 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Totalmente de acuerdo, Suárez podría valer como suplente de garantías. O incluso como titular. No lo veo tan mal como dicen muchos.

Que no joder, que no! Abrid ya los ojos! y perdón por las formas.

Yo también decía lo de que Suárez podría valer como "perfil Larsson", pero ya abrí los ojos.

EL PROBLEMA NO ES TANTO EL NIVEL, SINO EL SUELDO.

El sueldo está a millones de trillones de años luz de lo que sería el nivel correspondiente. Y luego sin entrar en lo infinitamente TÓXICO que se ha demostrado Suárez (con los malos gestos a compañeros nuevos, a técnicos, oponiéndose a ciertos fichajes, imponiendo decisiones, protestando cambios, etc.)

Aquí tenemos a Suárez, a Rakitic, a Vidal, a Busquets, a Piqué, etc. El problema no es tanto el nivel. La mayoría de ellos aún tienen nivel, de sobra, para ser suplentes en el Barça. Pero el problema es el sueldo. No puedes tener a un jugador con un sueldo absolutamente estratosférico, para ser suplente.
Bueno, quizás podrías tenerlo... Pero debería ser algún caso especial... como en su día fueron Xavi, Iniesta... Lo que no puedes tener es a 4-5 tíos así. Por eso los que se van a quedar son los de la casa, que se les da un trato más "preferencial".

Cuando se vayan Rakitic, Suárez, Vidal, a otros equipos... no tardará en salir el LISTO DE LOS COJONES (es que si no lo digo reviento) que diga: "y luego decían que no servían para el Barça...". Pues no... no se trata de eso. Se trata de ¿cuánto les van a pagar sus nuevos clubes, de ficha, a esos jugadores?

Porque si ahora Suárez se va a la Juve... o al Atleti, a ser un perfil Larsson (o titular en un Atleti...), y luego nos marca un gol cuando nos enfrentemos, saldrá ese listo de los cojones a decir por qué le hemos vendido/regalado. Y habrá que recordarle cuánto le paga la Juve o el Atleti. Porque si Suárez aceptase quedarse cobrando la mitad, pues la cosa sería diferente (y si mi abuelo tuviera ruedas...), y aún así está el tema de la toxicidad y vicios en el vestuario.

 
Respondido : 01/09/2020 1:50 pm
(@horus-067)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Mira que cuesta escribir estos días viendo al nivel nauseabundo que se está llegando.
Por partes.
Luis Suárez tiene que salir. No se cómo pero tiene que salir. Por sueldo. Bestial económicamente hablando. Ya no está para ser titular en un barsa. Por toxicidad. Basta ya de vacas sagradas autocomplacientes. Esto es un equipo de fútbol donde todos son trabajadores y empleados del club. Desde el mes bajo hasta el presidente.
Messi pues tristemente lo mismo. Hizo las cosas francamente mal, muy mal. Que se lo han puesto en bandeja, pues si. Pero es el estandarte, el capitán y el mejor jugador de la historia del club y de todos los clubes. 20 años para salir así. Sigo pensando que hay que negociar. Ya no creo que valgan más cosas. Y negociar duro. El que lo quiera que lo pague. Por dos motivos. Uno porque tienes que defender tu club y lo que es tuyo. Y dos porque si no se llega a un acuerdo el club siempre quedará por encima. No te puedes plegar por nadie. Incluso por Messi. Adiós y que te vaya bien allá donde vayas. Pero vete con dignidad y dejando dinero al club que te creo y te hizo ser el mejor de la historia.

 
Respondido : 01/09/2020 2:38 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Suarez no esta para quedarse, y si se quedara de suplente tendria que bajarse el sueldo a 4 millones. Nos esta pasando claramente factura todos estos años de ofrecer dinerales a cada jugador y renovaciones por las nubes.

 
Respondido : 01/09/2020 3:11 pm
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Según MD el Barça descarta a Sergiño Dest

 
Respondido : 01/09/2020 3:26 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Ahora se comenta que el City estaria cerca de firmar a Koulibaly por 70 millones,pero no tienen para fichar a Leo si no sale gratis. Se gastan todos los veranos 150 millones en centrales y no tienen para Messi claro, y el Sevilla tampoco para Rakitic, claro que si

 
Respondido : 01/09/2020 3:33 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3159
Illustrious Member
 

es que todos los equipos tienen dinero hasta que vienen a por un jugador nuestro. Porque saben que los damos gratis

 
Respondido : 01/09/2020 3:40 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4526
Illustrious Member
 

Esta mañana he escuchado que el Barça, como otros 33 equipos está por encima del fair play financiero exigido por la liga. Por lo que, no puede gastar mas del 25% que lo saque en traspasos y ahorros de fichas.

No sé si es verdad o no, pero da un poco a entender los pocos movimientos que están habiendo en cuanto a fichajes en la liga española.

 
Respondido : 01/09/2020 3:48 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Pues yo en esta ocasión discrepo contigo elmessias82 , pues para mí el Club no ha estado a la altura con Rakitic. Más allá de que sea una política ruinosa la rotura de la pirámide salarial y la renovación al alza de veteranos, no puedes hacer una promesa a un jugador y luego romperla o dejarla en agua de borrajas. Actuaciones hipócritas y sibilinas de este estilo son parte del detonante de la situación Messi.

Más allá de que tengas un salario alto, el ser humano es avaricioso por naturaleza y siempre quiere más, y si hay opciones de conseguirlo va a luchar por ello.

El rendimiento, comportamiento y compromiso de Rakitic hasta ese punto fue impoluto. Ese fue el punto de inflexión hacia el declive del croata.

En resumidas cuentas, el resultado de una mala gestión más.

Es tan avaricioso que se va a ir al sevilla cobrando menos de la mitad que en el Barça (3 kilos vs a los 8 que cobraba aquí). Cobraba un pastizal para su nivel. Es más uno de los (muchísimos) motivos por los que esta junta no podía seguir es porque es el momento ideal para reajustar la masa salarial del equipo y son tan incompetentes que siguen parecido (pjanic cobrará 7 y pico netos con 30 años). El barça en verano de 2021 no debería de tener a ningún jugador cobrando más de 10 netos, no debería de tener suplentes cobrando 5 kilos netos o más y con esta gentuza seguirá en las mismas, habiendose quitado un par de veteranos regalados pero igual, porque su mierda de solución es regalar a rakitic, regalar a vidal, pagar para que se vaya suárez, que se vaya messi gratis y luego vender lo mejor que tengan del filial del año pasado por 4 duros, vamos todo lo peor que se puede hacer. Siguen destrozando el club.

SOn unos sinvergüenzas u seguirán destruyendo al club hasta el último día: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20200831/483237574764/el-barca-buscara-hacer-caja-con-sus-canteranos.html

Y que conste que yo soy el primero que si alguien ofrece 20 kilos por monchu, collado, miranda o alguno de esos los vendía (no pasará) pero por cuatro duros para pagar sus chanchullos brasileños es una tomadura de pelo. vende a los que no sirven y no por 400mil euros como van a hacer con morer sino por 3 como hace el madrid en el mismo caso y a los buenos cédelos, joder, tanto que le gusta a barto el madrid que les imite en algo que hacen bien.

P.D:: Sacado de los palmeros de MD: " el Barça podría poner facilidades pensando también en mantener la buena relación con el Inter" buenas relaciones porque se rieron del club con lo de rafinha y nos piden 111 kilos por un tío que tiene menos gol que el suárez acabado de 33 años.

Ya me parecía a mí demasiado bonito para esta directiva de...
todavía no se habrán ni enterado quién es haland. Estarán ahora viendo vídeos de batistuta o weah

A ver, tiene 29 años o más? Pue sno interesa. Aparte que ni es brasileño, ni lo lleva mendes ni el agente de de jong

Estoy de acuerdo con lo que expones, pero me gustaría matizar dos aspectos, concretamente el segundo referido a nuestra principal discrepancia.

El primer matiz es referido a la regeneración de la masa salarial. Si bien es cierto que la salida de pesos pesados es un comienzo para iniciar una regeneración de la misma, yo creo que esta tendría que haber tenido lugar mucho antes. El problema de gestión ya comienza cuando desvirtúan completamente los escalafones, hecho que nunca tenía que haber sucedido (con la salvedad del reconocimiento al indiscutible mejor jugador del mundo). Tendrían que seguir premiando el rendimiento con pluses sobre una base salarial más baja y controlable en escalas. Ahí tienes un incentivo para no relajarte y seguir siendo atractivo, no una cárcel de oro. La regeneración mal comienza con el contrato de Pjanic.

El segundo matiz está vinculado con Rakitic. Yo si que lo considero avaricioso como la mayor parte de ser humanos. Lo que sucede es que quería tener la oportunidad de retirarse en el Sevilla, y el que algo quiere algo le cuesta. Este es un tema de no distorsionar la realidad, puesto que mantener en Nervión el mismo salario por temporada es distorsión de la misma. Se ha adaptado a las circunstancias del nuevo Club, y aún así será el jugador con mayor salario de la plantilla (avaricia), no siendo seguramente el futbolista más indispensable del equipo. No obstante, va a ser más relevante de lo que iba ser aquí y creo que si no hay lesiones de por medio va ofrecer un rendimiento a tener en cuenta.

Un placer intercambiar pareceres contigo.

 
Respondido : 01/09/2020 3:49 pm
(@cule87)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Jaja! El pobre City no tiene ni un euro para el traspaso de Messi y sólo puede ofrecernos descartes. ¡Qué pena más grande!

Pues nada, que pase el siguiente, a ver si hay algún equipo por ahí que pueda ofrecer algo, aunque sean sólo unas monedas.

 
Respondido : 01/09/2020 3:49 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4526
Illustrious Member
 

Jaja! El pobre City no tiene ni un euro para el traspaso de Messi y sólo puede ofrecernos descartes. ¡Qué pena más grande!

Pues nada, que pase el siguiente, a ver si hay algún equipo por ahí que pueda ofrecer algo, aunque sean sólo unas monedas.

Lo que me hace gracia es el...es que si pago traspaso no le puedo mantener la ficha.

Te jodes asi de claro, es tu problema. Negocias con él y si tan interesado está que se baje el sueldo no tengo porque pagartelo yo perdiendo el dinero de una venta.

 
Respondido : 01/09/2020 4:02 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

https://twitter.com/i/status/1300002400598712320

Que horror, espero que solo sea ese partido en el que jugó así. Yo no le he visto pero creéis que Ilaix puede jugar en esa posición? Ya sé que es joven pero quién sabe...

Por otra, lo de Messi es fácil, trueque por De Bruyne y quedas bien con todos, con el City que según ellos no pueden pagar traspaso, y con Messi conforme sí le han propuesto una salida.

Yo ya visto que se puede llegar a ir hasta gratis o que no juegue en toda la temporada, ya firmó un Gabriel Jesús y Eric García.

 
Respondido : 01/09/2020 4:20 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Quiero que hagáis todos una reflexión. Intentad recordar el inicio de la temporada pasada, la 19/20 (por sí hay confusión). Recordad las caras de los jugadores, del entrenador, del cuerpo técnico al completo. Observad el lenguaje no verbal, leed entre líneas.... Os dais cuenta? La hostia esta temporada se veía venir desde Marte.

Os acordáis de Valverde? De su apodo? Era caravinagre, bueno, al menos uno de los muchos que tuvo. Os acordáis de alguna foto en especial? Alguna que saliera sonriendo? Confiado? Con una fuerza inusitada? No. En todas salía mustio, sin fuerza, sin convicción. Vencido antes de empezar.

Y los jugadores? Mirada pérdida, declaraciones vacías, desgana y una certeza: todo acabó en Anfield. La llama más brillante que jamás había alumbrado este club se apagaba y, lo peor es que no había un atisbo, una chispa, ni siquiera un ascua agonizante que nos diera la esperanza de que esa llama pudiese volver a cobrar vida, quizás no tan luminosa, ni tan poderosa pero si con un resplandor suficiente para poder volver a resplandecer una vez más.

No hubo revolución, no hubo respuesta por parte de la dirección deportiva, no hubo intención alguna de remover los cimientos en busca, nuevamente, de los éxitos deportivos. Aquí no ha pasado nada...

Así, nos presentamos en Julio, con la plantilla demandando refuerzos (Neymar) y la junta a lo suyo (Griezmann). En medio, un secretario técnico (Abidal) que no es más que un paraguas presidencial porque quién ficha y quién renueva (renovemos a Alba 5 años, es un buen chico) es el flamantemente autoproclamado vicepresidente deportivo, el señor Bartomeu.
Los jugadores, que debían de preocuparse de su trabajo (entrenar duro y jugar) no lo hicieron. El cuerpo técnico bastante tenía con pellizcarse y mirarse al espejo ante el milagro de sentarse en un banquillo del que debieron salir a gorrazos en Mestalla. Y la directiva? Vendiendo ilusión a los medios (aspirantes a todo decía Sport y MD), pronosticado el futuro de algunos jugadores que ni siquiera estaban aquí ( ya se donde va a jugar De Ligt, palabra de Barto, el astrólogo) y regalando 15 kilos extra al club "amigo" Atlético de Madrid.

Mirad los antecedentes, miradlos bien por favor y ahora decidme sino creéis que esta chusma no sabía que Leo se iba. Por qué se publica al poco de reanudarse la liga que Messi tenía una opción de irse gratis antes del 10 de Junio? Fácil, porque sabían que Leo no se iba a marchar con los títulos por dirimir y que, cuando todo explotase ya sería tarde para pedir irse. Esto, que conste, no es una defensa de Leo, el cual, sin conocer a fondo el asunto, me ha decepcionado como persona al querer irse de una manera tan fría y poco elegante. Luego, pienso también cuánto habrá aguantado este tio para que hayan logrado acabar con su paciencia. Que si, que pedir a Neymar no era competencia suya, como tampoco mantener a su club de amigos, tan cacareado aquí pero, y lo demás? Y el menoscabo a los jugadores? Echándoles toda la mierda encima (Valverde, malos profesionales...), hasta el punto de contratar un servicio que minara, ojo, no sólo al jugador, sino a la persona y a la familia del mismo.

No es cuestión de ser pro Leo o pro Barça. El Barça es una entidad deportiva, un símbolo. No es un ente que pueda hablar y defenderse por sí mismo. Si su máximo representante es la junta directiva actual, lo siento pero a mí no me la van a colar. La junta directiva del Barça no representa al Barça, al menos la actual. La junta directiva bastante tiene con representarse a si misma y rezar porque no les metan una acción de responsabilidad que les deje endeudados 10 generaciones. Si tengo que creerme una versión de entre las que me da Messi o la que me da el Barça (no, su junta directiva) a través de sus medios comprados y manipulados, lo siento, con todo lo que se me puede haber caído Leo del pedestal, le creo a él, aunque no haya abierto la boca.

Bartomeu va a ser quien va a arruinar el club, no Leo, quien lo único que ha hecho estos años apoyado en algunos jugadores (Piqué, MATS, Suárez, Alba...) es postergar la demolición del mismo.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 01/09/2020 4:31 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

https://twitter.com/i/status/1300002400598712320

Que horror, espero que solo sea ese partido en el que jugó así. Yo no le he visto pero creéis que Ilaix puede jugar en esa posición? Ya sé que es joven pero quién sabe...

Por otra, lo de Messi es fácil, trueque por De Bruyne y quedas bien con todos, con el City que según ellos no pueden pagar traspaso, y con Messi conforme sí le han propuesto una salida.

Yo ya visto que se puede llegar a ir hasta gratis o que no juegue en toda la temporada, ya firmó un Gabriel Jesús y Eric García.

:meparto:

Madrecita, ¿y este es el que quiere Koeman?

A ver, después de todo sólo es una recopilación de jugadas de minuto y medio de todo un partido. Hay que verlo con las mismas reservas que los vídeos que hacen de jugadas buenas...

Lo que pasa es que yo he visto algún vídeo de las supuestas buenas y tampoco me dijo gran cosa...

Que se dejen de historias y fichen a Caraminga :mrgreen:

 
Respondido : 01/09/2020 4:33 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Si Messi se quiere ir y el City no puede pagar traspaso + sueldo: ¿por qué es el Barcelona quien tiene que rebajar sus prestaciones y salir perdiendo?. Lo lógico es que Messi se baje el suelo para cumplir su deseo y que el City pueda acometer la operación. A mi me parece que nos han visto tantas veces la cara de tontos que por una más... a ver si cuela.

Pd: Oficial lo de Rakitic, 1,5m + 9 en concepto de bonús que parecen sencillos pero que no veríamos hasta los próximos dos años.

 
Respondido : 01/09/2020 4:43 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Si Messi se quiere ir y el City no puede pagar traspaso + sueldo: ¿por qué es el Barcelona quien tiene que rebajar sus prestaciones y salir perdiendo?. Lo lógico es que Messi se baje el suelo para cumplir su deseo y que el City pueda acometer la operación. A mi me parece que nos han visto tantas veces la cara de tontos que por una más... a ver si cuela.

Pd: Oficial lo de Rakitic, 1,5m + 9 en concepto de bonús que parecen sencillos pero que no veríamos hasta los próximos dos años.

Lo que dices está claro, con nosotros cuela siempre. Como dije esta mañana, a ver si por una vez Bartolo se mantiene firme

La clave, o una de ellas, es si a Bartolo realmente no le importa que se quede un año más o incluso renovarlo, aunque sólo sea por mejorar su imagen. Si es así, pues es un win-win de manual...

 
Respondido : 01/09/2020 4:51 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Si Messi se quiere ir y el City no puede pagar traspaso + sueldo: ¿por qué es el Barcelona quien tiene que rebajar sus prestaciones y salir perdiendo?. Lo lógico es que Messi se baje el suelo para cumplir su deseo y que el City pueda acometer la operación. A mi me parece que nos han visto tantas veces la cara de tontos que por una más... a ver si cuela.

Pd: Oficial lo de Rakitic, 1,5m + 9 en concepto de bonús que parecen sencillos pero que no veríamos hasta los próximos dos años.

Lo que dices está claro, con nosotros cuela siempre. Como dije esta mañana, a ver si por una vez Bartolo se mantiene firme

La clave, o una de ellas, es si a Bartolo realmente no le importa que se quede un año más o incluso renovarlo, aunque sólo sea por mejorar su imagen. Si es así, pues es un win-win de manual...

Pff yo no sé que imagen quedaría si termina renovando, es todo tan kafkiano que no me extrañaría pero seria ridiculo ver a Messi sonriendo de la mano de Bartomeu firmando una renovación de dos años.

 
Respondido : 01/09/2020 4:55 pm
(@lamin)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Rakitik 1,5 millones+ variables de difícil cumplimiento, a nosotros nos meten variables del tipo si el jugador se presenta a 10 entrenamientos 5 millones de euros más

 
Respondido : 01/09/2020 5:04 pm
Página 1138 / 3302
Compartir: