Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Pjanic firma 4 temporadas, tiene 30 tacos. Regalazo a la próxima Junta.
Luego hay que escuchar a los voceros de MD quejarse que no se pueden hacer ventas porque los jugadores tienen fichas muy altas, como si los contratos se los hubiera firmado algún otro.
Que hay que celebrar que salgan todos gratis por el ahorro de ficha la amortización y tal.
Que forma de tratarnos como imbéciles.

15 de amortización, no? 60 kilos dividido entre 4 años, da esa cifra, aparte los 7 netos que cobra (cada año te va a costar 30 kilos la broma). El próximo año si quieres venderlo tiene que ser por 45 kilos pa no dar pérdidas y quien te los paga con 31 tacos y 7 netos? Un jugador que todo apunta a fracaso absoluto porque es un jugador hoy en día trotón, con buen golpeo pero trotón.

Las fichas desorbitadas las ha puesto el inepto de barto. Era un momento ideal para hacer reestructuración salarial y lo que hace es joderla más.
Lo llevan haciendo desde hace tiempo y lo lamentable es que muchos pican. He leído declaraciones de presidentes de peñas del Barça y es para pegarse un tiro, el pobre barto que sufre tantas injusticias y tantos ataques sin venir a cuento... :facepalm: :suicide:

Sí, es correcto elmessias82 así que Pjanic está abocado a que dentro de 2 años como mucho nos lo tengamos que quitar de encima como podamos y no podremos por las amortizaciones pendientes. Barto y las cuentas para no avalar...

 
Respondido : 15/09/2020 10:30 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Ojalá, pero será algo así como que han cambiado al Elche de rival del Gamper por el Antalyaspor

Al final era un video de Pjanic diciendo en turco que estaba feliz por jugar aquí.

:npi:

Renovación con Beko ?

 
Respondido : 15/09/2020 10:31 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Desde mi punto de vista,griezmann o coutinho,uno de los dos,debería salir.
Los puestos de arriba yo los veo definidos de la siguiente manera,si Messi va a jugar por dentro.

Dembele Messi Ansu fati
Depay

Trincao Cou o griezmann Pedri
Barrywhite

A mi viendo esta confección de la plantilla,me sobra uno de los dos si o si.

Aligeras masa salarial y sacas dinero para los fichajes.

Un cambio griezmann Y junior por Lautaro y skriniar no estaría mal.
Y la venta de semedo para dest y Eric garcia.

Quedaría una plantilla acojonante y con sentido.

Todos vemos que falta un 9,un central y un lateral derecho y si puede actuar por las dos bandas mejor.

 
Respondido : 15/09/2020 10:48 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Mañana sera 16 de Septiembre y hay mas jugadores que prostitutas en un puticlub.
Para colmo, todos sabemos que la moción no saldrá adelante, son demasiadas firmas para lo que esta ocurriendo en el mundo y aun así se han llegado a 13.000 creo.
Tener que ver otra vez prácticamente el mismo 11 que ha hecho el ridículo tantas veces me parece no ya de ser cule, me parece ser masoquista.
Suarez SE QUEDA, algo que estaba claro. Mientras este Messi, su amigo del alma no se va a largar.
Podemos llamar al Barça, Fútbol Club Parásitos, entre unos y otros han dejado al club tiritando.

 
Respondido : 15/09/2020 10:48 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200915/483508798847/barca-depay-fichajes.html

El Barça busca un delantero que no será ni Depay ni Lautaro

 
Respondido : 15/09/2020 10:51 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1305916559790145536?s=20 somos los payasos y nos lo tomamos en serio era difícil superar a la de Croacia pero lo lograron con esta nos meten 20

 
Respondido : 15/09/2020 10:55 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

al parecer koeman le ha dicho a suarez que cuenta con él si se queda, según elpais argentino

Me cuesta mucho creer eso (principalmente porque si le dice eso, está claro que Suárez pasaría de escuchar ofertas...)

Pero si así fuese, Koeman ya se puede ir a tomar por culo ya mismo. En ese caso, le deseo todo lo peor deportivamente a Koeman. Menuda p*tisima mierda de personalidad, por decirlo suavemente, si se confirmase

Solo espero ya una cosa. Que salga la mecachis moción.

Esto es inaguantable

El problema es que ya será demasiado tarde. Tendremos al p*to parásito todo el año aquí.

Lo he dicho más veces: Barto y la Junta lo hacen rematadamente mal, pero:
1.- no son los que más mandan en el club. Ha quedado demostrado
2.- a Barto le puedes echar, con una moción. A otros es absolutamente imposible echarles, porque mandan más que nadie en el club

 
Respondido : 15/09/2020 11:02 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Así será la impactante camiseta del Barça 2021-2022

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200915/483506894854/asi-sera-la-impactante-camiseta-del-barca-2021-2022.html

Mañana sera 16 de Septiembre y hay mas jugadores que prostitutas en un puticlub.
Para colmo, todos sabemos que la moción no saldrá adelante, son demasiadas firmas para lo que esta ocurriendo en el mundo y aun así se han llegado a 13.000 creo.
Tener que ver otra vez prácticamente el mismo 11 que ha hecho el ridículo tantas veces me parece no ya de ser cule, me parece ser masoquista.
Suarez SE QUEDA, algo que estaba claro. Mientras este Messi, su amigo del alma no se va a largar.
Podemos llamar al Barça, Fútbol Club Parásitos, entre unos y otros han dejado al club tiritando.

no creo que se quede por ser amigo de messi, en este caso, es que nadie quiere pagar un centimo por este acabado, normal, tiene una ficha muy alta para un rendimiento tan pobre, es torpe y lento, da pena ajena y rabia verlo jugar

 
Respondido : 15/09/2020 11:08 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Mañana sera 16 de Septiembre y hay mas jugadores que prostitutas en un puticlub.
Para colmo, todos sabemos que la moción no saldrá adelante, son demasiadas firmas para lo que esta ocurriendo en el mundo y aun así se han llegado a 13.000 creo.
Tener que ver otra vez prácticamente el mismo 11 que ha hecho el ridículo tantas veces me parece no ya de ser cule, me parece ser masoquista.
Suarez SE QUEDA, algo que estaba claro. Mientras este Messi, su amigo del alma no se va a largar.
Podemos llamar al Barça, Fútbol Club Parásitos, entre unos y otros han dejado al club tiritando.

Es que con lo de fake news con las noticias que salian de él con la Juve lo dice todo.

 
Respondido : 15/09/2020 11:14 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Está quedando una plantilla del carajo para que nos vuelvan a meter 8 ó 9, que más da....
Si a los dirigentes les importa una mierda el club, y la gran mayoría de la plantilla son unos parásitos...vamos camino de jugar la Europa League

Suárez y Vidal no deben jugar más en el Barça, si lo hacen Koeman debería dimitir

 
Respondido : 15/09/2020 11:18 pm
(@barc78)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

A ver una cosa, lo de remodelación profunda salieron en los medios diciendolo o estaba durmiendo?

Pero esto qué es, ahora vamos a jugar con casi todo delanteros?

Van a poner a Griezmann, Depay O Coutinho de centrales y a Suárez en el lateral?

Alguien va a pagar la cuota mensual está temporada para ver el Fútbol?

Estas son algunas de mis dudas...

:pensativo:

 
Respondido : 15/09/2020 11:20 pm
(@rellik1990)
Respuestas: 18
Active Member
 

Virgilhits y combo uffff cuánto hate y billis derramada xq se queda suarez que hermoso ver esto, por otra parte me alegra xq como dije arriba Suárez solo tiene más gol que todos los paquetes sobrevalorados de la delantera actual.

 
Respondido : 15/09/2020 11:25 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Osea que ya ni Depay, se queda Suarez..... Increible

 
Respondido : 15/09/2020 11:36 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Y ojalá esto fuese por Soyuncu:

https://twitter.com/fcbarcelona_tr/status/1305917186251386882?s=20

Esperamos a Son Goku con los brazos abiertos!
Ojalá pero no veo a esta junta fichando a un central tan bueno sin hacer ruido.

 
Respondido : 15/09/2020 11:39 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1305916559790145536?s=20 somos los payasos y nos lo tomamos en serio era difícil superar a la de Croacia pero lo lograron con esta nos meten 20

Esta mierda la tiene que tumbar la nueva Junta.

 
Respondido : 15/09/2020 11:49 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Y ojalá esto fuese por Soyuncu:

https://twitter.com/fcbarcelona_tr/status/1305917186251386882?s=20

Esperamos a Son Goku con los brazos abiertos!
Ojalá pero no veo a esta junta fichando a un central tan bueno sin hacer ruido.

Eso era por un video de Pjanic, viendo el percal ni Depay, ni Soyuncu, ni un fichaje de mas de 12 millones

Ya me da igual que se vaya al Atletico o donde sea, pero que se vaya, que inchazon

 
Respondido : 15/09/2020 11:57 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

No hay que hacerle mucho caso a la prensa el 80% de las noticias que dan son inventadas. hasta el día 5 puede Pasar de todo .

 
Respondido : 16/09/2020 12:07 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Soyunku biennnnn

 
Respondido : 16/09/2020 12:10 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Hostia sigue el show, el presidente del OL dice que Bartolomeu le ha confesado que no tienen un pavo para pagar a Depay, a Depay!!
Vaya ruina nos van a dejar.
Que no toquen nada más por favor, solo quiero volver a saber de ellos en un juzgado.

 
Respondido : 16/09/2020 12:10 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Soyunku biennnnn

Que eso de Turquia no significaba nada de Soyuncu. Eso sería fichar un buen central pero ese no sale por menos de 40.
En cuanto a lo de Depay es increible, pagaron 18 por Braithwaite para que apareciera en 14 partidos de forma testimonial. 25+5,un jugador que encaje mejor o peor, guste mas o menos es de cierto nivel. Impresionante

 
Respondido : 16/09/2020 12:15 am
Página 1234 / 3302
Compartir: