Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

solo he podido ver la segunda parte, ansu, cou, trincao y de jong los que mas me han gustado, De jong ha corrido de lo lindo, pero nos pilla un buen equipo y alguna nos mete, creo que ni busquets ni pjianic hacen buen complemento con De jong, se necesitaría un jugador físico y jovencito a ser posible, que se coma la hierba...

 
Respondido : 19/09/2020 11:39 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No entiendo lo del Madrid con Reguilón. Ya lo querría yo para el Barça.

 
Respondido : 19/09/2020 11:39 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

No entiendo lo del Madrid con Reguilón. Ya lo querría yo para el Barça.

Pues la cosa esta en Zidane, se decia que tuviera lio con su hijo en el filial, a saber.
Pero cuando no este Zidane igual lo repescan.

 
Respondido : 19/09/2020 11:42 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Tenemos que ceder a Koeman. Un añito con compra obligatoria al final
Al Valencia, que ya conoce la ciudad

 
Respondido : 19/09/2020 11:43 pm
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Este año el objetivo para el Barça va a ser entrar en Champions.

Lo mejor para el Barça y para Messi hubiera sido que este ultimo se hubiera marchado. Va a hacer la peor temporada de su carrera( va a ser pitado y va a salir mal) y al año que viene se irá sin dejar un duro. Messi este año sin su socio y con el mal hacer del equipo va a caer en depresión.

Los únicos jugadores que me crean expectativas e ilusionan un poco son Pedri, Ansu y Trincao.Ansu necesita alguien que le enseñe y le meta caña.

A los Griezman, Coutinho y Dembele ya no los puedo ni ver.450M€ o + q pagaron x sus traspasos y 80M€ que les pagan de sueldo, casi nada. Te pones a pensar lo que se podía haber hecho con ese dinero...

Unpopular opinion: De Jong es muy mediocre. Sobrevaloradisimo.

Koeman va a durar 2 telediarios y va a tener problemas con Messi.

Estoy de acuerdo contigo en todo. En especial en lo de Ansu... Le falta veneno, le falta tensión, lo malo es que eso no se entrena, veremos... Y respecto a lo de De Jong, yo ya lo he dicho, jugador sobrevalorado que no no aporta nada. A mí cada día me recuerda más a Rakitic, un a Rakitic de 80M€, flipante!

 
Respondido : 19/09/2020 11:43 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Tenemos que ceder a Koeman. Un añito con compra obligatoria al final
Al Valencia, que ya conoce la ciudad

o a la selección holandesa, ellos contentos, y apostar igual por Garcia Pimienta.
Igual si nueva directiva en diciembre y no salen las cosas, pues lo sustituyen por García Pimienta o Xavi..

Por eso también, que aguante Riqui, le dijeron antes que contaban con él y ahora esto... otra más de Bartomeu.

 
Respondido : 19/09/2020 11:45 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Hemos tirado hoy 24 veces a porteria, ¿alguien recuerda cuándo fue la última vez que pasamos de los 10?, a mi esta estadística (sé que es el Elche, bla, bla bla...) me genera cierta ilusión.

 
Respondido : 19/09/2020 11:49 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200919/483568887162/koeman-no-es-verdad-que-no-cuente-con-riqui-a-su-edad-debe-jugar-y-lo-tiene-dificil.html

A mí me parece normal

También parecía con la pretemporada que llegó Kubo al Madrid que tenía que ser titular y que se iba a quedar, pero lo mejor que podía hacerse con él era cederlo y que jugase minutos. Cuando llega la temporada a los jóvenes les cuesta ser constantes, incluso en el Mallorca he visto como le costaba hacerse un hueco

Tienen calidad y futuro en el equipo, pero necesitan coger minutos en equipos sin la presión deportiva de tener que ganar cada año la liga/champions sí o sí, ni la presión mediática de tener a periodistas asediándolos, ni teniendo que vender camisetas y acudiendo a actos para el márketing del club

Hemos tirado hoy 24 veces a porteria, ¿alguien recuerda cuándo fue la última vez que pasamos de los 10?, a mi esta estadística (sé que es el Elche, bla, bla bla...) me genera cierta ilusión.

A mí me ha gustado más este partido que muchos de los dos últimos años

¿Qué hemos ganado sólo 1-0? Es verdad, pero no recuerdo chutar tanto, encarar a portería ni tener tantas ocasiones de gol como hoy

Hoy era un partido de pretemporada, pero HEMOS COMPETIDO Y LUCHADO, que era algo que se nos había olvidado, y si luchas y compites con jugadores que tienen calidad individual, acabas sacando buenos resultados

Se ve que faltan cosas de táctica a balón parado, pero es normal con un cuerpo técnico que acaba de cumplir 1 mes

 
Respondido : 19/09/2020 11:56 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200919/483568887162/koeman-no-es-verdad-que-no-cuente-con-riqui-a-su-edad-debe-jugar-y-lo-tiene-dificil.html

A mí me parece normal

También parecía con la pretemporada que llegó Kubo al Madrid que tenía que ser titular y que se iba a quedar, pero lo mejor que podía hacerse con él era cederlo y que jugase minutos. Cuando llega la temporada a los jóvenes les cuesta ser constantes, incluso en el Mallorca he visto como le costaba hacerse un hueco

Tienen calidad y futuro en el equipo, pero necesitan coger minutos en equipos sin la presión deportiva de tener que ganar cada año la liga/champions sí o sí, ni la presión mediática de tener a periodistas asediándolos, ni teniendo que vender camisetas y acudiendo a actos para el márketing del club

Hemos tirado hoy 24 veces a porteria, ¿alguien recuerda cuándo fue la última vez que pasamos de los 10?, a mi esta estadística (sé que es el Elche, bla, bla bla...) me genera cierta ilusión.

A mí me ha gustado más este partido que muchos de los dos últimos años

¿Qué hemos ganado sólo 1-0? Es verdad, pero no recuerdo chutar tanto, encarar a portería ni tener tantas ocasiones de gol como hoy

Hoy era un partido de pretemporada, pero HEMOS COMPETIDO Y LUCHADO, que era algo que se nos había olvidado, y si luchas y compites con jugadores que tienen calidad individual, acabas sacando buenos resultados

Se ve que faltan cosas de táctica a balón parado, pero es normal con un cuerpo técnico que acaba de cumplir 1 mes

Estais zumbaos.

 
Respondido : 20/09/2020 12:01 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Estamos contentos porque chitan mas de 20 veces al Elche. Luego las criticas a Messi son que solo le marca a equipos pequeños. TE TIENES QUE REIR JODER.

 
Respondido : 20/09/2020 12:04 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

A mí me ha gustado más este partido que muchos de los dos últimos años

¿Qué hemos ganado sólo 1-0? Es verdad, pero no recuerdo chutar tanto, encarar a portería ni tener tantas ocasiones de gol como hoy

Hoy era un partido de pretemporada, pero HEMOS COMPETIDO Y LUCHADO, que era algo que se nos había olvidado, y si luchas y compites con jugadores que tienen calidad individual, acabas sacando buenos resultados

Se ve que faltan cosas de táctica a balón parado, pero es normal con un cuerpo técnico que acaba de cumplir 1 mes

Este partido contra este rival yo ya lo he visto muchas veces durante los últimos años, llegando al área a cuentagotas y resolviendo por genialidades individuales, todo lo contrario a lo que, en mi opinión, se ha visto hoy.

Evidentemente hay que mejorar muchas cosas porque la dinámica es malísima y la defensa, sobre todo los laterales, siguen siendo la tarea pendiente más urgente. Pero que hay brotes verdes evidentes, no espejismos, también lo veo claro, por lo menos para mí.

 
Respondido : 20/09/2020 12:08 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

veo salir en la segunda parte a los mismos jugadores del 8-2 y me pongo enfermo

 
Respondido : 20/09/2020 12:19 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Estamos contentos porque chitan mas de 20 veces al Elche. Luego las criticas a Messi son que solo le marca a equipos pequeños. TE TIENES QUE REIR JODER.

No sabes ni juntar dos ideas, pero ni con el punto y seguido te sale. Menudo champion.

:pampam:

 
Respondido : 20/09/2020 12:21 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

haaland vaya animal,puede llegar a ser mas determinante que mbape.ese debe ser el delantero centro del futuro en el barca

 
Respondido : 20/09/2020 12:41 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

breve resumen del caso Puig

Necesitas experiencia laboral para trabajar aquí :bartomeu: :valverde: :koeman:

Puig pero dame la oportunidad no? :riqui:

No la tienes difícil hay gente más capacitada :bartomeu: :valverde: :koeman:

Pero como puede demotrar si no tengo la oportunidad ? :riqui:

A otro lado muchacho :bartomeu: :valverde: :koeman:

Pff Gracias a Dios estuvo cerca :busquets:

haaland vaya animal,puede llegar a ser mas determinante que mbape.ese debe ser el delantero centro del futuro en el barca

Te sale por la mita de precio tiene mejor cabeza véase cuando Mbappe agrde otro jugadores y se apega mejor a nosotros no es un Maregie confieso eric haaland es la mejor decisión

 
Respondido : 20/09/2020 12:52 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Sport
Koeman: "Riqui tiene que jugar y aquí no lo hará"

Entiende que "irse cedido es una posibilidad. Es el tema con Riqui, pero también con otros jugadores muy jóvenes. Soy holandés y a esta edad de 21 años, como Pedri o Ansu tienen que jugar, no pueden estar parados sin jugar un tiempo". Koeman argumentó que "hemos sacado conclusiones, llevamos tres semanas y para Riqui es un momento que tiene demasiada competencia en su posición".

En Marca

El técnico lamenta la falta de gol contra el Elche
Koeman confirma que prefiere que Riqui salga cedido... y también Pedri y Aleñà

 
Respondido : 20/09/2020 12:56 am
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

En este partido no se pueden sacar conclusiones, es un rival que tiene menos rodaje y recién ascendido.
Lo que si que no me ha gustado es que a la defensa le pillan la espalda con mas facilidad que otros años.
La circulación de balón parece peor en medio campo pero en ataque se juntan "4 delanteros" y parece que se genera mas aunque a veces por el medio hay algo de atasco.
La salida de balón desde atrás se nota que "no hay" interiores y parece que tienen menos apoyos en medio campo.
Ojala me equivoque pero para jugar 4-2-3-1 , al menos 9 tienen que estar frescos y presionar como lobos ( dejando a Messi en punta).
Parece que con Alba, Piqué y Busi falta presión por la edad que tienen, pero si en el campo están los menores de 30 años como.. De Jong Pjanic Trincao Ansu Grisman Pedri Roberto Dembele.. se puede presionar bastante bien... con Araujo, Dest y Recambio para Alba seria para presionar a tope.... hasta Riqui presiona aunque Koeman sea ciego...

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 20/09/2020 1:00 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Sport
Koeman: "Riqui tiene que jugar y aquí no lo hará"

Entiende que "irse cedido es una posibilidad. Es el tema con Riqui, pero también con otros jugadores muy jóvenes. Soy holandés y a esta edad de 21 años, como Pedri o Ansu tienen que jugar, no pueden estar parados sin jugar un tiempo". Koeman argumentó que "hemos sacado conclusiones, llevamos tres semanas y para Riqui es un momento que tiene demasiada competencia en su posición".

En Marca

El técnico lamenta la falta de gol contra el Elche
Koeman confirma que prefiere que Riqui salga cedido... y también Pedri y Aleñà

Vaya, y aquí poniendo verde a las primeras de cambio a Koeman, lo que ha dicho es coherente, es un jugador de proyecto de futuro y tiene que jugar mucho, también veo normal que Pedri salga cedido, en cuanto Aleñá cuanto más lejos mejor.

 
Respondido : 20/09/2020 1:01 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Estais zumbaos.

Me gustaría saber si tú, con tu nick, LuchoWarrior, en honor a Luis Enrique supongo (házmelo ver si me equivoco) eres un defensor del buen fútbol y la cantera, porque tendría guasa.

Y que sigas con total impunidad (segunda falta de respeto en una semana a tres foreros distintos) por aqui... entiendo yo que será un tema tabú de las altas esferas. Pero ya estoy yo para exponerte.

 
Respondido : 20/09/2020 1:01 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Y Riqui Puig que junto Ansu eran los más destadados al final..

Por supuesto, pero a Riqui ya se lo han cargado. En el peor de los casos, espero que sea una cesión como mucho sin opción a compra.

1-0 y gracias ante el todopoderoso Elche, con todos los respetos.

No me convence el 4-2-3-1, especialmente en defensa y el doble pivote, jugamos muy expuestos. A la que superan la primera línea de presión, estamos prácticamente vendidos. No lo veo.

No he visto el partido, pero está claro que con ese esquema sufriremos en defensa. O afinamos la puntería (difícil sin un delantero centro goleador), o los delanteros trabajan y se desgastan en defensa. Las dos cosas parecen incompatibles.

Puño de hierro y mandíbula de cristal o viceversa.

 
Respondido : 20/09/2020 1:08 am
Página 1258 / 3302
Compartir: