Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Yo tengo clarísimo que el mayor cáncer del Barça es Piqué. Es la reina de ese vestuario. Sólo hay que ver como nunca se ficha centrales derechos y cuando se hace, se venden sin darles oportunidades. Casualidad que sólo se fichan centrales de nivel en el lado izquierdo, curioso. Araujo ha sido una sorpresa que nadie esperaba, pero vamos a ver lo que juega y lo que dura en el Barça.

Messi, Piqué...lo mismo da que da lo mismo. No puedo discrepar más compañero.
La culpa a estas alturas tiene nombre y apellidos...y gafas.

 
Respondido : 21/09/2020 2:44 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Lo que haría yo viendo lo que quiere o parece que deja caer Koeman poco a poco.

Semedo parece vendido por 40 kilos.

Con esos 40 millones Fichas a dest(25) y Eric garcia(15)

Si parece que Riqui tiene que salir cedido,intentaría negociar con el Betis y que nos den a emerson en un intercambio por wague y la cesión de Riqui por un año.

Hecho esto,daria salida a todos los que quiere fuera Koeman,regalados o vendidos para cuadrar cuentas.

STEGEN
DEST. PIQUE. ARAUJO. ALBA
DE JONG. PJANIC
GRIEZMANN. COUTINHO. ANSU FATI
MESSI

neto
Emerson Eric garcia lenglet dest
Busquets Sergi Roberto
Trincao Pedri Dembele
Braithwaite

Ventas de junior(20) Todibo(20) Aleña(12) rafinha(8)

60 millones para cuadrar cuentas.

Ya es que con poco me conformo😂
Pero que al menos hagan esta plantilla y veremos si suena la flauta jaja

 
Respondido : 21/09/2020 2:46 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

¿Qué pensáis de que Messi se despida de Vidal y no de Rakitic después de bastante tiempo de estar en el equipo?

 
Respondido : 21/09/2020 3:05 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

¿Qué pensáis de que Messi se despida de Vidal y no de Rakitic después de bastante tiempo de estar en el equipo?

queda bonito o feo según. pero que cada uno se exprese como se siente o le parezca, ya dijo Rakitic que no eran amigos intimos, compañeros si, y con algunos tuvo mucha afinidad, a parte Rakitic tuvo algun detalle que vamos poco tacto, cuando después de la eliminación de champions se va a la feria de abril o más pendiente del Sevilla de cuando gana la Europa Liga, pero bueno también como digo si asi lo siente, pero también es un detalle algo feo que tu club princpal después de una mala temporada..

Creo recordar que Messi no estuvo en la despedida de Pep y también fué clave que fué el entrenador donde sacó su máximo rendimineto, con lo del falso 9.

También podemos recordar el detalle de fotos de varios sacados con Neymar después de irse y teniendo denunciado el club.

 
Respondido : 21/09/2020 3:12 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

¿Qué pensáis de que Messi se despida de Vidal y no de Rakitic después de bastante tiempo de estar en el equipo?

Pero no nos vendieron la moto que Rakitic formaba parte del "club de amigos" ??
Parece que se desmorona esa teoría.

 
Respondido : 21/09/2020 3:16 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Chiringuito, dice Pedrerol que "el fichaje Eric García estaría hecho por 18 kilos"
El Manchester City estaría dispuesto de venderlo por 18 kilos pero tienen que traer otro central, se anunciaría siempre que se fiche otro central.

Y de Caglar Soyuncu ya no suena? alias Son Gokuh bautizado por un forero.
Igual me veo que le fichan a Koudé al Sevilla y Monchi se trae al Son Gokuh.

¿Qué pensáis de que Messi se despida de Vidal y no de Rakitic después de bastante tiempo de estar en el equipo?

Pero no nos vendieron la moto que Rakitic formaba parte del "club de amigos" ??
Parece que se desmorona esa teoría.

hace poco lei declaraciones que eran compañeros pero no intimos amigos, que más amigos tenia a unos cuantos que nombró, uno de ellos Iniesta.

Sport

Rakitic relata su relación con Messi y Suárez.

El Desmarque donde habló de todo sin tapujos. Sobre su supuesta mala relación con Messi y Suárez, Rakitic aseguraba que “yo digo lo mío. Mi relación con ellos, no ha sido nunca de amigo íntimo. Creo que en un grupo de 23 o 24 futbolistas eso es difícil. Mis amigos íntimos han sido Andrés Iniesta, Ter Stegen, Boateng o Junior en el último año. Pero yo los respeto. Ellos para mí han sido compañeros durante seis años y personas muy importantes. Yo con ellos me llevaba, de mi parte, de maravilla la verdad. Mi respeto hacia ellos es máximo. Con todo esto del coronavirus los he tenido muy cerca, éramos casi vecinos. Mi respeto hacia ellos es impresionante. Agradecerle este trato durante todos estos años”

https://www.sport.es/es/noticias/barca/rakitic-sobre-messi-suarez-con-ellos-llevaba-parte-maravilla-8116818

Dice Pedrerol : Semedo al Wolves por 30 kilos ( el resto será comisión que se quede me imagino)
y pagar 18 en Eric García.
Jota dice que mañana será oficial, como sea 30 menos la comisión y nos quede menos.. y su rsustituto Sergiño Dest, a ver si lo podemos fichar antes que el Bayern.

 
Respondido : 21/09/2020 3:29 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Pues pinta que esos 30 kilos de Semedo van para:

18 Eric
12 Emerson

 
Respondido : 21/09/2020 3:31 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

A mi no me gusta para nada Emerson, prefiero a Dest. Pero mas que preferir a Dest lo que quiero es que Sergio Roberto no sea el lateral derecho

 
Respondido : 21/09/2020 3:37 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Sergiño Dest debería ser, y Eric presionarles para o 12 kilos de tope o para el año gratis.
Si Eric estuviera más curtido, pero claro si fuera asi nos pedirían más 20 o 25 kilos igual.

Para gastar 18 kilos por Eric que le queda 1 año, me quedo este con Araujo y Todibo ( junto Piqué Lenglet), con esos 4 nos debería en principio valier, si faltase otro, pues del filial.

Se que no tenemos un duro pero lo ideal antes de deshacerse de Semedo sería tener bien atado a Serguiño Dest, a ver si luego por sacar 30 kilos por Semedo se nos encarece Dest u otros fichajes.

 
Respondido : 21/09/2020 3:40 am
(@fatismo)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Lo que haría yo viendo lo que quiere o parece que deja caer Koeman poco a poco.

Semedo parece vendido por 40 kilos.

Con esos 40 millones Fichas a dest(25) y Eric garcia(15)

Si parece que Riqui tiene que salir cedido,intentaría negociar con el Betis y que nos den a emerson en un intercambio por wague y la cesión de Riqui por un año.

Hecho esto,daria salida a todos los que quiere fuera Koeman,regalados o vendidos para cuadrar cuentas.

STEGEN
DEST. PIQUE. ARAUJO. ALBA
DE JONG. PJANIC
GRIEZMANN. COUTINHO. ANSU FATI
MESSI

neto
Emerson Eric garcia lenglet dest
Busquets Sergi Roberto
Trincao Pedri Dembele
Braithwaite

Ventas de junior(20) Todibo(20) Aleña(12) rafinha(8)

60 millones para cuadrar cuentas.

Ya es que con poco me conformo😂
Pero que al menos hagan esta plantilla y veremos si suena la flauta jaja

Lo siento, pero es que yo a Eric García no lo veo, al menos para este año. El perfil Piqué que vendría a ocupar Eric ya lo tiene Lenglet y lo puede cumplir en menor medida Araujo. Si viene el otro año gratis y ya se puede negociar abiertamente dentro de 3 meses pues creo que mejor hay que esperar.

Si hay que invertir en central se debe buscar el otro tipo de central que nos falta, un perro de caza, es decir un Umtiti en sus inicios, un Jefecito o un Tarzán. En los últimos años había considerado que parte del dolor de la defensa es porque nuestra pareja de centrales no se complementa bien. Los 2 titulares son de ganarte la posición, de lectura de juego. Pero si por algún motivo les ganan la posición difícilmente se recuperan y Eric sería más de lo mismo y por lo que he visto en la cantera es más de lo mismo. Se necesita un relevo de garantías para este perfil, pero creo que para el corto plazo estamos cubiertos.

No puedo dar un opción más real porque lamentablemente no tengo un amplio conocimiento del mercado como mucho compañeros acá, pero puestos a gastar el poco dinero que entrará entonces considero que es mejor gastarlo en lo que hace falta y no tanto en lo que ya tienes y que seguramente tendrás más

Si no hay opciones de mercado bajo ese perfil, pues de pasar eso es mejor quedarse con los centrales en plantilla actualmente (menos Umtiti), esperar a Eric para la otra temporada y ver qué opciones de centrales surgen para la próxima temporada

 
Respondido : 21/09/2020 3:48 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

El Barcelona tiene que ingresar dinero. Me cuesta mucho creer lo de Eric por 18 kilos. Estas gastandote la mitad de lo que has ingresado por Semedo y luego aún te queda sustituirlo con algún fichaje por lo cual si la información esa de Eric es cierta es imposible que vayan a por Dest.
Me cuadra más lo de Emerson

 
Respondido : 21/09/2020 3:49 am
(@fatismo)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

¿Qué pensáis de que Messi se despida de Vidal y no de Rakitic después de bastante tiempo de estar en el equipo?

Pero no nos vendieron la moto que Rakitic formaba parte del "club de amigos" ??
Parece que se desmorona esa teoría.

Más que del club de amigos creo que era porque se trataba de la niña de los ojos de Vlad

 
Respondido : 21/09/2020 3:51 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Juee, entrevista Del Bosque a Zubi, entre ellas comentó que le dijo el Tata: " si usted llama al presidente me echan, pero no hace falta que me lo demuestres todos los días".

https://www.youtube.com/watch?v=7xLdrWgdJJE

 
Respondido : 21/09/2020 3:53 am
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

La cosa como yo la veo a estas alturas.
Parece que nos han convencido de que hay que sacar jugadores a toda costa, de hecho el presidente lo primero que hizo trás la debacle del Bayern fue declarar transferibles a todos los jugadores menos a 7. Curiosamente uno de esos siete va a salir está semana (Semedo) y aunque yo estoy claramente a favor de que se vaya e portugués, demuestra que Barto no le dice la verdad ni al médico.
Nosotros, los aficionados celebrando cada baja que da, o parece que va a dar el club como si nos lo ahorráramos de nuestros propios bolsillos, mientras tanto, no llega nadie y los días van pasando.
Yo soy el primero que quiere que se vayan Semedo, Suarez, Vidal, Braitwaite etc... pero ¿vamos a fichar a alguien?
El club no le ha pagado el finiquito a su anterior entrenador y no hay ni 25 M para Depay (no entro en si es buen fichaje, entro en que no lo podemos fichar). Mientras hablamos de Dest, el club ya está pensado en traerse a Emersón es decir ingresar 35 y gastar menos de 10 en un jugador sin experencia en la élite, no creo que eso sea mejorar la plantilla. Lo mismo en muchos otros casos, se va a ir Suarez y parece que no va a llegar un 9, se va Vidal, Riqui no cuenta y lo único que suena (Ya menos) es Wijnaldum, con la excusa de que es un jugador de perfil diferente, leches lo que se decía de Vidal.
En fin creo que nos están entreteniendo con rumores, al final si que se irán muchos jugadores, pero llegar llegaran una o dos medianías y como diría Messi a tapar agujeros

 
Respondido : 21/09/2020 3:57 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

pero la mayoria que soltaremos por desgracía son los más fáciles, los jovenes, cobran menos y más fácil colocar, aunque sea cedido, que alguno en parte le viene bien, yo creo que como mucho ceder a alguno que otro como Aleña, pero me quedo con Riqui Puig Pedri y Trincao y por supuesto Ansu.

También me quedaría a Rafinha, pero como no le dan juego y entre lesiones, prefiero que se queden los antes nombrados.

Lo de nombrar los intransferibles es una jugada fea, es señalas a los transferibles y eso viene para culpar a los futbolistas a la mayoría por la goleada para " quitarse de culpas", se la tenía jurada por la declaración de Piqué que fué directa la crítica a Bartomeu y su directiva.

 
Respondido : 21/09/2020 4:03 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Ahora que ya he desvelado mis intenciones, voy a ir al grano de vuestra disputa. KiRA lo siento pero yo estoy con LuchoWarrior en el tema sobre la forma de jugar, sobre los jugadores que son útiles de verdad y, por desgracia, empiezo a estar, como muchos aquí, decepcionado con el entrenador. Quitando esto, si, tienes razón cuando dices que Koeman lleva 3 partidos y ya lo estamos enterrando pero también es culpa suya por hacer declaraciones cómodamente desde un plató de TV para luego ver lo que vale su palabra cuando llega la hora de la verdad.
Salu2

Y si esto que me escribes me lo hubiese puesto LuchoWarrior pues le hubiese dicho: "tienes razón" o no. Pero su resupuesta fue: "eres un zumbado".

Respecto a lo que pones. Yo no defiendo la idea de Koeman, defiendo que sea fiel a ella. Si el tio cree que lo mejor para el equipo es cambiar el sistema pues oye, igual le devuelve la ilusión a los jugadores por simplemente sacarles de la monotonía de muchos años haciendo lo mismo. Quien sabe. Lo que no quiero es que diga "nos vamos a divertir" y acabe pasando lo que todos sabemos.

Quiero, yo, los demás no sé, un entrenador que tenga las cosas claras y trabaje en base a eso y el tiempo ya lo pondrá en su lugar. E igual, con suerte, sienta las bases de un equipo ganador. Pero por lo menos tengo la sensación de que por fin, tras Luis Enrique, hay entrenador.

Es que esto último Kira es lo que mas me molesta de Koeman, viene aquí y se vende (y se nos vende) como que tiene las ideas clarisimas, llega y le dice a Suarez que se vaya por telefono y luego ante las cámaras dice que si se queda cuenta con el. Dice que si hay un jugador joven con el mismo rendimiento de uno mas mayor pone al joven y va y le dice a Riqui que se vaya por que no va a jugar. Oye que no se eh, ya sabe que no tiene nivel y Pjanic que acaba de llegar y ni ha entrenado si lo tiene? Y joder si es por lo visto en los partidos Riqui no ha demostrado un nivel peor que De Jong o Busquets (incluso diria que los mejoró).

Lo único que tiene pinta de tener claro es de decir SI,BWANA a todo lo que le diga la directiva

Luego otras muchas cosas más que dijo sobre la cantera como que "antes de ir al mercado miraremos en la cantera". Y mirar, ha mirado poco.

 
Respondido : 21/09/2020 4:05 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

igual Koeman se referia a la cantera " holandesa".
Opino también, se dice que tiene personalidad, pues que de un golpe en la mesa y lo demuestre, ya venimos de otras vendidas de humo que si Valverde contaba con la cantera, que si con Setien vuelve el estilo Cruyff, y ahora esto.

Quiero creer que en la parte preparacón física algo que es importantísimo ( no para Valverde) se vaya llevando bien, es algo ganado, pero si ya vemos que jugadores de peso aun jugando mal siguen jugando mal vamos, ahí nos van a venir mal dadas y estaremos a espensas que Messi " nos salve la temporada" para variar.

Hay otro detalle en el asunto y es, Koeman es el entrenador, se debería encargar de manejar el vestuario, entrenar al equipo etc, prepararlo.
El tema de dar las bajas debería encargarse el secretario técnico o presidente y le mete el marrón a Koeman, y no sólo eso que lo deja en envidencia, por que para anunciar que no cuents y luego no hay modo de echarlo, se habían ahorrado deterioro de imagen, y ahí el Bartomeu para varíar de cobarde, capaz de no enfrentarse cara a cara con el vestuario.

 
Respondido : 21/09/2020 4:07 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

A ver, que yo no pido que tenga que poner a medio Barcelona B eh? Que a mí hay muchos jugadores que no me gustan nada. He usado el ejemplo de la cantera y demás para hacer ver que muy clara las ideas.... de cara a la galería si, luego ya....

Por cierto también dijo que tenía clara la posición de Griezmann en unas declaraciones. Pues de momento no parece que la tenga xD

 
Respondido : 21/09/2020 4:14 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Por cierto, ya sería el colmo de los colmos que paguemos 18 kilos por Eric García y al final lo cedamos.

 
Respondido : 21/09/2020 4:14 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

igual Koeman se referia a la cantera " holandesa".
Opino también, se dice que tiene personalidad, pues que de un golpe en la mesa y lo demuestre, ya venimos de otras vendidas de humo que si Valverde contaba con la cantera, que si con Setien vuelve el estilo Cruyff, y ahora esto.

Quiero creer que en la parte preparacón física algo que es importantísimo ( no para Valverde) se vaya llevando bien, es algo ganado, pero si ya vemos que jugadores de peso aun jugando mal siguen jugando mal vamos, ahí nos van a venir mal dadas y estaremos a espensas que Messi " nos salve la temporada" para variar.

Hay otro detalle en el asunto y es, Koeman es el entrenador, se debería encargar de manejar el vestuario, entrenar al equipo etc, prepararlo.
El tema de dar las bajas debería encargarse el secretario técnico o presidente y le mete el marrón a Koeman, y no sólo eso que lo deja en envidencia, por que para anunciar que no cuents y luego no hay modo de echarlo, se habían ahorrado deterioro de imagen, y ahí el Bartomeu para varíar de cobarde, capaz de no enfrentarse cara a cara con el vestuario.

Esto de la preparación a ver como prosigue, de momento hay un detalle que me ha gustado y es que a Dembelé le están poniendo mas atención. Antes de entrar en el calentamiento estaba haciendo ejercicios con un elastico para poner a tono la zona de la lesión. Algo que jamás vimos con los otros.
Es un buen detalle y hace ver que están mas pendientes del estado fisico de cada jugador

 
Respondido : 21/09/2020 4:20 am
Página 1266 / 3302
Compartir: