Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Yo creo que la gente no va a firmar por eso que dices en el último párrafo... que más da que se vaya ahora si como muy tarde van a haber elecciones en marzo?... la mocion se tendría que haber hecho hace tres años, esa era la buena y me parece que ni llegaron a la mitad de firmas...

En fin, sí, el soci es responsable pero no por ahora, ahora ya da igual, la cosa viene de lejos

Esa información no es correcta. Lo explica Victor Font en la entrevista con V. Palacios. Los medios no tienen bien manipulados. Dejarian de tener poder a partir de Oct.
O eso tengo entendido.

Sobre todo la cuestión es que podrían no fichar ni vender para cuadrar cuentas en enero o en junio, cosa que de la otra forma si podrían hacer. Yo con tal de ahorrarme 1 ó 2 brasileños en enero que no tienen nivel ni para jugar en el juvenil ya me doy con un canto en los dientes.

 
Respondido : 15/09/2020 9:24 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Y Suárez rechaza a la Juventus porque el pasaporte llegaría pasado el periodo de inscripción en champions.

A quien se creen que engañan?

A más de uno seguro.....

En cuanto a la camiseta, todas esas líneas y además de distinto tamaño que hace que no peguen ni con cola....penosa. Parece realizada con Paint por un aficionado que se aburria y tenía un par de minutos libres.

 
Respondido : 15/09/2020 9:26 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Ojito a la equipación que quieren poner la temporada que viene:

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1305916559790145536?s=20

Feísima,.. madre mía con los experimentos 🤦‍♂️

Jaja es la más fea de la historia para mi, hasta prefiero que sea blanca.

 
Respondido : 15/09/2020 9:29 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ojito a la equipación que quieren poner la temporada que viene:

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1305916559790145536?s=20

Feísima,.. madre mía con los experimentos 🤦‍♂️

Y digo yo, como va a ser esa si lo debe decidir la nueva directiva?

 
Respondido : 15/09/2020 9:30 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Pjanic firma 4 temporadas, tiene 30 tacos. Regalazo a la próxima Junta.
Luego hay que escuchar a los voceros de MD quejarse que no se pueden hacer ventas porque los jugadores tienen fichas muy altas, como si los contratos se los hubiera firmado algún otro.
Que hay que celebrar que salgan todos gratis por el ahorro de ficha la amortización y tal.
Que forma de tratarnos como imbéciles.

15 de amortización, no? 60 kilos dividido entre 4 años, da esa cifra, aparte los 7 netos que cobra (cada año te va a costar 30 kilos la broma). El próximo año si quieres venderlo tiene que ser por 45 kilos pa no dar pérdidas y quien te los paga con 31 tacos y 7 netos? Un jugador que todo apunta a fracaso absoluto porque es un jugador hoy en día trotón, con buen golpeo pero trotón.

Las fichas desorbitadas las ha puesto el inepto de barto. Era un momento ideal para hacer reestructuración salarial y lo que hace es joderla más.
Lo llevan haciendo desde hace tiempo y lo lamentable es que muchos pican. He leído declaraciones de presidentes de peñas del Barça y es para pegarse un tiro, el pobre barto que sufre tantas injusticias y tantos ataques sin venir a cuento... :facepalm: :suicide:

 
Respondido : 15/09/2020 9:31 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Otro que #sequeda:

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1305921802745655298?s=20

 
Respondido : 15/09/2020 9:32 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y Suárez rechaza a la Juventus porque el pasaporte llegaría pasado el periodo de inscripción en champions.

A quien se creen que engañan?

A más de uno seguro.....

En cuanto a la camiseta, todas esas líneas y además de distinto tamaño que hace que no peguen ni con cola....penosa. Parece realizada con Paint por un aficionado que se aburria y tenía un par de minutos libres.

Y las mangas cortas de color rojo, no podía ser grana o azul?

Otro que #sequeda:

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1305921802745655298?s=20

Esto pone dentro

Asuntos fiscales pendientes de resolver por parte del Inter podrían haber provocado este nuevo retraso

 
Respondido : 15/09/2020 9:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Y ojalá esto fuese por Soyuncu:

https://twitter.com/fcbarcelona_tr/status/1305917186251386882?s=20

 
Respondido : 15/09/2020 9:39 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

La vuelta de Arda

 
Respondido : 15/09/2020 9:42 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200915/483507681298/barca-arturo-vidal-inter-viaje.html

Inesperada marcha atrás en el ‘caso Arturo Vidal’

Cancelado el viaje del jugador a Milán cuando el chileno ya se encontraba en el aeropuerto de El Prat

 
Respondido : 15/09/2020 9:46 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Solo espero ya una cosa. Que salga la puta moción.

Esto es inaguantable

 
Respondido : 15/09/2020 9:47 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Hay un concepto que odio, miro con indiferencia, y amo al mismo tiempo: el consenso. Lo odio en su vertiente política (aunque éste no es lugar para debatir sobre ello), lo miro con indiferencia en su vertiente científica (porque es inherente al método), y lo amo en su vertiente social: sin él, no podríamos vivir en sociedad. Y curiosamente, aún siendo el más natural de los tres, este tercer consenso es el más fácil de romper. Basta con que un grupo con poder mínimo desafíe las normas no escritas de una comunidad, para que ésta se agriete, se resquebraje, se fragmente y finalmente, se rompa.

Blaugranas es una comunidad, un grupo social, y queramos o no, nuestro comportamiento se rige por normas. Tan es así, que algunas de esas normas son jurídicas, al formar parte del derecho. Una amenaza, una calumnia, una difamación e incluso, una injuria pueden ser sometidas a sanciones, también en internet. Las normas que regulan nuestra convivencia en Blaugranas ni están ahí por casualidad ni sobran ni deben ser tomadas a la ligera.

Muy a menudo me pregunto dónde estoy, por qué estoy aquí y para qué he venido. Es un ejercicio que me va de perlas. Creo que todos perdemos el foco con mayor o menor frecuencia, en mayor o menor medida. Yo olvido a menudo el fin que persigo y termino discutiendo el sexo de los ángeles en una reunión cuyo fin era definir la estrategia de fidelización del cliente.

¿Cuál es el fin de Blaugranas? ¿Os lo habéis preguntado alguna vez? Yo sí, y la respuesta es simple: Blaugranas es un fin en sí mismo. Esta comunidad no es un medio para alcanzar un fin ni un instrumento para lograr un objetivo. Blaugranas es el fin. La propia comunidad es el fin. Esta relación que hemos creado es un fin en sí mismo. ¿Por qué estoy aquí? Porque necesitaba formar parte de una comunidad cuya razón de ser fuera el Barça. Y, ¿para qué estoy aquí? Para formar parte de esta comunidad. De verdad que no hay más.

Nuestro fin primero no es trascender, ganar notoriedad, crear opinión o echar a Bartomeu. Nuestro fin es existir, formar parte de una comunidad en la que nos sintamos como en casa. Como en casa porque nos cuidamos los unos a los otros para que esta comunidad pueda seguir existiendo.

No me equivoco al afirmar que para pensar libremente hay que arriesgarse a ser ofensivo, liberarse de los sesgos, dogmas y prejuicios que nos impiden pensar. Yo estoy radicalmente a favor de arriesgarse a ser ofensivo cuando el fin es descubrir, desvelar, destapar, alumbrar, arrojar luz sobre las sombras del pensamiento. Copérnico fue tremendamente ofensivo con sus coetáneos. Pero señores, no estamos aquí para eso. Aquí no buscamos descubrir la verdad de la existencia, hacer ciencia o debatir sobre el derecho a la libre determinación, el aborto o la Gran Redada al pueblo gitano de 1749. Y vaya si tengo cosas que decir sobre estos temas. Pero aquí no. Este no es el lugar.

Y cuidado: lo que rechazamos no es la ofensa en sí, ni siquiera eso, sino la traición que supone cambiar las reglas del juego en medio del partido, al poner encima de la mesa temas que aquí no tienen cabida y que además son despachados con una ligereza propia de un ignorante. Una puñalada por la espalda.

Las normas no son un capricho de @Eric. @mattpoint no modera por gusto. Un servidor no escribe este tochazo por amor al arte. Lo hacemos porque los medios deben ser homogéneos con el fin. Porque nuestro fin es nuestra propia convivencia.

Aquel que no acepte las normas, es libre de irse. Yo lo invito a irse.

Este mensaje no debe quedar enterrado por los siguientes y, al menos, merece una respuesta que NUNCA estará acorde a la calidad de tu mensaje @Mikelatx pero, ya que te has tomado la molestia de escribir algo importante por y para todos los que formamos parte de Blaugranas...

...¡¡qué menos que tomarme un minuto para aplaudir!!...

...estoy sólo en mi despacho de pie aplaudiendo al ordenador. Como realmente los hackers puedan ver a través de la webcam ¡¡¡van a flipar!!!

Y ojalá esto fuese por Soyuncu:

https://twitter.com/fcbarcelona_tr/status/1305917186251386882?s=20

Ojalá, pero será algo así como que han cambiado al Elche de rival del Gamper por el Antalyaspor

 
Respondido : 15/09/2020 9:57 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Pero la culpa era de Setién... claro que si

https://www.sport.es/es/noticias/barca/koeman-dicho-suarez-que-cuenta-con-queda-8113586

 
Respondido : 15/09/2020 9:58 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Que asco da todo!!!

Vidal, Suárez, Alba, Umtiti, Coutinho y Griezmann....FUERAAAAAA!!!!

 
Respondido : 15/09/2020 10:01 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

https://twitter.com/JM_Aulas/status/1305921777282035715?s=19

El mismisimo presidente del Lyon.

No habra ningun fichaje mas. No hay un duro. Por que creeis que Suarez ahora "si cuenta"

 
Respondido : 15/09/2020 10:04 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

https://twitter.com/JM_Aulas/status/1305921777282035715?s=19

El mismisimo presidente del Lyon.

No habra ningun fichaje mas. No hay un duro. Por que creeis que Suarez ahora "si cuenta"

Si se fuese Suárez sí habría

Cobra 32 millones, lo que costaría el fichaje pagando lo que pide Aulas (el salario sería algo menos de la mitad que Suárez)

 
Respondido : 15/09/2020 10:11 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Y ojalá esto fuese por Soyuncu:

https://twitter.com/fcbarcelona_tr/status/1305917186251386882?s=20

Ojalá, pero será algo así como que han cambiado al Elche de rival del Gamper por el Antalyaspor

Al final era un video de Pjanic diciendo en turco que estaba feliz por jugar aquí.

:npi:

 
Respondido : 15/09/2020 10:12 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Bueno Depay no viene dicho por el presidente del Lyon Barça no tiene ni 30 millones y Suárez se queda

 
Respondido : 15/09/2020 10:25 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Suárez , Suárez Suárez Suárez déjense de joder un rato con Suárez chavales es lo único que se Lee aquí en el foro, hablemos de Messi y como desaparece siempre en las rectas finales de champions.. o de cómo se quiso largar de aquí... O también hablemos de que griezmann, coutimo y dempele no llegan juntos a la cantidad de goles que marca el dienton! O también hablemos de depay que en su mejor temporada se mando unos 15 goles y aquí lo tenéis cómo estrélla y mejor que Suárez cuando Suárez cojo te hace más goles que todos estos!! Hay muchos temas para hablar no solo Suárez.

@Rellik1990 me parece genial que quieras abrir otros debates porque eso enriquece el foro pero, no sé por qué la forma en que estaba escrito tu post parecía más una crítica a lo que están comentando el resto de foreros que a ese afán por hablar de otros temas, PERO me puedo estar equivocando ya que en el lenguaje escrito no hay tonalidades.

Es por ello que te insto a que directamente abras los temas sobre los que te interese debatir y estaremos encantados de hacerlo, y para que veas que es así, empiezo respondiendo a los temas que sacas a colación:

1.- La gente habla de Suárez porque, a falta de noticias, es la noticia en los medios por la posibilidad de que se quede y que haya cerrado la puerta a la Juve.
2.- También podríamos hablar de Vidal por ese viaje frustrado, y de hecho hay foreros que ya lo han puesto así que no es un afán hablar de Suárez sino que comentamos lo que es noticiable.
3.- Respecto a Messi y que se quiso ir, creo que si revisas las semanas anteriores, hay páginas y páginas de posts sobre ese tema, y, una vez que ha decidido quedarse, no hay más tema sobre que se quisiera ir. Podemos debatir si quieres sobre si rendirá al 100% quedándose a regañadientes como parece que ha sido. Podemos debatir sobre si se marchará el año que viene o no, pero creo que el tema de la marcha de Messi este año ya quedó zanjado. Ahora bien, mi duda es, si realmente quieres reabrir ese tema de debate sobre Messi, o era una forma más de criticarlo porque el comentario anterior de que "desaparece en las rectas finales de Champions" me parece que no atiende a la realidad, o al menos a los partidos que yo he visto. Te compro que Messi no estuvo bien contra el Bayern, pero si miras su carrera, lo cierto es que NO es cierto que desaparezca como dices y no sólo ya por los goles que ha metidos en finales y semifinales de Champions cuando el Barça las ganaba, sino que, incluso en las debacles de los últimos años, Messi no hizo malos partidos y, si hizo alguno, es puntual. Te insto a que vuelvas a ver los dos partidos contra el Liverpool del año pasado de semifinales y después volvemos a comentar si Messi desapareció porque ganamos el de ida 3-0 gracias a él, y no fue 4-0 porque al que le dejó el balón sólo delante del portero fue a Dembelé, y, en la vuelta, SÍ, en el 4.0 en Anfield, hizo una primera parte generando juego en la que da dos asistencias que si Alba o (no me acuerdo a quién le dió la otra) aciertan, a lo mejor el Barça hubiera jugado la final. Y, si no te gusta Messi, que es lícito, me parecerá perfecto pero te rogaría que me lo argumentaras de forma razonada (no te gusta que camine, no te gusta que no defienda,...) y podré estar de acuerdo o no, pero la crítica por la crítica al mejor jugador que veremos y al que ha hecho más grande al Barça no me gusta sinceramente.
4.- Completamente de acuerdo con el comentario de que Griezmann, Coutinho y Dembelé no llegan a la cifra de goles de Suárez (no me gusta lo de Dienton perdona) por varios motivos. Primero por cifras a secas pero claro no olvidemos que por mucho que Suárez ya esté cascado de la rodilla y no rinda por dolor, edad, físico,... es el tercer máximo goleador de la Historia del Barça y una Leyenda del Club. Por otra parte, los 3 fichajes que comentas, son jugadores que en relación calidad/precio etá claro que han sido un fracaso hasta el momento (ojalá la rompan este año pero yo soy escéptico). Griezmann no debió venir porque desde el minuto cero se sabía que era difícil ubicarle en el esquema del Barça. Dembelé sí era un fichaje que yo creía que iba a ser bueno PERO no a ese precio y se ve que los scouters del Barça no conocían la parte "personal" del jugador porque se ha demostrado que no es un gran profesional y eso se ha notado en su desempeño. Y Coutninho otro gran jugador por el que pagaron las ganas. Una pena lo mal que hemos fichado y el dinero gastado en ellos.
5.- El último tema que sacas a colación que es Depay. Lo primero es que quiero corregir el dato que das porque Depay fue máximo goleador de la Eredivisie con el PSV antes de irse al Manchester United. Esa temporada marcó 22 goles en 30 partidos de Liga y 28 en 40 contando todas las competiciones. Hace dos años ya en el Lyon marcó 19 goles en 36 partidos, en la temproada 19-20 meió 9 goles en 13 partidos de Liga (podemos discutir el tema de las lesiones) y esta temporada lleva 3 goles en 2 partidos. Si quieres compararlo con Luis Suárez, me parece una comparación injusta por dos motivos: el primero es que si lo comparas con el Luis Suárez de hace 4 años en el Barça es que casi ningún 9 del Mundo aguanta esa comparación ahora mismo y el segundo es que son jugadores con características muy diferentes ya que Depay es el típico extremo que puede jugar de 9 y no desentona pero Luis Suárez no podría jugar de extremo, así que son dos tipos de jugador que para mí NO son comparables. Ahora bien podemos discutir que sea Depay con sus características lo que el Barça necesita o necesita un 9 más puro. Ese debate me parece muy interesante. Ahora bien, parece que es Koeman el que lo pide porque le conoce y sabe lo que puede aportar y por los 25 MM que dicen que puede costar parece un jugador que en relación calidad / precio puede ser un buen fichaje.

Bueno Rellik1990 yo ya he respondido a los temas de debate que querías comentar. Espero tus respuestas argumentadas porque de verdad que una de las cosas que más me gusta del Foro justamente es debatir sobre los temas que rodean al Barça. Un abrazo

 
Respondido : 15/09/2020 10:28 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Suárez se queda y Koeman -faltaría más- cuenta con él.
Se queda, ergo cuenta con él.

Todo va sobre ruedas después del 2-8. Pero no, a algunos ya no nos toman más el pelo.
No sabemos cómo terminarán las telenovelas de Vidal y Lautardo.

 
Respondido : 15/09/2020 10:29 pm
Página 1233 / 3302
Compartir: