Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Ojo con esto que es otra más:

https://twitter.com/elmundoes/status/1301623002329747461?s=20

Tengo entendido que al club si se le imputa una vez mas, desaparece. No se si es cierto esto.

 
Respondido : 04/09/2020 1:22 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Es que con la cantidad de buenos medios que hay y traerse a Wijnaldum es otra más de esta junta, entiendo que no hay pasta pero es que Thiago queda libre y Tonali por ejemplo por 4 duros al Milan otro ejemplo.

Dicen que tv3 que el fichaje es inminente, mi ma, a vr cuanto nos clavan por un suplente sin calidad y ya con 29.
Y este le quitará el puesto a Riqui Puig.

Esto es lo más triste, viene para hacer de mediapunta por delante de un doble pivote. Para cagarse.

 
Respondido : 04/09/2020 1:23 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4369297/0/mossos-corrupcion-directiva-bartomeu-barcagate/

El caso 'Barçagate' sigue persiguiendo a Josep María Bartomeu. 'El Mundo' ha desvelado las conclusiones de la investigación de los Mossos d'Esquadra, que dieron traslado al Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona en mayo.
La unidad canina de los Mossos d'Esquadra en el Camp Nou
Los Mossos registran el Camp Nou buscando documentación del 'Barçagate'

Fueron estas pesquisas las que hicieron que se buscase documentación incriminatoria en las oficinas del Camp Nou durante el verano, con las que apoyar las informaciones reflejadas en los medios de comunicación y denuncias presentadas por otros.

Según estos datos, han determinado que se cometieron delitos económicos constitutivos de corrupción. En este primer informe, sostienen que el club blaugrana bajo la decisión de Bartomeu realizó irregularidades financieras serias, como sobreprecios del 600%, burlar el órgano de control o articular despidos ficticios para esquivar el coste de las indemnizaciones y demás compromisos con la Seguridad Social.
Josep María Bartomeu, en rueda de prensa
Un informe revela que el Barça ha sido atacado por 'bots' en los últimos meses

Ahora el Juez debe determinar si esta presunta corrupción tenía como destino el enriquecimiento personal, de manera individual o colectiva, de los miembros de la directiva de Bartomeu.

El 'Barçagate' arrancó a mediados de febrero, cuando se descubrió que el club había contratado una empresa dedicada a desprestigiar a todos los contrarios o críticos con la gestión de Josep María Bartomeu a través de las redes sociales. El método de pago a esta empresa es lo que ha derivado en una investigación más profunda sobre las cuentas del club.

 
Respondido : 04/09/2020 1:23 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Démosle un poco de confianza a Koeman, por lo menos un par de meses.

 
Respondido : 04/09/2020 1:24 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4503
Illustrious Member
 

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4369297/0/mossos-corrupcion-directiva-bartomeu-barcagate/

Ahora el Juez debe determinar si esta presunta corrupción tenía como destino el enriquecimiento personal, de manera individual o colectiva, de los miembros de la directiva de Bartomeu.

El 'Barçagate' arrancó a mediados de febrero, cuando se descubrió que el club había contratado una empresa dedicada a desprestigiar a todos los contrarios o críticos con la gestión de Josep María Bartomeu a través de las redes sociales. El método de pago a esta empresa es lo que ha derivado en una investigación más profunda sobre las cuentas del club.

Esperemos que el juez sepa diferenciar entre directiva y club, porque sino desaparecemos

 
Respondido : 04/09/2020 1:30 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4369297/0/mossos-corrupcion-directiva-bartomeu-barcagate/

El caso 'Barçagate' sigue persiguiendo a Josep María Bartomeu. 'El Mundo' ha desvelado las conclusiones de la investigación de los Mossos d'Esquadra, que dieron traslado al Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona en mayo.
La unidad canina de los Mossos d'Esquadra en el Camp Nou
Los Mossos registran el Camp Nou buscando documentación del 'Barçagate'

Fueron estas pesquisas las que hicieron que se buscase documentación incriminatoria en las oficinas del Camp Nou durante el verano, con las que apoyar las informaciones reflejadas en los medios de comunicación y denuncias presentadas por otros.

Según estos datos, han determinado que se cometieron delitos económicos constitutivos de corrupción. En este primer informe, sostienen que el club blaugrana bajo la decisión de Bartomeu realizó irregularidades financieras serias, como sobreprecios del 600%, burlar el órgano de control o articular despidos ficticios para esquivar el coste de las indemnizaciones y demás compromisos con la Seguridad Social.
Josep María Bartomeu, en rueda de prensa
Un informe revela que el Barça ha sido atacado por 'bots' en los últimos meses

Ahora el Juez debe determinar si esta presunta corrupción tenía como destino el enriquecimiento personal, de manera individual o colectiva, de los miembros de la directiva de Bartomeu.

El 'Barçagate' arrancó a mediados de febrero, cuando se descubrió que el club había contratado una empresa dedicada a desprestigiar a todos los contrarios o críticos con la gestión de Josep María Bartomeu a través de las redes sociales. El método de pago a esta empresa es lo que ha derivado en una investigación más profunda sobre las cuentas del club.

O sea, :meparto: , que contratan una empresa para desprestigiar a todos los que atacaban a Bartolo, es decir, para producir un beneficio a este ser , ¿y esto precisamente es lo que acaba levantando la liebre cuando pagaron estos servicios?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es que hay que quererlo...

 
Respondido : 04/09/2020 1:36 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Cope se hace éco de la notica del Mundo.

 
Respondido : 04/09/2020 1:40 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4369297/0/mossos-corrupcion-directiva-bartomeu-barcagate/

El caso 'Barçagate' sigue persiguiendo a Josep María Bartomeu. 'El Mundo' ha desvelado las conclusiones de la investigación de los Mossos d'Esquadra, que dieron traslado al Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona en mayo.
La unidad canina de los Mossos d'Esquadra en el Camp Nou
Los Mossos registran el Camp Nou buscando documentación del 'Barçagate'

Fueron estas pesquisas las que hicieron que se buscase documentación incriminatoria en las oficinas del Camp Nou durante el verano, con las que apoyar las informaciones reflejadas en los medios de comunicación y denuncias presentadas por otros.

Según estos datos, han determinado que se cometieron delitos económicos constitutivos de corrupción. En este primer informe, sostienen que el club blaugrana bajo la decisión de Bartomeu realizó irregularidades financieras serias, como sobreprecios del 600%, burlar el órgano de control o articular despidos ficticios para esquivar el coste de las indemnizaciones y demás compromisos con la Seguridad Social.
Josep María Bartomeu, en rueda de prensa
Un informe revela que el Barça ha sido atacado por 'bots' en los últimos meses

Ahora el Juez debe determinar si esta presunta corrupción tenía como destino el enriquecimiento personal, de manera individual o colectiva, de los miembros de la directiva de Bartomeu.

El 'Barçagate' arrancó a mediados de febrero, cuando se descubrió que el club había contratado una empresa dedicada a desprestigiar a todos los contrarios o críticos con la gestión de Josep María Bartomeu a través de las redes sociales. El método de pago a esta empresa es lo que ha derivado en una investigación más profunda sobre las cuentas del club.

O sea, :meparto: , que contratan una empresa para desprestigiar a todos los que atacaban a Bartolo, es decir, para producir un beneficio a este ser , ¿y esto precisamente es lo que acaba levantando la liebre cuando pagaron estos servicios?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es que hay que quererlo...

A ver cuanto tarda la noticia si es cierta de salir en mundo deportivo y sport.
Como lo van a blanquear esta vez.
Socis a firmar que están esperando en la puerta del camp nou.

Soy mala persona por querer que bartomeu se pudra en la cárcel por todo lo que ha echo a este club?
Lo seré, me la suda, gafitas te queda poco.

 
Respondido : 04/09/2020 1:41 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

O sea, :meparto: , que contratan una empresa para desprestigiar a todos los que atacaban a Bartolo, es decir, para producir un beneficio a este ser , ¿y esto precisamente es lo que acaba levantando la liebre cuando pagaron estos servicios?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es que hay que quererlo...

A ver cuanto tarda la noticia si es cierta de salir en mundo deportivo y sport.
Como lo van a blanquear esta vez.
Socis a firmar que están esperando en la puerta del camp nou.

Soy mala persona por querer que bartomeu se pudra en la cárcel por todo lo que ha echo a este club?
Lo seré, me la suda, gafitas te queda poco.

Tenemos el precedente de Rosell.

 
Respondido : 04/09/2020 1:44 am
eselva92
(@eselva92)
Respuestas: 1186
Noble Member Admin
Topic starter
 

Ya hemos grabado el primer podcast! Lo tendréis mañana por la mañana antes del mediodía. Sed benevolentes , que es el primero 😁

Creo que ha salido genial!! espero que se animen nuevos foreros para el próximo.

 
Respondido : 04/09/2020 1:48 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Alguien que sepa un poco de temas juridicos. Si al juez le da por culpar al club y no a la directiva o Bartomeu. ¿Es cierto que puede desaparecer el club?

 
Respondido : 04/09/2020 1:49 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Ansu está para jugar mucho, para tenerlo en cuenta totalmente en la rotación, no para darle dos minutos en partidos que ganamos de calle.

Exacto. Ni minutos de la basura, ni titular.

Tanto con Riqui como con él deben ser muy cuidados en esto. ¿Cuanto se tiraron Xavi e Iniesta para hacerse con el puesto de titular, ¿2 años cada uno?. Vale que hay excepciones, pero por más que cambie el fútbol esto siempre se ha hecho así por algo, y creo que con razón.

De lo otro, pues ojito con EL MUNDO que a cada año que pasa se vuelve más sensacionalista (la competencia es dura). :facepalm:

Como decían antes otros foreros, veamos como se desarrolla la info ya más contrastada. Dicho esto, ojalá tengan que responder con su patrimonio de todos los perjuicios ocasionados a particulares y sobre todo al club.

 
Respondido : 04/09/2020 1:49 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Ya hemos grabado el primer podcast! Lo tendréis mañana por la mañana antes del mediodía. Sed benevolentes , que es el primero 😁

Creo que ha salido genial!! espero que se animen nuevos foreros para el próximo.

Yo me animaría pero no tengo micrófono.

 
Respondido : 04/09/2020 1:50 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Alguien que sepa un poco de temas juridicos. Si al juez le da por culpar al club y no a la directiva o Bartomeu. ¿Es cierto que puede desaparecer el club?

Yo lo que no entiendo es como se puede culpar a un club y zafarse, me refiero el club lo manejan unos u otros, en este mandato la directiva y alguien debe firmas los documentos etc, la verdad es que lo veo incomprensible.

 
Respondido : 04/09/2020 1:55 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Alguien que sepa un poco de temas juridicos. Si al juez le da por culpar al club y no a la directiva o Bartomeu. ¿Es cierto que puede desaparecer el club?

Yo lo que no entiendo es como se puede culpar a un club y zafarse, me refiero el club lo manejan unos u otros, en este mandato la directiva y alguien debe firmas los documentos etc, la verdad es que lo veo incomprensible.

Pero si Bartomeu culpa a la entidad como hizo la otra vez y el juez así lo decide, el que sale perdiendo somos nosotros. Yo estoy seguro que al final no pasara nada. Pero hay que tener ojo con eso.

 
Respondido : 04/09/2020 1:59 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

y no podiamos fichar a Pau Torres?

 
Respondido : 04/09/2020 2:01 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

y no podiamos fichar a Pau Torres?

Crees que saben quién es ese? Xd.
El fichaje es erik ya le puedes poner a van dyck por 40 kg que pasan.
Van de beck al final 39 más 5 variables, lejos de los 55 fijos que se habló.
Neto 26 más 9, sin palabras, aunque sabemos que fue por el trapicheo con cillensen. Cada año hay que pagar esa amortización.

 
Respondido : 04/09/2020 2:13 am
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

y no podiamos fichar a Pau Torres?

No, tendría que llamarse Paulinho Torreira y jugar en segunda división de Brasil para que interese. Si así fuese ya estaría fichado para el B con "futuro en el primer equipo" y la prensa pro Bartolo lo vendería como la enésima perla brasileña que se ha fichado.

 
Respondido : 04/09/2020 2:16 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ya sale la noticia en As en pequeñito

BARCELONA
Los Mossos ven indicios de delito en el 'Barçagate'
La policía autonómica informa al juez que ven puede haber delitos económicos con beneficio personal en el caso de I3 Ventures.

https://as.com/futbol/2020/09/03/primera/1599168034_888814.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

 
Respondido : 04/09/2020 2:53 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

y no podiamos fichar a Pau Torres?

Si,pagando 70 millones que es lo que pide el Villarreal.

Se necesita un central con cojones y rápido.
Un Puyol,un mascherano.

Soyuncu parece que da ese perfil,yo es el que fichaba,pero no van a fichar a nadie jajaja.

Dest,gaya,soyuncu,Thiago y Depay serían mis fichajes.

Esos 5 te cuestan 150 millones Máximo.
Pero no hay un duro jajjaa,y nos la han metido doblada con las salidas,porque si las hay,van a ser gratis.

Un desastre todo.

 
Respondido : 04/09/2020 2:56 am
Página 1157 / 3302
Compartir: