Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Bueno, igual estamos todos ya neuróticos perdidos, pero por si acaso y tal y como tememos se viene otro añito para el recuerdo, yo iré dejando recordatorios de partidos que pueden tener su jugo.

Si no he mirado mal, mañana a media tarde, Chelsea-Liverpool. :pirata:

 
Respondido : 19/09/2020 5:59 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Para los que decís que Riqui no tiene sitio aquí por el esquema y decís que lo envíen al Ajax. ¿Almenos habéis hecho el esfuerzo de ver como juega el Ajax?
Pregunto.
Por cierto, si esto se estuviera haciendo con Ansu, muchos os arrancarías los pelos y petaríais de la rabia.
Yo me bajo del barco, es demasiado tiempo aguantando, ya no mas. No soy un masoquista.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/riqui-puig-messi-bartomeu-twitter_533118_102.html
Koeman mis cojones. Orden desde arriba. Todo por este ser miserable rencoroso y secuestrador.
Ojala envíen a este poca gracia a la cárcel por corrupto y por estafador.

Si es tan titella para recibir órdenes de arriba y callar el es parte del problema que tenga los cojones y señalé a quien tenga que señalar no porque te pague te humillas no puedes tener un talento así a coste 0 y échalo a paadas
https://twitter.com/victor_font/status/1307298267672215553?s=20

 
Respondido : 19/09/2020 6:06 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Riqui puede entrar en la operacion Dest....el ajax lo quiso el año pasado...si es como cedido , vale

 
Respondido : 19/09/2020 6:07 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Entiendo que Koeman ve overbooking en su posición y no va a tener los minutos que necesita el chaval . Si es para repescarle en el futuro una vez gane experiencia y juegue MUCHO en otro equipo, no es tan mala idea. Prefiero eso a que se chupe banquillo toda la temporada. Dicho esto, yo antes me hubiera desprendido de jugadores como Coutinho y Griezmann, ya lo dejé claro en el podcast.

Lo que teneis que tener claro es que Koeman mejor que nadie sabe lo que puede aportar o necesitar cada jugador de la plantilla... el habla con ellos y los ve entrenar.

La otra teoria macabra (made in barto) sería que quieren hacer caja a costa de vender a una de las perlas, si le venden es para secuestar a Bartomeu en la salida del camp nou.

Anonadado me encuentro con lo de Riqui Puig. Como bien dices el centro del 4-2-3-1 parece reservado para Messi con Coutinho de escudero, o incluso para Griezmann si alterna la punta de lanza con un Messi en el rol de falso 9.

Personalmente no veo a Riqui Puig en el doble pivote, como tampoco creo que Aleñá si se queda se adapte a esa posición. El puesto de Riqui en este esquema es por delante del doble pivote y no se hasta que punto tendría minutos con Messi por delante. Si lo ceden sin opción de compra y con una cláusula de minutos a disputar a excepción de lesión o indisciplina grave lo puedo llegar a entender. De todos modos tenemos un problema en el doble pivote al haber solo 3 jugadores para 4 posiciones. Vidal parece que se va y espero que salga, Matheus no es opción y Monchu tristemente parece que no va a disfrutar de la oportunidad que se ha ganado en el campo. Por consiguiente solo contamos con De Jong, Busquets y Pjanic y dos de ellos aunque no tienen tendencia a lesionarse llevan muchos minutos a su espalda y superan la treintena.

Otra lectura que puede sacarse de esto es que a priori Pedri va a jugarse las castañas con Ansu Fati por el perfil izquierdo. No creo que lo cedan y confien en una hipotética llegada de Depay para cubrir delantera y banda izquierda. Tampoco creo que confien en Dembelé para cubrir ambas bandas o en Coutinho para cubrir banda izquierda y centro. Pero como el funcionamiento de esta directiva no es lógico, el siguiente paso será la cesión del canario.

El traspaso de Cuenca al Villarreal también me parece para mear y no echar gota. He manifestado en más de una ocasión que me agrada más que Araujo (ojalá me trague mis palabras). Desconozco las cifras de la operación, pero seguro que no son ventajosas para los intereses del Club por eso de no perder la costumbre. En el Villarreal va a cubrir las espaldas de un fenómeno como Pau Torres quien en directo con el Málaga me pareció un jugador bueno, sin más, pero cuya explosión la pasada temporada fue espectacular. Por el otro perfil jugarán Albiol y Funes Mori. Si a Albiol le falla el físico o se lesiona no descarto que reconviertan a Pau Torres al perfil diestro y Cuenca se haga con la titularidad en el perfil zurdo.

Dicho esto, sé que no va a pasar, pero espero que le den una oportunidad a Todibo en el centro de la defensa. Al tener el tiempo a nuestro favor yo esperaba a que Eric llegase al finalizar contrato con el City. Es imperiosa la necesidad de un central de perfil corrector, que venga a hacer el papel de Puyol o Umtiti, pero me conformaba con Piqué, Lenglet, Araujo y Todibo en esta temporada de transición. Es más, creo que si Lenglet no espabila el uruguayo puede sacarle el puesto. Tristemente el siguiente central en abandonar el equipo será Todibo y no Umtiti.

A ver si prospera la moción y tenemos cuanto antes una gestión más competente y lógica que la actual.

 
Respondido : 19/09/2020 6:07 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Koeman después del partido hablara del tema Riqui, el holandes es un tipo claro y seguro que dirá que hoy por hoy Riqui necesita partidos para crecer y que con De Jong como titularisimo y Busquets y Pjanic no va a jugar mucho y que para cuarto hombre en rotacion se queda con Aleña que ya jugo el año pasado en primera muchisimos partidos y esta más formado fisica y mentalmente.

Eso para hoy y cuando fichemos un 9 hablara con Pedri para decir lo mismo pero anteponiendo a Coutinho,Messi,Trincao, Griezmann e incluso Dembele al canario.

Hasta los cojones de misters que ponen por delante a wignaldums de la vida antes que chavales como Riqui.

---------------------Iñaqui Peña-----------------
Dest-------Todibo------Araujo-----Junior
---------------Riqui-----------Aleña--------------
Trincao-------------Pedri----------Dembele
-------------------------Ansu------------------------

El barça si hace las cosas bien tiene equipo para una década, pero algunos de estos jóvenes deben salir para jugar y crecer y siendo sincero en un equipo con Stegen,Roberto,Pique,Alba,Busquets,Pjanic,Coutinho,Griezmann y Messi ,pocas oportunidades van a tener.
A ver si por lo menos aciertan con las cesiones.

Akieme al Almería, Cuenca al Villareal y Monchu al Girona, todo son confirmar

 
Respondido : 19/09/2020 6:29 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

En Radio CAT explican que no Koeman no ha pedido a Riqui marcharse. Veremos qué dice después del Gamper.

 
Respondido : 19/09/2020 6:38 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Todavía vemos a Koeman haciendo un Camacho

 
Respondido : 19/09/2020 6:53 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Antes de poner a Grisman pongo a Riqui que aunque no es delantero seguro que tiene mas opciones de crear juego y marcar gol. Grisman molesta a Messi, no vale para el Barça

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 19/09/2020 7:25 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

El traspaso de Cuenca son 2-3 millones y nos guardamos opción de recompra. A expensas de saber su cuantía no me parece malo para ser ellos...

 
Respondido : 19/09/2020 7:26 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Koeman no se entera... aunque Riqui no tenga cuerpo recupera y acierta más que un Busi, ya ,mayorcete

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 19/09/2020 7:29 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Despúes de empezar una semana de lujo con la moción estas garrapatas no te dejan acabar la semana sin tener que leer que se mandan una cagada con intención.

Yo veo 2 frentes con el tema Puig:

1-Xavi hace poco a declarado que le parece extraño que en el club estén despidiendo a la gente con la cuál creció, dejó entrever que le están quitando herramientas si llega a venir con Font, primero el Dr. Ricard Pruna y ahora Puig.
2.Koeman otro que se moja con el músculo y se piensa que esto es rugby, lo más posible es que se nos ha enojado donde no le trajeron a su juguete Wiljodum, lo mismo con Valverde, no me traen a William pues voy y le hago bullyng a Malcom hasta que se vaya del club.

Vamos a ver cuál será la justificación despúes de este maravilloso,espectacular Gamper contra el Elche....

 
Respondido : 19/09/2020 7:37 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

ya me imagino la alienacion hoy,las viejas glorias todas juntas.

 
Respondido : 19/09/2020 8:06 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Que desilusión de alineación, y porque no están convocados Suárez ni Vidal 🤦‍♂️

 
Respondido : 19/09/2020 8:24 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

lo veis,toma revolucion.los jovencitos que se vayan buscando equipo,con este cagao no la van a oler

y otro año mas con sergi roberto de lateral derecho,que suplicio.

 
Respondido : 19/09/2020 8:31 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Pues yo quiero ver qué tal va con esta delantera, hay que probarla porque si se entienden y dan su máximo nivel visto individualmente, es la mejor del mundo

Quiero ver cómo los coloca

Messi - Griezmann - Coutinho
--------------- Ansu --------------

ó

Messi - Coutinho - Ansu
-------- Griezmann -------

El 11 habitual de momento será este cambiando a Neto por Ter Stegen y Busquets por Pjanic

A ver si se confirman salidas y alguna venta, y puede entrar un poco de aire fresco con Dest y un central en la defensa...

¿Alguien tiene link para el partido?

 
Respondido : 19/09/2020 8:34 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pues yo quiero ver qué tal va con esta delantera, hay que probarla porque si se entienden y dan su máximo nivel visto individualmente, es la mejor del mundo

Quiero ver cómo los coloca

Messi - Griezmann - Coutinho
--------------- Ansu --------------

ó

Messi - Coutinho - Ansu
-------- Griezmann -------

El 11 habitual de momento será este cambiando a Neto por Ter Stegen y Busquets por Pjanic

A ver si se confirman salidas y alguna venta, y puede entrar un poco de aire fresco con Dest y un central en la defensa...

¿Alguien tiene link para el partido?

Que se los coloque en el culo que es donde mejor le quedarán

 
Respondido : 19/09/2020 8:37 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

No puedo más, tío! No puedo más!!!

 
Respondido : 19/09/2020 8:41 pm
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Vergüenza (ajena) EXTREMA al sentir la entrevista en TV3 de Bartumiau!

Mare de Deu.

Vergüenza por:

Como habla y se lía ÉL SOLO.
Por como se pone nervioso.
Por como ESCURRE EL BULTO.
Por que se considere barcelonista semejante individuo.
Por como se aferra, sin rubor, al poder.
No se va. No se va hasta que le hechen la puerta abajo.

Dice que aún hay tiempo de presentar al socio un proyecto ilusionante (5 octubre)
Que dice también, que de Messi no habla.

Osti, partiéndome la caja yo solo en el comedor viendo la entrevista!

Que sensación tan extraña. Todo tan surrealista.

Qué p**a travesía del desierto.

Menos mal que se le acaba. A todo cerdo le llega su San Martín.

 
Respondido : 19/09/2020 8:51 pm
Página 1255 / 3302
Compartir: