Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Esto esta que arde!!! 🔥🔥🔥🔥

Va a estar muy muy justo, ya estoy sufriendo hasta que acabe el recuento...
La experiencia me dice que estos cerdos se van a salvar por los pelos
Pero es imposible no ilusionarse.
Hay una baza que suena fuerte pero no sé si sera real, y es que el anuncio de las firmas contadas hasta ahora se ha hecho "a la baja" para estimular a los socios que aún no han firmado y en realidad tenemos unas cuantas más, veremos. Ojalá. Sería justicia divina.

 
Respondido : 16/09/2020 3:01 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Parece que Tintín Koeman sigue siendo coherente (de momento). Siguen sin entrar Suárez y Vidal.

https://twitter.com/gerardromero/status/1306189300795674624?s=20

 
Respondido : 16/09/2020 3:15 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Bravo koeman resiste , Suárez fuera .

 
Respondido : 16/09/2020 3:45 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Me pareció escuchar que es la vez que más firmas se han recogido de la historia para una moción de censura. Va a estar muy justo y tengo dudas que a la hora de aprobarlas como buenas se llegue al minimo, ojalá me equivoque pero esta junta pondrá mil y una trabas.

Tengo una sensación agridulce, por un lado me parece increible que con la que está cayendo, sin poder ir al estadio en dia de partido y recoger ese número me parece un gran trabajo y tiene muchisimo merito, pero por otro de 150.000 socios, pongamos que la mitad vivan en bcn o alrededores no muevan el culo para ir hasta las sedes para firmar me produce un gran tristeza y demuestra el nivel de borregada que hay entre los socios

 
Respondido : 16/09/2020 3:45 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Algún link potable para ver el partido de esta tarde?

Gracias

 
Respondido : 16/09/2020 3:59 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Reguilon sería nuestro Cucurella no?

Lo cedes a un equipo, funciona y luego lo vendes.

Cuánto sacamos al final por Cucurella?

 
Respondido : 16/09/2020 4:06 pm
(@rellik1990)
Respuestas: 18
Active Member
 

Estos son partidos pachangas por eso no lo convocan, el gordo Holandes piensa con Messi solo ganamos está pacha guita y aún así les costó hasta con el nastic, después en las que duelen lo van a terminar convocando a Suárez.. el equipo es un equipo se segunda B sin messi!! El holandés anda perdido como pelo en sopa.

Que se quede Messi es una cagada enorme, te quedas con un jugador que no esta agusto que se quiere ir y que te condiciona todo el juego de ataque.

Sin Messi estoy seguro que Griezzman daría un nivel mucho mas alto, ahora con Messi vamos a volver a ver al Griezzman de este año, va a ser un clima rarísimo, encima tienes por ahi a Coutinho que estando Messi y Griezzman no tiene encaje.

Todo esto para que encima el año que viene se marche gratis, le has pagado 1 año mas de ficha, te has quedado con una plantilla super mal equilibrada, huele a Europa League que tira para atrás.

 
Respondido : 16/09/2020 4:15 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Reguilon sería nuestro Cucurella no?

Lo cedes a un equipo, funciona y luego lo vendes.

Cuánto sacamos al final por Cucurella?

No hagamos demagogia. Reguilón, que quizá no sea nada del otro mundo, es bastante mejor que Cucurella (que es básicamente un trotón que corre sin parar, como pollo sin cabeza, y poco más). Reguilón es habitual con la selección por ejemplo.

Es que me hacen mucha gracia estas comparaciones. Se ve mucho el forofismo. Porque la realidad es que, en el 99% de los casos, los canteranos que nosotros VENDEMOS (recalco esto, para diferenciar de los que nos roban en contra de nuestra voluntad como pasó con Thiago o con jóvenes de categorías inferiores) son una p*ta mierda y por eso no los vendemos caros.
Jugadores que nosotros hayamos vendido (recalco, voluntariamente) y que luego hayan triunfado y se haya visto que tenían nivel FCB (no para jugar en un Betis tipo Bartra) se cuentan con los dedos de una mano y seguramente sobren dedos

 
Respondido : 16/09/2020 4:22 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Reguilon sería nuestro Cucurella no?

Lo cedes a un equipo, funciona y luego lo vendes.

Cuánto sacamos al final por Cucurella?

Reguilon a pesar de que es del Madrid, me encanta como futbolista. No comprendo como el Madrid quiere desprenderse de un jugador que es un luchador y que como lateral zurdo es de los mejores del mundo a mi modo de ver.
Cucurella salio por muy poco porque hay que contar que el Barça lo recompro del Eibar. Nunca entendí ese movimiento si el Eibar ya lo había comprado.

 
Respondido : 16/09/2020 4:25 pm
(@barc78)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Estos son partidos pachangas por eso no lo convocan, el gordo Holandes piensa con Messi solo ganamos está pacha guita y aún así les costó hasta con el nastic, después en las que duelen lo van a terminar convocando a Suárez.. el equipo es un equipo se segunda B sin messi!! El holandés anda perdido como pelo en sopa.

Que se quede Messi es una cagada enorme, te quedas con un jugador que no esta agusto que se quiere ir y que te condiciona todo el juego de ataque.

Sin Messi estoy seguro que Griezzman daría un nivel mucho mas alto, ahora con Messi vamos a volver a ver al Griezzman de este año, va a ser un clima rarísimo, encima tienes por ahi a Coutinho que estando Messi y Griezzman no tiene encaje.

Todo esto para que encima el año que viene se marche gratis, le has pagado 1 año mas de ficha, te has quedado con una plantilla super mal equilibrada, huele a Europa League que tira para atrás.

Pero vas a coger el partido del Nàstic para analizar algo?

Ya quisiera Griezmann tener los números de Messi, por lo tanto que se quede para mí no es ninguna cagada si metes goles.

Que está claro que me gustaría que hubieran las salidas que toca. Pero que este es nuestro equipo, no vamos a rebajarlo a la altura de un equipo de segunda b.

 
Respondido : 16/09/2020 4:29 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Estos son partidos pachangas por eso no lo convocan, el gordo Holandes piensa con Messi solo ganamos está pacha guita y aún así les costó hasta con el nastic, después en las que duelen lo van a terminar convocando a Suárez.. el equipo es un equipo se segunda B sin messi!! El holandés anda perdido como pelo en sopa.

Que se quede Messi es una cagada enorme, te quedas con un jugador que no esta agusto que se quiere ir y que te condiciona todo el juego de ataque.

Sin Messi estoy seguro que Griezzman daría un nivel mucho mas alto, ahora con Messi vamos a volver a ver al Griezzman de este año, va a ser un clima rarísimo, encima tienes por ahi a Coutinho que estando Messi y Griezzman no tiene encaje.

Todo esto para que encima el año que viene se marche gratis, le has pagado 1 año mas de ficha, te has quedado con una plantilla super mal equilibrada, huele a Europa League que tira para atrás.

Asúmelo ya, Suárez es un jugador acabado, con problemas de rodilla y pasado de peso. Si se queda, que es probable, lo hará en el banquillo y jugando minutos de la basura o por necesidad de la plantilla o resultado. Todos estamos de acuerdo en que Messi debería haber salido este verano pero antes que él, por historia y reconocimiento, deben salir muchos otros. Y evidentemente el uruguayo es uno de ellos.

Ya sabemos que quieres que el club haga un equipo entorno a Suárez, pero esto es el Barcelona y no el Peñarol. Aquí se busca la excelencia.

 
Respondido : 16/09/2020 4:31 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

¿En qué tele se podrá ver el partido de esta tarde? (fuera de Cataluña)

 
Respondido : 16/09/2020 4:33 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

y en esta situación alguien estaba satisfecho de que Messi se quisiera ir, aunque en esos días estaba muy claro que nada cambiaría, de hecho jugadores como semedo, piquet, alba, sergi roberto, busquets, dembélé, el payaso francés se habrían quedado en cualquier caso excepto rakitic y vidal ...

y sin el sueldo de Messi el indigno presidente se hubiera gastado cien millones nuevamente en otro jugador que no hubiera servido al equipo...

sobre Suárez, aunque obviamente la culpa siempre será de Messi, el Barca no puede fichar un delantero de nivel y por lo tanto Suárez se queda...

estoy casi seguro que sl se vendiera a Messi por 100 kilos o más se habría pagado y bien por Lautaro, aunque otra idea era usar el dinero para cuadrar cuentas.

Como al final Suárez se quede (y con Messi ya confirmado que se queda), si yo fuera Griezmann, saldría públicamente a decir que:

"(visto que Suárez se queda) me gustaría dejar el club"
(lo de "visto que Suárez se queda" seguramente no se debería decir... ; solo decir a secas que te quieres ir)

A ver qué cara se les quedaba a todos.
Porque, ojo, si aquí muchos estamos que nos subimos por las paredes con que el duo parasitario se quede, me puedo imaginar lo "feliz" (irónico) que debe estar Griezmann, que encima le vendieron la moto

Y, si se confirma lo de Suárez, y no se va a la grada todo el año, Koeman habrá demostrado ser otro pelele, otro mercenario ruin que solo se aferra a un fajo de billetes. Y la vida y el karma acaba poniendo a cada uno en su sitio...

Edito: y luego está el tema de que, como al final Suárez se quede... y con Messi ya confirmado... y con Coutinho que se supone que también se queda... Nos vamos a juntar con Suárez-Messi-Coutinho-Dembelé-Griezmann (más los Busquets, Alba, Piqué, ... la posible renovación con subida de Ter Stegen, etc.) que supone una masa salarial brutal, mayor aún que la del año pasado (que no estaba Coutinho). Esto no tiene ni pies ni cabeza. Es insostenible que sigan todos los contratos estratosféricos del año pasado (solo se ha ido Rakitic, que tampoco cobraba tanto) y encima tengamos los sueldos de los nuevos fichajes y a los que se renueve el contrato.

Ya se habló que estuvo meditando irse esta temporada visto lo pasado la anterior, aqui hay otro detalle a parte de que no encaje Griezmann y es, se va a ir ahora de que tiene por contrato subida de ficha cada temporada rinda o no rinda?? quien le pagaría una ficha asi y quien nos darian al menos 90 kilos?? el United igual si nos lo mueve Mendes.

 
Respondido : 16/09/2020 4:39 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

¿En qué tele se podrá ver el partido de esta tarde? (fuera de Cataluña)

fuera de cataluña si no estas abonado a la plataforma barca tv+ no se puede ver en directo,solo lo podemos ver en diferido a traves de barca tv,y sobre las nueve y media

 
Respondido : 16/09/2020 4:42 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Por cierto, muy mal el inguneo a Rafinha, siendo de los mejores en pretemporadas pasadas, desaprovechado, si se quiere vender, como no se vendió antes ni 16 kilos nos dan...
Y otra, no es mejor para " venderlo bien" que juegue partidos y los clubes vean su valía? o que se vea que es válido para nuestro club, no esta la escusa de si se llamase Rafinha por que ya se llama o si es brasileño por que tiene origenes, que más le hace falta a parte de lesionarse menos?

Reguilon sería nuestro Cucurella no?

Lo cedes a un equipo, funciona y luego lo vendes.

Cuánto sacamos al final por Cucurella?

Reguilon a pesar de que es del Madrid, me encanta como futbolista. No comprendo como el Madrid quiere desprenderse de un jugador que es un luchador y que como lateral zurdo es de los mejores del mundo a mi modo de ver.
Cucurella salio por muy poco porque hay que contar que el Barça lo recompro del Eibar. Nunca entendí ese movimiento si el Eibar ya lo había comprado.

Reguilon es por Zidane, algo debe tener que no cuenta con él, se decía que tuvo disputa en el filial con su hijo.. y por eso también en la venta tienen opción de recompra, si se va Zidane igual repescan a Reguilon.

"Primero, hay que vender antes de que venga Depay" dijo Koeman

lo q no entiendo es q si no hay un duro q cojones hacen tonteando con el fichaje d lautaro un tio q cuesta 100 millones , eso es igual q si yo llevo intentando comprarme un ferrari y voy varias veces al concesionario cuando se q no tengo dinero ni para comprar una rueda

Pues lo mismo que la temporada pasada con Neymar o en anterior Verrati, cuando saben que el club no vende puedes hacerle las ofertas que quieras, queda ahñi como que te estas moviendo, para que no digan que no hacen nada.

 
Respondido : 16/09/2020 4:52 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Y luego si no hay un duro porque no te quedas con Rafinha??? Si te van a pagar na por el, vas a pescar 5 millones mas variables tal y como solemos vender, y lo que le queda de contrato. No veo a Rafinha de titular, pero si no vas a mejorar la plantilla, y con un año con cinco cambios por partido, menudo jugador es Rafinha para completar plantilla, buenisimo

 
Respondido : 16/09/2020 4:56 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Por favor que no esten vendiendo la moto porque yo ya estoy metiendo el cava en la nevera..
https://twitter.com/QueThiJugues/status/1306182930960732161

 
Respondido : 16/09/2020 4:58 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Por eso no están gastando... Se viene moción. La verdad que no se si es lo adecuado ahora mismo, teniendo en cuenta que en 6 meses hay elecciones.

Ni Depay ni nadie, Trincao, Coutinho, Pjanic, Pedri y Matheus Fernandes son los fichajes.

 
Respondido : 16/09/2020 5:02 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Por favor que no esten vendiendo la moto porque yo ya estoy metiendo el cava en la nevera..
https://twitter.com/QueThiJugues/status/1306182930960732161

Me vais a perdonar, pero... ¿de verdad son tan importantes las cifras?

Reconozco que tengo bastante desconocimiento de como es el procedimiento... pero vamos a suponer que ahora llega alguien y dice que han alcanzado las firmas.... Me temo que luego la Junta diga que ha habido irregularidades, que la cifra no es correcta, que todo no es válido... Y nos embarquemos en un proceso de querellas o demandas cruzadas... que pueda acabar judicializándose... Pero el caso es que la temporada va a empezar YA. Con cualquier complicación, impugnación o argucia legal de la Junta para dilatar los tiempos, ya no va a dar tiempo a echar a la Junta pronto. Y en Marzo ya hay convocadas elecciones.

Quiero decir que, si al final esto se convierte en que les pueden echar en Diciembre... pues no digo que esté mal... pero tampoco es que nos dé la vida respecto a esperar a Marzo.

 
Respondido : 16/09/2020 5:05 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

¿En qué tele se podrá ver el partido de esta tarde? (fuera de Cataluña)

fuera de cataluña si no estas abonado a la plataforma barca tv+ no se puede ver en directo,solo lo podemos ver en diferido a traves de barca tv,y sobre las nueve y media

Este enlace que dio el otro día el forero ToniKukoc es bastante bueno y no se para:

https://dailysport.pw/

Ahí podréis ver bien el partido hoy.

 
Respondido : 16/09/2020 5:13 pm
Página 1237 / 3302
Compartir: