Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Otra cosa igual, donde se ve la falta total de planificacion o para donde tirar.
Thiago y el holandes no se parecen en nada, no saben ni que tipo de jugador quieren, si una mas fisico e intenso con llegada u otro de mas control y calidad.
Es como decir que estan entre Llorente o Saviola.
Por otra parte si Koeman quiere a wijnaldum, pues ese hay que fichar( ojala que no), no porque un directivo le entre la vena hay que hacerle caso.

Y digo yo, si Koeman va a seguir sólo una temporada, nos lo comemos?? no hay más opciones? y mejores de cara presente, futuro
Yo quiero jugadores de calidad, como Van de Beek, jugadores físicos hay a patadas, de calidas ya menos y variados, y este va a jugar en la posición de messi? y quitandole el puesto a Riqui Puig?

No es lo que queramos o no. Yo tambien quiero a Thiago antes que a Wijnaldum.
Pero la cosa es que si traes un entrenador con plenos poderes, no le vas a imponer un jugador que no casa con el o prefiere a otro, solo porque vaya a estar una temporada. Ahi se nota que no creen en el proyecto ni ellos mismos. Seguiran fichando lo que crean oportuno sin saber que quiere o necesita el entrenador.
Como fichar a Griezman rindiendo en el mismo sitio que Messi, e imponerle casi a Valverde que lo pusiera con su fichaje. El chingurri estaba muy comodo con su 4-4-2.

 
Respondido : 04/09/2020 12:58 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Ojo con esto que es otra más:

https://twitter.com/elmundoes/status/1301623002329747461?s=20

 
Respondido : 04/09/2020 1:00 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Yo no es por dudar de Thiago pero ahí tenéis el criterio, una vez más, de esta junta. Ahora llama la atención el hispano brasileño solo porque hizo un partidazo contra uno de los peores Barça recientes. Ya me diréis a mí que tienen en común el mayor de los Alcántara y el holandés ese que suena.

Yo lo siento mucho pero no, a Thiago no lo quiero aquí. Es un gran jugador que se marchó cuando no lo vio claro y ahora solo se interesan por él en otra maniobra de cara a la galería, como la de Eric García (habéis visto como traemos canteranos? Que buenos somos). Además, el perfil de Thiago no es el de Pjanic? Para qué han traído al Bosnio (operación deportiva y no para maquillar números, que lo dijo Barto)?.

Insisten en fichar nombres que ilusionen en vez de los tan cacareados perfiles. Luego, cuando veamos el boquete que tenemos en los laterales, en los extremos y en el puesto de delantero centro nos echaremos a llorar.

Salu2

En eso creo que tienes razón, Pjanic y Thiago son del mismo perfil. Quizá era mejor haber mirado a este último en vez de a Pjanic, pero ahora ya no tendría mucho sentido y sí un perfil como el de Güinaldo (sí, Güinaldo :mrgreen: )

Y Thiago un año casi justo más joven que Pjanic.

 
Respondido : 04/09/2020 1:05 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

Yo lo que creo que como Messi se quede, esta temporada nos llevamos la Champions.

Opino lo mismo, y vengándonos del Bayern

 
Respondido : 04/09/2020 1:08 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Pues que vayan a por Denis Zakaria y no a por Wijnaldum.

 
Respondido : 04/09/2020 1:08 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Thiago mvp de la final de champions.
Parece que el chaval ha madurado y se ha hecho un hombre,ya no es tan figurín.
Defiende y ataca igual de bien,es de la casa,que coño se tienen que pensar?
25 kilos y pa casa de vuelta hostias ya!!!

De jong pjanic Thiago
Busi Riqui Puig Pedri

Pero tan dificil es?presente y futuro y muchísima calidad en mediocampo.

Es que es para enfadarse ya hombre!!!

Dos laterales,un central rápido y Thiago,y con eso me apaño.

Ansu fati se la saca en cada partido,yo no fichaba un 9 ni leches,si no hay dinero,gástalo en lo demas.
Que llevamos años viendo que los laterales no cumplen y que falta un central con cojones como Puyol y mascherano.

POR FAVOR LAPORTA VUELVE YA!!!!

pd:creo que Messi se va a quedar y espero que laporta lo convezca para renovar.
Le quedan 3 años muy buenos,y no quiero que se los dé a otro,punto,lo demás me da igual.

 
Respondido : 04/09/2020 1:08 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Yo no es por dudar de Thiago pero ahí tenéis el criterio, una vez más, de esta junta. Ahora llama la atención el hispano brasileño solo porque hizo un partidazo contra uno de los peores Barça recientes. Ya me diréis a mí que tienen en común el mayor de los Alcántara y el holandés ese que suena.

Yo lo siento mucho pero no, a Thiago no lo quiero aquí. Es un gran jugador que se marchó cuando no lo vio claro y ahora solo se interesan por él en otra maniobra de cara a la galería, como la de Eric García (habéis visto como traemos canteranos? Que buenos somos). Además, el perfil de Thiago no es el de Pjanic? Para qué han traído al Bosnio (operación deportiva y no para maquillar números, que lo dijo Barto)?.

Insisten en fichar nombres que ilusionen en vez de los tan cacareados perfiles. Luego, cuando veamos el boquete que tenemos en los laterales, en los extremos y en el puesto de delantero centro nos echaremos a llorar.

Salu2

Coincido en casi todo, pero que Thiago está en un momento de madurez impensable hace unos años es evidente. Siempre he sido un detractor declarado suyo, pero tras verle los 4 últimos partidos, me lo traía sin duda. Recordemos que los 5 cambios seguirán, y siempre morimos entre otras cosas por tener un banquillo pobre y no poder aguantar el ritmo de competición. Basta ya de la cantinela de las plantillas cortas y "enchufadas". Eso en este plantel ha quedado claro que no funciona.

El que se duerma, a la grada.

PD

- Ansu está muy verde. No está para ser titular sino para ir ganando con el paso de las temporadas. Si se le cuida puede ser muy muy bueno.

- Busquets debería tener un poco de orgullo. Nunca creí que pudiera llegar a ser el horror que es a día de hoy con balón y sin balón.

- Sigo sin ver qué le ven a Fabián. No le veo para un grande.

EDITO: Fati es un extremo con gol. De 9 no lo veo. Me temo que se lo comerían. Sí de 2º punta.

 
Respondido : 04/09/2020 1:09 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
 

Ojo con esto que es otra más:

https://twitter.com/elmundoes/status/1301623002329747461?s=20

Pues si imputan al Barça, seria la segunda ya. Nos vamos a la mierda señores

 
Respondido : 04/09/2020 1:09 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Si se ficha a Thiago y se confía en Rafinha no se si ganaremos algo pero espectáculo seguro que dan.

las segundas partes en este club nunca han funcionado

denis suarez
fabregas
rafinha
deloufeou

Te faltaron Pique y Alba, así de los recientes.

 
Respondido : 04/09/2020 1:10 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo no es por dudar de Thiago pero ahí tenéis el criterio, una vez más, de esta junta. Ahora llama la atención el hispano brasileño solo porque hizo un partidazo contra uno de los peores Barça recientes. Ya me diréis a mí que tienen en común el mayor de los Alcántara y el holandés ese que suena.

Yo lo siento mucho pero no, a Thiago no lo quiero aquí. Es un gran jugador que se marchó cuando no lo vio claro y ahora solo se interesan por él en otra maniobra de cara a la galería, como la de Eric García (habéis visto como traemos canteranos? Que buenos somos). Además, el perfil de Thiago no es el de Pjanic? Para qué han traído al Bosnio (operación deportiva y no para maquillar números, que lo dijo Barto)?.

Insisten en fichar nombres que ilusionen en vez de los tan cacareados perfiles. Luego, cuando veamos el boquete que tenemos en los laterales, en los extremos y en el puesto de delantero centro nos echaremos a llorar.

Salu2

En eso creo que tienes razón, Pjanic y Thiago son del mismo perfil. Quizá era mejor haber mirado a este último en vez de a Pjanic, pero ahora ya no tendría mucho sentido y sí un perfil como el de Güinaldo (sí, Güinaldo :mrgreen: )

Y Thiago un año casi justo más joven que Pjanic.

Pjanic y Thiago del mismo perfil?si pero no.
Son muy compatibles.
Pjanic tiene un pase largo de escándalo,y Thiago combina en corto de maravilla.
Además creo que los dos tienen sacrificio.

De jong pjanic Thiago para mí sería orgasmo después de 5 años dando pena con tuercebotas.

 
Respondido : 04/09/2020 1:11 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Ansu está para jugar mucho, para tenerlo en cuenta totalmente en la rotación, no para darle dos minutos en partidos que ganamos de calle.

 
Respondido : 04/09/2020 1:13 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

buscando en google para más información me encontré esto.

Esteban Urreiztieta
@eurreiztieta
#Exclusiva Los Mossos toman partido y acusan de corrupción al Barça de Bartomeu. EL MUNDO revela el primer informe sobre el ‘Barçagate’, en el que sostienen que el club pagó sobreprecios del 600%, burló el órgano de control y articuló despidos ficticios. www.elmundo.es/deportes
Twitter · hace 20 minutos

 
Respondido : 04/09/2020 1:15 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Ojo con esto que es otra más:

https://twitter.com/elmundoes/status/1301623002329747461?s=20

Pues si imputan al Barça, seria la segunda ya. Nos vamos a la mierda señores

Bueno alli pone enriquecimiento personal, seria imputable al que metío mano en caja o desvio dinero sin pagar impuestos. No puedo leer la noticia entera( paso de pagar). Ni así nos librariamos de él. Es como un capo de la mafia gobernando entre rejas.

Edito: como he leido la notica no puedo opinar , pero seguro que otra mas es.

 
Respondido : 04/09/2020 1:15 am
(@poeta65)
Respuestas: 1670
Famed Member
 

Al final si Messi se queda no sería descabellado ver un 4 2 1 3

Ter Stegen

Semedo. Piqué. Lenglet. Alba

De John. Winaldunj

Messi

Dembele. Griezmann. A. Fati

Esa defensa hace llorar al niño Jesús. Necesitamos dos laterales y un central titulares.

Tampoco a mi me gusta, pero si no se va Messi no hay un cale y dentro lo malo es lo mejorcito que tenemos.

 
Respondido : 04/09/2020 1:16 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pff lo de Dani al Famalicao por 400.000 euros. cada vez más tubio y ni se esconden

Mendes productions con los comisionistas tocando el violín.

 
Respondido : 04/09/2020 1:17 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Yo no es por dudar de Thiago pero ahí tenéis el criterio, una vez más, de esta junta. Ahora llama la atención el hispano brasileño solo porque hizo un partidazo contra uno de los peores Barça recientes. Ya me diréis a mí que tienen en común el mayor de los Alcántara y el holandés ese que suena.

Yo lo siento mucho pero no, a Thiago no lo quiero aquí. Es un gran jugador que se marchó cuando no lo vio claro y ahora solo se interesan por él en otra maniobra de cara a la galería, como la de Eric García (habéis visto como traemos canteranos? Que buenos somos). Además, el perfil de Thiago no es el de Pjanic? Para qué han traído al Bosnio (operación deportiva y no para maquillar números, que lo dijo Barto)?.

Insisten en fichar nombres que ilusionen en vez de los tan cacareados perfiles. Luego, cuando veamos el boquete que tenemos en los laterales, en los extremos y en el puesto de delantero centro nos echaremos a llorar.

Salu2

Coincido en casi todo, pero que Thiago está en un momento de madurez impensable hace unos años es evidente. Siempre he sido un detractor declarado suyo, pero tras verle los 4 últimos partidos, me lo traía sin duda. Recordemos que los 5 cambios seguirán, y siempre morimos entre otras cosas por tener un banquillo pobre y no poder aguantar el ritmo de competición. Basta ya de la cantinela de las plantillas cortas y "enchufadas". Eso en este plantel ha quedado claro que no funciona.

El que se duerma, a la grada.

PD

- Ansu está muy verde. No está para ser titular sino para ir ganando con el paso de las temporadas. Si se le cuida puede ser muy muy bueno.

- Busquets debería tener un poco de orgullo. Nunca creí que pudiera llegar a ser el horror que es a día de hoy con balón y sin balón.

- Sigo sin ver qué le ven a Fabián. No le veo para un grande.

Lo de Busquets se explica muy fácil, 12 años en el barça jugandolo todo y 11 con la selección, un chico al que no le recuerdo una lesión y que ha sido un fijo en el 11 para todos los entrenadores y rara vez lo han cambiado.
Esta agotado fisica y mentalmente, pero tiene muchísimo futbol todavía, solo necesita un cambio de rol evitando que juegue todo e incluso perder la titularidad y dejar la selección, cosa que hará al acabar la Eurocopa.

 
Respondido : 04/09/2020 1:17 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Se sabe como va la mocion de censura? Creen que hay posibilidades de conseguir todas las firmas?

 
Respondido : 04/09/2020 1:18 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

buscando en google para más información me encontré esto.

Esteban Urreiztieta
@eurreiztieta
#Exclusiva Los Mossos toman partido y acusan de corrupción al Barça de Bartomeu. EL MUNDO revela el primer informe sobre el ‘Barçagate’, en el que sostienen que el club pagó sobreprecios del 600%, burló el órgano de control y articuló despidos ficticios. www.elmundo.es/deportes
Twitter · hace 20 minutos

Venga, que al final Bartolo me va a dar la alegría que esperaba entrando en el trullo

 
Respondido : 04/09/2020 1:20 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4509
Illustrious Member
 

Pues si imputan al Barça, seria la segunda ya. Nos vamos a la mierda señores

Bueno alli pone enriquecimiento personal, seria imputable al que metío mano en caja o desvio dinero sin pagar impuestos. No puedo leer la noticia entera( paso de pagar). Ni así nos librariamos de él. Es como un capo de la mafia gobernando entre rejas.

Edito: como he leido la notica no puedo opinar , pero seguro que otra mas es.

El problema es que ya hay un atenuante donde culparon al barça para librarse ellos, esperemos a ver la noticia completa u otro medio se haga eco, por ahora sólo vi la noticia en el mundo y como tu me niego a pagar

 
Respondido : 04/09/2020 1:20 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

El rato que ha jugado Ansu Fati fuera del área en banda no aporto nada, más bien erro en todo, pero es entrar al área y parece otro, si yo fuera Koeman lo ponía de falso 9 con Griezmanm detras.

 
Respondido : 04/09/2020 1:21 am
Página 1156 / 3302
Compartir: