Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Alguien sabe algo de Samuel ? creo que solo se iría al Lyon en el caso Depay y pendiente a que Suárez se vaya para mover la rueda

 
Respondido : 21/09/2020 4:57 am
 Chlm
(@chlm)
Respuestas: 227
Estimable Member
 

Juee, entrevista Del Bosque a Zubi, entre ellas comentó que le dijo el Tata: " si usted llama al presidente me echan, pero no hace falta que me lo demuestres todos los días".

https://www.youtube.com/watch?v=7xLdrWgdJJE

Es gravísimo!! Y esto se está pasando por alto. Como jugador, el mejor que he visto en mi vida. Como persona me parece un ser... Me callo o me banean.

 
Respondido : 21/09/2020 6:01 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

La cosa como yo la veo a estas alturas.
Parece que nos han convencido de que hay que sacar jugadores a toda costa, de hecho el presidente lo primero que hizo trás la debacle del Bayern fue declarar transferibles a todos los jugadores menos a 7. Curiosamente uno de esos siete va a salir está semana (Semedo) y aunque yo estoy claramente a favor de que se vaya e portugués, demuestra que Barto no le dice la verdad ni al médico.
Nosotros, los aficionados celebrando cada baja que da, o parece que va a dar el club como si nos lo ahorráramos de nuestros propios bolsillos, mientras tanto, no llega nadie y los días van pasando.
Yo soy el primero que quiere que se vayan Semedo, Suarez, Vidal, Braitwaite etc... pero ¿vamos a fichar a alguien?
El club no le ha pagado el finiquito a su anterior entrenador y no hay ni 25 M para Depay (no entro en si es buen fichaje, entro en que no lo podemos fichar). Mientras hablamos de Dest, el club ya está pensado en traerse a Emersón es decir ingresar 35 y gastar menos de 10 en un jugador sin experencia en la élite, no creo que eso sea mejorar la plantilla. Lo mismo en muchos otros casos, se va a ir Suarez y parece que no va a llegar un 9, se va Vidal, Riqui no cuenta y lo único que suena (Ya menos) es Wijnaldum, con la excusa de que es un jugador de perfil diferente, leches lo que se decía de Vidal.
En fin creo que nos están entreteniendo con rumores, al final si que se irán muchos jugadores, pero llegar llegaran una o dos medianías y como diría Messi a tapar agujeros

A mi me esta dando muuuucho miedo que la operación salida sea para cuadrar cuentas y salvar el culo, y vayamos a acabar el mercado con Jordi Alba como unico lateral izquierdo, Sergi Roberto como lateral derecho titular, con un Emerson en el banquillo, Riqui cedido por pasta, y el tal Matheus en el banquillo, y de centrales Pique, Lenglet, y Araujo únicamente.

 
Respondido : 21/09/2020 7:28 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Lo que haría yo viendo lo que quiere o parece que deja caer Koeman poco a poco.

Semedo parece vendido por 40 kilos.

Con esos 40 millones Fichas a dest(25) y Eric garcia(15)

Si parece que Riqui tiene que salir cedido,intentaría negociar con el Betis y que nos den a emerson en un intercambio por wague y la cesión de Riqui por un año.

Hecho esto,daria salida a todos los que quiere fuera Koeman,regalados o vendidos para cuadrar cuentas.

STEGEN
DEST. PIQUE. ARAUJO. ALBA
DE JONG. PJANIC
GRIEZMANN. COUTINHO. ANSU FATI
MESSI

neto
Emerson Eric garcia lenglet dest
Busquets Sergi Roberto
Trincao Pedri Dembele
Braithwaite

Ventas de junior(20) Todibo(20) Aleña(12) rafinha(8)

60 millones para cuadrar cuentas.

Ya es que con poco me conformo😂
Pero que al menos hagan esta plantilla y veremos si suena la flauta jaja

Lo siento, pero es que yo a Eric García no lo veo, al menos para este año. El perfil Piqué que vendría a ocupar Eric ya lo tiene Lenglet y lo puede cumplir en menor medida Araujo. Si viene el otro año gratis y ya se puede negociar abiertamente dentro de 3 meses pues creo que mejor hay que esperar.

Si hay que invertir en central se debe buscar el otro tipo de central que nos falta, un perro de caza, es decir un Umtiti en sus inicios, un Jefecito o un Tarzán. En los últimos años había considerado que parte del dolor de la defensa es porque nuestra pareja de centrales no se complementa bien. Los 2 titulares son de ganarte la posición, de lectura de juego. Pero si por algún motivo les ganan la posición difícilmente se recuperan y Eric sería más de lo mismo y por lo que he visto en la cantera es más de lo mismo. Se necesita un relevo de garantías para este perfil, pero creo que para el corto plazo estamos cubiertos.

No puedo dar un opción más real porque lamentablemente no tengo un amplio conocimiento del mercado como mucho compañeros acá, pero puestos a gastar el poco dinero que entrará entonces considero que es mejor gastarlo en lo que hace falta y no tanto en lo que ya tienes y que seguramente tendrás más

Si no hay opciones de mercado bajo ese perfil, pues de pasar eso es mejor quedarse con los centrales en plantilla actualmente (menos Umtiti), esperar a Eric para la otra temporada y ver qué opciones de centrales surgen para la próxima temporada

El central que nos venía bien puede ser Caglar Soyuncu? ya lo nombrara algun forero varias veces.

 
Respondido : 21/09/2020 9:56 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Yo tengo clarísimo que el mayor cáncer del Barça es Piqué. Es la reina de ese vestuario. Sólo hay que ver como nunca se ficha centrales derechos y cuando se hace, se venden sin darles oportunidades. Casualidad que sólo se fichan centrales de nivel en el lado izquierdo, curioso. Araujo ha sido una sorpresa que nadie esperaba, pero vamos a ver lo que juega y lo que dura en el Barça.

¿Más cáncer que Alba?

yo ya lo he dicho muchas veces. Pero, para mí, el gran, gran cáncer es Suárez.
Piqué tiene un buen rendimiento. Creo que es innegable que ha seguido siendo el mejor central del equipo en los últimos 2-3 años, y creo que también es innegable que ha seguido teniendo un gran nivel a nivel mundial. Y, además (y esto es importante), fue el primero en salir a decir muchas cosas, a pedir muchos cambios ("a todos los niveles"), y a ofrecerse claramente a dejar el club si hacía falta.

Y Alba, aunque pueda ser dañino, yo creo que realmente pinta poco.

Pero Suárez es que lo tiene todo: tiene un sueldo descomunal. Su rendimiento en los 2-3 últimos años ha sido PÉSIMO (maquillado solo con goles, la mayoría fáciles). Pero, sobre todo, ha influido muchísimo en las decisiones de fichajes: por eso en los últimos años la lista de 9s suplentes ha sido Munir, Boateng, Braithwaite... o directamente nadie (todo ello en paralelo a sus peores años, estos últimos). Y, sobre todo, sobre todo, lo que hace más dañino y cáncer a Suárez es su influencia (parasitaria) sobre Messi. Yo tengo la impresión (certeza para mí) de que tiene a Messi totalmente abducido y con una gran dependencia hacia él. Y al final, las opiniones de Messi han sido sagradas durante los últimos años. Si Messi no quería un entrenador, ni se planteaba su fichaje.

Por eso muchas veces he dicho que Suárez se sentía intocable y se veía como la persona más poderosa del club, por encima del presidente. Porque tenía un gran poder en el vestuario y además el control de Messi.

 
Respondido : 21/09/2020 10:28 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Ir al PSG es darle prioridad al dinero y dejar la carrera futbolística en un segundo plano.
Eric va a tener poco protagonismo en el City si fichan a otro central bicho, Jiménez o Koulibaly suenan, junto con Aké y los que tenían.
Trincao fue un inversión de la leche, 30 kilos por un desconocido total.
Dest subió un vídeo con la equipación del Barça, un grande.

De Trincao no he dicho que viniera por lo que fuimos. Trincao viene por Mendes, pero este por fin parece que tiene buena pinta.
Los otros tres tienen muchas muchas ganas de venir aquí además de por la pasta que les podemos pagar por lo que algún dia fuimos, no me cabe duda.
De Jong aquel verano podía haber elegido cualquier club europeo prácticamente.
Dest no sé que cojones no hace cogiendo un vuelo a Munich y Eric García más de lo mismo.

Pues yo creo que Dest no ha cogido el vuelo a Munich porque allí están Kimmich y Pavard como competencia y aquí Sergi Roberto y un entrenador que ya le demostró que lo quería pidiéndole que se nacionalizara para jugar con Holanda... ...yo creo que el chaval sabe que aquí tendrá más minutos pero...

...quizá tengas razón y termine en Munich pero yo, con la salida de Semedo, creo que repetirá sudadera

 
Respondido : 21/09/2020 10:45 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12617
Illustrious Member
 

Juee, entrevista Del Bosque a Zubi, entre ellas comentó que le dijo el Tata: " si usted llama al presidente me echan, pero no hace falta que me lo demuestres todos los días".

https://www.youtube.com/watch?v=7xLdrWgdJJE

Es gravísimo!! Y esto se está pasando por alto. Como jugador, el mejor que he visto en mi vida. Como persona me parece un ser... Me callo o me banean.

Al final va a resultar verídico todo lo que se decía de Messi, por cierto Suarez y Messi deshaciéndose en elogios ante la marcha del acabadisimo A.Vidal que ha estado aquí 2 años para olvidar y eso que Messi y Suarez jugaban para el mientras le hacían el vacío a otros compañeros.
A ver si hay suerte y sale de una vez Suarez.

 
Respondido : 21/09/2020 11:23 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Pues zubipanceta podrá ser cualquier cosa, pero no lo tengo yo por mentiroso ni inventor de patrañas. Lo que dice de Messi es gravísimo.

 
Respondido : 21/09/2020 11:41 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Si Sergio Ramos llama al ser supremo y le dice que el vestuario está roto y la relación con el técnico es nula, el técnico se va a la calle.

Si Zubi hace estas declaraciones, sin contexto y a bocajarro, o las matiza o mejor que no las haga sabiendo lo que hay. O Andoni es muy inocente, o va a hacer daño dejando caer esa "anécdota", o Messi tiene un poder que no ha tenido ningún otro jugador de ningún deporte colectivo en la historia.

Que cada uno elija la versión que más le guste u otra de su propia cosecha. A mi este mentidero al estilo chirincirco, ya me aburre soberanamente.

 
Respondido : 21/09/2020 11:51 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Bueno, parece ser que con el dinero de Semedo se traerá a Eric y Dest.

Personalmente, creo que 18 kilos es demasiado dinero (yo no hubiera puesto más de 10-12 kilos, quizá 15 con variables) pero entiendo que aquí hay un pacto con Eric, es decir, Eric sale a la palestra y dice que no renueva y el club debe hacer un esfuerzo por él este mismo verano, dejando poder al Barça frente al City por finalizar contrato y por sólo escuchar al Barça. Hay que recordar que hay Eurocopa y querrá estar aunque sea de suplente con España.
Creo que Eric puede ser ese central corrector (junto con Araujo), es rápido y muy inteligente en el juego (colocación, anticipación) además de ser técnicamente bueno para dar salida al juego. Lo puntos débiles que le veo es el juego aéreo y el fisico. Tiene velocidad para corregir pero todavía le falta potencia en los duelos cuerpo a cuerpo.
Con Dest y Eric se nos queda una defensa bastante buena, me faltaría un LTI para competir de verdad con Alba y ese era Akieme. A Junior lo veo muy flojito y a Miranda muy verde.

 
Respondido : 21/09/2020 12:15 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

https://mega.atresmedia.com/programas/el-chiringuito-de-jugones/josep-pedrerol-el-fichaje-de-eric-garcia-por-el-barca-estaria-hecho-por-18-millones_202009215f67f1c2d0cd8700011d6833.html

18 millones por un tío que queda libre el año que viene y que era tuyo. Teniendo a Todibo gratis.

Yo no entiendo eso de que no hay pasta

 
Respondido : 21/09/2020 12:19 pm
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 

Me extraña mucho que vendan a Semedo por 40MM...

Hasta que no lo vea no lo creeré...

Y si al final se hace alabado sea Mendes

 
Respondido : 21/09/2020 12:48 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Si Sergio Ramos llama al ser supremo y le dice que el vestuario está roto y la relación con el técnico es nula, el técnico se va a la calle.

Si Zubi hace estas declaraciones, sin contexto y a bocajarro, o las matiza o mejor que no las haga sabiendo lo que hay. O Andoni es muy inocente, o va a hacer daño dejando caer esa "anécdota", o Messi tiene un poder que no ha tenido ningún otro jugador de ningún deporte colectivo en la historia.

Que cada uno elija la versión que más le guste u otra de su propia cosecha. A mi este mentidero al estilo chirincirco, ya me aburre soberanamente.

Tú lo dices... parece que aquí va de elegir versión, aunque sea inventada.

Tú te inventas una "comparación": que Ramos llamase a Floren y le dijese "el vestuario está roto y la relación con el técnico es nula". No es una comparación justa.
Zubi dice que (Tata decía que), si Messi llamaba al presi, sin más, sin contexto.... era suficiente para echar al entrenador. Y es algo que, con contexto o sin contexto, yo me creo totalmente. En los últimos años, si Messi llamaba para pedir la cabeza del míster, sin más ni menos... ya era suficiente para que le echaran. Yo eso lo veo una realidad.

Ojo, que el hecho de que Messi tuviese ese "poder" o "concesión" no significa que lo haya hecho. Es como el Rey, que puede violar o atropellar a quien quiera y es "inviolable" e "irresponsable" penalmente, pero no no implica que lo haga...

El problema es que, según lo que dice Zubi (que decía Tata), Messi se encarga de "recordar" (sea expresamente o no -seguramente lo último-) que tenía ese poder. Ahí está el problema. Y es algo que yo me creo a pies juntillas. Que los pesos pesados del vestuario (empezando por el duo parasitario Messi-Suárez) se sabían con poder ilimitado en el club, y hasta lo hacían ver a entrenadores.

No es la primera vez que sale esto. Ha salido con declaraciones de entrenadores, de Abidal, etc.
Aquí teníamos (o seguimos teniendo) un vestuario podrido, donde unas pocas manzanas podridas mafiosas controlaban todo. Se entrenaba de risa. Se imponían sus métodos, sus reglas para concentraciones, sus decisiones, la política de fichajes y hasta las alineaciones.

Eso es algo que se ha dicho desde diferentes ámbitos, y por diferentes personas. No es una invención de 1 periodista, o de un medio afín al presidente. Son personas de dentro que han denunciado lo podrido que estaba todo.

Ahora, que luego hay algunos, abducidos por ser del Messi FC, que creen lo que les conviene.

 
Respondido : 21/09/2020 12:56 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

https://mega.atresmedia.com/programas/el-chiringuito-de-jugones/josep-pedrerol-el-fichaje-de-eric-garcia-por-el-barca-estaria-hecho-por-18-millones_202009215f67f1c2d0cd8700011d6833.html

18 millones por un tío que queda libre el año que viene y que era tuyo. Teniendo a Todibo gratis.

Yo no entiendo eso de que no hay pasta

Y teniendo a Malag Sarr gratis, hasta que llegó el Chelsea y se lo llevó.
Para mi el detalle también es, como aun no es un jugador del todo hecho podemos esperar 1 temporada, ue nos lo formen más ( como con Pedri) y sin cobrar ellos nada, eso hará que fuercen a aceptar 10 o 12 .. es lo que hay.

 
Respondido : 21/09/2020 12:59 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

De Trincao no he dicho que viniera por lo que fuimos. Trincao viene por Mendes, pero este por fin parece que tiene buena pinta.
Los otros tres tienen muchas muchas ganas de venir aquí además de por la pasta que les podemos pagar por lo que algún dia fuimos, no me cabe duda.
De Jong aquel verano podía haber elegido cualquier club europeo prácticamente.
Dest no sé que cojones no hace cogiendo un vuelo a Munich y Eric García más de lo mismo.

Pues yo creo que Dest no ha cogido el vuelo a Munich porque allí están Kimmich y Pavard como competencia y aquí Sergi Roberto y un entrenador que ya le demostró que lo quería pidiéndole que se nacionalizara para jugar con Holanda... ...yo creo que el chaval sabe que aquí tendrá más minutos pero...

...quizá tengas razón y termine en Munich pero yo, con la salida de Semedo, creo que repetirá sudadera

Kimmich va a ocupar definitivamente plaza en el medio, la plaza que deja Thiago.
Dest competiría con Pavard, que para mí es un gran central pero de lateral no tiene una gran capacidad ofensiva (nunca me ha gustado eso de meter a un central de lateral). Con lo cual Dest sería la variante ofensiva para el lateral, arrancaría de suplente pero con muchos minutos y posibilidades de ganarse el puesto.
Pero sobre todo el tema es de estabilidad y modelo de club, no hace falta recordar las vueltas que nos pega el Bayern en ese aspecto.
Si viene Dest habrá que hacerle reverencias pues habrá demostrado muchas ganas de jugar con nosotros, ojalá.

https://mega.atresmedia.com/programas/el-chiringuito-de-jugones/josep-pedrerol-el-fichaje-de-eric-garcia-por-el-barca-estaria-hecho-por-18-millones_202009215f67f1c2d0cd8700011d6833.html

18 millones por un tío que queda libre el año que viene y que era tuyo. Teniendo a Todibo gratis.

Yo no entiendo eso de que no hay pasta

Yo no soy dudoso, a mi me encanta Eric García, central para una década y que puede cuajar muy bien con Araujo.
Pero tampoco entiendo lo de Todibo, lo poco que lo he visto me ha parecido muy interesante.
Si realmente Eric está atado para el año que viene, entendería que Todibo sea el cuarto central este año y el próximo verano ya veremos.
Total con Koeman no va a jugar ninguno de ellos, habrá que esperar a Enero.

 
Respondido : 21/09/2020 1:02 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Me extraña mucho que vendan a Semedo por 40MM...

Hasta que no lo vea no lo creeré...

Y si al final se hace alabado sea Mendes

En Chiringito dice 30, la cosa también es si son 40 una parte irá para Mendes que mueve sus jugadores, el club wolves tiene un 20% de acciones creo.
Igual de 40 se lleva 10, pero por otro lado por lo menos " hace el trabajo" es como si vendes un piso por tu cuenta o se lo dejas a una agencia, si estos incompetentes no saben... y hace falta liquidez para comprar algo ( y cuadrar cuentas).

 
Respondido : 21/09/2020 1:02 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Ahora, que luego hay algunos, abducidos por ser del Messi FC, que creen lo que les conviene.

¿Es necesario este tipo de comentarios?, ¿no podemos subir un poco el nivel del debate sin caer en estas chorradas?. :nuse:

 
Respondido : 21/09/2020 1:06 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

¿Es necesario este tipo de comentarios?, ¿no podemos subir un poco el nivel del debate sin caer en estas chorradas?. :nuse:

Pues perdón a los aludidos.
Pero es que me hace "gracia" que, cada vez que alguien, sin interés particular, con cierta "reputación", etc. hace algún comentario que perjudique de alguna manera a Messi, haya gente que, ya de entrada y sin más, lo ponga en duda sistemáticamente.

 
Respondido : 21/09/2020 1:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12617
Illustrious Member
 

Me parece a mi que se avecima efecto dominó:

Kounde 60M al City
Eric Garcia 18 al barça
Todibo 20 al Sevilla

Si Sergio Ramos llama al ser supremo y le dice que el vestuario está roto y la relación con el técnico es nula, el técnico se va a la calle.

Si Zubi hace estas declaraciones, sin contexto y a bocajarro, o las matiza o mejor que no las haga sabiendo lo que hay. O Andoni es muy inocente, o va a hacer daño dejando caer esa "anécdota", o Messi tiene un poder que no ha tenido ningún otro jugador de ningún deporte colectivo en la historia.

Que cada uno elija la versión que más le guste u otra de su propia cosecha. A mi este mentidero al estilo chirincirco, ya me aburre soberanamente.

Eso lo hizo Ramos hace un tiempo y por poco acaba en el United

 
Respondido : 21/09/2020 1:22 pm
Página 1267 / 3302
Compartir: