Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

es posible que Todibo sea tan malo para que no le den ni una oportunidad?

Porque a mi me parece que pintaba muy bien

Se dice que Todibo tuvo una pelea con Alba en un entrenamiento, ahí lo dejo.

 
Respondido : 21/09/2020 12:40 am
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 

es posible que Todibo sea tan malo para que no le den ni una oportunidad?

Porque a mi me parece que pintaba muy bien

Se dice que Todibo tuvo una pelea con Alba en un entrenamiento, ahí lo dejo.

Es triste que a jugadores como Alba no nos los podamos sacar de encima por los megacontratos de renovación firmados. Lo mismo con Suarez y Vidal; y en menor medida, porque creo que pueden aportar algo más, Busquets y Piqué. Qué lastre por Dios...

 
Respondido : 21/09/2020 12:50 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

0-0 Real Sociedad vs Madrid.

 
Respondido : 21/09/2020 12:52 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Messi despidiéndose tiernamente de Vidal, a vercsi al final Rakitic tenía algo de razón.

 
Respondido : 21/09/2020 12:53 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

M.Chip

Solo TRES equipos fueron campeones de La Liga tras empezar el torneo con un 0-0:
1998-99: Barcelona (Van Gaal)
2005-06: Barcelona (Rijkaard)
2007-07: Real Madrid (Capello)

 
Respondido : 21/09/2020 12:56 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Bueno, esta también el caso primer año Pep , pero empezamos con derrota y el 2º partido empate

el r madrid, vale que es el primer partido de liga, pero lo veo como la temporda pasada escaso de efectivo, deberiamos aprovechar a parte nosotros tenemos a Messi.
Pero a ver como empezamos nosotros, hay que aprovechar los pinchazos del rival directo.
La temp pasada lideres en la 1a vuelta con mismos puntos que ellos y eso que fallamos mucho y ellos también.

 
Respondido : 21/09/2020 1:02 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

es posible que Todibo sea tan malo para que no le den ni una oportunidad?

Porque a mi me parece que pintaba muy bien

Se dice que Todibo tuvo una pelea con Alba en un entrenamiento, ahí lo dejo.

Ojooo! Ahora todo tiene más sentido. Lo mismo le pasó a Semedo, que tuvo una pelea con Neymar, y desde ese momento le hicieron la cruz.

 
Respondido : 21/09/2020 1:33 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

El sasuolo está cerca de vender a Marlon al fulham por 15 millones nos llevaríamos la mitad 7,5.

Sería nuestra mejor venta del verano. Tiene guasa.

 
Respondido : 21/09/2020 1:35 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Yo tengo clarísimo que el mayor cáncer del Barça es Piqué. Es la reina de ese vestuario. Sólo hay que ver como nunca se ficha centrales derechos y cuando se hace, se venden sin darles oportunidades. Casualidad que sólo se fichan centrales de nivel en el lado izquierdo, curioso. Araujo ha sido una sorpresa que nadie esperaba, pero vamos a ver lo que juega y lo que dura en el Barça.

 
Respondido : 21/09/2020 1:41 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo tengo clarísimo que el mayor cáncer del Barça es Piqué. Es la reina de ese vestuario. Sólo hay que ver como nunca se ficha centrales derechos y cuando se hace, se venden sin darles oportunidades. Casualidad que sólo se fichan centrales de nivel en el lado izquierdo, curioso. Araujo ha sido una sorpresa que nadie esperaba, pero vamos a ver lo que juega y lo que dura en el Barça.

Pues a mi me dió muy buena impresión, también esta empezando pero yo igual lo pondría de titular junto a Piqué, jugando partidos seguidos se afianzaría aun más.

 
Respondido : 21/09/2020 1:45 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Me vais a permitir entrar un poco en vuestra disputa KiRA y LuchoWarrior. Tenéis dos puntos de vista contrapuestos y, en vez de exponerlos y discutirlos con naturalidad, os enfrascais en comentarios vacíos.
Está bien ser pasional, ser visceral pero llega un momento en que si dos opciones chocan, se tiene que volver al raciocinio y tender puentes el uno para con el otro. En lugar de aprovechar vuestra sapiencia para generar un debate en el que participe más gente y lo siga enriqueciendo, os metéis en charcos que os pueden costar la expulsión, aquí, en un foro que es una balsa de aceite en comparación con el campo de batalla antiguo.

Y vosotros diréis, y éste pesado por qué se mete donde no le llaman? Pues me meto donde no me llaman porque no estamos precisamente sobrados de usuarios que participen asiduamente y ofrezcan comentarios de calidad. Me meto porque sois dos de los usuarios con más mensajes y mejor valorados y no quiero que por una disputa deportiva os perdamos. Y me meto, principalmente, porque disfruto como un enano leyendoos y lo que quiero es que participéis en el foro y en futuras ocasiones en el podcast.

Ahora que ya he desvelado mis intenciones, voy a ir al grano de vuestra disputa. KiRA lo siento pero yo estoy con LuchoWarrior en el tema sobre la forma de jugar, sobre los jugadores que son útiles de verdad y, por desgracia, empiezo a estar, como muchos aquí, decepcionado con el entrenador. Quitando esto, si, tienes razón cuando dices que Koeman lleva 3 partidos y ya lo estamos enterrando pero también es culpa suya por hacer declaraciones cómodamente desde un plató de TV para luego ver lo que vale su palabra cuando llega la hora de la verdad.

LuchoWarrior Me encanta tu pasión tío, de verdad. Creo que aciertas cuando dices que el 4231 es un error. El jugar con 3 mediapuntas que se estorban, que se comen el terreno y que tienen, básicamente, el mismo tipo de juego (balón al pie, acumulación del esférico, necesidad de espacio propio...) es como intentar atarte los zapatos con las manos atadas y los ojos vendados. Y lo de los 2 mediocentros que son los encargados de "barrer" la ofensiva del contrario es un drama, sobre todo cuando uno es un Busquets que, a sus 32 años, lleva fundido demasiado tiempo.
Creo que el 433 es el sistema idóneo para este club, creo en su idoneidad, como también lo creen los técnicos de abajo ya que son con el que juegan por directrices marcadas por la dirección deportiva. Creo también que jugadores como Riqui, Konrad, incluso Aleña, al estar educados en él desde niños se acoplan mejor, o , a menos, el juego fluye con más naturalidad cuando son ellos los que juegan.
Ahora bien, son jugadores hechos ya para competir desde el primer día? Son fiables para optar a todo? Es preferible quemarlos a cederlos a otro equipo donde, sin presión por ser los mejores, puedan desarrollar su fútbol? Yo estoy abierto a todo, para mí es una decepción que no se cuente con Riqui y, en cambio, Griezmann o Coutinho tengan todas las oportunidades del mundo pero así está montado el fútbol profesional. La hipocresía, el estatus y el dinero que has costado o tienes de ficha cuentan más que tú adecuación a un sistema. Y si ese sistema no te conviene, bueno, pues lo cambias.

Entonces te pregunto LuchoWarrior y ya acabo, crees que tenemos jugadores para competir con el 433? Crees que tenemos jugadores para optar a todo utilizando ese sistema? Contestame pero sin trampas, no vale decir si hubiesen fichado a fulanito o si se hubiese apostado por menganito. La plantilla es la que es y con lo que hay a 20 de Septiembre, dime si tú realmente crees que hay mimbres para jugar con 433 e ir a por todo porque queda muy bonito hablar de proyecto a largo plazo y de confianza en un modelo que incluya a jugadores y entrenadores englobados en una filosofía pero eso díselo a una cantidad sideral de socios y aficionados que siguen al Barça, principalmente, porque siempre son favoritos a los títulos que se jueguen.

Por cierto, yo creo que no tenemos jugadores para jugar 433 con garantías. Obviamente, el rendimiento que te van a dar Riqui o Pedri en ese sistema estaría a eones de distancia de lo que te podrían dar un Coutinho (mediapunta en formación de rombo en 442) o Griezmann (segundo punta en 442) pero ese rendimiento dudo que llegue para disputar la liga y, no digamos, la CL. A bote pronto, me faltan un central zurdo de jerarquía, dos laterales titulares (uno por banda), un extremo izquierdo que no se lesione 7 meses al año y un 9 que sea diferencial. Vamos, una inversión cercana a los 200 kilos cuando tenemos un club arruinado (gracias Barto).

En fin, amigos, qué os digo? Pues que haya paz y sigamos donde lo hemos dejado. Os deseo buenas noches

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 21/09/2020 1:48 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Oye cuando trates de faltar al respeto curratelo un poco más, que eres un chico que redacta bien y sabe exponer ideas. Eso de los cromos y asesor de Klopp te ha quedado muy infantiloide.
Por ejemplo yo creo que tu no tienes criterio propio y vas dando bandazos según el viento que sople. Además esos ramalazos de sacar pecho que tienes a menudo indican una baja confianza con ciertos toques paranoicos por aquello de las altas esferas. A mi me han baneado en este Foro como a todo hijo de vecino, de hecho estoy vordeandolo con mi baile contigo desde hace unas páginas y merecido sería por pesaos. Pero tienes algo mi querido Kira que me atrae. :guitar:
https://youtu.be/O91TrJKAfnM

Quizá, amigo, es que no quiero faltarte al respeto más allá de la típica chorrada.

Bandazos ninguno, hasta donde yo sé. A mí Koeman no me gustaba, prefería a Pochettino, pero lo que no hago es crucificarlo cuando lleva dos partidos y se ven cosas positivas. Por lo menos yo, y bastante más gente, las vemos.

Y en el tema Riqui, a mí, personalmente, me parece que ha sido lógico con su idea (por fin) y no entro a juzgar si es o no acertada. En su esquema, con el que ha trabajado los últimos años y tan buen resultado le ha dado en Holanda, Riqui no tiene sitio. Y hay que respetarlo. Porque Koeman, por suerte, no es tonto y si juega con un 4-3-3 con Riqui de titular ya sabemos qué dirás (tú y otros tantos) si el juego no es el esperado.

Y sobre las aptitudes del jugador, mi opinión ya la sabéis. Tendría que estar por encima de otros muchos porque ofrece cosas que otros, con etiqueta de superestrella, no son capaces de dar, pero esto no quita que ni mucho menos me parece un jugador diferencial. Prefiero a Pedri para el presente y me gustan más otros canteranos para el futuro más inmediato.

Y si tú opinión es diametralmente opuesta, por forzar la situación, me parece perfecto. Yo no voy a decir que eres ningún zumbado.

Esa es la diferencia.

Perdón, y edito, no había visto el post de Slephard asi que yo dejo el tema por aquí. Yo entiendo que haya opiniones opuestas y a mi me encanta que cada uno exponga la suya, pero nadie tiene la verdad absoluta y nadie está loco ni sabe más o menos de futbol, defienda una cosa o la otra.

Salvo si defiendes a Bartomeu o Aleñá, en ese caso si.

:victoria:

 
Respondido : 21/09/2020 1:55 am
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 

Yo tengo clarísimo que el mayor cáncer del Barça es Piqué. Es la reina de ese vestuario. Sólo hay que ver como nunca se ficha centrales derechos y cuando se hace, se venden sin darles oportunidades. Casualidad que sólo se fichan centrales de nivel en el lado izquierdo, curioso. Araujo ha sido una sorpresa que nadie esperaba, pero vamos a ver lo que juega y lo que dura en el Barça.

¿Más cáncer que Alba?

 
Respondido : 21/09/2020 1:58 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Guardiola tampoco contó con Eto'o, pero éste se quedó y acabó siendo de los más importantes en el equipo consiguiendo el primer triplete. Quién sabe si se hubiera ido antes si el Barça de Guardiola no habría acabando siendo lo que fué.

Con ésto quiero referirme a la decisión de Riqui Puig de quedarse. Koeman no le dijo que no cuenta con él, sino que lo va a tener muy complicado y que tiene que jugar para no diluirse. Confío en que Koeman tiene el valor de que si Riqui es el que más entrena, el que más se lo curra, acabará teniendo las oportunidades que se merece.

 
Respondido : 21/09/2020 2:00 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Yo tengo clarísimo que el mayor cáncer del Barça es Piqué. Es la reina de ese vestuario. Sólo hay que ver como nunca se ficha centrales derechos y cuando se hace, se venden sin darles oportunidades. Casualidad que sólo se fichan centrales de nivel en el lado izquierdo, curioso. Araujo ha sido una sorpresa que nadie esperaba, pero vamos a ver lo que juega y lo que dura en el Barça.

¿Más cáncer que Alba?

Ahí ahí están los dos.

 
Respondido : 21/09/2020 2:05 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Ahora que ya he desvelado mis intenciones, voy a ir al grano de vuestra disputa. KiRA lo siento pero yo estoy con LuchoWarrior en el tema sobre la forma de jugar, sobre los jugadores que son útiles de verdad y, por desgracia, empiezo a estar, como muchos aquí, decepcionado con el entrenador. Quitando esto, si, tienes razón cuando dices que Koeman lleva 3 partidos y ya lo estamos enterrando pero también es culpa suya por hacer declaraciones cómodamente desde un plató de TV para luego ver lo que vale su palabra cuando llega la hora de la verdad.
Salu2

Y si esto que me escribes me lo hubiese puesto LuchoWarrior pues le hubiese dicho: "tienes razón" o no. Pero su resupuesta fue: "eres un zumbado".

Respecto a lo que pones. Yo no defiendo la idea de Koeman, defiendo que sea fiel a ella. Si el tio cree que lo mejor para el equipo es cambiar el sistema pues oye, igual le devuelve la ilusión a los jugadores por simplemente sacarles de la monotonía de muchos años haciendo lo mismo. Quien sabe. Lo que no quiero es que diga "nos vamos a divertir" y acabe pasando lo que todos sabemos.

Quiero, yo, los demás no sé, un entrenador que tenga las cosas claras y trabaje en base a eso y el tiempo ya lo pondrá en su lugar. E igual, con suerte, sienta las bases de un equipo ganador. Pero por lo menos tengo la sensación de que por fin, tras Luis Enrique, hay entrenador.

 
Respondido : 21/09/2020 2:12 am
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Buenas a todos!. Por un lado leo que Dest lo tiene muy avanzado con el Bayern y por otro que con el dinero de la venta de Semedo el Barsa irá a por Dest. Qué pasa, que los periodistas deportivos de los dos periódicos catalanes no confrontan informaciones con la prensa deportiva europea?. O es que te dan una cal y otra de arena, para que los culés nos creamos que va a venir??
Me ha sorprendido la decisión de Koeman, o quizá el club, respecto a Riqui Puig. Si salen Vidal y Rakitic, tendrán que ocupar sus lugares otros dos centrocampistas, NO?. Prefiero mil veces que lo haga Aleñá, que no le veo para un Barsa y sí a Riqui, que tiene la chispa de visión y calidad que nos hace falta. Su juego es como una mezcla del estilo de Iniesta y Xavi.

 
Respondido : 21/09/2020 2:18 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Lo que está haciendo Koeman? Quiere a Wijnaldum sí o sí y cree que dejando a Riqui fuera está mandando un mensaje a Bartomeu para que le traiga al Holandés. Encima sale públicamente incluyendo a Aleña y Pedri en el mismo saco.
Es verdad eso que se dice de "Mejor malo conocido que bueno por conocer". Valverde era malísimo pero es que los otros dos que han venido son peores. Son unos vende humos y unos incoherentes e hipócritas.

 
Respondido : 21/09/2020 2:23 am
(@fatismo)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Que laterales estan representados por Mendes?
Dudo que paguen 25 kilos por Dest. Vamos, estoy seguro de que no lo fichan

Hay un poco de esperanza, porque si el Bayern ya lo tuviera cerrado ya estaría en Alemania, vamos que supuestamente el Bayern ya lo tenía fichado desde el lunes y ya pasó una semana y nada

 
Respondido : 21/09/2020 2:30 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Guardiola tampoco contó con Eto'o, pero éste se quedó y acabó siendo de los más importantes en el equipo consiguiendo el primer triplete. Quién sabe si se hubiera ido antes si el Barça de Guardiola no habría acabando siendo lo que fué.

Con ésto quiero referirme a la decisión de Riqui Puig de quedarse. Koeman no le dijo que no cuenta con él, sino que lo va a tener muy complicado y que tiene que jugar para no diluirse. Confío en que Koeman tiene el valor de que si Riqui es el que más entrena, el que más se lo curra, acabará teniendo las oportunidades que se merece.

Yo escuche en radio esa comparativa pero con Suiarez, que hay una gran diferencia, pense que iba a ser lo que compararas cuando comentabas lo de Etoo, Suarez dentro del area aun tiene gol, pero ya tiene una edad y la rodilla fastidiada y cada temporada se ve a menos, a diferencia de Etoo que tenia su caracter pero aun le quedaba futbol, sino continuase no creo que ganariamos el sextete, metió muchos goles e importantes, abriendo la lata en la final de champions, menos mal que Xavi y el vestuario lo convencieron ese primer año de Pep.

Que laterales estan representados por Mendes?
Dudo que paguen 25 kilos por Dest. Vamos, estoy seguro de que no lo fichan

Hay un poco de esperanza, porque si el Bayern ya lo tuviera cerrado ya estaría en Alemania, vamos que supuestamente el Bayern ya lo tenía fichado desde el lunes y ya pasó una semana y nada

a parte, al final es el jugador quien decide con quien ir, o negarse ir a un club, aunque por un lado como ya comentaran el Bayern esta on fire..
Pero también está el caso de Lucas Hernandez que no terminó de cuajar aun, y si le vinieran dudas por ello en el Bayern?

 
Respondido : 21/09/2020 2:39 am
Página 1265 / 3302
Compartir: